ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola Jara!! Espero que las pruebas salgan bien y tu peke esté perfectamente.

    A mi también me están haciendo pruebas porque uno de los embriones se desarrolla más despacio que el otro. La eco me la hacen el miércoles y las analíticas ya me las han hecho. El miércoles nos darán los resultados. Ya os contaré.

    Mucho ánimo.

    Besicos

    Comment


      #32
      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      INTENTA ESTAR TRANQUILA. YO CREO QUE ANTES, CON MENOS INFORMACIÓN Q AHORA MAREABAN MENOS A LAS MAMIS Y NO PASABAN POR ESOS MALOS TRAGOS.

      sEGURO QUE TODO VA A IR BIEN. ESTAMOS CONTIGO.

      UN BESO.

      Comment


        #33
        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola a todas las gordis! Hace días que no escribía, así que iré por partes:
        -Compi: que tal van tus dos saquitos? Espero que ya se vea el fetito que no se dejaba ver y todo vaya bien. Mucha suerte!
        -Emarie: primero de todo, decirte que por Alcañiz genial. Es una zona preciosa y nos hizo un tiempo estupendo. Espero que la diferencia de tamaño de tus peques vaya igualándose y no sea nada. Qué pruebas te tienen que hacer? Los míos también se llevaban un poco de tamaño, pero la verdad es que no mucho, y ahora son casi iguales. Respecto a lo de trabajar, y teniendo que hacer tantos kilómetros , yo no lo dudaría: si puedes, cógete la baja todo el embarazo. Al ser gemelar, el riesgo siempre es mayor. Yo, en el embarazo de mi primera hija hacía 80 km para ir a trabajar ( y otros 80 para volver, claro) y trabajé hasta los 7 meses. Luego me cogí la baja por contracciones y, aún así, nació en la semana 36. Ahora, por las perdidas, llevo de baja todo el primer trimestre, pero ya hemos decidido que seguiré todo el embarazo. Soy médico y, en mi planta, a parte del estrés, hay muchos pacientes infecciosos y, ahora que ya va todo bien, no quiero correr más riesgos. Ya estoy de 17+3 y por fín no sangro! Me hicieron la amniocentesis el miércoles pasado y, en el informe preliminar, está todo bien. Estoy súper feliz! Cuídate!
        -Cris: bienvenida al foro! Hoy te hacen la primera eco, no? Mucha suerte, con esas beta tiene mucha pinta de ser gemelar.
        -Sonialuna: hola paisana! Yo también espero dos nenes, se llamarán Lluís y Martí. Respecto a lo que preguntas de Rey Don Jaime, opino que es un buen hospital. Lo importante es que tengas un/a buen/a ginecólogo@. Tienen UCI neonatal, pero la verdad, que si se te adelantan mucho o hay cualquier complicación ( ojalá no) no están tan preparados como en el H. General y, a la hora de la verdad, muchas mutuas no cubren todo si se alarga la estancia y luego te pegan un sablazo. Infórmate bien.
        -Jara de Alba: espero que tus nenas estén bien y lo del pliegue nucal no sea nada. Supongo que te habrán propuesto hacerte la amniocentesis en la semana 16. Yo me la hice la semana pasada y fue bien. Si es tu primera vez, no vayas asustada y luego, haz bastante reposo. Mucho ánimo, guapetona!
        Hasta pronto a todas!

        Comment


          #34
          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Evagem : hola guapa. Gracias por tus consejos. La verdad es q estoy un poco asustada.

          El día que me dieron el valor de la traslucencia nucal: 2.9, no funcionan los ordenadores para poder sacar el valor de los 3 párámetros, tuve q esperar al día siguiente y me dio 1/2600.

          De momento este jueves tengo q hacerme una ecocardio y me dirán si debo realizarme la amnio o no, ya q me dicen q al ser gemelar hay más riesgo.

          Comment


            #35
            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas!

            Jara pero un riesgo de 1/2600 es bajito no?? Emarie espero que salgan muy bien las pruebas!!

            Un beso

            Comment


              #36
              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola Jara! El pliegue nucal es patológico a partir de 3 mm ( aunque hay publicaciones que ponen como margen 2.5-3 mm), tú estás en el límite alto. Pero el triple screening de 1/2600 es normal. A ver que tal la ecocardio. La amniocentesis tiene riesgos, pero como en los casos no gemelares,lo que pasa es que en caso de gemelos tienen que pinchar las dos bolsas. Yo me la hice el miércoles pasado y todo fue bien. El caso es que si hay dudas en varios parámetros lo conveniente es que la aconsejen, pero en cualquier caso es algo muy personal. Seguro que todo irá bien, ya verás. Un abrazo!

              Comment


                #37
                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


                Hola a todas! Gracias por la bienvenida! Como el sábado estuve manchando durante unas horas nos asustamos y la eco me la adelantaron para ayer! Y sí, se ven dos saquitos y todo está bien. Mi miedo ahora es que me dijo mi gine que hasta la semana 14 hay riesgo de que uno de los dos se pierda [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]




                Espero q se equivoque!




                Hay muchas posibilidades de que esto pase???




                Compi! Tu 2ª eco fue el viernes, no? Notaste cambios?




                Las demás estareis bastante avanzadas en el embarazo, verdad? Cómo lo estais viviendo?

                Comment


                  #38
                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Qué bién, Cris! Es precioso estar esperando gemelos. Tú ahora a cuidarte y a hacer todo el reposo que puedas. Yo he estado sangrando todo el primer trimestre, incluídas dos o tres hemorragias muy fuertes, y lo único que se puede hacer es reposo. Y, desde luego, funciona. Tú misma verás que cuanto más reposo hagas menos manchas. Es aburrido, sobretodo si te encuentras bien, pero es un esfuerzo que vale la pena. Y en cuanto dejes de sangrar no te confíes enseguida y quieras hacer muchas cosas. Yo ya estoy de 17+4 y con una buena barrigota. No es que me encuentre mal ( sangrados ya pasados a parte) pero sí estoy más cansada que en mi primer embarazo ( también tengo 7 años más), con pesadez en el vientre al final del día y un poco más torpe. Supongo que también tanto tiempo en reposo me ha dejado un poco atrofiada. Ahora quiero empezar a caminar un poco y coger fuerzas para cuando nazcan mis peques. Cuídate, déjate ayudar y verás que todo va bien. Un abrazo!

                  Comment


                    #39
                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola!!

                    Cris!! Que bien. No te preocupes, a mi también me dijeron que lo más probable fuera que uno no llegara, y mira por ahora ahí está. Tómatelo con tranquilidad. Y si hace falta hacer reposo es lo que toca.

                    Jara, ya veras como la ecocardio sale bien.

                    Evagem, las pruebas que me han hecho a parte del cribado del primer trimestre es una serie de analíticas de distintos virus y cosas. Vamos que no entendí mucho, sólo que me sacaban algún tuvillo mas para descartar algún tipo de infección.

                    Mañana tengo eco y después consulta en la que me darán los resultados. Tengo ganas de verlos otra vez y a ver si se dejan ver lo que son.

                    Parece que esto se va animando y cada vez somos más.

                    Besicos

                    Comment


                      #40
                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      PARA TODOAS AQUELLAS Q TENGAIS FIESTA MAÑANA POR LA ALMUDENA, ESPERO Q DISFRUTEIS.

                      UN BESO A TODAS.

                      Comment


                        #41
                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas!!

                        Qué tal??

                        Hoy hemos tenido eco y consulta. Los pekes están genial, hoy se movian que no veas. No se han dejado ver bien lo que son,a si que nada, para la próxima eco. Los parámentros de alteraciones cromosómicas nos han salido bajos en los 2. Y el resto de analíticas también nos han salido bien.

                        Asi que ahora a esperar que se pasen los vómitos y las nauseas, que espero que empiecen a remitir pronto.

                        Besicos

                        Comment


                          #42
                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Buenas tarde chicas

                          Ayer tuve mi eco de las 20 semanas en el IVI, y que decir, es super emocionante volverlos a ver.....encima te lo explican todo al detalle y te emocionas aun mas. Me confirmaron que son niño y niña y ya tenemos los nombre elegidos...aunque esto ya lo teniamos desde que nos los trajimos la primera vez.....se llamaran Rodrigo y Carlota. Estan super bien de peso....367 el niño y 371 la niña...todo en su sitio, asi que nos salimos super tranquilos. Encima hoy hemos ido a la de la seguridad social, que tambien han confirmado su buen estado. Me han dado cita en un mes y para la curva del azucar....Dios mio como pasa el tiempo.....En 3 semanas me cojo la baja y empezare a disfrutar y a preparar todo para su llegada....Estamos super contentos....

                          Os deseo todo lo mejor

                          Un beso

                          Comment


                            #43
                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            hola a todas!!!!! antes de nada, daros la enhorabuena porque estais empezando a vivir y a disfrutar la magnifica aventura que supone ser mamá de mellizos!!!!!!

                            con vuestro permiso, entro en vuestro post para ofreceros un pequeño "regalo" si es que a alguna le interesa. me explico mejor: regalo dos capazos para el carro TFK en color negro comprados este año y usados desde junio. Con los capazos, también regalo los adaptadores para el carro, mosquiteras, colchones y plástico para la lluvia. mis peques ya van creciendo y no caben dentro.

                            deciros que estoy encantada con el carro tfk y que es muy muy cómodo. si alguna que sea de madrid está interesada de verdad en los capazos, por favor, mandarme un privado.

                            un saludo a todas y de nuevo, enhorabuena!!!!!!

                            Comment


                              #44
                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Buenos días!! hacía tiempo que no escribia, hoy hago 11 semanas y me tienen que sacar una muela que se me ha partido y en consecuencia me ha salido infección, esta tarde sin falta. He llamado a mi Gine y me ha dicho que pueden ponerme anestesia y tomar Amoxicilina de 750 grs. sin problema. Desde que he empezado el embarazo he pasado de todo: gastroenteritis, infección de orina, dolor de garganta, ... Pero bueno, hay que se positiva y mientras solo sean estas cositas que tienen solución vamos bien.

                              Comment


                                #45
                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas!
                                Qué tal va todo?
                                -Compi: cómo van tus dos saquitos? Ya se ven bien los dos fetitos?
                                -Emarie: me alegro que las analíticas hayan salido bien. Ya verás como los dos peques se van igualando poco a poco de tamaño. Espero que las náuseas pasen pronto.
                                -Cris: cómo van los sangrados? A ver si con el reposo poco a poco ceden. Paciencia y a leer, ver la TV y a descansar, que cuando nazcan los peques se acabará el aburrimiento...!
                                -Jara: ya te han hecho la ecocardio? Ya nos contarás. Seguro que sale bien.
                                -Merluy: ya de 20 semanas... Qué bién! Yo estoy de 18 y la verdad, conforme van pasando las semanas cada vez estoy más tranquila e ilusionada por el nacimiento de los bebés ( como empezamos con amenaza de aborto estaba asustada y era como que no me lo creía). También me espero a las 20 semanas para empezar a mirar cositas. Por cierto, me encantan los nombres.
                                -Maria 0106: chica, vaya embarazo, entre la gastroenteritis, la infección de orina y la muela...! Supongo que son todo coincidencias, pero qué casualidad, no? Venga, que seguro que ya no te pasa nada más. Cuídate mucho y aliméntate bien para estar bien de defensas. Mucho ánimo.
                                Hasta pronto!

                                Comment

                                Working...
                                X