ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Buenas chicas!
    Tranquilidad, yo tuve contracciones desde la semana 20. En la SS no las dieron importancia en ningún momento, según ellos podía andar y hacer de todo, salvo uno q me vio en la semana 26 q me dijo q nada der elaciones aexuales, q descansara todos los días después de comer y q hiciera vida tranquilita. N el privado ya en la semana 21 me dijeron q tuviera cuidado con las contracciones. Yo como spy muy cagueta hice bastante reposo, y creo q gracias a ello llegué tan lejos en el embarazo.npero bueno, mi vecina tb tuvo contracciones desde bastante pronto y siguió trabajando hasta el mismo día q la hicieron la cesarea y sus bebés nacieron a término, asi q no hay una fórmula exacta. De todas formas ella es autónoma y se maracaba ella misma el ritmo, además de trabajar sentada...
    Lopne, vi en el de DGP q estabas adaptándote a tu nueva situacion laboral...has empezado ya en sitio nuevo?
    Yp estoy bastante desesperada fn las peques, la gordi sigue comiendo fatal, se tira hora y media con cada bibe, y hace muy pocas tomas al día...la peque, q había empezado a comer bien tras la acupuntura parace q ha vuelto para atrás otra vez, así q me paso todo el santo día con uno o dos biberones en la mano...puffff estpy extenuada, sobre todo mentalmente....
    Faba,bienvenida x aki, cómo vas? Ya hicisteis el estudio genético?

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Naria, yo creo que la guerra de los prematuros con la comida está a la orden del día, jeje, así que mucho ánimo!!! La peque mía, después de la preocupación que he tenido estos días porque no quiere comer (me cuesta un mundo que tome 150 cuando antes hacía 200), resulta que ha cogido casi 300 gramos en dos semanas así que oye, se ve que ella sabe perfectamente lo que necesita y lo que no ...hoy no quiere pasar de 120 y llevamos sólo tres tomas...que le vamos a hacer...a ver si esta noche, con los cereales se anima a zampar un poquito más ...

      En cuanto al trabajo...sigo en el mismo departamento, por decirlo de alguna manera, pero mis funciones son otras...y además después de tanto tiempo las cosas han cambiado...es raro...pero he de reconocer que me hace ilusión pasar unas horillas haciendo cositas que me encantan...el remate ya sería que me empezaran a pagar, jeje, pero bueno, así va la ciencia en este país...además, dentro de poco mi chico reanudará los turnos de noche así que a ver qué tal me apaño...vendrá la abueli a echar una manilla porque estas también dan guerra como para que no esté una sola, así que entiendo que tú estés agotada con las tres...la chica que tienes en casa no te puede echar una manilla con las niñas?

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        aqui mi granito de arena a las contracciones:
        con el embarazo gemelar el utero empieza a extenderse antes y basicamente tiene que dar mas de si que en un embarazo unico..la tripa se pone dura pero no duele= esto serian las contracciones no productivas..el utero es un musculo y tanto esfuerzo lo irrita por llamarlo de alguna forma. no son braxton hicks.
        A mi desde la sem.20 me prohibieron relaciones en consulta de alto riesgo ( cada maestro tiene su librillo), pero aqui lo hacian por protocolo...y no tuve ninguna complicacion, cuello de utero largo y cerrado. tambien me prohibieron hacer esfuerzos excesivos= ejercicio..a no ser q fuera en agua y algo suavecito. Desde la sem.24 de baja...y salia andar 2 veces al dia, pero despacio...descansar siempre en el lado izquierdo ( asi no se oprime la vena cava).
        se me van olvidando las cosas..parece q fue hace siglos! :-)

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Pues la chica viene sólo 4h a la semana, así q ahora mismo siendo 5 casi le da tiempo sólo pa la ropa, jajaja. Sí q cdo está ella desayuno tranquila y me ducho...poco más. Vienr a menudo una tía mía a ayudarme un poco, pero entre q la pegamos la gripe y q ayer se murió otra hermana de mi madre q además vivía fuera...pues claro, me apaño como puedo, q remedio, pero el estrés no te lo quita nadie... Mi hermana es madre soltera, así q mi madre la tiene q ayudar un montón aella, y a mi suegra la puedo pedir auxilio siempre q quiera, pero claro, no es lo mismo... Perovamos, q tengo mucha suerte, sí q tengo ayuda, pero es q esto es agotador del todo jejeje. Aunq ya te digo, si al menos comieran bien...pero bueno, me consuela q tengas la misma pelea, jaja.
          Ánimo con el cambio de trabajo, y a ver si hay suerte y conseguís algún proyecto por el q además cobres aunq ya solo olvidarte de tomas por un rato seguro q te viene genial!
          Ánimo con las noches, tus peques ya duermen bastante bien, así q seguro q te apañas!!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Naria, vaya si te entiendo...hoy me he tirado de recaditos varios, entre ellos ir a recoger el envío de dodot, además del currelo en casa y estoy agotá!!!menos mal que por lo menos mi chico se ha encargado de llevar a la peque al pediatra...creíamos que estaba empezando con laringitis, es que la titi no calla ni debajo del agua, pero parece ser que puede ser que el reflujo le haya hecho daño porque últimamente está algo peor, de ahí que también coma menos. Además le recogeremos orina mañana por si hay infección pero no tiene fiebre...

            Y bueno, anoche empezamos con los cereales...que fiasco!!! Una porque ahora come poco y la otra yo creo que porque no le salía todo lo que ella quería...no empezamos bien no jeje (me río por no llorar...). El pediatra nos recomendó blevit por ser prematuras y la gama superfibra porque una sigue estreñida pero se disuelven fatal y no huelen/saben muy bien...con lo que hoy me he recorrido farmacias y parafarmacias haciendo el master en cereales sin gluten y biberones/tetinas jeje, esto de ser mami es toooodo un entretenimiento!!!!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Sii, cuánta razón. Pues yo para Carmen usé una tetina de prenatal q era una gozada, pero claro, ya no hay,prenatal... El agujerito era en cruz y la forma de succionar era muy similar al pecho, q hasta entonces era lo único q había tomado.Y cereales siempre he usado los de Nestlé, la verdad q saben bien y la gustan mucho. Una vez compré de Hero y los tuve q tirar xq no había forma de q los tomara...otras marcas no he probado.
              Espero q la faringitis se quede en eso y q no sea una complicación del reflujo. Tb puede ser del mismo brote de dermatitis atópica, al menos eso me explicó el pediatra una vez, q tb salía por dentro y podía dar bronquitis y demás. CRmen ha tenido varias veces y la han dado corticoide para quitarlo...no me hace ,ucha gracia el corticoide, pero no queda otra supngo. Se pasa mal xq están toda la noche con tos de perro...pero bueno, si ya te han dado tratamiento en nada estará mejor y comiendo bien otra vez.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Quiero decir q ha tenido varias veces faringitis y laringitis.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Naria, pues la gordi grande parece que le empieza a coger el gusto a los Blevit normales porque anoche se los zampó sin problemas, pero aún así estamos pensando en cambiar a Sanutri, que también tienen una composición bastante completa y se disuelven mejor. Es que por lo visto los peores para disolver son los Blevit y como seguimos con los bibes del Dr Brown que tienen los orificios más pequeños... pero son los más completos para prematuros. De Nestle a lo mejor pruebo unas muestras que tengo porque huelen muy bien pero es que según el pediatra para estas niñas son flojitos...no me digas...a ver qué os cuentan cuando empiecen las tuyas...ya me dirás...

                  De todos modos ya te digo que la grandina lo lleva más o menos y a la peque no sé qué le pasa pero no quiere comer, ni cereales, ni leche ni ná. Lleva dos días que ha bajado de 800-850 a 550-600. Según el médico son rachas pero veremos si no tiene infección...

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Jo, las mías están comiendo fatal. Si pasas a losd e Sanutri, mira lo de las ayudas, no te olvides . Yo a Vero la doy en el de Dr brown pero con otra tetina, cómprales una universal con el agujero más grande. Paulita al final del día ha comido bien de cantidad, pero después de perseguirla con el bibe. Vero desde los 3 meses come fatal de todo :s poca cantidad y además tras mucho esfuerzo. Pero bueno, q le vamos a hacer. Se la ve bien gordi, así q supongo q lo compense durmiendo...no sé?

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Loq sí q están haciendo bastante bien y q me da media vida es dormir. Toman a las 21.30 o así( aunq a q hora terminen ya es otro cantar) y hasta las 3 aguantan bien, y después ya arriba a las 7-8. Lo malo es q la mayor duerme fatal. Tiene pesadillas y terrores nocturnos. Y hoy ha empezado otra vez con muchísima tos...no, si esta hija mía, lo de no dejarme dormir lo lleva adelante...con ella una sola toma por la no he...puffff, pasados los 6 meses, desde luego!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Uyyy pues ya se me había olvidado lo de las ayudas de Sanutri, gracias por recordármelo mi niña!!!

                        Oye, y dónde has comprado las tetinas que usas? De qué marca son?

                        Y lo del sueño...las mías cenan sobre las 8, 8 y media y piden, una sobre las 3-4 y la otra a las 5 y luego a las 7-8 en pie así que como ves el sueño también es nuestra asignatura pendiente. Además les ha dado por hablar (a quién habrán salido, jeje) y lo más gracioso, rascar las chichoneras, sí sí , como lo oyes, jeje, así que dormir dormir poco...ojalá hicieran el horario de las tuyas pero es que estas por la tarde se ponen super empachosas...

                        A3ver si con un poquito de suerte Carmen no cae malita otra vez pero es que este año está fatal la cosa con los catarros, la gripe,...

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Pero sino lo ha en nada mal!! Carmen norecuerdo cdo empezó a aguantar 6 h seguidas durmiendo, pero creo q después de los dos años jajaja. Aunq claro ya no comía en mitad de la noche desde lo 7 y pico 8 . Pero la daba el bibe a las 11-12 no a las 8-9!!!
                          La tetina de Vero es de chicco, la 2+de 3 posiciones, y se la pongo en el 3. Pero mis bibis son de boca ancha. Además supongo q las tuyas ya las puedan usar de las de a partir de 6 meses, no? O se cuenta tb la edad corregida para eso?
                          De Dodot me enviaron un paquete de pañales, uno de toallitas y unos descuentos. Y hoy me llegará un paquete de Suavinex, a ver q trae

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Naria, yo es que antes de tener a las peques solía dormir 10 horas del tirón...vamos que me iba a la cama a la hora de las gallinas y hasta el día siguiente y ahora uff...las primeras semanas lo pasé mal de verdad pero bueno ahora ya se va llevando...es que ha sido mucho tiempo maldurmiendo...

                            Pues del Dr Brown estamos usando la tetina del 3 para la leche y la del 4 para los cereales, pero claro ahora estamos con un sólo cacito y aunque el pediatra sólo nos deja subir a dos, no sé yo qué tal saldrá con esa tetina...es que la siguiente que tiene (y última) es en forma de Y y ya sale demasiado. De todos modos tengo la de tres posiciones para leche de suavinex (la de tres posiciones pero para papilla tiene el orificio muy grande) y he visto que la gente también la usa para estos biberones así que si veo que conforme aumentemos los cacitos hay problemas uso esa y pista, aunque tendría que pasarlas a boca ancha...espero que no notaran mucho la diferencia...según la farmacéutica eso no lo aprecian mucho pero sí el cambio de silicona a latex o viceversa...ainsss que jaleos, jeje. Por cierto, y encajan bien siendo de diferentes marcas? No tragan más aire? Y bueno, lo de la edad yo creo que depende de la fuerza de succión de cada peque pero en general se mira la edad corregida sí.

                            Por cierto, que pobre me pareció el envío de dodot...el de suavinex ya verás, cargadito cargadito!! Y te han mandado de algún sitio más?lopne2014-02-20 17:02:38

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              A mi tb me gusta más dormir q a un tonto un lápiz...pero llevo 3 años de entrenamiento, claro jajaj. Al principio lo pasé fatal. Las fotos q tengo con Carmen de bebé doy pena jajaj. Aún me hace levantarme por las noches, así q figúrate... Me daban las dos de la mañana maciéndola y cantándola... Y de día no dormía apenas nada....en 24 h debía de dormir los días buenos 10 h ella, claro, yo los días buenos 6 y en veces. Nada q ver con estas.
                              Las tetinas se adaptan bien tranquila. Para los bibes q sólo valen las suyas es para los de Nuk.
                              De suavinex me ha llegado 2 paquetes de toallitas, dos bibes y 4 chupetes. Me enviaron de Hero una muestra de leche y dos de cereales, eso sí q me pareció pobre!! Jajaja de momento nada más. Me contestaron d Mayoral q hacen los envíos en mayo u octubre. Les envié la documentación y no he sabido más, a la espera. En Mayoral tienen ropa monísima, la verdad! Así q a lo mejor cdo me haga falta algo se lo cojo a ellos, por majos jjjejeje

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola a todas las mamis de melliozos,

                                No se si os acordareis de mi,llevo tiempo sin escribir.

                                Mis mellis tienen 4 meses y medio,estan preciosos,nacieron a termino y de momento no se han puesto malitos.

                                Hace una semana empezamos con cereales y no ha sido mano de santo como pensabamos,de tods formas mis ninños lo maximo que toman es 180 tanto en el nene como la nena,asi que LOPNE me dejas alucinada con las tomas que hacen tus hijas,que meses tienen ahora?.

                                Por cierto pobrecita tu nena que tiene dermatitis ,seguro que con el tratamiento se le va curando.

                                NARIA..Tu que tal te apañas con tres?? eres una campeona.

                                Estoy disfrutando muchisismo con mis peques,soy la mama mas feliz del mundo ,lo de lo tener mellizos a pesar del trabajo que dan,no lo cambio por nada,es precioso ver dia a a dia los progresos que hacen y como empiezan a interaccionar,a mirarse con cara de extrañeza como diciendo quien es este o esta,me parto viendolos.

                                Esta semana ya los pasamos a silla,el nene va muy incomodo en el capazo.

                                Bueno preciosas un besazo para todas

                                Comment

                                Working...
                                X