ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    lulabi mi habitación la he comprado d ikea y ha quedado muy chula!!!mi idea es en dos años pasarkas a cama...pero bueno ya se verá..ayer tuve la eco d las 32 semanas daniela pesa 1800 y maria 1650...m dijeron q lo demás todo bien...a ver cimo cobtinua la cosa....bueno m dijeron qva pesar d ser nirmal daniela parece q tenia menos liquido y q habia q controlarlo..hoy voy al gind a ver q m dice...y ho le dije y si es normal para q hay q controlarlo?el caso es siempre dejarme preocupada....aunq no muxo xq al principio le dio un valor más bajo pero cuando se movió resultó ser normal...besos a todas

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Letivlc, que grandes están ya! Dos niñas! Lo de las preocupaciones no tiene final! Tranquila, si te ha dicho que es normal será normal...

      Yo acabo de llegar de la consulta donde me han sacado sangre para el test harmony. Nos han hecho una eco en consulta, y el grandullon estaba dormido... y dando la espalda! Y el otro también nos daba la espalda pero estaba despierto. Se llevan unos 4-5 días en talla, desde la primera eco que nos hicieron en la semana 7.

      Pues nada, al ser mellizos, esta prueba tampoco nos dirá el sexo de los bebes. Habrá que esperar a la eco de la semana 16 o a la de s20! ¿Cuándo lo supistéis vosotras?

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Con las eco de 12 semanas con Grañeras :-)

        Me alegro q todo marche bien Dic2.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          dic yo lo supe en la semana 16!!!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            María, gracias por aclararme un poco lo de la edad para pasarlos a camas, suponía que a los dos años, pero no lo tenía claro...

            Letivlc, sólo espero que montar las cunas sea fácil, porque mi chico es un manazas y yo no tengo paciencia
            [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] . Seguro que el líquido está bien, yo soy muy ansiosa y como la cabeza hasta con las caras que pone el médico en las ecos.....no puedo evitarlo y me da mucha rabia porq no disfruto en las ecos.

            Yo el sexo lo supe en la eco de las 12ss con el dr Serra, aunque la gine de mi seguro me lo volvió a decir en la 14. Se ve que mis nenes no tienen mucha vergüenza y lo enseñan todo enseguida.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Yo supe el sexo en la semana 12en la SS. Depende de q uien te vea jeje
              Leti, estara normal pero por el limite, y x eso lo qierran controlar. No te preocupes, todo va bien, solo q te mir A an mas, asi q bien.
              Lulabi, nuestra cuna es de Ikea y es fácil de montar y desmontar, tranqui que seguro q ppdeis bien! Ppr otro lado, la mia se baja bastante y se ppdria quitar un lateral y usar de minicamita, pero mi peque quiso pasar a cama de mayor y la ponia la cuna delante para q no se cayera...lo de quitar los barrotes no iba con ella jejej. Mi sobrina sin embargo paso a cama muy prontito, no la gustaba la cuna.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola a todas,
                Ya estoy en la semana 29. Asi que hemos encargado varias cosas:
                - bugaboo azul y crema
                - bañera
                - Moisés (me regalan uno)
                - dos cunas que se convierten en camitas (una con cambiador encima)
                - primera muda para cuando salgan del hospital
                Ya me empiezan a regalar bodies y otras cosas, así que ya no compro nada más. Me ha costado dar el paso así que me espero hasta la próxima tanda de compras... Les he dicho que me lo traigan todo a finales de julio.
                Lopne - si, parece que mi OCI no estaba abierto. Pero bueno mejor que se equivoquen en ese sentido. Sigo trabajando. El sábado voy al médico y a ver que me dicen.
                Un beso a todas.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Audley, deberían ser denunciables equivocaciones de ese calibre, más que nada por el miedo en el cuerpo que nos meten...Me alegro mucho de que al final todo fuese una falsa alarma y mucho más de que por fin te hayas animado a comprar cositas. Después de todo lo que has luchado tienes que estar disfrutándolo de lo lindo, como debe ser!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Audley me alegro un montón q esté todo bien!! Q campeona, 29 semanas y trabajando!! Disfruta de las compritas y los regalos, ya ha pasado lo peor y ya falra poquito para tener a tus peques!! En un par de meses en casa sois dos más!.,

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      hola chicas!antes de anoche comencé con pinchazos ahí bajo...y ayer como tenía q llamar a la matrona para monitores se lo comenté y m mandó a urgenciad era la hora de comer y como terminaba d currar estaba un poco cansada y pensé descsnso y voy...jiji empezaron a darme contracciones así q m fui enseguida...monitores,tenia vuando llegué cada diez minutos pero antes d llegar fueron seguiditas...creo q era xq m sacaron q rengo infección d orina...vamos aceleraron todo...d hecho ayer ya m pincharon la primera dosis d maduración pulmonar y hoy otra...el martes otra vez visita con el gine q m llamó y jueves monitores...esto es un no parar y yo solo pido q se queden ahi dentro unas semanitas más...naria tus peques estuvieron en incubadora?estoy un poco cagá xq pienso q son pequeñas...la verdad q ahora estoy d nuevo muy bien...ya veremos lo q aguantan las peques!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Letivlc, descansa, tranquilidad y a ver si aguantáis las tres un poquito más. Qué prisas se traen nuestros mellizos!! Animo y un besin!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Letivlc - descansa mucho. Todo ira bien.
                          Un beso.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            letivlc, estás bajo control y con los médicos pendientes,verás como ganas algunas semanas más. tranquila, que todo va a ir bien.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola, Steflanz! No sé si sigues por estos foros... Me gustaría saber quién te llevó el seguimiento del embarazo o si sabes de buenos profesionales al respecto para evitar al máximo partos prematuros. Yo vivo en Madrid. Imagino que lo mejor será la Seguridad Social...

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Letivcl, como vas? Espero que tranquilita, en casita. Ya nos contaras como van las consultas de la semana que viene...

                                Yo me he empezado a rallar un poco por lo del peso/barriga. Yo siempre he tenido sobrepeso, al quedarme embarazada, los dos primeros meses perdi mas de 3 kg y ahi me quede. No cojo ni un gramo. Y tripa, no es que tenga... Entre eso, y que no noto nada... hay momentos que se me olvida que estoy embarazada. No me puedo creer que teniendo dos bebes de casi 10cm dentro, no note nada ni me crezca tripa!!

                                Ya se, que en el fondo es mejor... mas margen tengo para ganar peso los ultimos meses pero... es tan raro... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X