ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    pues yo aquí ando... hoy he tenido un susti que pa qué! estaba con la perra en la calle caminando y de repente me ha empezado un dolor super intenso y punzante en la barriga en el lado izquierdo pero arriba.... me he asustado mucho la verdad... he encontrado un banco y me he sentado un rato y ya se me ha pasado. luego he llegado a casa y al rato me he puesto el angelsound y ahi estaban las dos y me he quedado más tranquila.... yo creo que lo que ha pasado es que la de la izquierda se ha girado o me ha atizado o algo asi... por que cuando tengo dolores y pinchazos en en la zona de abajo de la barriga no ahi arriba y son de otro tipo. Mañana voy a la eco de las 20 semanas de la SS y se lo diré a ver qué me cuentan. Esto y que me duele la espalda, que si puedo usar una faja o cinturón de embarazo, que me está saliendo un comienzo de variz en la pierna derecha (mañana me miraré a ver por si ha sido sólo algo puntual), que si puedo ir al fisio, y sobre todo, que a ver que qué es eso de que sólo me vean mañana 26-2, el 11.4 y el 3-6... que eso no puede ser.

    La semana que viene voy a la matrona y si no me lo dice ella ya le diré yo a ver qué pasa con lo de los cursos de preparación. por que según van pasando las semanas yo voy aguantando menos el trote y quiero estar tranquilita todo lo que pueda.

    Al final sí he podido cambiar las fundas del bugaboo por las nuevas en rosapalo y extensibles, pero no estarán hasta finales de abril. El resto de cosas ya están en la tienda, esta semana tengo que pagarlas, pero se quedan ahi hasta que ya vaya a recoger todo cuando estén las fundas nuevas jijiji, es una tontería pero me hace una ilusión que sean esas rositas (tu lopne no se lo digas a tu maridin y listo jejejeje)

    Naria, reina, yo, desde mi ignorancia, te diría que si la nena coge poquito a poco y la ves hermosa y con ñoños en las piernecitas es que va bien. que como he leído en muchos sitios: tienen que crecer no cebarse ;-)

    besitos para todas!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Gracias Alborana, eso haré!!! Si veo q la cosa aumenta voy a urgencias y sino espero al Viernes, ya sea por quedarme tranquila. Es q estoy un poco en shock, pq hace como media hora en el post de foroembarazo de mamas para junio 2014 una chica q se dice llamar gemelar, que sólo estaba de 4 semanas menos, fue a urgencias por un dolor de riñones y cuando llegó le dijeron q estaba de parto, que se le había borrado el cuello del utero y q a uno de los bebes se le habia parado el corazon y q el otro no sobreviviría. Tuvo q dar a luz a los 2 bebes muertos, por eso estoy todavía de piedra y me da un coraje q pase esto.... desde luego a veces la vida da muy malos tragos!!! Ya sé q no teng q pensar en ello, pero bueno, se te pone la piel de gallina.
      Me siento muy comprendida y acompañada por vosotrad. De nuevo muchas gracias luchadoras!!!!!tranquilidad2014-02-25 20:54:30

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        pues lo dicho tranquilidad. mira, sabes qué haría yo? me iria al hospital y que te miren, que para eso estás. ninguna somos médicos y aunque lo fueramos no podemos saber lo que pasa ahi dentro asi por inspiración divina.

        He leido de muhas mujeres que se les borra el cuello del utero muy pronto y se ponen de parto pero si van a urgencias lo cogen a tiempo les ponen el pesario eso, les pinchan no se qué para pararles el parto y con reposo consiguen aguantar muchas semanas.

        asi que dejate de tonterias y ve! que más vale el viaje en valde que otro final por no haber ido.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Jolín Tranquilidad, pobre chica!! Intenta no pensar en eso, q no te va a pasar. Sólo q ante la duda es mejor ser pesada. Mira yo el fin de semana q me puse de parto me encontraba mal y no fui xq total ya tenia la consulta el lunes...y no llegué a la consulta. Así q siempre q te sientas rara vale más pecar de pesada. Aunq en mi caso no habrían podido detener el parto de todas formas, yo creo q allí ya no cabían y punto. Además Paula ya no estaba bien, tenía las pulsaciones muy bajitas, aunq me dijeron q el problema era q yo estaba histérica y me dieron un valium :s gracias a Dios el cuerpo es sabio y a pesar de atosiban me puse de parto igualmente. Eso sí, después de la cesárea me metieron más valium y estuve 2 días con un colocón jajjaaj
          Pues hoy no lleva ni 500 ml, en 15h sólo había hecho una toma...me tiene bastante preocupada...así q ahora la estoy dando poquito a poquito pero no quiere comer...en fin, Santa Paciencia!! Yo no quiero cebarla ni q se ponga gorda, solo quiero que coma bien...si malan sigue como hoy la llevaré de nuevo al pediatra...me van a dar un bono jjaja. En fin, al menos la piel la ha mejorado con la cremita.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos!!!! La verdad, reconforta mucho recibirlos de personas que están o han pasado por lo mismo, que saben lo que es ésto y cómo se lleva realmente.

            Tranquilidad guapa, estoy completamente de acuerdo con las chicas. Mejor pecar de pesada que luego arrepentirse de no haber ido a urgencias 20 veces si es necesario!!!! De todos modos, no ponerse en lo peor como ese caso que has leído, eh???? Que se ponen los pelos de punta.

            Alborana, así que ya lo tienes casi todo en la tienda!!!! Madre mía!!! Yo pensaba comprar las minicunas e ir a encargar el bugaboo después de la eco de las 20 semanas. A tí, ¿¿¿han tardado mucho en traértelo desde que lo encargaste??? Yo tengo idea de ponerle colorines fuertes y divertidos (los colores palo no me gustan mucho.... je, je), así que como Lopne si son niño y niña tengo idea de combinar una capota azul con una fucsia y si fueran los 2 niños, pues entero azul. No he visto ninguno por la calle con éstos colorines (fucsia y azul combinados) y la verdad, me hace mucha ilusión. La mayoría de los que veo son marfil o rojos...

            Naria, yo creo que si tú a la niña la ves bien y está rollicita, es porque para ella es suficiente con lo que come. No todas las personas tenemos las mismas necesidades y lo importante es que esté sana y con vitalidad.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Por cierto Lopne, q gracia q sea tu marido el q quiere las cosas rosas jajaj. En mi casa no somos muy de rosa ninguno. El fucsia sí me gusta, pero el rosita bebé...aún así siempre hay cosas rosas, y menos mal q no era yo muy de rosa de bebé, porque ahora Carmen sólo quiere cosas rosas...así q al menos no estaba ya del rosa hasta el moño!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Alborana, ese dolor arriba puede ser los ligamentos al estirarse, cuando te dé haz como hoy, descansa y relájate hasta q se pase. Ya nos cuentas q tal la eco!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  pitxo, pues a mi al final han tardado en tenerlo 6 semanas, pero me dijeron que lo normal eran dos meses y medio, y es con lo que contaba. ten en cuenta que te puedes encontrar con que haya retrasos, roturas de stock o cosas asi y que viniendo dos no vas a estar para muchos trotes y que pasada la semana 20 cada vez vas a necesitar más reposo y tranquilidad...

                  del bugaboo, metete aquí, que puedes ver los nuevos colores que han sacado y la capota extensible para el donkey . en la web de bugaboo también puedes algunas fotos más. estas cosas están a partir de abril pero en supongo que dependiendo de la tienda ya podrás reservarlo. (yo he cambiado las que tenía normales en marfil por las nuevas en rosa pastel extensibles y hasta finales de abril no llegarán a la tienda)

                  http://www.madresfera.com/embajadoresdelcolor.html

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Pitxo, y resto de gorditas, siento si a veces os he agobiado con los detalles de mis aventuras y desventuras como mamá de mellizas, jeje, pero seguro que poquito a poco podréis ir lidiando con todo, ya veréis como sí!!! Los primeros meses son un poquito estresantes hasta que os conozcais mutuamente pero una vez pilléis ritmo, la cosa se tranquiliza mucho...por cierto, nosotros no encargamos el carro hasta que nacieron las niñas y en las 6 semanas que estuvieron ingresadas nos lo trajeron pero de todos modos confírmalo con la tienda donde vayas a comprarlo...

                    Naria, que rollo que las chiquis estén malitas otra vez, las pobres, si es que este año está siendo especialmente malo...pero mira, si la gordi ha cogido tanto peso en poquito tiempo, aunque no coma mucho, le debe de cundir bien, así que fenomenal!! La mía está comiendo fatal, sólo lo hace de pie paseándonos con ella cogida por toda la casa, así que te puedes imaginar el brazo que estoy haciendo, eso sí, me ahorro el gimnasio, jeje. De momento vamos consiguiendo que coma unos 700 ml al día pero claro, como tengamos que estar así mucho tiempo no sé yo...creemos que es por el reflujo porque el análisis de orina salió negativo pero en fin, aunque poquito, ha cogido algo de peso, así que esperaremos para llevarla al pediatra... Y a tu niña también le ha tocado la dermatitis?? pobreta...qué cremita le has cogido? a la mí se le pasó con los corticoides pero parece que le está queriendo salir de nuevo en la barbillina, como está todo el día con las babitas...por lo de la cabecina no te preocupes que seguro que con medidas posturales se le corrige...y lo de que te da miedo cuando estén más despiertas...que te voy a contar...jeje, que uno sólo con ellas es complicado, para un ratito vale, pero todo el día...ufff...las mías por lo menos es que son super demandantes y además cada una lleva sus ritmos de comida y sueño, con lo que a veces es muy complicado atender a las dos a la vez...imagino que todo será organizarse pero nosotros aún andamos en el intento, jeje

                    Tranquilidad, cariño, eso que cuentas me suena a contracciones...el caso que comentas de tu compañera quizás sea un extremo en el que no debas pensar, para no agobiarte, pero sí que es verdad que mejor ser precavida...a mí me paso algo parecido ya que la última vez que ingresé en el hospi fue porque había sangrado un poquito y poco ya llevaba semanas sin hacerlo (había tenido hematoma y placenta previa) mi marido y yo optamos por ir al hospi y mira, estando en monitores me puse de parto... en mi caso sí pudieron pararlo con atosiban, pero sólo 4 semanas más, que ya fue mucho, la verdad, aunque ya sabéis que el lote estaba contaminado y acabé en la UVI, pero bueno, eso es otra historia y no pretendo asustarte, sólo recomendarte que estés muy atenta a las señales que te mande tu cuerpo y a la mínima duda mejor que vayas a urgencias...

                    Alborana, esos dolorcillos seguro que son por los movimientos de las niñas, que ilusión que las ves hoy de nuevo!!! luego nos cuentas...y a ver si has conseguido que te amplien el número de citas...por cierto, me alegro de que hayas podido conseguir tus capotas nuevas, jeje, anda que no las vas a disfutar ni nada este veranito!!!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas

                      Sigo aqui Naria. Manana empiezo semana 37. El lunes fui gine,tengo cervix cerradita. No quieren salir. Me dijo q en la semana 39,me provocan parto vaginal. Asi q veremos q ocurre. Os mantendre informadas.

                      Estoy con chicas. Mis heroinas son Naria y Lopne. Me gustarian ser la mitad de buenas madres q son ellas.

                      Las chicas q estan embarazsdas. Me he comprado el gran libro de los gemelos. Os lo recomiendo,es muy interesante

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Ana, q campeona!!! Ahi las peques hasta el final!! Y cómo te encuentras? Yo no sé cómo lo hacéis para llegar a término, si es q yo os prometi q mi barriga ya no daba más de sí, notaba cómo se me desgarraban los müsculos al crecer...me han salido unas estrías....y por dentro aún lo tengo inflamado y dolorido...claro q soy chiquitina, mido 1,57 pero no sé. Mi vecina es como yo y encima más delgada y aguantó tb como una campeona, no tenía tanta barriga como yo. Es q daba miedo verme jajaja
                        Lopne, la cremita q compré es de laboratorios Lutsine, en la farmacia. En el hospital me recomendaron la del culito de esa marca y va muy bien, así q cdo vi esta la cogí. Y la verdad es q sí q ha mejorado y llevamos pocos días aun. No se, pero con lo de la comida la verdad es q me tiene negra...ayer 600... Ya sé q se la ve bien, pero...es imposible q siga creciendo si cada vez como menos...
                        Tranquilidad wapa, cómo estás? Como no has vuelto a entrar me tienes preocupada... Espero q estés de reposito pero bien
                        Yo no me siento para nada tan madraza como decís...si vierais cuántas veces me desespero y pierdo la paciencia!! Y es q tb el cansancio hace mella...ayer estaba agotada y cdo estuvieron por fin las 3 dormiditas me fui a la cama...pero toda la santa noche en danza entre Paula y Carmen!! Y a las 8 Paula ya decidió q había dormido suficiente...claro, ella sí, pero yo... Buaaaa. Levanta el ánimo leer vuestros elogios, la verdad, porque a veces aquí todo el día una piensa de todo jejej. Seguro q vosotras lo hacéis por lo menos tan bien como yo.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Me encuentro regular Naria. Tengo ciatica y los pies como botijos. Estoy muy cansada y mi marido me dice que tampoco hago tanto para cansarme (le daria dos dias con la barriga, se iba a enterar). Yo también noto que mi barriga no se puede estirar más, parece que se me va a romper, me hecho mucha crema por ahora no tengo estrias. Ya quiero que salgan pero me parece que por ahora nada. Me gustaria que salieran a partir del 1 marzo que es cuando mi hermana viene a Madrid, es médico y espero que le dejen entrar en el parto.
                          Yo si que te veo una madraza, te desvives por tus princesas. Normal que pierdas la paciencia, estas muy cansada. Lo que a mi me asombra de vosotras es que sabeís lo que cada una de vuestras niñas necesita. Ojala pueda hacerlo tan bien como vosotras.
                          Ya entrare desesperada pidiendo consejo.

                          Besos a todas

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            ana13, guapa, el 1 de marzo es ya pasado mañana, ojala y tus niñas se decidan a nacer el 2 o el 3 y puedas soltar la barriga... aunque lo cambiarás por ellas y estarás cansada igual pero de otra forma.

                            Ayer en la ss, pues bueno, no estuvo mal pero puff, es que deja tanto que desear.... me hicieron eco vaginal y midieron el cuello del útero, que estaba en cuarenta y pico, asi que genial! (la semana que viene tengo algo riesgo en el privado y creo que también me medirán el cuello del útero) y la eco... me dieron una paliza que pa qué! acabe dolorida, mareada y pa choped! pero bueno...

                            tenemos cita para la semana que viene con grañeras, y no se qué hacer por que es que es tanto dinero... por un lado en el privado y en la ss lo que han visto dicen que están bien las dos y la verdad es que la de asisa fue bastante bastante completa (la de la ss ya digo que dejó bastante que desear) pero claro por otro grañeras es que es lo más, y ve cosas que otros no ven y lo explica todos y tan bien... pero es que es una pasta.... asi que ahi ando pensando si ir o no ir.

                            Naria, y qué te dijo el pediatra de que cada vez comiera menos? no se... a lo mejor tiene una bacteria o un algo y por eso no come... cuándo vuelves al pediatra?

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas,
                              Naria gracias x preguntar. Intento hacer reposo lo q puedo y el Lunes voy a la consulta privada de mi gine para q me mire bien. Noto q mancho más la ropa interior,yo había oído q cuantos mas meses hay mas manchado, es normal?? Por lo demás sigo notando cuando ando o estoy de pie esas presiones... haber q me cuenta el Lunes, ya teng ganas de q llegue.
                              Entraré en otro momento, un beso para todas!!! Ánimo Ana q ya te queda poquito, tú nunca notaste esas contracciones eb el tiempo de que estoy???

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Si, Tranquilidad. Note esas contraccciones. No me podia mover, tenia mucha presion. Lo q no me acuerdo era de las semanas q estaba.
                                Lo pregunte al.gine y me dijo q era normal, q no me preocupara,q hiciera reposo relativo.
                                Sigo en la misma situacion, no noto ninguna molestia. El martes voy monitores.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X