ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Jajajsj, lo de la ropa...a mi me pasa con mi suegra...nunca necesito nada al final,.entre q heredo un monton de ropa.y lo q compra mi suegra...y ahora pa las mellis.nada, tengo tantisi,as cosas de la mayor q sigue sin hacerme falta comprar nada...aunq algo ha caido claro!
    Me alegro q todo estuviera bien!! Como debe ser
    Mis contracciones ahi.van,.a.dias. Pero bueno, sabiendo q el cuello esta bien, estoy mas tranquila, y como me ven en.seguida.otra vez...es q un mes entre.consulta.y consults.con las.contracciones me parecia muchiiiisimo! Asi cada dos semansss vien
    Q tal tus piernas? Espero q mejor!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola preciosas,

      Aqui sigo verdeee,este jueves cumplo 38 semanas,el 19 luna llena,a ver si quieren salir,estoy muertaaa,y tengo ganas de ver a mis cachorritos.

      NARIA..Preciosa sigue cuidandote mucho,que el cuello este largo es una tranquilidad total.

      ANA13.Enhorabuena por el resultado todo ok,disfruta.

      Besos a todas

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Mencía, me he acordado mucho de tí, no sabía si seguirías esperando o ya les tendrías en los brazos!! A ver si hay suerte y lo consigues esta semana! No te han dicho nada de programarlo si no? Pufff es q con mellis no es lo mismo q con uno. Yo ya no llego a calzarme, el otro día me quise cortar las uñas de los pies y se lo tuve q pedir a mi marido, el pobre. Y aún me queda...así q no sé cómo estarás tú, pero cómoda seguro q no. Ánimo q es la recta final!!! Como se llaman tus cachorrillos??? Cuánto pesan más o menos? Bueno, si te pones de parto ya sabes....q sea una horita corta y q todo vaya bien!!! Y no tengas miedo, q va a ir genial, ya lo verás!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola preciosas,

          Contaros que sigo entera,38+2 para que luego digan que las que llevamos mellis se nos adelanta el parto,pues los mios no quieren salir,como estan en dos bolsas nos han dicho que pueden estar tranquilamente hasta las 40...ay que largo

          Como vais el resto??

          Un beso

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola wapas!!
            Mencía, pues sí q están tardando, sí, pa ser dos...creo q aqui lo programan a las 37, pero ya os contaré! Pero bueno, si odo va bien eso es lo importante!
            Yo estoy bastante jorobadilla, me duele la tripa con nada...en fin, el lunes tengo consulta, a ver q nos dicen. De momentobaquí vamos, poquito a poco.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Mencia tus bebes no quieren salir. Madre mia!!! vas a tener que echarlos jajajaja
              Naria paciencia verás como pasa pronto y tienes a tus niñas en brazos

              Mis piernas estan mejor y también estoy mejor del estómago. Ahora, hace una semana me han dicho que no he pasado troxoplasmosis cuando en mi anterior embarazo me dijeron que si asi que fuera los embutidos, con lo que me gustan. Mi parejita estan muy bien.
              La semana pasada fue a ver el mountain buggy duet , me ha encantado y realmente es el que nos viene genial para las dimensiones de nuestra casa asi que no vamos a buscar más y compraremos éste.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas,

                hace mucho que no entro, estoy de 21 semanas de gemelas monocoriales.

                Veo que hablais de los carritos gemelares. Alguna a mirado el bugaboo?? a nosotros de momento es el que mas nos ha gustado. Miramos tb el mountain buggy duet, al principio nos pareció genial porque es mas extrecho, pero luego lo descartamos por si las niñas estaban incomodas cuando crecieran.....

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  hola chicas!
                  Hércules, me alegro q todo siga bien!! yo el bugaboo tuve q descartarlo por tamaño. pero silla de paseo pienso q sea más cómoda la mountain cuando sean más mayores porque veo más fácil q se suban solas. Pero de la bugaboo he oido hablar maravillas, la verdad.

                  Mencía, q tal los monitores?

                  Ana, me alegro q todo siga genial!! ya me contarás q tal la silla, por si más adelqante la tengo q comprar, q con la q me han dejado no sé cómo nos apañaremos cuando ya vayan en silla y no en capazo.

                  de mi deciros q hoy fui a cponsulta, la gine q me ha tocado es una impresentable...el otro día estaba un señor súper amable y salí contentísima de allí... en fin , las peques están bien, pesan ya 1200 y 1250 y están, de momento, las 2 en cefálica. va la tía y me riñe por no llevar medias de descanso, porque me ha salido una variz...pues no sé cómo quiere q me las ponga si apenas puedo ponerme los calcetines, q no llego!! y el cuello del útero me lo ha mirado porque se lo he pedido, q si no...ah, como las contracciones no te duelen...la digo, pero es q son constantes, si me muevo claro, si no no. ahora me ha citado para 3 semanas, creo q voy a pedir cita en ivi para mediados de la semana q viene porque yo no me encuentro pa q me dejen tanto, y menos viéndome esta tía q no sé...espero q en el parto la q me toque al menos lo haga bien, sea borde o no. Pero no creo q en consulta les cueste nada ser amables y preocuparse por cómo estas, q aunq no vayamos con el billete en la mano les pagamos el sueldo todos los meses, jod....!!! hala, ya me he desahogado, hjjajaj. suerte a todas!!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Me alegra saber de ti Hercules. Sobre bugaboo a nosotros nos gusto mucho pero es muy ancho y también se nos salia del presupuesto. El chico que nos enseño el mountain buggy nos comento que habia sentado a su sobrino de 4 años en él, no tiene espacio para jugar pero que no esta mal. No podemos tener otra eleccion porque ningu no nos coge por las puertas. Asi que lo tenemos decidido

                    Mencia, como vas? Sigue tus niñas en la barrigota?

                    Naria, que mala suerte con la tia que os ha tocado. La mayoria de la gente de la SS esta amargada. Lo importante es que tus nenas siguen cogiendo peso muy bien y que tu aguantas como una campeona.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas!

                      Perdonar que me cole en vuestro foro pero os he leído un poco y me han venido tantos recuerdos de mi embarazo!!!
                      Soy mami de mellizos, niño y niña, ya tienen casi 9 meses, nacieron el 1 de Enero, sí chicas, me puse de parto en Nochevieja y nacieron en la semana 37. El niño pesó 3 kilos y la niña 2200, por lo que estuvo unos días en neonatos hasta coger más peso. Hoy em día están gigantes, son dos bebés muy sanos, alegres y lo mejor que me ha pasado.
                      Los primeros meses son muy duros. El primer mes hice lactancia materna exclusiva, me sacaba la leche con sacaleches y les damos bibe mi marido y yo. Después lactancia mixta hasta los 5 meses que decidí dejar de sacarme leche, es agotador, con dos se hace muy duro. Mi consejo es tranquilidad e intentar ver lo positivo porque luego las hormonas nos juegan malas pasadas. Me acuerdo que las primeras semanas estaba todo el día discutiendo con mi marido, y eso que es un buenazo, peto dr verdad que los cambios hormonales son ima pasada.
                      Disfrutar de cada momento, somos muy pocas kas privilegiadas qye tenemos mellizos y preparados para ser wl centro de atención por la calle, algo que tampoco llevo muy bien.
                      En cuanto a lis carros yo tengo el Bugaboo donkey, es caro, pero muy ligero y cómodo, no me arrepiento, la única pega es que las ruedas sr desinflan a menudo.
                      Mis peques durmieron cada uno en su minicuna en nuestra habitación.
                      Y nada chicas, deciros que con lo que noa ha costado este embarazo tener mellis es el mejor regalo.
                      Yo estuve todo el embarazo de baja porque manche en el primer trimestre, pero luego vida normal, lo único que vomite durante todo el embarazo, por lo que a los dos días de parir pesaba 5 kilos menos que antes de quedarme embarazada.
                      Espero haberos ayudado con algunas dudas.
                      Un beso grande a todas.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Enhorabuena Ilusionada!!! Y muchas gracias por entrar a contarnos tu experiencia!! Entra siempre q quieras, estaremos encantadas de saber como van tus peques! Sí q somos afortunadas!! Hemos tenido nuestra lucha, pero la recompensa es tremenda!! Yo ya tengo una niña y lis primeros meses tb fueron bastante duros, la niña no dormía nunca...aún lo arrastro, yo creo. Y tengo bastante miedo al postparto porque en ese sentido no me quedaron muy buenos recurdos...aunq ya veis q las ganas de repetir fueron tan fuertes como para hacer tratamiento y ponerme 2 embris, así q...merece la pena!!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola, hace tiempo que no entro y veo que hay mucho movimiento, cuantos mellis en camino, que bien.
                          Como a mi me ayudo queria comentaros como lo he hecho yo, vale? por si le sirve a alguna.
                          Tengo niño y niña, del 6 de mayo, asi que casi 5 meses. Nacieron de la semana 33, y pasaron casi dos semanas en incubadora. Y en casa nos pusieron en "cuarentena" evitar que la gente los tocara, limitar visitas, etc, hasta que cogieron mas peso.

                          Duermen en la misma cuna desde el primer dia (ahora con los pies tocandose, pero empezaron uno al lado del otro) Tengo una cuna en su habitacion por el dia y por la noche la paso a mi habitacion, y la otra cuna en el comedor. En breve las pondre ambas en su habitacion para separarlos pq estan creciendo mucho. Hice esto para evitar el gasto extra de las minicunas que ya hay bastante gasto.

                          Carro: el cosatto gemelar (el mio es el SIS-BRO), lleva reductor de cabeza y se tumba totalmente, con lo que desde el primer dia sirve. Incluye los sacos de invierno, la burbuja, etc. Para mi es el que mejor de precio sale, y plegado ocupa nada (tengo un C4 y en el maletero va fenomemal)

                          Maxi cosi: los tengo los dos siempre en el coche enganchados, es complicado colocarlos cada vez y como son dos... a veces da la sensacion que paras el trafico para cargarlos, jeje

                          No tengo Hamaquita, compre dos tronas evolutivas de PEG-PEREGO, se llama SIESTA, se reclina muchisimo y asi ya tengo trona para las papillas. Puedes ponerla a varias alturas, el respaldo tiene diferentes posiciones y la bandeja se quita. La estoy usando muchisimo

                          Lo que aun no tengo claro es lo del parque, me han dejado uno, normal, pero he visto uno en internet, hexagonal de babydan, que lo veo practico pq cuando quiera puedo abrirles y que ellos entren y salgan. Alguna de las veteranas puede decirme que hizo. Ah, y los andadores. Yo no queria, pero no hacen mas que decirme que es lo mejor.

                          En fin ,animo a las que lo teneis cerca, es duro, muy duro, sobretodo los 3 primeros meses, pero cuando empiezan a alargar las noches mejora. Y a pesar de todo eres super feliz, compensa las horas que le debes al sueño. Intentad dormir ahora todo lo que podais, jeje

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Morla, los andadores no son recomendables, si aún no los tienes...yo todo lo q he leído sobre ellos es q son peligrosos. Yo tengo una niña más mayor, no tuve andador y camina a la perfección y nunca hemos tenido ningún problema en casa. El parque...si te han dejado uno...yo ahora no sé cómo me las apañaré con dos peques, pero con la mayor el parque me quedó casi sin estrenar xq no la gustaba nada estar ahí encerrada. Supongo q con dos se le da más uso ya q no das a basto para todo...y tb depende del niño, claro, la mejor amiga de mi niña sí q le usó un montón. Enhorabuena por tu parejita!!!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas, soy tranquilidad, una chica del post de FiV/ICSI. El Jueves he tenido la beta día 11 post transferencia de 2 preembriones de 3 días. La beta ha sido 196,6 . Quería preguntaros, si creéis que es una beta alta como para tener mellizos, que beta habéis tenido a día 11 post transfer??? me parece que casi todas la hacemos ese día.

                              Muchas gracias y desearos a todas un buen embarazo y parto. Enseguida tendréis a vuestro babys con vosotras.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Buenos dias chicas,
                                Tenia mucho tiempo sin entrar, hoy justo veo que muchas chicas han contado su experiencia con la llegada de mellis a casa y me han dado ganas de contar la mia!!

                                Yo tuve 2 nenas que nacieron el 2 de Abril por cesarea (me diagnosticaron preclampsia en la ultima consulta) en la semana 37 mas 1. Pesaron 2 kg cada una y no necesitaron incubadora. Desde el dia 1 les di pecho y estuvimos con lactancia exclusiva 4 meses, después les di el bibe de cereales solo por la noche y las demás tomas seguían siendo pecho y al 5to mes empece con las verduras y frutas. Ayer cumplieron 6 meses y solo les doy pecho en las tomas de la noche. Y si, siguen comiendo 2 veces por la noche sobre las 3 de la mañana y otra vez a las 6:30. Es super super duro, para mi los 4 primeros meses fueron durisimos, no se quien dijo que las hormonas juegan malas pasadas y es verdad! Yo peleaba todos los dias con mi marido y el pobre es mas bueno... Mis chicas la verdad q no duermen muy bien, y me da mucha rabia cuando me encuentro con gente por la calle que me dice que sus niños duermen del tiron desde los 3 meses! Las mias duermen del tiron si pero de 9 a 3! jajaja Yo considero que esta muy bien, las demas chicas me pueden contar como duermen sus peques?

                                Desde que nacieron durmieron juntas en una cuna y cuando empezaron tocarse los pies las separe. Al 4to mes las puse en su habitacion. Durante el dia las tenia en unas minicunas que se convierten en hamacas, se llaman tiny love las venden en el corte ingles. Son muy practicas porque al inicio sirven de minicuna y ahora que tienen 6 meses las pongo sentaditas con sus muñequitos que cuelgan y juegan practicamente todo el dia alli. El carro que compre es muy parecido al bugaboo, se llama bumbleride pero lo compre en estados unidos asi que aqui no lo venden. Pero si por casualidad tienen la oportunidad de ir se los recomiendo me costo la mitad de lo que cuesta el bugaboo!!

                                Naria me preguntaste una vez en el otro foro como hacia para darles pecho a las 2, pues me las enganchaba a las 2 al mismo tiempo hasta que cumplieron los 3 meses porque luego eran muy grandes y no comian bien, se distraian mucho y se pegaban entre las 2 jajaja! Me compre una almohada de lactancia muy grande para que cupieran las 2 y la verdad que se me hizo muy muy facil. De hecho ahora me esta costando mucho quitarles el pecho porque me parece super comodo. NO hay que lavar bibes y siempre lo llevas puesto! Si les da hambre en la calle pues les das en cualquier sitio y no hay que calentar ni que lavar nada. La verdad que yo lo recomiendo! Ademas te ahorras un paston porque cada bote de leche cuesta 25 euros!

                                Y creo que no tengo nada mas que aportar! Es mucho trabajo, duerman ahora muchisimo! Eso si ahora las veo sonreir y es el mejor regalo que me ha podido dar la vida! son bellisimas y estoy completamente enamorada de ellas! Si tienen alguna pregunta aqui estare.

                                Un beso a todas y mucho animo! Somos unas afortunadas la verdad!!

                                Comment

                                Working...
                                X