ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    ANA:Cuentanos tu eco cuando puedas,seguro que ha sido preciosa.

    NARIA:A ver que te dicen el lunes,eres una campeona con una hija y ahora los mellis,familia numerosa.

    Besos a todas

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      LAS MELLIS felicidades dobles. Qué bonito es que te digan que estas embarzada y encima doble. Yo todavia no me lo creo,12 semanas. Mucha paciencia y haz caso médicos.
      NARIA a ver que te dicen el lunes. Entrare para saber, mientras tanto descansa mucho.
      MENCIA tus peques no quieren salir, estan tan a gusto con mami.

      Sobre mi, pues que estoy en una nube. Me han dicho que estan muy bien, el pliegue nucas esta perfecto, no tiene ninguna caracteristica de anomalia (por el sindrome de Edwards de nuestra niña) y también me han dicho con mucha seguridad que es niño y niña. Estamos super contentos porque eso es lo que queriamos. Los resultados del triple screening nos lo dan el viernes que viene pero que no nos preocupemos, que saldran bien.

      Besos a todas

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Ana, enhorabuena!!! Me alegro mucho q todo esté bien, y si encima son del sexo q preferíais pues genial!! Ahora a pensar los nombres!!
        Mencia, q guay!! Ya las 37, y los peques siguen felices dentro de mami!! Eres una campeona!! Ya nos dicess el lunes si te lo programan o esperan un poco más. Q son los tuyos? Cómo se llaman?
        Yo estoy mucho mejor, llevo varios días sin contracciones y aunq hay algún dolorcillo. Vez en cuando y lo incómodo de esta súper barriga, todo bien, meencuentro mejor y con fuerza para hacer algo poquito a poquito. Terminando la semana 25!
        Buen finde a todas!!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Naria me alegro que ya estes mejor. Qué fuerte eres!!!. Me acuerdo de ti porque con una niña tienes que hacer muchas cosas y yo que no tengo ninguna responsabilidad, estoy que me caigo, estoy muy cansada. No me he recuperado de Roma, sólo quiero estar acostada ¿será normal?

          Chicas, que cochecito gemelar habeís elegido? Nosotros no lo sabemos pero lo mas seguro sera el mountain buggy porque es el más estrecho aunqeu realmente nos gusta el cosatto pero no entra por las puertas tenemos que ponerlo de lado, pasar de lado. Me imagino que sera muy incomodo cuando esten los niños creciendo.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Ana, yo tb había pensado en el. Mountain buggy, me parece la mejor opción para las q tenemos problemas con las puertas o el ascensor. Pero en la tienda cuando fui no lo tenían y no quería encargarlo sin verlo, tardaron un montón en avisarme de q ya lo tenían y entre tanto unos vecinos q tienen mellizos me han dado el suyo, el twin two de jané, con los matrix, los sacos y todo, así q me quedo sin la mountain.
            Hoy han vuelto mis temidas contracciones...en fin, q al menos esta semana sin ellas he aprovechado para hacer cosas, ya veremos cómo sgo.
            Yo creo q es normal q estés muy cansada, probablemente en unos días estés mejor. Intenta hacet caso a tu cuerpo y descansa todo lo q puedas! Un beso

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              MARIA:Ya de 25 semanas,bien!! cuidate mucho y no hagas nada,entiendo que con una niña pequeña no puedas evitar tener que hacer cosas pero intenta lo menos posible para que tus nenas se queden mucho tiempo en tu tripa.

              ANA:Enhorabuena por esa eco,lo importante es que estan los dos sanitos,como me laegro.Es normal que estes cansada,yo me he pasado asi todo el embarazo,intenta descansar y cuidar de tus peques.

              Chicas,los mios son niña y niño,todo el mundo nos dice que bien lo habeis hecho,yo estoy encantada pero lo que realmente me importaba y me importa es que mis renacuajos esten bien.

              En cuanto al carro,nosotros hemos comprado el Mountain buggy duet,cogimos este por problemas en el ascensor,es pequeño y era el unico que nos cabia.Todavia no lo hemos probado pero parece agil y manejable,cuando lo probemos os voy contando.

              El martes vuelvo a correas(pense que era el lunes) a ver que me dicen,de momento,ningun indicio de parto.

              Un besazo para todas

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas muchas gracias por la bienvenida!

                De momento sigo sin manchar, haciendo reposo cama-sofá y sin muchos más síntomas que algunos ascos de vez en cuando y algo de aburrimiento ¡¡¡quiero salir a la calle!!! pero bueno estos pequeños merecen tanta espera.

                Mencia ya no te queda nada eh?, tienes a los peques colocados o te van hacer cesárea?, qué bien! seguro que ya tienen un pesito buenísimo y no necesitan incubadora seguro.

                Hablábais de los carros.... aaaiiinnnsss yo estoy fritita, el mountain buggy duet me gusta pero es que me da que plegado ocupa muchísimo ¿no?, a mí me gusta el cosatto pero al mismo tiempo me da un poco de recelo por si no se maneja bien o van muy ligeros los primeros meses aunque les ponga capazos. Alguna lo habeis utilizado éste o el maclaren twin desde el principio?

                Nosotros tenemos visita con el gine del seguro el jueves, a ver si nos hacen una eco para decirnos cómo va ese hematoma... ojalá se haya reabsorvido...

                Besos para todas!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Mencía, q tal hoy los monitores? Imagino q te hayan dicho ya algo del parto, no? Ayyy, q nervios!!!! Joooo, q envidia sana q tienes los dos colocaditos, a mi me dijo el domingo la tia de mi marido q es matrona q si en la 22 los tenía en podálica y transversa será cesárea casi seguro, q no cree q ya se giren!
                  Losmellis, me alegro mucjo de q no sangres. Es un rollo, pero aguanta un poquito, aprovecha para leer, ver buenas pelis... Sobre las sillas gemelares, todas ocupan mucho plegadas, eso es otra cosa a tener en cuenta, q te quepan en el maletero. Yo con eso no tengo problema porque directamente tengo q cambiar de coche. Cuando me dijeron q eran dos fue lo q más me agobió, con el dinero invertido en el tratamiento estábamos casi pelaos, y comprar una monovolumen...pero como apenas hemos gastado nada en el embarazo, porque yo no estoy pa mucho meneo, pues vamos ahorrando como hormiguitas y lo compraremos cuando nazcan para q nos salga más barato, ya q seremos familia numerosa. En internet miré mucho, de cochecitos y conentarios de la gente. Había gente q recomendaba directamente la mclaren, peto las mías nacen en invierno y me da noséqué llevarlas ahí...además tendría q plegarla un poco con ellas dentro para q entraraen el ascensor. Otra desventaja q la veo es q las de rueditas pequeñas son mucho más incómodas de llevar, y te lo digo por experiencia. Pesan menos al cogerlas para unas escaleras o meterlas ya plegadas en el coche, pero por la calle es más cómodo q tengan algo de suspensión. La mclaren en concreto no lo sé. Y al tener las asas indepensientes tienes q llevar los brazos muy separados para llevarla. Para mi gusto y necesidades la q mejor e adaptaba era la mountain buggy, aunq ya os digo q no he llegado a verla en persona ni a probarla. Pero ya q me han dado una, pues de momento nda. Si mas adelante veo q con la otra no voy cómoda, volveré a hacer un estudio jaja
                  Ayer tue la consulta, estaba un gine muy majo esta vez, así q salis muy contentos. El cuello sigue aguantando como un campeón, sin modificación. A pesar de ello, me ha dicho q haga vida tranquila, sin coger pesos, ni hacer esfuerzos.vq es conveniente q descanse un rato por la tarde, y no se recomiendan eelaciones sexuales ya q pueden desencadenar contracciones...así q bueno, es lo q estoy haciendo, pero se agradece q por fin sea un médico el qme lo dice! Ahora me van a ver cada dos semanas y empezarán a controlar el peso de las niñas, no me ha dicho nada de la posición,pero bueno, supongo q en la 28 me dirán.
                  Ana, cóo va del cansancio? Pufff, yo ya te digo q desde la betaespera me fatigaba mucho. Ánimo!!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    HOLA

                    Naria me alegro que todo este bien. Haz caso del médico y descansa, intenta hacer lo menos posible en casa y si puedes tener ayuda, mejor.
                    Que bien que podaís comprar monovolumen. Nosotros no podemos y nuestra casa es muy pequeña, no se como lo vamos a hacer para acoplarnos todos pero seguro que encontramos solución.
                    Mencia como fue los monitores?
                    Yo estoy menos cansada, desde el domingo estoy mejor, ya me he recuperado del viaje. El viernes recojo los resultados del triple screening, seguro que saldrá bien pero tengo una cosilla.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola guapas,

                      Vengo de monitores y sigo verde,se han detectado algunas contracciones pero pequeñas y yo ni las noto,jaja...estos mellis no quieren salir.El viernes vuelvo.Estoy muy cansada pero bueno,no queda otra.

                      Los nenes estan en cefalica,asi que en principio parto natural.

                      LASMELLIS:Que bien que has dejado de manchar,cuidate mucho y ya nos cuentas como te ha ido la eco.

                      NARIA:Campeona,tu sigue aguantando,te aconsejo mucho reposo y descanso,es lo que mejor funciona,un besito.

                      ANA:Ya veras como el triple scrennig esta bien,no dejes de contarnos.

                      Un beso para todas

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Ana, nosotros al ser 3 niños no nos queda otra q comprar un monovolumen, es obligatorio llevar 3 sillitas de b ebé y en un coche normal (y en un 206de13años q tengo yo ni te cuento) no caben... Respecto al tamaño de la casa, te diré q nosotros sólo vamos a poner una cuna, ni minicunas ni nada, dormirán las dos juntitas en su cuna y cuando se molesten una a la cabecera y otra a los pies y cuando no quepan pues a la cama con sábana fantasma o barrera. A lamayor la hemos cambiado de cuarto , porque el q teníamos libre no nos daba opción ni a dos camas, ni cama nido, ni nada. Pensams en poner literas y q mientras fueran chiquitinas durmieran en la misma cama también. Al final optamos por cambiar de uarto a la mayor, en el suyo hay cama nido, el espacioestá muy justo y no será muy cómodo, pero es lo q hay. La habitación q tenemos es la pusimos para Carmen, es una cuna convertible, por si quieres mirr por internet. Son cunas bastante amplias y después se hace la habitación completa con ellas, escritorio, cama nido, mesita... Mientras son bebés tienes cuna con cambiador y la cama de debajo, q no viene mal cuando se ponen malitos q siempre te gusta tenerlos más cerquita.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Mencía, así q están cómods ahí dentro, jajaja. Pues ya sabes, tú lo contrario q yo, andar, y si eres capaz de tener relaciones a por ello!!! De paso te diviertes jeje. Digo si eres capaz porque imagino q tendrás buena barrigota y yo ya aunq quisiera creo q no puedo jajajaj.
                          Ana, tú tranqui por el triple scrining q ya verás q va a estar bien. La eco estaba genial, y eras de ovo, no? Porque entonces lo q cuenta será la edad de la donante...si los parámetros ecográficos están ien, no creo q tengas porqué preocuparte, aunq entiendo q a medida q se acerque la fecha te pongas nerviosilla!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas, qué tal estáis?
                            Me sumo también a este post... estoy de 16 semanas de mellis...espero saber ya el sexo a finales de mes!!

                            A ver si leyéndoos me entero un poco de algo, porque no conozco a nadie que haya tenido mellizos que me pueda orientar... sobre todo en el tema carro, cunas, síntomas, etc... en fin, sobre todo!

                            Un besote

                            [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas!
                              Ana, hoy recogías los resultados. Mucha suerte!!!! Aunq estoy segura q todo está bien! Cuando lo tengas cuéntanos!
                              Mencía, otra vez a monitores, jejje, a ver si es la definitiva, porque ya rondas las 38, no?
                              Losmellis, cómo vas? Tuviste la consulta ayer, se reabsobió el hematoma?
                              Ssuvel, bienvenida!! Un poquito más arriba hablamos de carros y cunas. Cualquier duda q tengas sobre lo q sea tú pregunta, q pa eso estamos! Es q los síntomas...cada una es un mundo!! Yo hasta la 11 nada de nada, más feliz q una perdiz. Ahí empecé con mucho dolor en la pelvis, en las piernas....fui a urgencias y me dijeron q era normal, lo q dicen siempre pa todo :s indagando por internet vi q ese dolor era una disfunción de la pelvis y q me tocaba aguantarme el resto del embarazo, ya q se mejora con rehabilitación, pero si nadie le da importancia o sabe q es, está claro q no te mandan a ninguna parte... En el primer embarazo tuve algo, pero ya al final. Y en la 20 empecé con contracciones, y por tanto a hacer vida tranquila, aunq hasta la 26 tampoco me han dicho nada. Se conoce q hasta q no son viables a nadie le importa un pito. Pues a mi sí me importa q son mis hijas!!!! Y mucho cansancio...desde la betaespera, jeje.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicasss

                                Si Naria recogi resultados y todo genialllll. Probabilidad muy baja de down y edwards. Estamos super felices.
                                Gracias por el consejo de las cunas, lo voy a mirar. Todavia no hemos hecho nada, he mirado algunas cosas por internet pero nada. Hoy me he enterado que mi hermana ha comprado mucha ropita para mis mellis. Jooo le he dicho que pare que yo también quiero comprar.
                                Naria como estas con las contracciones? Espero que mejor

                                Losmellis como fue consulta?

                                Ssuvel yo estoy igual que tu, estoy totalmente verde en estos temas asi que si quieres nos ayudamos las dos. Yo estoy de 13 semanas.

                                Besos guapetonas

                                Comment

                                Working...
                                X