Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Buenos días chicas
Hace un montón que no escribo, aunque os ieo a menudo. Llevo desde el 1 de diciembre de baja en casa intentando que estos aguanten todo lo que mas puedan. Si podéis actualizarme estoy de 32 semanas, espero niño y niña mi fecha de parto es 22 de Marzo, les pondré Rodrigo y Carlota y ya tengo una niña de 22 meses que en marzo hará 2 años de un tratamiento anterior.
La verdad es que me encuentro bastante bien, muy pesada pero bien, ayer fui a eco y ya pesa Rodrigo 1,700 y Carlota 1,900. Están los dos de cabezita y me dijeron que todo genial, así que a seguir cuidandolos.
Ya lo tengo todo preparado para su llegada, es lo bueno de tener otro que tienes de casi todo. Y ahora pues, ya con los nervios de saber como organizarte con dos bebes y una niña tan pequeña, pero seguro que saldremos. Lo único que me come la cabeza es que me estoy planteando no darles el pecho, cuando mi hija se lo di hasta los 10 meses y aunque el primer mes fue duro porque nació muy pequeña luego fue lo mas maravilloso del mundo pero ahora con dos y la peque no tendré tiempo mas que de estar con la teta al sol, y al final les tendré que ayudar con suplemento así que prefiero dar directamente biberón y poder dedicarles mas tiempo a los tres y porque no intentar estar mas descansada para ellos, pensáis que soy mala madre por no darles el pecho?. Esto es un cumulo de sensaciones verdad?
Bueno chicas un beso enorme y prometo entrar mas a menudo, tanto como me deje mi pitufa.
-
Merluy! si ya lo tienes casi todo hecho, marzo está aquí, qué guay! has pasado de repente a tener familia numerosa! Y respecto a lo de la leche, para nada serías mala madre, lo haces por ellos, conozco ya varios casos de chicas con mellizos que dejan la leche materna para poder atender a sus hijos.....
Y cuéntanos? qué tal va el embarazo?? se te ha hecho largo? porque para mi esto es más largo....y fíjate sólo estoy de 13 semanas, jajaja, creo que más o menos nos pasa a todas, además yo sigo con vómitos, naúseas y muchas migrañas....
Por cierto, me encantan los nombres de tus bebés!
Gracias Caponatilla!
besos a todas!
Comment
-
Hola, chicas! Voy a intentar actualizarme y actualizar a Merluy...Iniciado por Rebe (compi)
MAMÁS
SEXO BEBÉS
NOMBRES
SEMANAS
FECHA FPP
PRÓXIMAS ECOSYA MAMÁS MARY11834 NIÑAS 26+1 23/03/2012 19/12/2012 IRENE_84 NIÑO Y NIÑA Sergio y María 27+4 05/04/2012 13/01/2012 EVAGEM NIÑOS Lluís y Martí 28+5 15/04/2012 NIÑA DE 6 AÑOS JARA DE ALBA NIÑAS Aldara y Olivia 23+1 04/05/2012 14/02/2012 GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012 EMARIE NIÑO Y NIÑA 20+2 21/05/2012 03/01/2012 MARIA0106 NIÑOS 16+4 01/06/2012 12/01/2012 CAPONATILLA555 NIÑAS 18 07/06/2012 20 SEMANAS NIÑO DE 4 AÑOS REBE (COMPI) NIÑAS María y Rebeca 17+2 26/06/2012 19/01/2012 MCDG NIÑOS 16 30/06/2012 9 Y 19/01/12 CRIS NIÑO Y NIÑA 15+3 03/07/2012 09/01(ECO CARDIO) y 25/01 VIRGO82 NIÑAS 12+5 20/07/2012 OPPITA NIÑO Y NIÑA 12+5 26/07/2012 ISET ?¿ 11+4 30/07/2012 10/01/2012 CHATINA ?¿ 11+2 CLAUDY MERLUY NIÑO Y NIÑA Rodrigo y Carlota 32 22/03/2012 NIÑA DE 22 MESES AIZZEA
Comment
-
Bueno, parece que me ha salido!!
-Merluy: Vas en cabeza, chica! Aunque creo que Mary está más o menos como tú (ella suele escribir más en el foro de Embarazadas 2011, donde casi todas están de más de 31 semanas). ¿Por qué estás de baja desde Diciembre? ¿Tienes contracciones o sólo por prevenir que se te adelante el parto? ¿Estás en reposo absoluto sin salir de casa? Yo te entiendo bien porque también tengo otra hija y a veces pienso que cuando lleguen sus hermanitos no voy a poder atenderla como hasta ahora. Respecto a la lactancia, tienes razón, si das pecho sólo puedes hacerlo tú y te quita más tiempo para estar con la nena mayor. Yo voy a intentar dar pecho, pero sin agobiarme. Si puedo, bien, y sinó, biberón. A ella le dí hasta los 6 meses y creo que con ellos al menos tengo que intentarlo. Pero por si acaso tendré preparados biberones. Voy a comprar unos anticólico de Dr. Brown´s que dicen que van muy bien. Ve entrando y nos cuentas, para las que vamos detrás... Un besazo!
-Cris: Creo recordar que tienes eco hoy, no? Ya nos dirás que tal. Respecto a los coches, el monovolumen lo hemos comprado porque como ya tenemos una niña, tres sillitas no cabían en la parte de atrás de mi coche, pero si tú no tienes más hijos, los dos mellis seguro que te caben en el familiar. Además, seguro que también tendrá el maletero grande. En cualquier coche un carro gemelar te ocupa casi todo el maletero. Y, hablando de carro, yo estoy encantada. No lo he probado, claro, pero parece que va muy suavecito. Lo compramos en El Corte Inglés porque nos era muy cómodo, aunque lo vimos en otras tiendas, pero la diferencia de precio era muy poca. Le cogimos también los saquitos de la casa Uzcurre, que tiene mucha variedad y son muy finos con sus puntillas y sus lacitos (yo es que soy un poco clásica para esto), pero hay muchos modelos.
-Iset: ¿Qué tal tu dolor de riñones? Es normal tener dolores musculares lumbares y ciática por el peso de la barriga, el reposo, etc.. pero también son frecuentes los cólicos de riñón en embarazadas. Si el dolor es contínuo y sordo y aumenta con el movimiento, seguramente será muscular, pero si te da más intenso a ratos, se te irradia a la parte anterior del abdomen o tienes molestias al orinar o orinas sangre, piensa que puede ser un cólico de riñón y vete a urgencias. Vaya rollo te he soltado! No te asustes, eh? Es sólo porque lo tengas en cuenta. Ya medirás. Un abrazo.
-Jara: Cuánto tiempo! De cuanto estás ya? En la última tabla pone 23, pero debes estar de un poco más, no? Qué tal te encuentras? También en reposo?
-A las demás: Un beso muy fuerte y ánimo. Ya nos queda menos!
Comment
-
Hola chicas!
Cómo vais?
Hoy en la eco nos hemos llevado una sorpresa. Todo está bien q es lo más importante pero ahora nos han dicho que los dos son niños!!! Ahora tenemos q cambiar el chip pero nos ha extrañado pq mi gine de IVI nos confirmó categóricamente q el primer feto era niña! Bueno, lo dicho, lo importante es que vaya todo bien y nazcan sanos y fuertes! La próxima eco en SS es el 16 de febrero y estamos a la espera de q nos digan en IVI cuando será allí.
Ahora a buscar nombres para el otro niño! A ver si nos ponemos de acuerdo mi marido y yo, jeje. Sabemos que uno se llamará Alejandro.
Evagem, yo tb soy clásica, jeje. No conozco esa casa, Uzcurre, miraré a ver q tienen. Ahora con dos niños, de momento no voy a cerrar la puerta a otro embarazo pq me haría ilusión tener una niña si es posible...
Sobre el cochetito de penderá de la diferencia de precio, si no es mucha, entonces lo compraremos tb en El Corte Inglés.
Rebe, Cómo estás? Alguna novedad?
Un abrazo para todas las demás [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas
Gracias por los ánimos!
No os escribo porq q os voy a decir? q tengo una angustia y un miedo q me oprime el estómago y tengo q hacer buena cara y ser optimista y pensar q va a ir todo bien? eso espero............
mañana voy a eco en ivi ya os diré como ha ido.
un besito.
Comment
-
Hola chicas, me uno a vosotras, estoy embarazada de gemelos estoy de 9 semanas, y con un principio un poco movidito, he tenido infección de orina acto seguido grastroteritis sin parar de vomotar y diarrea y ahora de postre ayer manche un poco, estoy de reposo y esta tarde tengo gine haber que me dice estoy caga de miedo.
Tengo 44 años y soy de valencia, y despues de 2 abortos naturales lo intente por el ivi y al 3º fiv me quede.
Tengo que estar todo el embarazo con heparina 40 y adiro 100, porque tengo el factor v de leiden,
alguna de vosotras padece esto.
Bueno ya os cuento como ha ido esta tarde.
Comment
-
-Cris: Ostras, vaya sorpresa! Bueno, a ver si luego te vuelven a decir que son niño y niña...! La verdad te debes quedar un poco descolocada. En fín, lo importante es que vengan bien. Y respecto a la niña, alomejor ,si estos te dan mucha guerra, no te quedan ganas. Ja,Ja! Cada cosa a su tiempo, no? Ahora, a esperar que estos embarazos vayan bien y luego ya veremos. Mi hija me dice que después de estos dos hermanos quiere una hermanita. Y mi marido va y le sigue el rollo! Yo es que estoy padeciendo tanto en este embarazo y se me está haciendo tan largo que no sé si me quedarán ganas de más. Con tres hijos creo que ya va a ser una locura. Y te imaginas un embarazo con sangrados, reposo, etc con tres criaturas en casa?Lo único es que tenemos un embrión congelado, y me da penita dejarlo allí... No sé.... Supongo que si tuviera 7 u 8 no me plantearía ir a por todos ellos....Vosotras tenéis algún "frigobebé"?
-Rebe: A ver que tal la eco de hoy. No estés triste, verás como no será nada. Un beso muy fuerte, guapa.
Comment
-
Rebe, mucho ánimo cielo, verás como se queda en un gran susto, se muy positiva, luego nos cuentas!
Yo tengo gine hoy también, los resultados del triple screening y demás, le comentaré lo de los riñones y más.
Evagem, a mi me quedan dos congeladitos....supongo que si que iremos a por ellos, aunque sea uno, pero después de mis mellis de uno en uno! jajaja
besos!
Comment
-
Hola chicas!
Ostras Cris pues menuda sorpresa! dos nenes también es muy bonito, a ver si es q se han equivocado, q ya sabes lo fácil q es eso.
Bienvenida fil, tranquila q los principios son durillos y en gemelares más, yo estoy en 18 semanas y aun no he parado de tener sustos,jeje
Iset muy bien! si no te haces la amnio mejor, es q yo tengo pánico a esa prueba, pero mira evagem se la hizo y muy bien!
Bueno y a todas las demás un besote a todas q si me entretengo más, se me hace muy tarde y no os cuento la eco .
Bueno la verdad es q estamos más tranquilos después de hablar con el gine, ivi es ivi, ha mirado varias cosas y todo esta perfecto, los quistecillos esos siguen ahi, pero ya nos ha dicho q no nos preocupemos q si no hay nada más asociado y estan dentro del plexo es claramente liquido q se irá reabsorviendo a medida q pasen las semanas, no obstante en la semana 20, mirará todo más detenidamente aunq esta muy convencido (y eso tranquiliza muchisimooo) de q todo irá genial, asi q nada, a ser positivos (mi costi lo es muchisimo mas q yo!! soy una cagueta) y a disfrutar un poco del embarazo de una vez.
Buenas noches chicas un besoteeeeee mañana actualizo
Comment
Comment