ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Yo estoy hasta los....del ardor no puedo mas se me quitan hasta las gnas de comer

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Jo, Nuleca, se te ve super fastidiada, pobre. Yo por fortuna no se lo q es ardor de estomago, nunca he tenido y como estoy de poquito se ve q todavia no me toca.

      Lo q si tengo es un dolor de manos y pies horroroso. Sobretodo de manos por la noche. Casi soy incapaz de cerrar los puños, y parecce q esto solo se va con el parto para lo cual me falta un moton, claro.

      Ademas hoy ando algo deprimida con mi peso. Ayer hice 17 semans y ya he engordado 9 kilos. Es verdad q me pase 3 meses de reposo pq sangraba y ahi tire la casa por la ventana con la comida, pero ya hace 1 mes q llevo las comidas a rajatabla y sigo engordando igual. Nada de dulcce, todo a la plancha, nada de fritos, ni bolleria, ni grasas, mucha fruta y verdura y 45mint de ejercicios en el agua todos los dias. Pero nada, hoy me he levantado y he visto los 64 k en la bascula y casi me da algo. El gine no quiere q engorde mas, y me dice q tengo q comer 2000 cal al dia y yo estoy segura q no llego ni a las 1500, pero aqui estoy con barrigota y engordando al mismo ritmo q cuando comia mal. Es desesperante. POr lo menos todos los analisis me salen bien y el azucar lo tengo estupendo, algo es algo...

      Ala, ya me he desahogado q me tiene muy preocupada este tema...

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Nuleca, para los ardores el "ALQUEN" va fenomenal, me lo mandaron en la ivi. Son pastillas efervescentes que se pueden tomar tres veces al día. Yo solo la tomo por la noche, que es cuando me dan más ardores.
        A muchas embarazadas que conozco también se las había mandado su gine y les ha ido muy bien.

        Luna, qué gusto que aún te sientas bien, yo he cogido 12 kg y medio (semana 29), y me siento muy débil, me imagino que también es por la anemia, y aunque me siento algo mejor desde que tomo hierro, aún me siento muy flojita [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

        Trastet, no te obsesiones con el peso, lo importante es que vayan bien los peques, yo confío en que con el ajetreo que me darán las dos fierecillas, enseguida me quedaré como un pincel [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Besos y saluditos a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          ay nani, es q estoy amenazada por mi gine q solo puedo amentar 4 kilos en los 5 meses q me quedan y lo veo imposible.

          Queria haceros una preguntita, je,je, como no. Es que he visto las cunas gemelares de la casa ros y la verdad es que estan muy bien y luego se convierten en dos camitas, por lo que de precio vale la pena, pero claro, van unidas y no se pueden mover. Claro mi marido dice ( bueno, mi suegra) q si se pone uno malito y quieres ponertelo al lado, pues no puedes porque van unidas. Pero es q comprar 2 cunas y dentro de 2 años 2 camas, sale mas caro al final y yo habia pensado ponerlos en las minicunas en los primeros meses y luego ya pasarlos a las cunas pero en su habitacion, no en la mia, que esta al lado. ¿que pensais?. ¿Vais a meter las dos cunas en vustra habitacion o simempre en la suya?. A las mamis que ya tienen experiencia, ¿alguna sugerencia?

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Trastet yo he comprado la cuna gemelar Ros y la solución a lo que dices a si se ponen malos y quieres dormir al lado la hay: nosotros le dijimos al fabricante que se la compramos que en la parte de abajo
            de las cunas, en lugar de poner dos cajones grandes como venía, que nos pusiera una cama nido con su

            somier y patas, y hemos puesto un colchón, así que las noches que estén malitos abriremos la cama y dormiremos a su lado.

            Los primeros meses en minicunas dentro de nuestra habitación

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              que guay, Luna, me encanta esa solucion!!! Y si no es mucha indiscreccion, ¿me puedes decir cuanto te ha costado asi?. ¿te has comprado tambien un cambiador?

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hemos comprado una cómoda cambiador con ruedas y cuatro cajones. todo ha costado 1.250 incluyendo la cama nido de abajo,colchones cunas y cambiador

                Si quieres te paso x mail fotos la semana q viene xq ahora stoy de vacaciones

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Ay, Luna seria genial, cuando puedas me pasas unas fotitos y asi me hago una idea. Muchas gracias guapa.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    holaaaaa[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG],

                    Nani, luna gracias por sus animos. El 14 de este mes tengo nuevamente cita con el gine, espero que me de una buena noticia sobre el peso de las nenas.

                    Cuando los peques nascan contrataran una persona para que les ayude o lo haran solas? es que tengo una amiga que cada vez que me encuentro con ella dice que debo contrar una persona para que me ayude con las nenas, porque solo no podre( mi madre vive muy lejos y debido a su salud no puede viajar), pero ella no tiene hijos y me dice eso por lo que que cuenta su hermana o ella ha visto cuando la ha visitado, pero mi amiga no tiene hijos. Yo no me creo ninguna supermama que pueda con todo, pero se que con un poco de organizacion podre salir adelante, tambien estoy segura que sera dificil y que quiza en algunos momentos sienta que no pueda mas, o creeen que soy demasiada ingenua por creer eso? pero es que contrar a alguien sale muy caro.

                    les agradecerecia me dieran su punto de vista, tengo un lio en mi cabeza.

                    hasta pronto

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Caracol, yo segun vea como nos apañamos ya pensare si contratar a alguien o no, no te agobies con eso ya llegara el momento de decidirlo.
                      Luna, tu pensabas que llegariamos a la semana 35? yo no las tenia todas conmigo, a partir de ahora a ver que pasa, que nervios jeje.

                      Yo empiezo a tener la tripa mas baja y no hablemos del cansancio y el calor bufff.

                      En fin ya queda menossss!!!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola a todas:

                        Me cuelo en este foro (con vuestro permiso), estoy embarazada de mellizas de 16 semanas.

                        Os leo casi a diario pero nunca quise entrar pues no tenia todas conmigo de que este embarazo progresara y hasta que no me he visto la tripa no me he atrevido.

                        Veo que muchas estais ya practicamente a punto de tener a vuestros peques con vostras que envidia me dais. Bueno todo llegara.

                        Como supongo que nos pasara a todas tengo muchisimas dudas pero sobre todo lo que más me agobia (que no sea tema medico claro) es el tema del carrito, vivo en un cuarto y aunque tengo ascensor es muy pequeñito y todo es un problema he estado viendo la silla de Cossato gemelar que es la más estrecha que de momento hemos encontrado y queria preguntaros si alguna la tiene y si sabe como se adaptan los capazos?. Os agradeceria si me pudierais dar vuestra opinión o si conoceis un carrito en paralelo que sea estrechito encantada de vuestras sugerencias.

                        Muchas gracias por todo

                        Bess

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          hola a todas

                          Annu bienvenida al foro, estamos para ayudarte en lo que tu quieras. Con respecto a la marca de coche que tu mencionan lamentablemente no la conozco, ya que yo tengo otra marca de cochecito que pasa bienpor las puertas, es el bogaboo donkey, es liviano y se puede hacer un poco angosto. al igual que tu espero 2 nenitas.

                          Nuleca cada dia más cerca, que envidia y nervios [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] . Tienes razon con tu comentario primero vere como nos va solitos.

                          yo siempre me siento cansada sin importar las horas que duerma y con mucha acidez [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].

                          Saludos a todas

                          hasta pronto.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Annu, el cossato es parecido al mac claren, yo tengo este ultimo y cabe por casi todas las puertas menos por mi ascensor jajajaja, pero ya me apañare.
                            Creo que el cossato no tiene capazos que pueden ir tumbados ya que sirve desde los 0 años. Estos dos son muy muy parecidos, asi que cualquiera de los dos estan bien

                            Caracol, tu eres de las mias con la acidez, es lo peor que nos ha podido tocar, argggggg.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Nuleca,, q estas a puntito!!!!. Aparte de la acidez ¿como te encuentras? . Debes estar super hinchada, ¿no?. Yo estoy de muchisimo menos y me duelen un monton los pies y las manos. Sobre todo las manos q no puedo cerrarlas haciendo puños de lo hinchadas q las tengo. Por la noche me despierto del dolor y a veces se me duermen, no quiero pensar como estaras tu....chicas, ¡a alguien le pasa? ¿algun remedio?.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Annu, hola bienvenida

                                Caracol, nosotros también esperaremos a ver como nos va para buscar a alguien, lo que si que tengo claro que buscaré antes de que nazcan es alguien unas horitas para la limpieza y la plancha, creo que solo tendré tiempo para mis dos peques, pero espero que con ellos me las pueda arreglar yo sola, bueno, con ayuda del papi, claro.

                                Nuleca, Luna, ya estaréis de los nervios esperando a los peques, estáis controladas con ecos???, las correas para ver contracciones???

                                Madre mía, a mí aún me queda, y ya estoy ansiosa por saber como será el momento... Ójala que yo llegue a la semana 35

                                Trastet, a mí también me duelen un montón las manos desde hace tiempo, y con respecto a los pies me he comprado un gel frío, claro, que antes tienes que contar con alguien que te lo ponga, yo ya chantajeo a mi marido con los masajitos de espalda o en los pies [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] , aunque lo cierto es que se deja... de vez en cuando viene él con el gel frío. Espero que los mimos sigan así por muuuuuucho tiempo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] , aunque me temo que cuando nazcan no pararemos con ellos.

                                Ah, con respecto al carrito, yo también he comprado el bogaboo donkey, es muy ligero y entra por todas las puertas

                                Comment

                                Working...
                                X