ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas!!

    Mcdg, a mi a veces me pasa igual. Ahora porque la tripita va creciendo, pero si no no me lo creo.

    Cris, me alegro de que sepais lo que es uno.

    Hoy he ido al gine del seguro privado y los hemos visto. Están genial, no paran de moverse. Ahora hasta la semana 20 nada. Me ha dicho el gine que de la semana 18 a la 21 es cuando empiezan a notarse. Qué ganas tengo!!.

    Compi, como vais?? Os vais recuperando del susto?? Espero que tu marido esté bien. Creo que mañana tienes eco no??. Ya nos contarás.

    Buenas noches chicas. Besicos

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Chicas hoy me ha llegado el ángel sound!! Y he estado cuestión de casi una hora! Madre mía. He escuchado de todo tipo de latidos y tb el de los peques. No se si de uno o de los dos. Pero creo que se movían xq al momento de encontrarlo y sin mover el aparto ya no sonaba, pero algo si. En fin, solo me queda esperar al martes!! Que ganas de la eco ya!!! Esta tarde seguiré intentandolo a ver si los pillo mejor!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola chicas!
        Como os prometí entro en un momento y os cuento...

        Mi marido esta mejor, tiene politraumatismos y policontusiones pero todo eso con tiempo y paciencia se cura,podía a ver sido peor por q el coche le paso por encima y le fracturo el torax, pero dentro del susto y de todo lo malo q le podía haber pasado, esta bien, ya esta en casa y hoy a venido a la eco.

        Chicas estos días son días de muchas emociones, entre el susto, el embarazo y las fechas q se acercan ufff.... bueno, pues no tengo palabras para poder explicaros lo q se siente cuando estas viendo q todo va bien, q dentro de ti estan creciendo dos vidas maravillosas q tanto deseas, uffff, es emocionante verlos moverse, ver sus coranzoncitos, como mueven las manitas, les han medido todo y esta todo perfecto (todo lo q se puede ver en esta eco claro) estan formaditos, hemos contado todos sus deditos, etc etc aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es "increible", no se q adjetivo escribir son tantos sentimientos!!

        Nos han dicho q casi seguro son dos niñas! aunq no te lo confirman or q es muy pronto perooo......a mi me daba igual el sexo, solo necesitaba saber q estaban bien.Nos han dicho q no es necesario hacer la amnio, aunq queda por ver la analítica todavía, pero ya nos ha dicho el gine q el riesgo sale muy bajito.

        Ufff, pues eso mis niñas, q poco a poco todo va bien, me toca cuidar a mi costi q parece q sea un muñequito todo lleno de cabestrillos, fajas, vendajes,collarín etc, pero estamos juntos y felices.ufff es q si pienso en lo q podría haberle pasado ufff me muero, no sé si seguiría adelante sin él, estamos muy unidos, es mi apoyo incondicional, mi mejor amigo,mi pareja, la mejor persona q conozco y a la q más quiero!! ufffffffffffffffffffffffffffff

        Bueno os dejo q me emociono de naaaa y no quiero q me vea asi, q ahora tengo q estar fuerte para animarle muchoo!! y mis niñasss tb tienen q estar contentas......voy a ponerme cómoda y a sentarme un ratito q practicamente venimos ahora.Un besote a todas, iré entrando un poquito más!!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola!!

          Compi, ahora como tu dices, coge muchas fuerzas y animos para superar todo. Me alegro de que la eco haya ido genial. Ahora a disfrutar de tu marido y de las navidades.

          Besicos

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas!
            Hace tiempo que no escribía, aunque sí os he ido leyendo. Me alegro de que os vaya bien a todas. Hoy entro en la semana 23 y tengo un barrigón apepinado tremendo! De espaldas ni se nota que estoy embarazada, pero de perfil, no veas qué panzón! No quiero ni pensar como me voy a poner el tiempo que queda...Por cierto, me parece bien lo de la lista, pero dónde la habéis hecho? Y qué es eso del lilypie? Voy un poco perdida al respecto. Ya me informareis.
            -Compi: me alegro de que tu marido esté ya en casa y haya superado el accidente. Son preciosas las palabras que escribes y a mí también me emocionas. Te veo animada y feliz y verás como a partir de ahora todo irá bien. Qué ilusión, dos niñas! Yo espero dos nenes, pero ya tenemos una hija (verás que locuras harás comprándoles vestiditos con sus lazos y zapatitos a juego) .Si quieres podemos hacerlas novietas de los nuestros. Je, je,je!
            -Emarie: que pena que no se viera el sexo de tus bebés... Pero si no lo ven claro mejor que no te digan nada porque te haces ilusiones de una cosa y luego puede ser otra. Sea lo que sea, lo importante es que vengan bien. Verás como pronto los empiezas a notar y es algo súper bonito.
            -Maria0106: también con ganas de saber lo que son, verdad? Paciencia, que pronto se verá y a cuidarse.
            -Cris: Enhorabuena por tu parejita! Qué bien que te lo vieran tan pronto y que sea lo que queríais. Tú que hablas del lilypie, porfa, dime lo que es.
            -Mcdg: no te agobies por no notar nada, mejor que te encuentres bien. Aunque por una parte te entiendo, porque yo también tengo días de bajón y no sé porqué. Los míos se mueven mogollón, y también es verdad que si están muchas horas sin dar patadas ( sobretodo uno que es más tranquilo) ya le doy vueltas a la cabeza.
            Bueno, pues un besote a todas y a cuidarse!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              MAMÁS SEXO BEBÉS SEMANAS FECHA FPP PROXIMAS ECOS YA MAMÁS
              JARA DE ALBA
              MARY11834
              MARIA0106 16+6
              CLAUDY
              MERLUY
              EVAGEM NIÑOS 23
              EMARIE 17+6
              CRIS NIÑO Y NIÑA 11+5
              COMPI NIÑAS 12+4 26/06/2012 20/12/2012
              SONIALUNA
              CAPONATILLA555 15+3
              MERLUY
              VIRGO82
              MCDG
              AIZZEA
              NOELIM NIÑO Y NIÑA
              OPPITA
              ISET

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012



                [table]
                [tr]
                [td]

                [b]MAMÁS

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  chicas no se me copia igual, voy a ver q he echo y la arreglo, una cosa ir actualizandoos cada una.
                  un bst

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    MAMÁS SEXO BEBÉS SEMANAS FECHA FPP PROXIMAS ECOS YA MAMÁS
                    JARA DE ALBA
                    MARY11834
                    MARIA0106 16+6
                    CLAUDY
                    MERLUY
                    EVAGEM NIÑOS 23
                    EMARIE 17+6
                    CRIS NIÑO Y NIÑA 11+5 03/07/2012 19/12 y 22/12
                    COMPI NIÑAS 12+4 26/06/2012 20/12/2012
                    SONIALUNA
                    CAPONATILLA555 15+3
                    MERLUY
                    VIRGO82
                    MCDG
                    AIZZEA
                    NOELIM NIÑO Y NIÑA
                    OPPITA
                    ISET

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      MAMÁS SEXO BEBÉS SEMANAS FECHA FPP PROXIMAS ECOS
                      JARA DE ALBA
                      MARY11834
                      MARIA0106 16+6
                      CLAUDY
                      MERLUY
                      EVAGEM NIÑOS 23
                      EMARIE 17+6
                      CRIS NIÑO Y NIÑA 11+5
                      COMPI NIÑAS 12+4 26/06/2012 20/12/2012
                      SONIALUNA
                      CAPONATILLA555 15+3
                      MERLUY
                      VIRGO82
                      MCDG
                      AIZZEA
                      NOELIM NIÑO Y NIÑA
                      OPPITA
                      ISET

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola Compi! Me encanta como has hecho la tabla!!! Me he actualizado y no he tenido ningún problema. La semana q viene sabré seguro si son la parejita. ENHORABUENA POR TUS NIÑAS!!! No lo sabía. Cómo está tu marido? Ya bien, no? Mi suegro está muy mal...... Me da mucha pena pq está muy ilusionado con los chiquitines y dartía lo q fuera pq se recuperara para verlos nacer y disfrutar de ellos.... Veremos que va a pasar [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                        Espero que las demás esteis bien!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          MAMÁS SEXO BEBÉS SEMANAS FECHA FPP PROXIMAS ECOS
                          JARA DE ALBA
                          MARY11834
                          MARIA0106 16+6
                          CLAUDY
                          MERLUY
                          EVAGEM NIÑOS 23
                          EMARIE 17+6
                          CRIS NIÑO Y NIÑA 11+5
                          COMPI NIÑAS 12+4 26/06/2012 20/12/2012
                          SONIALUNA
                          CAPONATILLA555 15+3
                          MERLUY
                          VIRGO82
                          MCDG
                          AIZZEA
                          NOELIM NIÑO Y NIÑA
                          OPPITA
                          ISET

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            aiss bueno lo dejo asi de momento ir actualizando datos un besetee

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Aiss cris perdona no te habia leido antes, siento q tu suegro no este bien, ya verás como se recupera pronto! A mi me han dicho niñas espero q no se hayan equivocado, a ver si la sem q viene te lo dicen seguro a ti, un besote.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


                                MAMÁS SEXO BEBÉS SEMANAS FECHA FPP PROXIMAS ECOS
                                JARA DE ALBA
                                MARY11834
                                MARIA0106 16+6
                                CLAUDY
                                MERLUY
                                EVAGEM NIÑOS 23
                                EMARIE 17+6
                                CRIS NIÑO Y NIÑA 11+5 03/07/2012 19/12 y22/12
                                COMPI NIÑAS 12+4 26/06/2012 20/12/2012
                                SONIALUNA
                                CAPONATILLA555 15+3
                                MERLUY
                                VIRGO82
                                MCDG

                                [td]
                                AIZZEA
                                NOELIM NIÑO Y NIÑA
                                OPPITA
                                ISET

                                Comment

                                Working...
                                X