ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola Mary11834!
    Creo que eres de las que van en cabeza en este foro! Yo estoy de 21 semanas. Siento que hayas llevado mal embarazo y que ahora tengas que hacer reposo por las contracciones, pero todo merece la pena. Por cierto, ya has comprado cositas para las peques? Yo voy a empezar a partir de ahora, pero voy un poco perdida, no sé de que talla coger ( por si nacen prematuros) ni qué cantidad de cada. Antes en Prenatal, si comprabas algo y no lo usabas , podías devolverlo durante toda la temporada. Ahora hay 1 mes y medio para cambios. Así que cogeré como muy pequeña la talla 0-1 y, si nacieran prematuros, ojalá no, ya iríamos a por algo a última hora ( total, estarían varios días en la incubadora). Qué carro habéis comprado? Nosotros creo que compraremos el Bugaboo Donkey. De hecho, quizá vayamos mañana a mirarlo. Ya os contaré. Besos!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola mamis.

      Quería preguntaros si notais mucho a los bebés, ya que yo cumplo hoy 18 semanas y apenas noto nada.

      Un besito.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola chicas!! Que ben que ay movimiento!
        Enhorabuena a las nuevas, que alegría ver como poco a pco lo vamos consiguiendo.
        Yo sigo igual, sin SINTOMAS de nada y eso a veces me agobia un poco pero bueno, no me queda otra que tenr paciencia y por mas que me observo esto perfectamente!! Mis analisis salieron ok, pero tengo un poquitín de anemia así es a ver que me dice el gine dentro de dos semanas!! Y nada mas, esto parece que es una carrera de fondo y que solo puedo esperar!! Que rollo!! Jejeje com estoy en casa de baja pos nada me paso el dia viendo cunas, mini unas carritos y demás cosas de bebes, la verdad me distrae y estoy aprendiendo mogollón de cosas!!
        Un besote a todas!!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola chicas!!

          Q al el fin de semana? Yo sigo con mi reposo así q poca cosa q contaros!

          Jara yo estoy de24 semanas y tampoco los noto mucho el Gine me dicen que es q no me doy cuenta, así q no te preocupes!

          Mcdg porque estas tu de reposo?

          Evagem! Si ya he comprado alguna cosita pero aun me falta porque justo me cogió la baja cuando empezaba, he comprado algo de repita, las cunas, unas sabanas, yo tb quiero el bogaboo, en negro y arena, ahora estoy mirando saquitos para el capazo, algún pijamita, bodyes y poco mas... Tu has comprado algo??

          Oppita suerte mañana enelmedico ya nos contaras!

          Iset enhorrabuena guapa disfruta mucho de tu embarazo yvete contando nos q tal te encuentras!

          Caponatilla como siguen tus dolores? Se te ha pasado o al menos disminuido?

          Emarie a ver si poco a poco te pasan las nauseas! Y lo de la tensión es un rollo pero yo la verdad prefiero a tienda a baja y no alta q me da pánico!! Así que paciencia y poco a poco ya veras como estas mejor

          Besos

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


            Hola Chicas !!! Cómo estáis??




            Veo que se está animando el foro y entrando gente nueva, muy bien!

            Yo no tengo novedades y menos mal, no más manchados (espero que siga así) y deseando q llegue el viernes para verlos!




            Caponatilla, se te han ido ya los doleres? Fueron fuertes? A mi solo me dolió la barriga como si fuera de regla pero de forma continuada durante algunas horas y un dolor leve dos días antes de mi primera eco. Lo pasé fatal pq manche y me dolía, o sea, que pensé q estaba perdiendo uno.... Todo quedó en un susto !!! Ya no he vuelto a sentir nada, ni en las otras dos veces q he manchado...




            Por lo que leo, muchas de nosotras estamos pensando en comprar el bogaboo donkey, que coincidencia! A mi marido y a mi es el que más nos gusta. Conoceis a alguien q lo tenga ya para saber si va bien??

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola, chicas!
              Espero que estéis bien todas. Bienvenidas a las nuevas mamis de gemelos. Respecto a lo de notar los bebés, depende mucho de cada embarazo y de si estás más gordita o más delgada. Yo en mi primer embarazo empecé a notar a la nena la semana 16, y creía que ahora y con dos lo notaría antes y, sin embargo, los empecé a notar casi a la 18. Ahora que estoy de 21 no veas que patadas pegan, pero tengo una amiga que está de 25 semanas y no nota a su bebé, pero es porque está un poquito más gorda. Yo es que soy muy delgada. En cualquier caso, no os agobiéis que si todo va bien, no hay porqué preocuparse.
              Ayer fuimos a mirar el Bugaboo Donkey, y nos encantó, el negro y arena ( como dice Mary) y también compré unos bodys y unos pijamitas. Quiero ir preparándolo todo por si a mí también me toca hacer reposo al final. La cuna, minicuna, hamaquita, bańera y demás lo tenemos de nuestra primera hija y el duplicado me lo dejan mis amigas. Así que no tengo que comprar gran cosa, pero sí empezar a recopilarlo todo. Qué ilu!
              Un abrazo a todas.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Mary, no estoy de reposo, almenos en cama. Estoy de baja xq al ser gemelos y con heparina y tal me han catalogado embarazo de riesgo, en mi trabajo estaba todo el dia de aquí para allá, turnos, avisos a domicilio, guardias de 24h... Traslados en ambulancia... En fin que en inspección me dijeron que en casita tranquiliza y a cuidar mucho a mis peques, así esque por eso estoy de baja!!! Pero puedo salir, pasear, ir a la compra... Jeje pocas cosas y con tranquilidad.
                Por lo demás todo igual, ahora estoy notando unos calambritos en el utero como si fueran agujetas!! No son dolorosas mas bien molestas y supongo que será xq me esta creciendo!! Y esta noche ha sido un horror!! He ido al baño como 5 veces!! Que coñazo!! Estoy súper meona estos dias!!

                X cierto a las que hablan de carritos, decoros q el bugaboo es precioso y a la vez carísimo (1400€) y parece cómodo y que cabe por las puertas y tal. En mi familia hay varios pares de gemelos/mellizos y coinciden en que en cuanto empiezan a andar y tal lo mejor es una silla plegable tipo cossatto y McLaren y ademas es lo mas cómodo par el coche, viajes... Por eso me recomiendan algo mas barato. En particular me gusta la de mis sobris q es la easy walker! Es súper fuerte, pesa poco, es muy manejable y estrecha, cabe por todos lados es como un todoterreno de cochecito!! Ahhhh y vale menos de 1000€ y tb es plegable! Valla rollo os he contado! Por cierto no tengo acciones ni me llevo comisión de los cochecitos ehehehehe jeje eje!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Muy buenas!! Estuve en mi Gine la semana pasada y me dijo que no me preocupara ni por los dolores, molestias, pinchazos, ardores, gases, que es todo completamente normal y que al ser 2 pues muchos más sintomas. Para los gases que muchas veces creemos que son dolores me ha mandado manzanilla con anís, y la verdad es que va fenomenal. Para las nauseas el cariban, pero como bien habéis dicho prefiero no tomar nada de medicación. Para los ardores medio vasito de leche a sorbitos pequeños.

                  Besitos.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Por cierto, en qué semana te dicen si son niña o niño?

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola María!!

                      A mi me lo dijeron en el IVI en la semana 12!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas!

                        MARIA, a mí me dijeron por 2 veces 2 gines diferentes que eran 2 niñas, en el hospital a las 20 semanas nos dice que no, que abajo hay un niño. Me han dicho otras 2 veces más otros 2 gines diferentes que son niña y niño, asi yo creo que con seguridad se puede saber a partir de las 20 semanas, antes sólo se puede intuir.

                        A mí me han hecho hoy los análisis del segundo trimestre y lo del azúcar. El miercoles tenemos eco 4 d. Ya os contaré.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          wwwwaizzea2012-05-04 1942

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola aizzea!!

                            Mientras no vayan con mucha diferencia de tamaños no creo q sea preocupante, las mías tb tiene diferencia

                            Lo del carrito creo q ni hay ninguno q se pueda separar! A mitb me gustaría uno así, ademas lo veo mucho mas cómodo!!

                            Las demás q tal todo?? Yo sigo con reposo y no veáis q largo se me esta haciendo, pero mientras mis peques estén bien merece la pena!!

                            Besitos

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas!!! qué tal vais???

                              Veo que os da dolor de cabeza lo de los carros, uf!! es horrible cuando te pones a mirar porque ves todos enormes, eso era lo que me pasaba a mí, que acostumbrada a uno individual todos me parecía gigantes.

                              Os cuento el Bugaboo Donkey es muy caro, pero está fenomenal porque podeis llevar a un niño solo si es necesario. Es un carrito en paralelo. Yo como nuestras puertas son estrechas decidimos comprar uno en línea y que también pudieras llevar a uno solo si es necesario. Y compramos el Icandy pear, es genial nos encanta, porque además es de los más pequeños en cuanto a carritos en línea. Lo único que el chasis pesa bastante, pero ocurre esto en todos los carritos gemelares.

                              Bueno espero haberos ayudado.

                              Mucha paciencia a las que estais de reposo y mucho ánimo.

                              Besitos a todas.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Holaaaaaaa!! Acabo de llegar del hospital, jeje he ido a hablar con una compi x lo de mi anemia y de camino me ha hachado un vistacillo a mi y a los peques y todo genial. Los dos siguen ahí la mar de agusto y creciendo mucho!! Que alegría!! Y yo pos nada de momento a esperar xq dicen que aun no debo tomar hierro x el estreñimiento y ademas soy intolerante y me tendrían que pinchar o algo así, por ahora nos libramos hasta el próximo control.
                                Besitos!!

                                Comment

                                Working...
                                X