ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


    Hola a todas,

    es la primera vez que escribo en este foro

    Yo también estoy embarazada de mellis y quería haceros una consulta

    He estado esta mañana en la matrona y los resultados de la analítica han dado todos correctos salvo uno: Me ha dado al TSH (tiroides) muy, pero que muy bajita: 0,1

    A alguna le ha pasado? me ha dicho que no me preocupe pero le ha hecho una nota al gine para que me lo vigilen. No quiero buscar mucho en internet porque es para morirse.... (bueno, ya lo he hecho un poquito). Jo, cuando no son pitos son flautas
    PILARS2012-01-27 11:51:56

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Por cierto, quería enviar un saludo a Cris y a Compi

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola guapisima, bienvenida!!
        La verdad q sobre el tsh no se demasiado, a mi me salio mal, pero antes del embarazo y nadie le dio importancia, podrías pedir explicitamente analiticas de tiroides, q lo miren un poquito mas o algo, no se por ser pesadas q no sea! un besito y ya nos cuentas

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          [TABLE]

          [TR]
          [TD]

          MAMÁS[b]

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            chicas actualizo, estaba aburridilla y os he actualizado a las q teneis lilly... un besote

            MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
            MERLUY NIÑO YNIÑA Rodrigo y Carlota 32 22/03/2012 NIÑA DE 22 MESES
            MARY11834 NIÑAS 26+1 23/03/2012 19/12/2012
            IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 05/04/2012 13/01/2012
            EVAGEM NIÑOS 29 15/04/2012 27/12/2011 NIÑA
            DE 6 AÑOS
            JARA DE
            ALBA
            NIÑAS Aldara y Olivia 26 04/05/2012 14/02/2012
            GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012
            EMARIE NIÑO YNIÑA 24 21/05/2012 03/01/2012
            MARIA0106 NIÑOS 16+4 01/06/2012 12/01/2012
            CAPONATILLA555 NIÑAS 21+4 07/06/2012 20
            SEMANAS
            NIÑO
            DE 4 AÑOS
            REBE (COMPI) NIÑAS María
            y Rebeca
            18+5 26/06/2012 09/02/2012
            MCDG NIÑOS 16 30/06/2012 9
            Y 19/01/12
            CRIS NIÑOY NIÑA 17+6 03/07/2012 09/01(ECO CARDIO) y 25/01
            VIRGO82 NIÑAS 15+2 20/07/2012
            OPPITA ?¿ 14+4 26/07/2012 13/01/2012
            triple escreening
            ISET ?¿ 14 30/07/2012 10/01/2012
            CHATINA ?¿ 11+2
            LUNA ?¿ 7+3
            CLAUDY
            AIZZEA

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              ME FALTABA AÑADIR A PILARS..

              MAMÁS[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] SEXO BEBÉS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] NOMBRES[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
              MERLUY NIÑO YNIÑA Rodrigo y Carlota 32 22/03/2012 NIÑA DE 22 MESES
              MARY11834 NIÑAS 26+1 23/03/2012 19/12/2012
              IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 05/04/2012 13/01/2012
              EVAGEM NIÑOS 29 15/04/2012 27/12/2011 NIÑA
              DE 6 AÑOS
              JARA DE
              ALBA
              NIÑAS Aldara y Olivia 26 04/05/2012 14/02/2012
              GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012
              EMARIE NIÑO YNIÑA 24 21/05/2012 03/01/2012
              MARIA0106 NIÑOS 16+4 01/06/2012 12/01/2012
              CAPONATILLA555 NIÑAS 21+4 07/06/2012 20
              SEMANAS
              NIÑO
              DE 4 AÑOS
              REBE (COMPI) NIÑAS María
              y Rebeca
              18+5 26/06/2012 09/02/2012
              MCDG NIÑOS 16 30/06/2012 9
              Y 19/01/12
              CRIS NIÑOY NIÑA 17+6 03/07/2012 09/01(ECO CARDIO) y 25/01
              VIRGO82 NIÑAS 15+2 20/07/2012
              OPPITA ?¿ 14+4 26/07/2012 13/01/2012
              triple escreening
              ISET ?¿ 14 30/07/2012 10/01/2012
              CHATINA ?¿ 11+2
              PILARS ?¿ 11+2
              LUNA ?¿ 7+3
              CLAUDY
              AIZZEA

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas!!!

                Bienvenida a este port PILARS y ENHORABUENAAAA !!!

                Eso de la TSH no se lo q es. Sale en el Triple Screening??? Ni idea...

                Rebe, gracias por actualizar aunque tengo q hacer el cambio de la parejita a dos niños. No se si hacerlo ya o esperar al día 6 q tengo la siguiente eco en IVI.

                Cómo estais? Yo no tengo novedades. Todo bien, jeje. No se si os dije q el jueves fui a educación maternal. Un poco "raro" q me la diera mi marido, jajaja y fui cn mi madre, jeje.

                Estoy deseando comprarle cositas a los peques. Mi suegra ha empezado ya y como me descuide me lo compra todo, jajaja. Cómo se nota q está muy ilusionada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Cris_2012-01-30 12:05:28

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Bienvenida Pilars! Y enhorabuena por tus mellis. Respecto a la TSH es una hormona que se fabrica en el cerebro y estimula a la glándula tiroides para que fabrique la hormona tiroidea T4 ( y también la T3). No tiene nada que ver con el Triple Screening. Hay que mirar las dos, TSH y T4, y a veces pequeñas alteraciones por debajo de determinados valores, o si sólo está alterada la TSH y la T4 está bien, no tienen importancia. Puede que tengas predisposición a tener algún problema de tiroides en un futuro y ahora, en el embarazo, al necesitar más hormona porque aumenta el metabolismo se te haya detectado. Pero seguro que si no te han dicho nada es que no tiene importancia. Normalmente, no te explican todo este rollo que te he soltado por no preocuparte. Tranquila y disfruta de tu embarazo.

                  Cris: tienes razón con lo de las compras para los bebés. Llega un momento en que te apetece un montón empezar a comprar cositas, y te volverías loca porque es todo tan mono! Yo, a partir de la semana 20, empecé poco a poco y ahora ya lo tengo casi todo. No es bueno precipitarse, pero tampoco dejarlo todo para el final porque estarás más pesada y seguramente te tocará volver a hacer un poco de reposo. Te lo digo por experiencia. A mí que me encanta ir de compras, ya no aguanto nada y enseguida me canso y vuelvo a casa hecha polvo. Por eso quiero acabar de tener todo claro para olvidarme ya y poder hacer el reposo como toca.

                  Un beso a todas y feliz semana!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Buenos días chicas!

                    Al final la próxima eco es el día 8 por la tarde en IVI y la de la SS a la semana siguiente, el 16. Ha tenido q ser así este mes, son muy seguidas pero bueno... En cuanto cumpla las 20 semanas queremos ver cuando nos pueden hacer una eco 4D, según mi marido por seguridad y para controlar mejor a los peques. Más adelante, cuando sean más grandecitos nos haremos la q se suele hacer la mayoría...

                    Evagem, es verdad, ya a partir de la semana 20 empezaremos a movernos pq después con la barriga más grande y pesada no será lo mismo...

                    Ya me extrañaba a mi lo de la TSH en el triple screening...

                    Rebe, Cómo vas??

                    Ah! Evagem, de cuánto estás ya? Como no tienes lilypie, jeje.

                    Besistos para todas.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas!!

                      Cómo váis? yo sin novedades hasta el 9 (q tengo las dos ecos, la de ivi por la mañana y la de la ss por la tarde) sí ,sí ya lo se!! pero me han dicho en ivi q no hay ningún problema, incluso mejor por q asi sabremos ambos resultados y vemos cosas, espero q no esten los quistecillos esos o al menos se hayan reducido bastante.

                      Bueno os cuento, yo para animarme y no perder la ilusión ya he empezado a mirar cosas, ya me han comprado cositas tb, al final creo q me compro el carrito nuevo para q mis nenas lo estrenen, es q de los dos q me prestan, uno es en trenecillo, y no tiene cuco, es maxi-cosi y sillitas (ese pesa un montón) y el otro es el easywalker pero de un color chillón y no tiene maxi-cosis, aissssss y he ido a ver el bugaboo y creo q ya me he enamorado de él!! en fin q no se q hacer!!!!

                      Vosotras cuando nazcan (en verano) donde pensáis ponerlos? capazos o maxi-cosis?? toy mas verdeeeeeeeee....... ahh y hoy me voy a comprarme las mini cunas q me dejan dos moises pero no sé no me acaban tampoco y mi marido quiere minicuna pues ala a por ella............. ya sé q es pronto pero................ me llena de ilusión!!

                      un besote.. contarme cositas

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas!!!

                        Rebe yo te aconsejo que el carrito que compres tenga capazos, porque los bebés tienen que ir tumbaditos. En las maxicosis sólo pueden estar 4 horas máximo, porque su espaldita sufre bastante.Los pediatras aconsejan que sólo se usen para transportalos en el coche. El Bugaboo es una muy buena elección, aunque es bastanta elevado en cuanto al precio, mira bastante y sobre todo ves a probarlos, tocarlos, abrirlo y cerrarlos,...

                        Mucho ánimo a todas, que ya os queda menos.

                        Besos a todas

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola de nuevo!
                          -Cris: ya estoy de 29+3. Lo del lilypie lo intenté una vez y no me aclaraba. Además como siempre escribo desde el iPad, ahí no se ven y no me acuerdo nunca de hacerlo. Lo intentaré de nuevo. Respecto a la ecos, lo importante son las de 2D, donde se ven las malformaciones, sobretodo la de las 20 semanas. La de 4D lo que ve es al bebé como una figurita de plastelina ( a veces ves a quien se parece y todo! Y también en movimiento), pero no ve los órganos internos. Pero si se deja ver bien es muy bonita. De mis peques, siempre vemos a uno en la 4D, que es igualito que mi hija mayor. Y el otro, nunca se deja ver, así que será un misterio hasta el final.
                          -Rebe: seguro que en las próximas ecos los quistes han disminuido. Haces bien de comprar alguna cosita para animarte. Yo no me canso de mirar los trajecitos que les he comprado...Hace tanta ilusión! Respecto a lo del carro, yo opino igual que Nynx, pues dicen que no pueden ir más de 3 horas en el maxicosi. Yo he comprado el Bugaboo Donkey con los capazos, y los maxicosi los dejaré fijos en el coche. Sí que es verdad que no es económico, pero es una pasada. Eso sí, tienes el Firstwheels ( no sé si lo conoces) que es casi una copia, pero de ancho mide un poquito más ( 74 cm el Bugaboo vs 76 el otro). Ah! En el Firstwheels no tienes la posibilidad de pasar de mono a duo como en el Bugaboo. Espero te sirva la información. Con el aburrimiento tengo un máster en carros, biberones anticólico, lactancia en gemelos, vigilabebes, etc. Ja, ja,ja!
                          Un besito, guapas!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Gracias chicas por la bienvenida y las respuestas. La verdad es que estuve hablando con un amigo que es endocrino y me dijo que no me preocupara. El jueves voy a la SS a hacerme la triple screening.

                            Me ha hecho mucha ilusion verme en la lista. Mi FPP es el 17/08/12 pero ya me han dicho que lo más seguro es que no llegue a esa fecha.

                            Nosotros tampoco hemos comprado nada, pero ya voy teniendo ganitas. Creo que empezaré cuando esté de 20 semanas.

                            Chicas, habéis pensado en si al principio los vais a poner juntitos en la misma cuna, o por separado desde el primer día? Hay mucha gente que dice que al princnipio es mejor juntos, pero vamos, yo no tengo ni idea

                            Evagem, por curiosidad, qué te ha costado el bugaboo?

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Holaaaaaa chicas!! Llevaba mil sin escribir! No por nada es que no he tenido tiempo!! Jejeje
                              Entre los analisis, la coagulación, alto riesgo y los controles estoy todo el dia en el medico! Jeje menos mal que trabajo allí y me cuelo siempre!!
                              Yo estoy muy bien, sigo son mis ardores, unos dias mejor que otros!! Ya noto a los bebes, y me ha hecho muchísima ilusión, siento como culebrillas que aveces me hacen arras arme y todo la barriga jejeje y otras veces aprietan x abajo y molesta un poco sobre todo si me estoy haciendo pipí!
                              Hoy tengo eco en un rato, a ver que me dicen.
                              X cierto a la chica que toma Clexane y adiro, decirle que yo tb. Clexane de 100 y adiro cada dia y estoy de 18+2 y genial.
                              Besos y luego os cuento mas!!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Ya estoy aquí!! Y esto es un cachondeo!! Los nenes estan genial, muy bien de medidas y tal, pesan 250gr mas o menos, vamos un cuarto de killo cada uno, que cosas!! Y yo pues tb genial!! Pero aora nos ha dicho que uo parece chica!! Jejeje pero que no aseguran nada definitivo aun, en fin que a esperar un poco mas, el dia 7 tenemos eco en IVI, la de las 20 semanas a ver si me los aseguran allí de una vez!!! Y nada lo importante es que estén bien, y si vienen dos del mismo sexo, podemos probar de nuevo, que tenemos 7 blastos en el frigo!! Jejeje
                                Besitos mellimamis y a tener paciencia por ahora!!

                                Comment

                                Working...
                                X