ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Pero eres matrona? Es q mi marido es matrón y por eso tengo uno en casa q le dio un laboratorio. No recuerdo la marca pero él me ha hablado del sonicare...
    Mañana cuéntanos como van tus chiquitines q seguro q geniales! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Cris_2011-11-27 21:44:18

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola mcdg bienvenida!!!

      Cada una somos un mundo. Mejor para tí que no tengas ni vómitos, ni nauseas ni nada por el estilo. La verdad es que a mi me pasa y no se lo deseo a nadie.

      Yo estoy de 15 semanas (también cumplo los domingos). Y la verdad es que ya tengo ganas de verlos de nuevo, tengo consulta la semana que viene, espero que los pueda ver, porque llevamos ya 3 semanas sin verlos y tengo ganas.

      A mi aunque no me engordado casi, ya empieza a notarse la tripita. Que ilusión!!!

      Espero que el resto esteis todas bien chicas.

      Besicos

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Llevo la Consulta de embarazo, a través de un experto universitario en obstetricia y uso el sonicare en el work y como tu dices muchas veces los regalan los laboratorios. Pero yo me voy a comprar uno!! El angelsound que he visto ya te contare que tal!! Si no pos voy a darles la coñá a mis compis y listo jejeje. Un besito!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola, chicas! Qué tal todas? Hace días que no escribía, aunque os he ido leyendo. Ya estoy de 20+3 y el miércoles me hacen la Eco de las 20 semanas.
          -Emarie: yo la verdad no engordé nada con los tratamientos ( y eso que me he hecho 9!), pero cada una es un mundo. Respecto a la tensión arterial mejor que la tengas baja, que el problema es tenerla alta. El cansancio también es normal al principio del embarazo, verás como poco a poco estás mejor.
          -Cris: ya ves que si te pasas haciendo cosas enseguida manchas. Y es que yo sé lo que es por experiencia. Pero cuesta tanto estarse quieta cuando estás bien! No obstante, cuídate y no te pases.
          -Virgo82: bienvenida al club ! Ya ves que casi todas hemos tenido algún sangrado, pues es más frecuente en embarazos gemelares, aunque no estás tranquila hasta que ya no manchas. Con el reposo y los óvulos de progesterona poco a poco va cediendo. Tú haz reposo y verás como todo va bién.
          -Caponatilla: respecto al dolor de barriga, te diré que yo he tenido dolores desde casi el principio, y no por las hemorragias. Se ve que es por la distensión de los músculos abdominales y los ligamentos que sostienen el útero conforme éste va creciendo, y en caso de gemelos todo va el doble de rápido. En mi primer embarazo no tuve ni un dolor ni medio, y eso que trabajé casi hasta el final, pero ahora es totalmente diferente. Y tengo
          comprobado que con lo único que se te pasa es descansando un rato. Justamente este fín de semana me ha dolido mucho el ombligo, como si se me fuera a reventar ( es realmente desagradable), pero supongo que es porque cada vez la tripa es más gorda y se estira más la piel. Cuando me pasa, descanso y, sobretodo, me pongo mucha crema mañana y noche para hidratar bien la piel y evitar las estrías.
          -Compi: no quiero asustarte, pero esas tensiones son un poco altitas ( tanto la diastólica de 10 que comentas, como la sistólica de 16). Si ha sido dos veces puntuales y siempre estás bien, pues nada, quizá te la tomaron cuando estabas un poco acelerada, pero si se te van repitiendo y más tan pronto en el embarazo, debes controlarte muy bien. Tómatela a menudo y que la matrona te controle estrechamente. El reposo, poca sal y evitar la cafeína te irá bién. Venga, que verás como te baja!
          -Mcdg: bienvenida al foro , sevillana! Estando de 9 semanas es normal que no notes nada. Yo tampoco tuve náuseas ni vómitos y a los peques hasta las 16 o 20 semanas no los notarás. Respecto al Doppler fetal para oírles el latido cada día, no está mal, pero creo que no hay que obsesionarse. Hay que estar tranquila y disfrutar del embarazo día a día sin estar pensando tanto en si irá bien o mal, porque sinó se te hace muy largo.
          - Jara: un saludito, guapa! Espero que todo vaya bien.
          -Sonialuna: qué tal, castellonera? Cuéntanos como te va, que hace días que no sabemos de ti.

          Un beso muy fuerte a todas y a cuidarse mucho!
          - [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Estoy a tres horas de la eco y casi meva a dar un infarto! Casi no puedo comer tengo malestar, taquicardia, diarrea vamos que me pongo malísima pensando en que algo pueda ir mal! Joooo cuando empezare a disfrutar del embarazo??

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola, Mcdg! Estate tranquila, mujer, que te va a dar algo! Por lo que veo, trabajas en un centro de salud, no? Eres médico o enfermera? ( si no es indiscreción). Intenta mirarte desde fuera, como si fueras una paciente de las que ves que van allí a controlarse, y verás que no tienes motivos para ponerte tan nerviosa. Estás de muy poquito y, por ahora, todo va bién. Con tanto estrés lo único que vas a conseguir es no vivir una etapa tan bonita como es el embarazo y que se te haga eterno. Entiendo tus temores pq todas, con lo que nos ha costado, los tenemos. Ten fé. Yo he tenido un primer trimestre lleno d sustos, con hematomas y hemorragias. Me costaba creer que esto llegara al final y era como que no me imaginaba tener a mis niños conmigo, pero siempre intenté mantener la calma, porque tampoco podía hacer nada más...Ahora aún estoy de 20 semanas, pero todo se ha normalizado y ya estoy ilusionada con su nacimiento y con empezar a comprar cositas. A veces, claro que le das vueltas a la cabeza y piensas si serán prematuros y cosas de esas, pero intento desterrar esos pensamientos de mi cabeza. Ahora sí que los visualizo aquí fuera ( no sé si me entiendes). Así que estate feliz y serena, que eso yo creo que se lo transmites a tus peques. Verás como todo va bien. Un beso muy fuerte y ánimo!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Besos chicas.aizzea2012-05-04 19:14:28

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Holaaaa!! Buenas noticias!! Mis peques genial, como siempre uno un poquitín mas chico (2mm menos) pero todo genial. Bien medidas de líquidos, las placentas en su sitio y sus corazones como los de un caballo!! Como algo tan chico puede latir tan rápido?? Decir que estaban acelerados xq yo tb lo estaba! No me han podido ni tomar la tensión de la taquicardia que tenia!! El medico que es compi mío se moría de risa. Los analisis tb genial así esq muy contentos! Le he dicho que me preocupaba mucho el no tener SINTOMAS y me ha dicho que no es lo normal en embarazos gemelares, pero que mejor para mi y que por lo visto tienen un componente anímico importante y que yo soy una cachonda mental y eso influye!! Jeje así esq me lo tomare como un cumplido!!
                  Por cierto soy enfermera no se quien me lo preguntaba por ahí, y no no a indiscreción aunq ahora preferiría ser cualquier otra cosa xq seguro que me rallaría mucho menos!! Y a la chica que pregunta por el latido a las 6+5 se de gente a quien si se les escuha, en mi caso mi ec fue de 7+3 xq en IVI Sevilla me decían ue hacerlo antes era tontería que si no lo escuchaba me rallaría y que mejor esperar!!
                  Mañana curva de azúcar!! Ya os contare que tal! Besitos a todas!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Aizzea, bienvenida al foro. Aquí estamos para compartir todas nuestras dudas e inquietudes.

                    Yo oí el latido en la semana 7 + 4. La verdad es que es una pasada cuano se les oye.

                    Mcdg, me alegro de que todo bien. Mis peques también son uno más pequeñito del otro, al principio la diferencia era mucho, pero poco a poco se han ido igualando y es menor.

                    Ya tienes hoy la curva de azucar? Qué pronto no??.

                    Besicos a todas

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Chicas entro a fichar!!

                      Os voy leyendo a ratitos, pero perdonarme por no personalizar, estoy echa una "caquita" es horrible esto de las naúseas!!!! no tengo ganas ni fuerzas para nada, espero q a ninguna le pase uffff, el cariban no me hace ni cosquillas, a ver si a partir de la semana q viene q iré bajando la proge u la otra vayan desapareciendo y volveré a ser persona!!!!!!

                      Bienvenida aizzea, yo los oi en la semana 6+? no me acuerdo el día, pero ahi ya se oyeron, me dijo nuestro doc, ahi teneis sus primeros latidos y nos emocionamos muchísimoo. Ya verásss ya!!!

                      Ahh lo de la tensión, de momento no me hacen mucho caso, me han dicho q la controle yo, pero que puede ser más nerviosa q otra cosa, yo nunca había tenido hipertensión ni nada relacionado con ella, en fin q eso me la controlaré a ver.....

                      un beso a todassssssssssssssssss,sigo por aqui eh? no me olvidéis, aunq este en stan-by.......yo os envío mucha fuerza.

                      un achuchónnn para cada una.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Holaaaaa!!
                        Que rollo lo devla curva!! Me he hecho la larga y 3 horas allí!! Pero si sale bien no me la repetiré!! Me la he hecho tan pronto xq mis papis y abuelos don diabéticos y tengo todas las papeletas!! Así descartan ybmejor ahora qvluego x si hay que poner tto!
                        Por cierto un trukillo cuando vallais llevad un limón (no es broma) y si os da fatiga frota el limón y lo hueles y se pasa!! Y a la de las nauseas tb.!! Parece broma pero es verdad! Lo se x mis compis que llevan 30 años haciendo curvas!! X cierto un chica se puso malita, vomitando y como yo estab genial, le i mi limón y se alivio y dandome mil gracias. Se la tiene que repetir y dice que no se le olvidara!! Jeje
                        Besitos a todas!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola!! disculpad que no personalice pero es que siempre escribo desde la ofi y tengo la pantalla en pequeñito para que no me la vean mis compis.

                          A mi la eco para los latidos me la hicieron a las 6+3 y se escucharon fenomenal. Y en cuanto a los dolores he tenido muchísimos, tipo dolor de regla, y efectivamente se te pasan tumbandote un poquito. En cuanto a las nauseas yo estoy de 13+4 y sigo con ellas, pero bueno todo será por los peques. De todas formas mañana voy a mi gine y le preguntaré varias dudas que tengo y os cuento por si os pueden ayudar.

                          Besos.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Holaaa chicas!



                            Por lo que leo todo va bien! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]




                            Bienvenida Aizzea a este foro! Yo les escuché los latidos a las 6 semanas. Muy emocionante! Pero tb tenía un miedooo.... es normal pero bueno.




                            mcdg, Cómo que te has hecho la curva del azúcar tan pronto? Mi marido dice q siempre la pide cuando se está de 26 semanas creo recordar. Cada centro lo llevará de una forma digo yo. Yo tb me la haré....




                            Las nauseas las tengo de vez en cuando pero no me tomo nada, no quiero medicarme más de lo imprescindible. Novedades no tengo pq hasta el 9 no tengo mi siguiente eco en IVI. La eco de 10+4. Qué ganas tengo de q llegue el día! Y ya hasta el 19 que sería la de las 12 semanas nada. Estoy deseando que llegue la navidad y que todo esté bien para contárselo a mi gente que solo lo saben mis padres, mis suegros y mi mejor amiga...

                            Cris_2011-11-29 2150

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Musus.aizzea2012-05-04 19:16:21

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas!. Os leo de vez en cuando. Yo también seré mamá de mellis en el mes de marzo (niña y niño). Yo ya tengo otro niño de 2 añitos, asi que pasaremos a ser familia numero. Os digo que sí es posible estar embarazada por partida doble y no tener síntomas. Yo hasta el momento he estado genial. Nada que ver con el embarazo anterior. Procurad estar tranquilas por el bien de vuestros pekes.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X