ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    no a mi me dijero que me la fuese poniendo hasta el 16 una vez llegase el 16 que la deje toda asi que pero creo que la voy a ir dejando poco a poco

    Comment


      #62
      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Pues si, mejor poco a poco pq el cuepo de pasar a recibir mucha medicación a nada puede pasarle factura, sobre todo a los chiquitines y no es plan!

      Comment


        #63
        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Muchas gracias por vuestro apoyo!! Estoy muy bien, aunque costó mucho sacarla porque te ponen una anestesia especial para embarazadas, y la verdad, no hace mucho efecto y duele. Espero que mis chiquitines no se hayan enterado de nada. Yo estoy tomando 2 al día de progefikk, hasta la semana 12 me dijo el gine del IVI, lo que no sé si es incluida o no... y me planteo si se según vuestros comentarios si se deja de repente o no..

        Comment


          #64
          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola mamis.

          Si os sirve de algo, a mí, la gine de ivi me dijo que dejara la medicación de forma rogresiva a lo largo de una semana, pero que en caso de decidir dejarla de golpe, tampoco tiene poqué pasar nada.

          besos.

          Comment


            #65
            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas, me cuelo en vuestro post para contaros de que no os preocupeis por si nacen antes, se que es una comedura de cabeza, pero yo di a luz a dos preciosos bebés en la semana 31 de embarazo y era inimaginable. La verdad que los hospitales están super preparados para acoger a niños tan pequeñitos. Si os aconsejo que busqueis un hospital que tenga UCI de neonatos, porque no todos lo tienen.

            Sobre el Progefik, lo estuve tomando hasta la semana 12 incluido, pero lo fui dejando progresivamente.

            Sobre carritos yo tengo el ICandy Pear y me encanta, es pequeño y manejable, cabe por todas las puertas, y los niños van bastante cómodos. Tienen 4 meses y siguen yendo en capazo.

            Bueno siento la intromisión, cualquier duda, podeis preguntadme todo lo que queráis.

            Mucha suerte a todas!!!

            Comment


              #66
              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


              Nada de intromisión nynx21! Bienvenida! Tus consejos nos vendrán muy bien! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Lo de el cochecito q tu tienes lo buscaré por internet para ver como es pq como soy novatilla como no conozco casi marcas, jeje

              Comment


                #67
                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Holaaa

                Me haceis un huequecito en este post? Veo a gente conocida por aqui!! capo y crisss..muak

                Evagem definitivamente y mientras todo vaya bien si son melliss, aunq estoy cagadita, yo hasta q no los tenga en brazos tengo claro q voy a sufrir jeje...

                Aisss bueno pues nos toca esperar, a mi ayer me dieron el alta en ivi, y hemos decidido hacernos alli las ecos importantes aparte de las de la seg.soc.Lo q me han dicho q en vez de a las 12 sem, ahora es mejor hacerlas de la 9 a la 11!!! y nada a ver q me contais de todo eso!Hasta el viernes no voy a la matrona.

                Crisss tu tienes en casa una ventaja ehh¿? oye pregunta a tu marido si con un fenoscopio o estetoscopio o como se llame eso podriamos oir los latiditos de nuestros peques y donde podria comprarlo q el lo sabrá seguroo..

                Bueno un besito a todas y encantada de compartir este espacio con todas vosotras.

                muak

                Comment


                  #68
                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


                  Hola compi! Claro q si! Eso ni se pregunta! Cuántas más seamos mejor!




                  Sí, es una ventaja. Hoy me ha traído la cartlla de la embarazada y todo lo necesario para mañana sacarme sangre para los análisis q hagan falta y tb muestras de orina, creo q para comprobar que no hay ningún tipo de infección ni nada. Tb me ha traido la famosa rueda del embarazo. Así no tengo pq desplazarme al centro de salud que está a unos 12 Km.




                  Lo que dices de escuchar el latido, es un doppler fetal, sonicaid es la marca que utiliza él y como se los dan los laboratorios no sabe donde se compra pero cree q en una ortopedia o por internet.




                  Son de este tipo los buenos:




                  http://www.huntleigh-diagnostics.com/diagnostics/admin/files/20090623172407.pdf




                  Hay otros como este:




                  http://www.doctortest.com/ofertas-especiales/monitor-latido-bebe-angelsounds-easy.html?gclid=CMy_v9-8uawCFcMOfAodXUtPpQ




                  que me dice que son muy malos, parecen de juguete. no se si te he podido ayudar [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    #69
                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Buenos días,

                    acabo de llamar al IVI y me han dicho que como este viernes hago 12 semanas, que el sábado ya no tome el progeffik.

                    A mí me hacen la siguiente eco el martes que viene que ya estoy de 12 semanas+4 días, y es para medir el pliege nucal, el miércoles me hacen una analítica y tengo que llevar la eco.

                    Saludos,

                    Comment


                      #70
                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


                      Buenos días!




                      María que bien! Ya 12 semanas! Yo las hago a principios de la semana de navidad, que será cuando empecemos a darle la noticia a todos. Volveré a preguntar lo de la medicación, pero me dijeron que en mi caso me la iré dejando poco a poco. Cada una somos un mundo hasta para esto...

                      Comment


                        #71
                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola de nuevo,

                        hay una feria del bebe los días 19-20 de noviembre en el Ifema de Madrid. Os envío el enlace para que imprimáis el cupón de descuento ya que la entrada creo que son 8€.

                        http://www.bebesmamas.com/_feria/vale_descuento.asp

                        Comment


                          #72
                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Buenos días, chicas!
                          -Jara: hola, guapa! Gracias por lo de valiente, aunque no creo que lo sea....pero vosotros sí que habréis tenido que serlo por lo que explicas sobre la muerte de tu hijo. Perdona, pero no sabía nada. No sé si es que escribiste algo hace tiempo y no lo he leído... Me sabe mal preguntarte detalles. Creo que es lo más duro que le puede pasar a unos padres.Respecto a lo que dices de la pública y la privada, yo soy ferviente defensora de la medicina pública, sin menospreciar a la sanidad privada, por supuesto. De hecho, soy médico y trabajo sólo en la pública y toda mi familia es visitada también allí. Dije que sólo voy a la privada porque me sigue el embarazo un familiar cercano que es ginecólogo, y , aunque trabaja en un Hospital Público ( donde me asistirá llegado el momento del parto), me hace las ecos en su consulta privada, pero tengo clarísimo que mis hijos ( igual que su hermana en su día) nacerán en la pública. Es lo mejor, sobretodo en casos de gemelares que pueden ser prematuros. Y, como dice Nynx21, que tengan una buena UCI neonatal. Yo, por mi profesión, lo veo, y hay mucha gente que se paga un seguro privado cada mes con mucho esfuerzo y, cuando hay problemas, en según que clínicas, enseguida te envían al Hospital Público de referencia. Y, como tú dices, cuantas menos vueltas se den de hospital en hospital, mejor. El Hospital 12 de Octubre es de lo mejor de España, puedes estar bien tranquila. Es una pena la gente que, en según que provincias, no tienen hospitales grandes, pero siempre te pueden derivar a otro centro llegado el caso. Bueno, pues a cuidarse y no viajes mucho. Un abrazo.
                          -Cris: qué bien que tus peques tengan el latido fuerte. Verás como cada vez lo oyes mejor. Respecto al Progeffik, sí, es lo mismo que el Utrogestan, pero de otro laboratorio. Supongo que la dosis depende de cada facultativo... Un beso.
                          -Maria: me alegro de que lo de la muela saliera bien. Yo también creo que la progesterona es mejor dejarla poco a poco. De dos al día, pasa a una al día y, al cabo de unos días, la suspendes. Pero creo que tampoco pasa nada si se deja de golpe. Bueno, pues cuídate y no cojas ninguna cosilla más, que todo lo pillas! Je, je,je!
                          -Nynx21: enhorabuena por tus peques, aunque ya tengan 4 meses. Qué ilusión tenerlos ya en tus brazos. Yo no veo el momento. Tienes razón, como he comentado antes, con lo de las UCI neonatales. Por lo que veo todo fue bien. Y ahora, qué tal? Es muy duro o te han salido buenecitos. Yo, como mi hija fue tan buena, supongo que si salen llorones, mal comedores o algo de eso, lo notaremos... Pero son dos peques tan deseados y tan buscados que eso no tiene precio. Ya nos contarás y nos aconsejarás. Besitos!
                          -Compi: qué bien que se confirmara que eran mellis. Yo tampoco, supongo que como todas, estaré tranquila hasta que los tenga en brazos. Pero tenemos que tener paciencia y disfrutar del embarazo que es una etapa de la vida muy bonita. Hasta pronto!

                          Vaya rollazos que os pego...! Debéis pensar que soy un tostón. Ja, ja, ja!! Un abrazo a todas, gordis!

                          Comment


                            #73
                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola!!

                            Cris, que ilusión oir los latido de los pekes no!!

                            Compi, me alegro de que se haya confirmado que son mellis.

                            Maria, lo de la muela ya está superado.

                            Evagem, yo estoy de acuerdo contigo con respecto a los hospitales públicos. A mi el embarazo me los llevan en maternidad del Hospital Materno Infantil de Zaragoza, porque en el caso de que se adelante mucho el parto, tienen la UCI. En Zaragoza en los gemelares te derivan directamente a la consulta de alto riesgo en maternidad y no te lleva el tocólogo de tu zona. En mi caso también voy a gine privado, pero porque es el que me ha llevado siempre y tengo mucha confianza con el.

                            Un pregunta chicas: os habies hecho la amniocentesis?? En la seguridad social no nos dijeron nada el otro día, sólo que los parametros estaban todos bien. Pero el gine privado nos lo sugirió por el tema de la edad (35), pero le dijimos que no queriamos correr riesgos.

                            Besicos

                            Comment


                              #74
                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola Evagem, la verdad que me pasaba como a tí, tengo una niña de dos años y fue super buena, yo creo que por eso nos animamos tan pronto a ir a por el segundo. Y tengo que decir que tengo mucha suerte, después de pasar casi dos meses en Neonatos, cuando llegamos a casa tenía miedo de las noche y de como iban a comer, pero la verdad que no son nada llorones, son muy buenos y comen fenomenal. Ya duermen casi 10 horas seguida y es un descanso. Tengo que trabajar con ellos, ya que al ser prematuros, tengo que estimularles un montón, pero ellos se lo toman como un juego y en ese tiempo disfruto mucho de ellos.

                              No os voy a mentir, dos tienen trabajo, pero si te organizas bien no hay problema. Yo desde el primer día que llegaron a casa, puedo salir con ellos a la calle. Voy al médico y a hacer compras yo sola con ellos. Es el mejor momento para salir sola con ellos, porque cuando empiecen a andar no querrán carrito, y será muy complicado salir con los dos sola.

                              Así que, no tengais miedo, y aunque todo el mundo te lo pone muy negro, hasta gente que no ha tenido mellizos en su vida, de todo se sale y más como madres como vosotras, por todo lo que habeis tenido que pasar para conseguir tener a vuestros bebés en brazos, nada es imposible!!!

                              Bueno chicas muchos besitos.

                              Comment


                                #75
                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                -Nynx: muchas gracias por los ánimos. Tienes razón, todo el mundo te dice lo duro que será, descansa ahora que luego ya verás, y cosas de ésas. Yo no lo pienso mucho porque quiero creer que todo irá bien como con la niña y que, aunque tenga toda la ayuda del mundo ( tanto mi familia como la de mi marido son maravillosos) me gustaría apañarme yo sóla y mantener mi independencia todo lo posible. Me alegra ver que así es tu caso y con dos bebés tan pequeños y encima prematuros. Ánimo con los ejercicios de estimulación, que supone un esfuerzo extra, ya verás que adelantos hacéis. Una pregunta, después de los dos meses en neonatos, supongo que no pudiste dar lactancia materna, no? Yo quiero intentarlo, que opináis del tema? Alguna del grupo quiere también dar el pecho a los peques?
                                -Emarie: yo me hice la amniocentesis hace poco. Por edad te lo deben recomendar a partir de los 35 ( yo también tengo esa edad), pero yo también me la hice con mi primer embarazo a los 29. Es algo muy personal. Si te animas, no tengas miedo, es mucho menos de lo que la gente se imagina.

                                Un besote!

                                Comment

                                Working...
                                X