ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Naria, mi peque no se rasca como tal todavía pero la muy pillina, cuando la coges te abraza y así se frota la cara contra mi pecho o el de su padre...pues no es lista ni na, jeje

    Oppita, bueno es saber que existen biberones más grandes...también de boca estrecha? Cuando tengas un ratino si me puedes decir la web donde los compraste aunque las mías al paso al que van con la comida no sé yo si los llegarán a necesitar...de todos modos estamos viendo que a la grandina le encantan las papillas así que a ver si tenemos más suerte con la cuchara, aunque sea con una de las dos niñas...que suerte que te hayan salido comilones!! Pues en nuestro caso está muy claro que ambas han tenido siempre reflujo. Una ya está mucho mejor pero la otra parece haber empeorado últimamente. Lo que ocurre es que como hasta ahora siempre habían ganado bien de peso pues no querían darle ninguna medicación por los posibles efectos secundarios. Pero como la que está peor va cogiendo menos ahora pues quizás le replanteo el tema de la ranitidina, por eso te preguntaba. Qué te dijeron a tí sobre eso? Y notaste mejoría en seguida?

    Audley, primero fue por amenaza de aborto por el hematoma, que en mi caso no desapareció en todo el embarazo, luego por sangrado por placenta previa y por último por amenaza de parto prematuro. A mí, pese a sangrar a chorros, me dijeron que reposo relativo. Fíjate que hasta tuvimos problemas en el hospital con enfermería porque yo me negaba a salir de la cama para nada y claro para ellas suponía un esfuerzo adicional por algo que según los médicos no estaba indicado así que la solución fue que mi marido dejó de trabajar para cuidarme. Él me aseaba todos los días y me cambiaba la cama aprovechando las pocas ocasiones en las que me atrevía a ir al baño para hacer aguas mayores (menudo calvario...). Estoy convencida de que el reposo fue lo que salvó a mis pequeñas porque a día de hoy esos mismos gines son los que me dicen que no daban un duro por ellas...que en realidad de la semana 10 a la 12 me dejaron ingresada esperando el fatídico desenlace y hacerme así el legrado...el sexo si no recuerdo mal nos lo quisieron decir ya en la semana 16...y sí, estoy de acuerdo en que los embarazos múltiples es mejor llevarlos por la pública porque suelen tener muchos más medios técnicos y recursos humanos que la privada. En nuestro caso, por ejemplo, el hospital donde dí a luz, neonatos es unidad de referencia de mi comunidad y eso, además de las ganas de vivir de mis chiquis, supongo que fue fundamental para sacarlas adelante habiendo nacido tan prematuramente. De todos modos está bien que tengas controladas estas cosillas pero vas a aguantar hasta el final así que seguro que luego no necesitan tantos cuidados. Bueno, y qué cosillas has pensado encargar ya? Creo que te decantas también por el Bugaboo, no? Color?

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Lo importante es que todo salio bien y ahi tienes a tus campeonas!
      Sobre el bugaboo es porque os he visto a muchas decantaros por ese y no creo que hayan tantas opciones para mellizos. En abril del 2014 salen los colores nuevos y eliminan otros. Sale un azul clarito y quitan el azul oscuro y sacan un rosita clarito. Me gusta crema y azul (mas el oscuro que el clarito) o crema y fucsia o rosa dependiendo del sexo.

      Audley2014-03-02 12:12:15

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Oppita, no te preocupes por decirme la web porque me comentaba mi marido que él también tiene localizado donde comprar de 300 ml pero de boca ancha eso sí, de boca estrecha no encontró. Compró uno al principio (ya se me había olvidado, jeje) pero tuvo que cambiarlo porque de anchos que son no nos entraba en nuestro calientabiberones...y como aún no han llegado nunca a tomar tanto pues vamos tirando con los de 250.

        Audley, a mí es un carro que me parece super manejable si no tienes que coger mucho el coche porque ocupa bastante espacio y para abrirlo y cerrarlo se las trae...o por lo menos yo aún ando intentando manejarme que cada vez que pruebo me siento un Pepe Viyuela, os acordáis? jeje. A mí si te soy sincera el crema me parece super elegante pero un poco sucio y más en mi caso que nacían de cara al invierno, por eso cogí arena y bueno, el fucsia fue elección del papá...si quieres el crema igual te combina mejor con los nuevos tonos pastel que van a sacar porque con los colores más brillantes queda un poco raro...en mi ciudad era el único modelo de carro en paralelo que podía ver en vivo y en directo. Los demás los hubiera tenido que elegir por catálogo, pero en ciudades grandes seguro que tienes muchas más opciones. Por otro lado, ten en cuenta que los capazos del bugaboo, además de que son mas pequeñitos que los de otras marcas (se supone que cuentan con el hecho de que los mellis suelen adelantarse aunque sólo sea un poquito y que son bebés más pequeños generalmente, pero ojo que si nacen a termino igual se les quedan pequeños rapido. Mis niñas ahora con 4 meses corregidos ya van muy apretaditas), no están homologados para el coche. Bueno, es que ni siquiera está homologado para poder llevar un bolso colgado del manillar...). La verdad es que es un carro chulo pero carillo y con algún que otro inconveniente, pero ya te digo que es un todoterreno y muy manejable. lopne2014-03-02 14:50:19

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          A la hora de coger la silla medid bien vuestras puertas, ascensor, maletero, etc. A mi la única q me entraba era la Mountain buggy duet. Es más, realmente, tampoco me fiaría mucho de las medidas que se pueden ver en internet porque según eso tb me entraban algunos de los q van en fila y a la hora de la verdad no es así. Capazos homologados en gemelares es muy difícil, tened en cuenta q los capazos necesitan dos plazas para engancharse al coche, así q siendo dos bebés... A mí me dejaron la twin two de jané, q van uno delante del otro. Es muy fácil de llevar, pero a la hora de subor bordillos, yo soy una floja y pesa un huevo. Además no me entraba en el ascensor y lo tenía q plegar un poco con ellas dentro. La gran ventaja que tiene es q le pones unos matrix q son como maxicosi grandes, q se hacen capazos y cuando vas en coche se hacen maxicosi. Incluso los puedes llevar en el coche como capazos, pero claro, yo tengo las tres plazas de atrás ocupadas ya de por sí...
          La mountain es unos 10 cm más estrecha q la bugaboo y cabe rozando por todas las puertas q cruzo a diario, y en la caja del súper no pasa [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] . Es súper manejable, la única pega q le encuentro es q se recuesta con cintas. La bugaboo además de no entrarme la sillita me parecía poco práctica cuando los niños son más mayores ya, veo difícil q un niño pueda subirse ahi solito, pero claro, tampoco lo he visto. Las sillitas ligeras, como la McLaren q tiene tb capazos, por cierto, no me entraban de ancho tampoco...me hice un máster jajajaj

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            En mi caso ya os digo que no había mucho donde elegir pero además tampoco tuve tiempo...así que no puedo ayudaros mucho más... Naria, cuanta razón tienes, porque para estas cosas parece que hay que hacer un máster, jejelopne2014-03-02 1906

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Si..con comida hemos tenido suerte...pero la verdad q hubiera preferido tener suerte en otras cosas..

              no se q es dormir de tiron aun...niño tiene terrores nocturnos...la niña prefiero dormir agarrada a mi pelo..asi q imaginaros el cuadro! jeje..encima trabajo a jornada completa...ellos como primores y yo con un careto mas largo q ancho...espero q con tiempo todo se andara.

              Los mios no eran prematuros...nacieron en sem.38...por precaucion en alto riesgo me dieron baja, aunque la verdad no tuve mayor problema...no se q es una contraccion, y nacieron por cesarea. segun he salido de reanimacion estuvieron con nosotros...pa bien o pa mal...pq nos tuvimos q hacer cargo desde primer momento..yo sin poder levantarme..mi marido corriendo aqui alla...menudo cuadro!
              Reflujo..antes q se me vaya el hilo...mi niño ganaba bien el peso..pero sufria mucho...y al cumplirse 3 meses y no irse los colicos insisti y fui a la pediatra con el diagnostico..pidiendo medicacion..y no dejandole opcion..y en dos mesesitos retiramos el jarabe...segun maduran se les pasa.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Oppita, la mia mayor hasra los dos años no nos dejo dormir tsmpoco.y ahora tiene a veces terrores nocturnos y muy frecuentemente pesadillas, casi da mas guerra q las peques. Los terrores los suele tener si ha tenido un dia muy movido o esta nerviosa x algo. Al principio intentabamos despertarla, xo hemos leido q es mejor esperar a q se pase vigilando q no se haga daño. Ellos al dia siguiente no lo recuerdan y se calman mejor si no se les despierta. Ya se q es muy dificil, chillan q parece q les estan matando...

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Chicas, no me asusteis con el sueño que con lo movida que es la mía pequeña ahora para dormir, miedo me da dentro de unos meses...

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Lopne, a peor no suele ir, la mia salio ya del paritorio con los ojos como platos, con una semana entro en la consulta del centro de salud mirandolo todo...siempre estaba despierta. Yo me preocupe muchiiiisimo xq dicen q los bebes duermen mucho y yo veia q algunos dias dormia solo 7h entre el dia y la noxhe...pensaba q iba a ponerse malita...xo solo necesitaba eso al parecer. Ahora duerme infinitamente,mejor q de bebe, aunq sigue sin ser su punto fuerte. Claro, estas iran a,menos, xq si van a mas vero ya no abriria los ojos jajaja

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Lopne..
                      los bibes de dr.browns de 300 solo con boca ancha..yo la verdad q compre 2...y con esos llevo apañandome mas de un año. Introducimos papillas de frutas con 5 mesesillos..y cereales con 4,5 ....asi que les he sacado mucho jugo :-) Eso si, tetinas las gastamos muuucho.. en cuanto les salieron dientes a morder..y las destrozan! ( la web es bebepeque.com)
                      ay el sueño...es tan invididual...no tengais miedo..lo q tenga q ser sera...y mi esperanza es q llegara el momento a que cambie todo y empezaran dormir un poco mas...y q ese momento no esté muy lejos..con 2 años me conformo...quedan 4 meses! :-) a por ellos.
                      tampoco creo q cambian de bien a mal..quiero decir,q si han dormido decentemente hasta ahora, alguna mala noche pueden tener..pero es q los mios no han sido dormilones nunca...claro, su madre tampoco lo es..:-)
                      yo recuerdo q los primeros meses la cuna ni la tocaban..dormian en sus hamaquitas...y nosotros haciendo turnos alrededor...y no duraban ni 30 min ..ayyy...se olvida :-)

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas, por fin me han mirado y me han hecho un tacto (creo q se llama asi). Me ha dicho q tengo el cuello del utero cerrado pero q sj se nota mucha presión. Me ha dicho q me conviene estar 12 h desde q me acueste hasta q me levante y después de comer como mínimo otras 2 h en posicion horizontal y luego lo q el cuerpo me pida. Me comentó q si se me pone la barriga dura como una pelota y con dolor q vaya a urgencias. Ahora estoy mas tranquila.
                        Queria pediros una opinión sobre las hamaquitas. Una amiga mia está muy ilusionada por regalarmelas y lo va a hacer. A partir de que meses se pueden poner ?? Es mala su posicion??? Me habló de unas de la marca de fisher price.
                        Que tal todo chicas??? Alguna novedad???
                        Un beso para todas!!!!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          tranquilidad, mira q bien q el cuello siga cerradito...asi a descansar mucho..y sobre el lado izquierdo...no omprimes vena cava y le llega mucha comida a los polluelos en la tripa.

                          Yo tengo las hamacas chicco...q se ponian casi del todo horizontales..creo q lo mas importante es eso y no la marca, q se la espalda puede estar casi del todo recta. A mi me vino fenomenal pk podia mantenerlos un poco elevados por el tema de reflujo. y te digo q los 2 primeros meses apenas cataron las cunas! :-)

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas!!me alegro de leerlos tan bien.Tranquilidad qué bien qué ese cuello esté tan cerrado....
                            Hoy hemos tenido revisión 24semanas,el cuello está en 25mm,dice qué está bien pero hay sur ir con cautela.
                            Os acordais cuanto pesaban vuestros Peques en está semana?
                            Los míos pesan 590 y 584 grs ,dicen qué están justos...

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Y me he quedado un poquito parada.....espero qué engorden ahora mejor.
                              Gracias por vuestros consejos,nos vienen muy bien.
                              No hay nada mejor qué personas qué pasan por lo mismo...
                              Besicos

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas!
                                Tranquilidad, me alegro q este todo.bien.por mi experiencia y lo q ha contado lopne procura hacer siempre mas reposo del q te manden. Mejor si al finsl te.tienes q poner a andar q q nazcan antes
                                Valeria, a mi en ka SS no me.dijeron nada de pesos mS q en la 20 y luego al final.es una medida aproximada, entiemd q te preocupes, xo no le des muchas vueltas. Las mias en teoria eran mas grandes q la hermana y las dos iguales, y ya ves 500 gr entre ellas y paulita es diminuta jeje
                                Mis peques ayer ya la ultima dosis anti bronquiolitis, asi q.mu.bien. Han cogido bien de peso a pesar de ka comida.jeje. A paula la.compre el cojin aunq me.dijo la pediatra q no, xq.aunq la pongo cosas.en la.espalda pa q no se gire siempre lo.acaba haciendo...

                                Comment

                                Working...
                                X