ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Gracias chicas!!!ayer me volvieron a dar contracciones esta vez cada cinco y seis minutos....lo bueno que solo me dan entre las cinco y las ocho de la tarde aprox., ayer de nuevo al hospital me completaron la maduración pulmonar y me han mandado tres pastis al día para cortar las contracciones...dicen que son muy efectivas...así ganaremos semana...a ver si llegamos a la 36!!!!
    dic2 a mi la barriga me salió de repente a partir de la semana 20..así que tranqui!respecto del peso de cuerpo no he anado nada solo barriga y llevo 10 kg [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] eso sí he decirte que conforme me quedé tuve hiperestimulación grave y solo con eso engordé casi cuatro quilos de líquido...así que no te ralles con el peso...elena engordó mucho menos y sus nenas nacieron con buen peso para el tiempo que estaban...esto es todo un misterio!!!jajaja...un beso a todas!venga a por el finde

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      dic2- no te ralles con el peso..veras como luego despunta..y a mi la doc me decia q la naturaleza es sabia..y los nenes ya se van cogiendo todo lo q necesiten de ti. Yo tuve muchas nauseas..lo peor hasta semana 24...luego estuve mas decente y estando de baja, empece a subir poco a poco..

      Yo tampoco tuve "mucha" barriga..el dia de cesarea ya tumbada en la mesa, me pidieron girarme..y me incorpore hacia delante...alucinaron! jejeje

      Superbabies...ya te conteste en otro lado..o pides derivacion a la Paz, a mi me llevaron en alto riesgo ahi..o maternidad odonnell..
      Me atendia Dra.Calle.

      Besos

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Leti. Mus peques estuvieron casi un mes en neonatos, pero a mi no me pusieron más q una dosis de maduración pulmonar y apnas 12h antes de q nacieran. No me hicieron ni caso en todo el embarazo y fue un cúmulo de errores tb en el ingreso...así q tranquila, q ya verás q va todo bien! Si son pequeñitas te las meterán en incubadora, pero si no tienen ninguna otra complicación en nada las tienes contigo, con 2 kg ya te las puedes llevar...de cuántas semanas estás ya? Mi paulita estuvo bastante malita, llevaba horas sin notarla, pero me dijeron q yo estaba histérica y me dieron un valium. Tuvieron q reanimarla, nació con neumonía y después hizo un neumotórax, ahora está hecha un pequeño trasto q hace gracias a todo el mundo y la quita todo a su hermana jeje

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola chicas!!
          Entro un momentín para deciros que ya he sido mami!!!
          En la madrugada del lunes al martes el nene rompió la bolsa y aguanté sin parto hasta la madrugada del miércoles-jueves. El jueves 26 a las 2:30h nacieron mis peques en la semana 32+3. Nacieron pequeñitos, la niña 1,650Kg y el niño 1,530 Kg pero nacieron muy sanitos. Estarán en la incubadora varios días hasta que cojan peso (por ahora el niño está avanzando mucho más deprisa que la niña). Les hacemos canguro dos veces al día durante aproximadamente durante 1,5 horas cada vez y que emoción tener a los peques en brazos aunque se les ve tan frágiles.
          A mi me hicieron cesárea y estoy ya bastante recuperada. Mañana me darán el alta. Ya os seguiré contando.
          Un beso enorme

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            madre mía mama enhorabuena!!!q rápido todo!!!!cuantos días estaran en la incubadora?poco?el método canguro es lo mejor!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              disfruya de ese contacto y ve contandonos todo!repito enhorabuena preciosa un besazo

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Mama2014 - enhorabuena! Me alegro de que los niños estén bien! Eso es lo más importante.
                Yo creo que tengo contracciones pero como son los primeros no se. Mañana voy al médico de la seguridad social a ver que me dice. Esto se está acelerando.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Audley, duelen?? A ver qué te dicen mañana...ojalá el cuello no se haya empezado a modificar aún y puedan aguantar unas semanillas más...estabas ya de 30, no? Venga guapa, mucho ánimo que seguro que todo sale bien

                  Letivlc, tú también habías superado ya la barrera de las 30 semanas, no? Qué tal con las pastis, notas mejoría?

                  Mama2014, aprovecho para felicitarte por aquí también, enhorabuena!!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    No me duelen mucho pero tengo la barriga totalmente contraída. Como tengo médico mañana a las 09:00 me espero a mañana. Hoy estoy en casa. A partir de la 30, aquí no te hacen nada si el cuello está corto.
                    El miércoles hago 30 semanas. Creo que Leti está de 32 o un poco más.
                    Un beso.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Audley, igual son las de Braxton...imagino que por lo menos te pondrán la maduración pulmonar, no? Y hombre, si fueran contracciones efectivas, aún es pronto, así que yo creo que algo de medicación para pararlas sí te darían...no?...sigo sin poder enviarte privados pero mrgh a través del correo de lokomiagirls@gmail.com sabe como contactar conmigo...por si te apetece...

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Si, le mandaré un email a mrgh y hablamos por email.
                        Un beso.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola Audley!yo esta semana entro en la 33!pero ve al médico pues con las pastillas me han parado,de hecho hoy he tenido monitores y sólo he tenido una....y yo ni la había notado....si no son dolorosas son las de braxton...aunque depende poruqe cuando fui el viernes yo creía que eran de braxton porque no me dolían en exceso y eran contracciones normales...a mí me han completado la maduración pulmonar y me han mandado medicación para cortarlas y creeeme ha funcionado....un beso a todas chicas!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas!!!!
                            Vaya mama2014, me alegro que tus chiquitines estén estupendos!!!! Y sin maduración pulmonar ni nada???? Vaya campeones!!! Ahora a pensar en recuperarse de la cesárea y prontito a casa los 4. Enhorabuena!!!!!

                            Letivic, me alegro de que hayan parado esas contracciones. De todos modos con la maduración pulmonar y ya de 33 semanas el riesgo de complicaciones disminuye mucho, no??? Venga guapa, que cada día ahí dentro, cuenta mucho.

                            Audley, pues mañana a ver si te sacan de dudas. Si son contracciones efectivas de parto yo también creo que aún están a tiempo de frenarlas. Estaremos pendientes de tus noticias. Suerte!!!!

                            Yo no os cuento mucho. Estoy de 31+3 y tengo contracciones esporádicas (supongo que es eso), porque a veces se me pone la tripa muy dura, pero no son dolorosas. La niña está colocada abajo y está en podálica, así que ésto empieza a pintar cesárea....

                            El jueves, de 30+6 pesaban los dos 1800gr cada uno!!! Me dijo el gine privado que vienen grandes y ya he cogido 9,5kg, así que a seguir con los preparativos y esperar, que la verdad, el peso se nota mucho, a veces me cuesta caminar y el volumen es inmeeenso.

                            Un saludete a todas y pasadlo genial en las vacaciones!!!!!!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Ostras Pitxo, sí que vienen grandotes sí!! Me alegro de que todo marche fenomenal

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Ya he vuelto del médico. Se me ha acortado el cuello del útero a 1.8cm. A partir de ahora reposo en casa. Puedo trabajar con el ordenador si quiero pero no puedo salir ni a hacer la compra en cuatro semanas. Me ha recetado progesterona. La semana que viene me hacen una prueba para ver si van a nacer en los próximos siete días. Si sale positiva, me dan la medicación para la maduración pulmonar. Sobre las contracciones, me ha dicho que cree que son Braxton Hicks y que aquí no dan pastillas para las contracciones sólo esteroides si creen que vas a dar a luz en la próxima semana.
                                Así que cada hospital y cada país va con protocolos diferentes. Menos mal que está el foro para enterarse una de las opciones.
                                Un beso muy fuerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X