ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    El otro día comentabais lo de la Pataky... Pues hoy en el mundo hay un noticia de Eugenia Silva que ya ha hecho su primer posado en bañadores y bikinis después de poco más de dos meses de dar a luz... la tía divina de la muerte y encima dice: "Al final engordé 17 kilos, y como le doy el pecho tengo un hambre
    feroz. Todavía no puedo hacer dieta o gimnasia, así es que esto es lo
    que hay"... sin palabras...

    Alborana que ya no te queda nada!!! Si las peques están bien cuánto más estén en la barriguita mejor

    Pezqueniña yo no creo que 10 kilos sean muchos, yo de 30 semanas he cogido ya 16 kilos y no me han dicho nada... Me dicen que mientras me siente bien la comida, los peques sigan bien y las analíticas sigan bien no ven que sea una burrada de kilos. Tanto en la SS como en el privado me dijeron que calculase que en un embarazo gemelar eran normal coger entre 20-22 kg partiendo de un peso normal. Lo de notar a los peques es normal, yo los empecé a notar muy pronto y ahora es un infierno.... Yo según están situados noto más al niño que a la niña, a parte que el niño me da unos patadones de espanto... Así que no piensas que no va bien la cosa...

    El calor lo llevo fatal... Estoy en casa todo el día en desnuda y con una toallita de compañera... Cuando me entran los sofocos no noto ni el aire acondicionado... A mí chico le tengo congeladito y yo todo el día sudando... Encima con el reposo absoluto ni piscina ni na....

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas..jolin mama2014 x si teniamos poco cn la Pataky ahora la Silva..esto es para morirse del estupendismo!! Animo cn los calores...duchitas d agua templada puedes it dandote?no muy fria pq luego la sensacion d calor es peor...lo bueno es q ya te queda poco..Pezqueñita,tranquila!si va todo fenomenal no tienes pq estar preocupada..yo les noto poco y eso q stoy mas q tu..y no le doy mayor importancia.mientras sten bien cdo voy a las revisiones,me es suficiente.Tengo el martes,x cierto. Ya tengo ganas d verles.x lo demas pintando muebles q seguimos..a ver si poco a poco conseguimos algo parecido a una habitacion.q tal el domingo las demas?besos a todas!!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Otra k tal bailaaaaaa. ( silva)
        Yo ando d craneo no doy a Basto entre Trabajooo y nenes.

        Bssoppita2014-06-16 21:46:13

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Luna, siento mucho por lo q estás pasando. La verdad es q yo he tenido últimamente conflictos bastante gordos con mi madre también. Ojalá hubiera una fórmula mágica para evitarlis...pero creo q es inevitable. Intuyo por lo q dices q hasta ahora has hecho siempre lo q esoeraban q hicieras y cuando has decidido hacer lo q es mejor para ti han surgido los problemas. Espero q entre en razón tu mami y puedas apoyarte en ella. Yo pedí ayuda a la mía y me ayuda algo, pero creo q la relación entre nosotras nunca volverá a ser como antes y me duele. Tb es un tema q me trae bastante de cabeza.
          Oppita, yo no doy para todo y aún no curro fuera, no quiero ni imaginar cómo andas de liada. Q tal tus peques? Una preguntilla. Tus peques de día como duermen? Consigues q echen siestas? Desde luego el sueño es sin duda ninguna mi asignatura pendiente...y como siempre arrastro cansancio el día q me dan MALA noche, me da un ataque de histeria...en fin, q durillo esto de no descansar nunca!
          Ya no recuerdo q más habéis hablao...si es q no sé ni en dónd e vivo!! Mis peques vaya, vero como loca con la dermatitis, y Paula ha cogido catarrillo, supongo q porque suda como un pollo, así q luego con el airecillo se me debe quedar helada. Por cierto, no sé quién comentó lo de bañarles con maizena, la verdad es q lo he probado, pero no sé si es q lo hago mal o q, esto desde luego no ha mejorado ni un poco, y encima la chica q me limpia la casa debe pensar q estoy loca, me quita la harina del baño y ahí la vuelvo a llevar jejeje

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            vaya tela naria!pobreta d ti!a ver si conseguimos q hagan siestas!!!
            yo el sat estaba d compras y m dieron contracciones m fui a urgencias y m mandaron adalat para pararlas pero por la noxe empezaron a darme taquicardias a lo bestia y aldia siguiente m tuvd q dejar las pastillas y m las cambiaron por progesterona...q la odio jiji en urgencias el sabado m diheron q el cuello lo tenia en 25 mm y ese mismo lunes m lo midio mi gine y estabs en 34....al dia siguiente cuando volvi lo tenia otra vez en 34....mmm les pregunté como podía ser y m dijo q lo habrian pillado contraido...esta yarde tengo gine para ver q tratamiento m pone,si m pone o no corticoides y demás...tengo muxo miedo a q nazcan premsturas pues a una d mis nenas le diagnosticaron riñón pelvico y no sé si srria bueno...ala q rollo he soltado!besos a todas

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Leti, q sean prematurosbueno pues no es nunca.. En cuanto a lo del riñón pélvico la verdad, no tengo ni idea, q te dijeron al respecto? Puede colocarse sólo o requiere operación? O se queda así si no la da problemas? Mi vecina de enfrente en el pueblo tuvo al peque prematuro por un problema renal, en su caso se lo provocaron xq al parecer era lo mejor. Así q bueno, depende de muchas cosas...

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                no a mi m dijeron q era funcional simplemente es q se forma en la pelvis no tiene mayor complicación...pero claro yo tengo mis miedos....

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola Leti,
                  Ve a tu médico pero intenta estar tranquila (ya se que no es fácil). Por lo que entiendo si se acorta por debajo de 2.5cm y se empieza a abrir el OCI, si que deberían hacer las maduraciones pulmonares y cerebrales. Pero tu para 30 semanas vas muy bien. Las contracciones eran Braxton Hicks, verdad? La tranquilidad solo te la puede dar tu médico. Mucha suerte!
                  A mi también me han mareado mucho con lo del cuello por un médico que me dijo que se estaba abriendo el OCI y estuve varios días sin dormir. Pero yo estaba de menos semanas.
                  Mañana ya llego a la 28 así que es cuando encargare mi listita.
                  Un abrazo a todas.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola a todas!
                    Lo primero quiero felicitar a todas las mamás y futuras mamás! Vuestros consejos valen millones!!

                    Permitirme que me cuele por aquí de vez en cuando, pero yo tb voy a ser mamá de mellis! Estoy de 13+2!! aún me queda mucho camino, pero me vais a servir de mucha ayuda de aquí en adelante. Dentro de 2 semanitas tengo gine, ojalá podamos ver el sexo! tengo unas ganas locas!!

                    Quería saludar a Naria, ya que la conozco del otro foro, tus pequeñas tienen que estar preciosas!!

                    Quería haceros una consulta: resulta que desde hace una semana o así tengo muchísimos picores por la cara interna de los muslos (desde la rodilla hasta las ingles), y en la barriga. Justo me pica la zona que más me estoy hidratando desde que me enteré que estaba embarazada, por eso me mosquea, aunque es verdad que de momento solo me hidrato por las noches al salir de la ducha... será que me falta hidratación? pero xq solo me pica en las zonas donde más me hidrato?, jaja... q lío! perdonar pero es que las noches son desesperantes, no paro de rascarme y es horrible [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Me estoy poniendo una crema anti-estrías de Suavinex y la combino con aceite de rosa mosqueta y crema de aloe vera... A alguna le ha pasado? alguna crema mágica que me alivie estos picores??

                    Mil gracias a todas y un beso muy fuerte! seguiré por aquí si me lo permitís [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Bienvenida 1984,la crema que va muy bien es la nivea de la lata azul de toda la vida,para las estrías la mejor velastisa de lab isdin.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        1984, yo me daba por la mañana una crema hidratante cualquiera y por la noche aceite de almendras. Por todo el cuerpo. Es fundamental q hidrates bien la barriga, a mi con lo q te digo en el primer embarazo ni una estría ( sólo en el pecho, q curiosamente me di una especial) pero ahora en el gemelar se ha estirado tantísimo q no ha habido nada q pudiera hacer...pero bueno, seguro q si no habría sido peor.ánimo wapa!!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Gracias chicas. Voy a probar con la Nivea y el aceite de almendras a ver si alivio un poco los picores...

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Letivlc, espero que lo del riñón de tu niña no sea algo de importancia y consigan pararte las contracciones. Ya casi has pasado las semanas más críticas pero aún así cuanto más tiempo aguanten dentro mejor que mejor. A mí la gine no quiso ponerme adalat precisamente por evitar lo que te ha ocurrido a ti. Es uno de sus efectos secundarios, pero tranquila porque de ser necesarios, existen otros fármacos disponibles además de la progesterona.

                            1984, enhorabuena y bienvenida!! Yo utilicé precisamente las cremas que te comenta oppita, en mi primer embarazo, y ninguna estría. Pero en el de las niñas, que apenas pude usar nada por no provocarme contracciones, tampoco me han salido. Por lo visto es una cuestión genética, si están de salir saldrán, y más con el estiramiento que sufre la tripa en los embarazos múltiples.

                            Audley, luego no has vuelto a contarnos qué tal llevabas el cuello, oci,..., me pero por tus palabras deduzco que la medición de aquel gine no fue muy acertada, no? Pues mucho mejor mi niña y a partir de ahora a disfrutar con las compras, jeje

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              pues bien mi cuello vuelve a estar en 34 mm y cerrado!sigo con la progesterona!...
                              audley a ver q t dicen a ti!
                              1984 yo utilizo x la mañana y mediodia crema dl mercadona con aceite de oliva y por la noche velastisa de isdin....m va muy bien d momento!
                              lopne quiero q aguanten lo máximo podible!el riñón d mi nint no tiene mayor complicación solo q se forma en la zona d la pelvis ..lo ha heredado la pobre d la bisabuela d mi xico q se enteró q lo tenía con 75 años...hoy lo preguntr y m dijo q si nacen antes pues iran a incubadora pero no tiene q ver nada el riñón..ya m han dado los consentimientos y m han mandado al anestesista x ir haciendo cosas pero vamos q d parto no m pongo todavía...lo dl sabado fueron contracciones d encajamiento y ya no m han vuelto a dar....solo pido llegar a la semana 36...no pido mucho no???jiji yo creo q tratandose d un gemelar si!!!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Letivlc, me alegro de que siga cerrado. Debes estar en reposo, verdad? Me alegro que lo del riñón no sea ninguna complicación. Ya ves, cómo evolucionan las cosas....aún no ha nacido el bebé y ya sabéis que lo tiene en la zona pélvica, y la abuelita se enteró con 75 años [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                                Chicas, yo voy por la semana 16 y tengo ya un barrigón....Ayer tuve eco en ivi y el doctor me dijo que me cuidase mucho la tripa con cremas, visto lo visto.No me puedo imaginar cómo se me va a poner! Los bebés están dentro de las medidas normales, aunque uno está incluso un poco más grande. Me dijo el doctor que lo importante es q no hubiera mucha diferencia entre éllos. Yo me ponía también nívea del botecito azul, pero el olor me daba mucha angustia y la tuve que dejar, con lo bien que me iba....Ahora utilizo una crema de farmacia por la mañana, creo que es de mustela, y el aceite de almendras de mercado a por la noche, porque pringa màs y así no manchó la ropa.

                                Hoy me dan los resultados del Nace. Ya os cuento luego qué tal.

                                Comment

                                Working...
                                X