ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muy buenos días a todas!

Os cuento que también voy a ser mami de mellis, estoy de 22 semanas y son 2 niñas.

La fecha que salgo de cuentas es 24 Abril 2012... espero que no se adelanten y que se queden en mi barriguita el máximo tiempo posible.

Estoy un poco preocupada por el peso, resulta que mi gine me ha dicho que sólo puedo engordar 1Kg por mes, y en el tercer trimestre 1,5Kg/mes... y claro yo inicié mi embarazo con 53 y ahora peso 59,5, vamos que me sobran 2 Kg. Y el gine me dijo que muy mal!!! que cuanto mayor peso más riesgos obstétricos.

Vosotras k tal con el tema peso?

Por cierto Felices Fiestas!!! y no importa que no nos toque la lotería, porqué ya nos ha tocado doblemente.

Un abrazo

Comment

Buenos días chicas!

Bienvenida Grease ! ENHORABUENA POR TUS NIÑAS!

A mi me dijo mi gine q hasta la semana 18 no tengo pq engordar q ellos se alimentan de las reservas y eso intento. Solo estoy de 12 semanas y hasta ahora no he engordado nada. Me extraña pq siempre estoy haciendo reposo pero lo agradezco ya q después de todos los ttos engordé casi 10 kilos! Haré todo lo posible por engordar solo ese kilo... Para que se queden el máximo tiempo con nosotras hay q hacer reposo. Si llevas una vida muy activa se adelantan, además de q tienes q comer más pq quemas más.

Has engordado sin saber pq?? O estás comiendo más? Es q a mi me da yuyu el comer lo más sano posible y aún así engordar mucho! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

mcdg, nombres de niños y que me gusten algo es más complicado al menos para mi. No hay ninguno q me encante... Te puedo decir así q se me ocurran, por ejemplo:

Alejandro es el q hemos pensado para nuestro peque y Victoria para la niña. Otros, Sergio, Alberto, Jorge, Carlos, no se, pq depende de gustos. Niños de amigas más se llaman Roberto, Arturo, Antonio, Luis, Isidro, Mario, Diego, Sebas, Jose María, Rosendo, Victor, Fran, David, Eduardo, Cristian, Angel, etc...Mira páginas de internet de nombres para bebés... Hay muchísimos! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas !!! Una duda que tengo y que estamos discutiendo mi marido y yo pq no sabemos q es mejor ! A ver si me podeis ayudar! O sabeis de alguna mamá de mellis!

Sobre el tema de los cochecitos... Tenemos claro que queremos el bugaboo pero no sabemos si es mejor el gemelar o dos individuales??? Dos individuales nos obligará a salir siempre juntos y caben perfectamente por las puertas pero yo creo q a mi me gusta más el gemelar! Lo malo es q al ser más ancho no va a caber por todas las puertas. Tampoco se si ocupará más espacio en el maletero. Nosotros nos hemos comprado un passat familiar y parece q va a faltar maletero, no se. Dónde se meten los dos capazos? No se si el día q vayamos a la tienda nos van a despejar las dudas o solo van a pensar en vender... Al principio se podrán poner los capazos en los asientos traseros con los cinturones o tienen q ser las sillitas aunque sean recien nacido???? Qué lio !!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Cris!! Vete al corte ingles est de expositor el donkey!! Y es precioso!! Muy estrecho y cabe por caí cualquier sitio (74cm) se pliega muy fácil, mi marido lo toqueteo y desmonto y le encanto y dice que aunq vale un paston ese compra y punto!! Jeje ademas i compras 2 no podrás salir tu ola. Pasear con ellos!!!

Comment

Eso es lo que creo. Ya lo vimos en el Corte Inglés pero no lo trasteamos ya que era mirar por mirar... Creo q al final nos decantaremos por el donfey

Si no hablamos antes FELIZ NAVIDAD A TODAS !!!!

Comment

MAMÁS SEXO BEBÉS SEMANAS FECHA FPP PROXIMAS ECOS YA MAMÁS
              JARA DE ALBA
              MARY11834 NIÑAS 26+1 23/03/12 19/12/12
              MARIA0106 16+4 01/06/2012 22/12/12
              CLAUDY
              MERLUY
              EVAGEM NIÑOS 23
              EMARIE 17+6 21/05/2012 03/01/2012
              CRIS NIÑOYNIÑA 12+5 03/07/2012 09/01(ECO CARDIO) y 25/01
              COMPI NIÑAS 12+4 26/06/2012 20/12/2012
              SONIALUNA
              CAPONATILLA555 SORPRESA HASTA EL FINAL 15+5 07-06-2012 20 SEMANAS NIÑO DE 4 AÑOS
              MERLUY
              VIRGO82
              MCDG
              AIZZEA
              NOELIM NIÑOYNIÑA
              OPPITA
              ME ACTUALIZO! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Cris por fi actualizame si puedes! Estoy de 12+5 don dos niños y próximas ecos 9 y 19 enero!! Fpp 30 junio.

M han dado resultados ts y riesgo muy bajo!! Bien!!!

Comment

PROXIMAS ECOS YA MAMÁS
                  JARA DE ALBA
                  MARY11834 NIÑAS 26+1 23/03/12 19/12/12
                  MARIA0106 16+4 01/06/2012 22/12/12
                  CLAUDY
                  MERLUY
                  EVAGEM NIÑOS 23
                  CRIS NIÑOYNIÑA 12+5 03/07/2012 09/01(ECO CARDIO) y 25/01
                  COMPI NIÑAS 13+3 26/06/2012 ?/01/2012 y 19/01/12
                  SONIALUNA
                  CAPONATILLA555 SORPRESA HASTA EL FINAL 15+5 07-06-2012 20 SEMANAS NIÑO DE 4 AÑOS
                  MERLUY
                  VIRGO82
                  MCDG NIÑOS 12+5 30/06/2012 9 Y 19/01/2012
                  AIZZEA
                  NOELIM NIÑOYNIÑA
                  OPPITA

Comment

UII LO ARREGLO

Comment

Gracias compi!! Por in estoy en la lista!! Esq el iPad es un poco fastidio para algunas cosas!!

Comment

MAMÁS[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] SEXO BEBÉS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] SEMANAS FECHA FPP PROXIMAS ECOS YA MAMÁS
                        JARA DE ALBA
                        MARY11834 NIÑAS 26+1 23/03/2012 19/12/2012
                        MARIA0106 16+4 01/06/2012 22/12/2012
                        CLAUDY
                        MERLUY
                        EVAGEM NIÑOS 23
                        CRIS NIÑOY NIÑA 12+5 03/07/2012 09/01(ECO CARDIO) y 25/01
                        COMPI NIÑAS 13+3 26/06/2012 02/01/2012
                        SONIALUNA 04
                        Y 19/01/12
                        CAPONATILLA555 SORPRESA
                        HASTA EL FINAL
                        15+5 07/06/2012 20
                        SEMANAS
                        NIÑO
                        DE 4 AÑOS
                        MERLUY
                        VIRGO82
                        MCDG NIÑOS 12+5 30/06/2012 9
                        Y 19/01/12
                        AIZZEA
                        NOELIM NIÑOY NIÑA
                        OPPITA

Comment

Mcdg listo! muak

Bueno chicas quería felicitaros las fiestas, últimamente no entro mucho, voy un pelin liada con todo!

Tengo dos buenas noticias, no han dicho q el riesgo de s.down es muy bajo y no nos recomiendan la amnio, y por otro lado mi costi esta poco poco mejor y más animadito.

Cris cómo esta tu segro? espero q mejor.

un besote a todas y FELIZ NAVIDAD!!!

Comment

uii falta grease, enhorabuena y bienvenidaa, actualizate en la lista si quieres y lo compartes con nosotras! muakkk

Comment

Hola chicas!!

Yo me he encargado el donkey y entra por casi todas las puertas! (un día estuve midiendo con mi padre cada puerta de sitio q íbamos je je)

Lo de los capazos no puedes usarlos en el oche tienen q ir en sillita, yo me cogí las maxicosis

Lo de doble o individual en mi caso claramente tenia a ser dole, porque mimarido trabaja un montón, y a mime encanta salir, así q no me iba a pasar toda la baja maternal sin poder salir ni a por un barra de pan! Air q cogí el doble

Mcdg a mi nombres d chico me gustan Alejandro, Jaime y alvaro

Compi me alegro que te haya salido riesgo bajo q tranqullidad!

Un besazo y felices fiestas

Comment

Hola chicas!

Compi, afortunadamente, mi suegro q estaba entre la vida y la muerte está mejor! Espero q siga así. Me alegra q a ti tb te haya salido riesgo bajo! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Yo tampoco voy a hacerme la amniocentesis, mi gine no lo recomienda y menos con dos!

Mary11834, a que es mejor comprar el gemelar q dos individuales? Sabes si ocupa mucho sitio en el maletero? Es que con los dos capazos veo q va a ocupar mucho sitio. En mi casa por la puerta principal seguro q pasa pero por las de dentro q son tamaño estandar no cre pq son de 75 cm. Algo de lo q nos arrepentiremos siempre. Metió la pata el arquitecto y no nos dijeron nada hasta q fue demasiado tarde... Pero me preocupa más lo que pueda ocupar en el maletero del coche...

Cris_2011-12-23 1851

Comment

Working...
                                X