ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola a todas,

    Nuleca excelente lista muy completa, leyendola me di cuenta que me faltan un par de cositas.

    Nani71, el bogaboo tiene 74 de ancho. Lo de dormir poco tambien es mi problema, hoy pude dormir a partir de la 5 de las manana, porque las chicas se tenian montada una fiesta, que ni cuento.[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG].

    trastet esa pagina no la conozco, pero la visitare.

    saludos a todas hobbits y chicas con pies normales todavia, jejjejeje.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola a
      todas!

      Siento mucho haber
      desaparecido... Cuando tengais a vuestros peques lo comprendereis, jeje. Me
      quedé si no recuerdo mal por la hoja 106 y me he puesto a leer desde entonces
      para ponerme al día.

      Lo primero ENHORABUENA A
      LAS NUEVAS MAMIS !!! ISET Y VIRGO !!! Y a las nuevas futuras mamis
      tb ENHORABUENAAAA y bienvenidas al foro!!!

      mcdg, te agradezco
      muchísimo lo que escribiste hace días sobre la lactancia materna. Era mi
      intención pero no ha podido ser con todos los problemas q tuve en la cesarea, dolores, lo que
      tardé en recuperarme y todos los días q estuve en el hospital más los días de
      recuperación en casa que les tuvimos que dar bibe, ... así que nada. A uno de
      ellos le di un poco mientras q al otro algun bibe con mi leche pero me sale
      poca cantidad y no compensa. Como están acostumbrados al biberón les cuesta
      cogerse y cuando lo hacen como sacan poco se hartan de llorar y llorar y no los
      puedo ver así. Al menos lo he intentado y la leche de fórmula q me recomendó el
      pediatra es de las mejores que hay. El la utilizó para sus niños así que...
      Cuesta bastante y solo les dura 3 días el bote tomando 120 ml cada uno pero
      bueno, todo sea por ellos.

      A las nuevas deciros
      que tuve lo q se llama Atonía Uterina. No se si conoceis a alguien que lo haya
      pasado. Si es así, sabreis que con esto más que son dos más papeletas he tenido
      para no poder darles el pecho. La atonía le puede pasar a cualquiera pero si os
      hacen cesarea programada y os ocurre correreis menos riesgo q si el parto es
      vaginal pues está todo preparado y ya estais en el quirófano.

      Aunque el embarazo
      gemelar sea un factor de riesgo ya q el útero es más grande, para tener la
      atonía puede pasar tb con uno y de bajo peso como le pasó a una amiga. Su caso
      fue peor pq al ser parto vaginal, entre q fueron a quirófano y lo prepararon
      todo y q además no paraba de sangrar, le tuvieron q extirpar el útero... [IMG]file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]

      Bueno, ahora todo lo
      malo ha pasado y tengo dos tesoros a mi lado q hacen q se me olvide [IMG]file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.gif[/IMG]

      Luna y Nuleca, q
      poco os queda yaaa! Y q rápido ha pasado el tiempo o al menos a mi me lo
      parece. hace nada estabais de 24 semanitas! jeje. Estareis como yo entonces,
      fatal fatal! Noches interminables, piernas super hinchadas, etc, etc... Animo
      !!! Que cuando nazcan vuestros peques todo se olvida! Seguireis sin
      dormir pero ya la cosa cambia mucho!

      Nuleca, pedazo de
      lista que has subido. Muy completa. Tanto q creo q hay cosas de más, jeje. Pero
      mejor eso a q luego falte algo.

      Sobre lo del
      calientabiberones, a mi me regalaron un esterilizador de miniland q además
      calienta y no se que más pero solo lo utilizo para esterilizar pq caliento el
      agua del biberón en el microondas. Lo que no se debe hacer es calentar el
      biberón ya con la mezcla en el microondas pq como no calienta todas las partes
      por igual puede quemar al bebé pero eso no ocurre si lo q calientas es el agua
      sola.

      Hola trastet, yo sí q
      conozco la página de tot a lot. De allí compré mi cojín de lactancia gemelar.
      No había oído hablar de los biberones sin manos. Es verdad q cuando los dos se
      ponen a llorar a la vez y solo estoy yo para darles te desesperan... Lo q hago
      es mientras le doy a uno tener al otro al lado para calmarlo con caricias y
      poniéndole el chupete. Tb le doy un poco a uno para calmarlo, lo dejo un
      momento y le doy al otro y después vuelvo al primero y así hasta q dejan de
      llorar.Veo bien lo de esos biberones para casos excepcionales pero
      personalmente prefiero el contacto con ellos y dárselo yo q hacerlo así. Como
      ya no le doy pecho aunque los pongo, me gusta darles el bibe con el pecho fuera
      para q sea lo más parecido posible.

      Nani, caracol, coco, cómo seguís?

      Y las demás mamis?

      Yo con la babita caída! jeje. Uno de ellos va a ser bastante alto! Nació con 55 cm el otro se ve más bebé. Son guapísimos! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Desde que cumplieron la cuarentena por la noche nos dejan dormir alguna horita más, menos mal pq iba zombi por casa, jeje.

      Si teneis alguna duda q yo os pueda aclarar ya sabeis!

      Ya me están llamando! Hoy he podido escribir pq no he dormido siesta [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

      Besitos y abrazos para todas!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Ah! He intentado poner otro lilypie pero no se que enlace es. He probado con todos y no sale nadaaa! Solo lo q hay escrito en mi firma [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
        Si alguien me lo puede decir... La primera vez q lo hice no tuve problemas

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola chicas!!!!!

          Caracol tanto se mueven tus peques que tenían fiesta esta noche? jejeje

          Cris_ qué alegría leerte!!!!!! Me alegra saber que estás tan contenta con tus peques!!! Tú ya estás mejor??? Un besazo bien gordo

          Nani yo también tengo un calientabiberones que nos servirá para el coche. El otro día estuvimos haciendo pruebas.

          Nosotros bien; hoy hemos tenido eco y cada peque pesa 2.100, nos ha dicho que el peso está muy bien y van igualados. Estoy de 34 semanas. Me ha dicho que tengo el cuello del útero larguísimo todavía, 4 centímetros y pico! y que aguantaré unas cuantas semanas más.

          Un beso a todasssssss

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas. Queria preguntaros a vosotras q ya sois expertas en esto del embarazo. Desde hacia 2 semanas aprox, notaba como una especie de burbuja q explotaba en mi barriga, solo una, aislada y luego nada. "Son aires" pensaba yo. Pero ayer por la noche durante 1 hora las burbujas explotando no paraban y pense q quiza eso eran mis niños que ya habian hecho acto de presencia. Hoy solo he notado 1 en todo el dia. ¿es muy pronto para notarlos?. Pensaba q hasta el mes q viene no notaria nada, hoy estoy de 16+3. ¿que pensais?

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              luna, pues yo no entiendo mucho pero con 34 semnas 2 kilos eso esta fenomenal, ¿no?. Ains, no te queda ná....

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Trastet notar a los peques unas mujeres los sienten antes y otras más tarde. En mi caso fue en la 18. Supongo que ese burbujeo serán movimientos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  hola chicasssssssssssssss!!!!!!!! no puedo creer que este esctibiendo en este forooooooo!!!!!
                  les cuento, las leo desde el inicio del foro y tambien leia el de mellizos para 2011...en ese momento nosotros no podiamos quedar embarazados...luego de 1 año recurrimos al ivi y nos hicieron icsi, solo sacaron 2 ovulos buenos, que fueron los que transfirieron, no quedo nada para congelar....y luego de 15 dias la beta super alta!!!! yo ahi supe que mi sueño de ser mama de mellis se haria realidad...luego las ecos lo confirmaron, y la semana pasada hemos hecho la eco de las 12 semanas y esta todo ok!!!!!!!!!!!! es que todavia no lo puedo creer, tenia tantos miedos de que algo puede salir mal que no llegaba a disfrutar del embarazo ni a escribirles para contarles...pues nada, el pliegue super bien, y segun la doctora uno parece un niño y el otro quizas tambien, ya veremos.
                  quiero agradecerle a todas porque aunque no lo sepan fuero y son una fuente de inspiracion en los peores momentos de la busqueda y sus historias me hacian ilusionarme y ponerme en positivo...
                  ahora que me anime a escribir promento entrar mas seguido y contarles como va todo.
                  besoss a cada una

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola Ana, bienvenida y enhorabuena!!!
                    Ahora a estar tranquila y ser feliz, es la mejor formula para pasar por estos meses que te quedan.

                    Luna, me alegro que tus peques esten bien y que igualaditos que estan, oye tu que comes? jeje

                    Besicos.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Ana bienvenida y enhorabuena!!!! Es maravilloso estar embarazada. cuando me dijeron que traía mellizos fue el día más feliz de mi vida. ya nos irás contando què tal váis!

                      Nuleca jaja la verdad es q el gine alucina pq se reparten la comida jiji qué tal lo llevas?

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas!!!

                        Ufff cuanto tiempo sin escribir pero es que mis bebes ya están aquí y la verdad es que no hay tiempo para nada!!!

                        Mis bebes nacieron el 14 de junio, en la semana 32+1, la niña rompió la bolsa y ya no me lo pudieron parar. Así que cesarea urgente!!!! Nacieron chiquititos, 1500 kg y 1600 kg y pasaron 31 dias en la incubadora (los peores dias de mi vida, que dolor verlos alli!!!). Ahora llevamos 3 semanitas en casa y estan cogiendo peso muy bien. Además son unos angelitos, comen y duermen y solo alguna noche se despiertan con algun llanto pero nada más!!

                        Mucho ánimo a todas que a muchas de vosotras ya os queda poquito. Vereis que es la experiencia más maravillosa del mundo!!!!

                        Un besazo

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          RUBSMON ENHORABUENA!!!!!! Me alegro que tus peques ya estén en casa y ganando peso! Como dices, habrá tenido que ser muy duro verles en la incubadora.

                          Qué tal la recuperación de la cesárea?

                          Un besazo gigante!!!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            hola a todas,

                            Luna: mis princesas son muy inquietas, por eso digo que se pasan de fiesta jejejej. De lo que tengo envidia es del peso de tus peques, dime que comes y cuantas veces, yo quiero poner a mis ninas gorditas.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pues ya estoy en la semana 31 y siento que su peso es poco (1400 y 1300 gr).

                            Rubsmon felicidades por tus peques, que hermoso ya los tienes en casa, mientras coman bien recuperar un buen peso no sera problema para ellos, nuevamente felicidadesssssssssssssss.

                            Trastet a lo mejor esas burbujas que sientes son tus peques, pero no preocupes esas sensaciones son diferentes en cada mujer, algunas sientes los movimientos temprano en el embarazo y otras un poco mas tarde, en mi caso empeze a notar los movimientos a partir de la semana 20 y ahora ellas no paran de moverse, asi que no te preocupes, disfruta tu embarazo, todo se ira dando en su momento, pero si tienes muchas dudas pregunta a tu gine.

                            Ana bienvenida al foro y si tienes alguna pregunta entre todas podemos encontrar la respuesta, este es un excelente foro. Felicidades por tu embarazo y ahora a cuidarse y disfrutarlo pues es una etapa maravillosa.

                            hasta pronto.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas:
                              Ana bienvenida, conforme te vayas viendo más gordita ya te lo irás creyendo más

                              Trastet, yo también creo que ya será el movimiento de tus peques, yo no recuerdo cuando empecé a notarlos, pero me daba una sensación de que se moviese una culebrilla muy rápida dentro de mí.

                              Luna, madremía qué gusto, qué tranquilidad que tengan ya ese peso, cuánto has engordado, te encuentras agil???, porque yo estoy ya que no aguanto mucho tiempo de pie ni andando...

                              Nuleca, a tí también te queda poquito tiempo, cómo lo llevas?????

                              Rubson, enhorabuena por tus peques, vaya susto te llevarías, pero bueno, seguro que con verles la carita ya se pasa todo

                              Caracol, las tuyas ya irán cogiendo peso, yo creo que el tiempo juega a tu favor, y sobre todo mientras están ahí dentro van madurando sus órganos

                              Yo estoy ya de 29 semanas, a ratos ya tengo muchas ganas de verlos, y a la vez cruzo los dedos para que aguanten hasta la semana 37, ya veremos

                              Un saludito a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Buenas tardes!!

                                Caracol tus princesas están bien de peso. A mi en la semana 31 me pesaba cada peque 1 kilo 500 gramos y en 3 semanas han engordado 600 gramos. Ahora es cuando más van engordando, así que tranquila que tus princesas van bien!!!

                                Nani yo sigo sintiéndome ágil, me he engordado 14 kilos, todo me ha ido a la tripa. Mi gine alucina con lo bien que lo estoy llevando, al menos de momento.

                                Nuleca qué tal estás?

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X