ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me alegro mucho lopne..

Comment

lopne que bien tus peques con su comida!! y dos dientes ya!!! va a estar más graciosa cuando los tenga fuera... eso si los pobres lo pasan más mal con los dientecitos
      Lo de la costra lactea me ha venido genial... yo ando más verde con todo... así que me voy apuntando en una lista todo lo que decis...

Comment

Mama2014, me pienso hartar de echarles fotillos sí, jeje

Oye y tú qué tal estás? Más tranquilina? Pudiste coger cita con Grañeras? Seguro que lo de los peques al final no es nada de importancia, ya verás!

Comment

sisis muchas fotos riendose y que se vean sus paletillos...
          Al final no cogí cita... mi gine me dijo que los focos hiperecogenicos por si solos no dicen nada y no significan nada malo... que es más que hay muchos ecografos que ni lo indican en sus ecos para no preocupar y que los cardiologos no le hacen ni caso... que esperemos a la eco de las 20 semanas por si hubiese algo raro pero ella cree que no y que además esos focos incluso suelen desaparecer durante el embarazo.. Así que por eso al fina no cogí la cita... La eco de las 20 la tengo el próximo martes así que ya os contaré

Comment

Estupendo entonces, esos chicuelines van a estar la mar de sanitos!!! Menudo peso te habrás quitado de encima porque te entiendo, es inevitable preocuparse en un principio cuando te lo dicen...

Comment

Hola chicas, que tal?? Como vamos???
              LOPNE, que ilusión ya con dientinos y todo, tienen q estar mas guapas!!!! A mi me hace mucha gracia los peques con sus primeros dientes. En cuanto a la alimentacion van mejor, no???
              NARIA,y tu que tal todo??? Como se portan kas peques???
              MAMA2014, pues si que te has quitado un peso de encima, verdad??? Pues como dice Lopne esas cosas siempre preocupan. Ya veras como la eco de las 20 sale todo perfecto. Al final q era parejita???

En cuanto a mi fuí ayer a una consulta del ivi y me midió el cuello del utero tb y salió 21!!! Me quedé asustada pq me lo había mirado hace menos de 15 dias en donde sigo el embarazo y me dijeron 30. Me mandó 1 progesterona vaginal antes de irme a la cama hasta semana 35 y mucho reposo. Que no se consideraba amenaza de parto prematuro hasta 11 o así, pero q tenía q cuidarme. En algún foro yo había leìdo q con la progesterona para el parto es peor pq no se contrae bien el utero y puedo tener hemorragia, que opináis?? A alguna os mandaron progesterona??? Mañana hago 30 semanas y estoy un poco cagadita...

un beso a todas.

Comment

Tranquilidad...haz el honor a tu nick..y mucha tranquilidad...obedece y haz reposo..
                creo q es mejor ponerte progesterona y tus bebes aguanten dentro que un parto prematuro. 1 ovulo es muy poquito..asi q paciencia.
                reduce tu actividad a minimo..y cuello de utero volvera a "cerrarse"...los bebes pesan y ya van apretando mas el cuello de utero.

Yo en reposo no estuve, mi cervix joio estaba cementado, no cedio ni a 2 bebes..pero es verdad q yo estuve descansando mucho todos los dias desde la sem.20...si hacia algo, luego me tumbaba un rato..

mama2014- q buenas noticias!!

Comment

Tranquilidad estoy con oppita, reposa todo lo que puedas y no te preocupes por la progesterona y el parto, ahora lo importante es conseguir que esos pequeñuelos aguanten unas cuantas semanas más dentro, aunque si nacieran ahora ya tendrían muchas posibilidades de salir adelante (te lo digo por intentar tranquilizarte un poquito, que a partir de la semana 31 según nos dijeron a nosotros el pronóstico cambia mucho) pero si se quedan con mami un poquito más siempre será mejor

Comment

lopne, tu qué esterilizador de chicco es el que tienes:

este que pone hasta 7 biberones de 150 ml??

http://www.chicco.es/ProdottiChicco/SchedaProdotto/tabid/172/art/00067289000200/Default.aspx

o este que pone 6 biberones y no dice nada de tamaños???

http://www.chicco.es/ProdottiChicco/SchedaProdotto/tabid/172/art/00067288100000/Default.aspx

Comment

Alhorana, el mío es el primero pero si usas los biberones del Dr. Brown sólo tiene capacidad para 6 biberones como mucho (es el número de compartimentos que tiene el interior extraíble, asi que no sé como habla de 7 biberones...a lo mejor si son de Chicco, al ser más pequeños caben más, tumbados o algo así), de los de 250 ml, con todos sus accesorios. Los de 300 ml creo que no caben en el compartimento interior extraíble pero mañana te lo compruebo y te digo, y con los de 120 en principio también cabrían seis pero alguno tumbado creo que ya se podría meter...luego te lo miro

Comment

Comprobado...de todos modos, en un rato, para no despertarte, jeje, te mando unas fotos

Comment

muchas gracias guapa!

a ver mi pregunta 2 de los esterilizadores... es que estoy preguntando a mamis por lo de esterilizar o no y si merece la pena tener o no el armatoste... y hay opiniones de todos los gustos... y como tu me has dicho que esterilizas siempre... pues ya dudo....

Comment

Alborana, en nuestro caso, por recomendación de la neonatóloga, esterilizamos los biberones y sus accesorios tras cada uso y los chupetes una vez al día. Y para preparar los biberones y las papillas, agua mineral.

Comment

jejejjeje, valeeee. es que preguntando estas cosas de los esterilizadores hubo una chica que me dijo que con los prematuros suelen recomendar esterilizar, y como una anda un poco pez pues yo pregunto :-)

Pues entonces yo creo que me voy a comprar un par de biberones o un par de pares más de doctor browns y voy a dejar lo del esterilizador para cuando nazcan si no me lo han regalado antes. por que si no me dicen como a ti que esterilice todas las veces, a lo mejor con uno de microondas me vale o con hervirlos una vez a la semana o cosa asi... nuse... es que es otro armatoste más en la cocina.

Comment

Alborana, pues espera a ver qué te comenta su pediatra pero fíjate que yo pensaba que esa recomendación era independiente de la prematuridad, al menos durante los primeros meses...

Comment

Working...
                                X