ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas
    MENCIA, me alegro mucho de q todo hubiera salido tan bien y de que llegaras a termino, que pasada. Te refieres a las 40 semanas??? Que vida hiciste, cusndo cigiste la baja??? Como llevaste el embarazo??? Ahora a disfrutar de tus pewues que lo tienes merecido. De q talla le estás poniendo ahora la ropita???
    NARIA, LOPNE, está claro que voy a tener q ir recargando pilas de horas de sueño... pq ya me estoy viendo como una zombi je he. Ánimo a las 2, que sois mi referencia en estos momentos!!!
    Pues hoy he pedido el papel de la baja x telefono, pues me pasó de nuevo lo de llegar casi al desmayo, q mal se pasa. Tenua 9 5 cuando empecé a mejorar. Asi que a partir de ahora vida más tranquila, peri me da miedo ir x ahí y q me pase...Ahora mismo estoy en la cama reposando, pero preocupada pq teng tantas compras q hacer todavía. .. donde puedo comprar un buen sujetador de maternidad?? Y pantalones de premama? Podré comprar ya la ropa mia del hospital??? No sé si se quedará mas o menos después del parto con la barriga de 6 meses!!! Teng mucho miedo a q me pille el toro!!!
    Besos a todas y perdonar x ser tan oreguntona

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Naria, pues las mías lo que es dormir duermen pero la que lo hace conmigo se mueve más que si tuviera chinches, eso sí ella tiene los ojos cerrados así que descansar se supone que descansará pero lo que es su mami, na de na!!!

      Pues de suavinex a mí me mandaron lo mismo pero Hero me envió un bote de leche, un paquete de cereales, potitos de frutas, de cocina mediterránea, de pescado, de lentejas, cucharas de silicona, vasos dosificadores, chupetes, tarrinas y alguna cosa más que no recuerdo...y mayoral me dijeron lo mismo que enviaban en diciembreo julio y en efecto, me enviaron a las pocas semanas un par de chaquetinas rosas muu monas!!!

      Mencia, pues mis niñas hicieron 4 meses corregidos el día 16 y fíjate que a mí se me hace poco lo que comen...cuántas tomas hacen tus niños? Las mías es que ahora están haciendo 5 de 160-200, pero la más grandina está intentando bajar a 4 desde que empezamos con cereales y la otra, que siempre ha comido más que su hermana, es la que está en huelga de hambre y ahora sólo hace tomas de 100-150...me tiene preocupadilla la verdad...la pobre sigue haciendo poca caca y cada muchos días...supongo que algo tendrá que ver esto...eso o que lo que come lo aprovecha todo, jeje
      Nosotros esperaremos a que entre el buen tiempo para pasarlas a la silla pero sí que es verdad que con los sacos del bugaboo bee, que son los que compramos para los capazos, ya van justitas. Y además que son unas curiosonas de mucho cuidao, jeje, y como tus peques, ya se miran, se chillan, jeje, están super graciosas!!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Tranquilidad, yo los sujes de lactancia me los compré en lencerías porque es interesante gastarte un poquito más pero que sean buenos para que el pecho tenga una buena sujección. Ahhh y mejor sin aros.

        Pantalones premamá encontrarás muchos modelos, baratos y chulos en H&M.

        En cuanto a la ropa del hospital...si vas por lo público no necesitas nada y por privado cómprate un buen camisón que se abra por delante y si es elástico mejor. Un par de zapatillas (incluido chanclas para la ducha. Bueno, a mí en el parto de mi niño me vinieron muy bien porque me rompieron la bolsa estando ya ingresada y menudo chorreo de líquido...), braguitas de indas, discos de lactancia, el purelan, jeje y las cositas de aseo, vaya.

        Y cuídate, que cuanto más descansadita estés tú más tardarán los chiquis en salir, así que ahora con el reposo ya verás como podrás aguantar hasta la semana 37, que es lo que se considera a término en embarazos gemelares.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Ahhh y del peso no te preocupes que seguro que poquitos meses después del parto recuperarás tu figura, aunque sólo sea del trajín que te espera, jeje, es broma...no asustarse ehhh

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Lopne, muchiiisimas gracias, que gran ayuda!!! Haber si este finde me puedo comprar alguna cosa, pq x el momento sigo con esa presion cada poco, sobre todo si ando..espero q sean contracciones de las buenas je je que cagueta soi!!!! La sensación q tengo es como si quisieran salir.
            Ah!!! Que es el purelan??? Que verde q estoy!!!!

            tranquilidad2014-02-21 16:10:06

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              tranquilidad, tómatelo con calma, pero o creo que si puedes salir un poquito cada dia a comprar las cosas que te faltan.
              yo me he comprado sujes en kiabi y en prenatal. y ya tengo las tetas enormes... como dice mi madre: cuando de a luz se me van a poner inmensamente inmensas....

              de barriga también tengo mucha ya... la noto un montón... me compré unos vaqueros en kiabi y otros en prenatal en rebajas (en prenatal la ropa es cara)

              ayer tuve la eco de las 20 semanas por el seguro. confirmado: son dos niñas!! y están bien, o por lo menos eso nos dijo la mujer jejeje

              justo ayer me meti en la web de bugaboo y vi que para abril sacan unas nuevas fundas rositas de capota extensible (como las del buffalo) y llamé a pequeneques a ver si podía cambiar lo que había encargado por esas... ainsss, se supone que entre hoy y el lunes me tienen que llamar. ojala y si pueda aunque me cueste un poquito más por que me han enamorado :-) [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

              tranquilidad, el purelan es una crema para el pezón para que no se agriete y demás. yo uso desde la semana 14 o 15 la crema reafirmante de pezón de prenatal por que se me pusieron rojos ardientes no, lo siguiente, y me ha ido muy bien, pero lo siguiente será el purelán. además me recomendaron empezar a usarlo desde la semana veintipico para preparar el pezón y que esté tiernito para cuando llegue el momento de dar el pecho, que al parecer se nota mucho la diferencia.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                a ver super mamis pregunta: con qué lavavais y/o lavais la ropa de vuestras bebitas???

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Tranquilidad, yo es que a las contracciones les tengo muuucho respeto sean del tipo que sean así que mi recomendación es que si puedes hacer algo de reposo mejor que mejor. El purelan es justo lo que te comentaba Alborana...

                  Alborana, acabo de mirar en la web y son las rositas pastel, verdad? Yo es que os vais a reir, más que nada porque nuestro donkey es fucsia, pero es que yo odio el color rosa, jeje, fue un caprichito del marido al que accedí precisamente porque no era pastel así que mejor ni se lo digo, que este es capaz de cambiarme las capotas y los sacos de las sillas, jeje. Por cierto, que me alegro un montón que ya tengas confirmado el sexo de las peques pero lo mejor de todo es que vengan sanitas, a que sí?

                  Ahhh se me olvidaba, yo lavo la ropa de las niñas en la lavadora con norit de bebé, el de color azul y si hay que lavar algo a mano también uso ese detergente

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Ayyy y también se me olvidaba comentaros una cosita de los pezones...yo os recomiendo que no useis el purelan hasta que no empeceis con la lactancia. El motivo es que os dareis cuenta que al principio los pezones se irritan bastante, bien por la succión de los peques, bien por el uso del sacaleches y que no es hasta que, dijéramos, se endurece un poco, que las molestias no empiezan a disminuir. Alborana, tampoco interesa que esté muy "tiernito" porque puede llegar a doler bastante...de hecho, yo empecé usando el purelan, pero como me ponía la crema después de darle el pecho (con mi niño) o tras usar el sacaleches y acto seguido te pones también los discos de lactancia para no ir escurriendo, jeje, pues a veces se maceraba un poquito. Hablándolo con la mamá de otras mellis prematuras, vecinas de incubadora de mis niñas, que como tú Naria, ya tenía otra hija mayor, me comentó que lo mejor era una vez terminara, me sacara un par de gotitas más de leche y lo extendiera por el pezón y la areola y la verdad es que me fue tan bien haciendo eso que el último bote que había comprado de purelan ni lo llegué a abrir. lopne2014-02-21 1703

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Tranquilidad lo primero por tu embarazo,de cuantas semanas estás??.

                      Como dije antes mi embarazo llego a termino,el mismo dia que cumplia 40 semnas nacieron mis niños por cesarea,el niño peso 3500 y la niña 3100.Estuve de baja todo el embarazo porque tengo antecedentes de abortos,lleve una vida muy tranquila y reposada sobre todo hasta que pase las 20 semanas,yo desde luego es lo que te recomiendo,tambien es muy importante que tenga bien controladita y que te miren bien la longitud del cuello uterino.

                      Veras como todo va bien.

                      LOPNE...mis nenes desde que les hemos añadido los cereales,hacen 6 tomas diarias,de cereal les doy 4 cacitos en la toma de la noche o cena,el pediatra me dijo que cacito de cereal por mes.

                      El nene pesa 6 k y la nena 5.5,como ves son delgados,estan en percentiles bajitos de peso ,e crio en el 25 y la nena en el 10,si bien es cierto que en altura estan en los percentiles mas altos,asi que tus nenas a pesar de ser prematuras comen pero que muy bien.COn respecto al estreñimiento,si lo tienen,es normal que coman menos,a mi el pediatra me mando EUPEPTINA,le fue fenomenal.

                      Por cierto gracias por la informacion de las cositas que mandan algunas casas,yo no he pedido ninguna,me podeis decir que hay que mandar?? gracias.

                      ALBORANA...Enhorabuena por tus nenas,que bien.

                      Yo tambien lavo la ropa de mis nenes con norit.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Ay por dios que voy como una moto,TRANQUILIDAD,queria decirte que enhorabuena por el embarazo!!!! Cuidate mucho.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          lopne, mencia, y seguis la recomendacion esa del norit de poner la lavadora sólo a 1/3 y no centrifugar mucho y tender extendido? es que eso nos dejó un poco locos...

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            por cierto, lopne, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son las rosa pastel!!!!!! antes mis favor eran las marfil pero vi estas rosas y dije ayyyyyy para mis niñasssss jijiji

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Mencia, pues es que a nosotros sólo nos deja echar en cada toma de la mañana y la noche, un cacito por cada 100 ml de leche así que, con las cantidades que beben, como mucho, podemos subir a dos cacitos en el desayuno y dos cacitos en la cena o un cacito en cada biberon (en los cuatro biberones del día, respetando el de la madrugada). Pero vamos, que yo pensé que esto de los cereales iba a ser la panacea y menuda desilusión, jeje. A ver qué tal se nos dan los purés (nos los va a introducir antes que la fruta, en un par de meses más o menos) porque ya miedo me da...a ver si por lo menos me dejan estrenar la babycook...la eupeptina la hemos usado también y le funciona, pero como puede dar retortijones, y ya le estamos dando leche AE y cereales super fibra, pues queríamos esperar un poquito (los dos últimos días, aunque poquito y pastosillo, perdón por la descripción escatológica, pero ha hecho) aunque justo ahora le decía a mi marido que esta noche le voy a dar un poquito por si le "alivia" algo y así come mejor...las mías pesaban el martes 6,080 y 6,300 (con cuatro meses corregidos) y de altura andaban por los 61-63 cms en la revisión de los 6 meses (3 meses y medio corregidos), hace un par de semanas, así que mal no van de momento pero con el miedo que pasamos al principio, yo por lo menos me agobio rápido pensando que les pueda pasar algo...menos mal que mi chico es más tranquilo...

                              En cuanto al envío de regalitos...yo mandaría cartas/correos electrónicos, incluyendo tus datos personales y fotocopia del libro de familia (con el asunto "Ayudas partos múltiples") únicamente a Dodot, Suavinex, Hero y Mayoral, que por lo menos a mí son los que me han enviado cositas hasta ahora lopne2014-02-21 1858

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Alborana, nosotros es que con lo que ensucian las peques, por el dichoso reflujo, ponemos lavadora de su ropa, un día sí y un día no, con lo que nunca está muy llena y yo centrifugo poquito sí (a 600 r.p.m.) y tiendo en tendedero en casa, si hace malo, más o menos extendido, o en cuerda en la terraza, que también queda bastante extendido porque ya te digo que no lavo mucha de cada vez...

                                Comment

                                Working...
                                X