ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Alborana, me has pillado con la neurona congelada pero voy a darle unas vueltillas al coco...dame alguna pista jeje...yo sí que las recomiendo pero no para poner a los peques juntos porque para eso igual se quedan pequeñas...

    HERCULES! cómo vas mi niña? Y tus gemel@s?? A mí me pusieron los corticoides cuando ingresé con amenaza de parto prematuro y son dos dosis inyectadas con un intervalo de 24 horas aunque en mi caso sólo funcionaron para la más pequeña porque la grandecita nació con membrana hialina...

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      lopne, los privados siguen sin funcionar... en finssss.... hablabamos muho por privado y en uno de ellos me mandaste un enlace a una página en concreto del foro de dgp para que leyera un relato muy especial.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Ainsss que creo que ya sé quien eres!!!! que mierda, no funcionan los privis...ainsss que ilusión que lo has conseguido!!!! De cuánto estás?? Cómo ha sido todo, cuéntame!!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola Lopne, cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal estas guapa?? y tus peques??

          Yo estoy de 28 semanas y mis niñas de momento van genial, ya pesan 1 kilito cada una, así que van bien. Me programaran cesaria para la semana 35 o 36 como mucho, así que vamos a tener el mejor regalo de reyes posible.

          Ahora estoy dandole vueltas a los corticoides. he bajado a la farmacia y me han dado 4 viales que pone que tiene cada uno de ellos 2 ml. En cambio en la receta pone que tengo que ponerme 12mgr y 24 horas mas tarde otros 12 mgr, no se si es que las medidas no tienen que ver.....

          Como estan tus peques???P cuando nacieron?? las tienes ya en casa??? como es la experiencia con dos enanos a la vez??

          Besitos guapa

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            lopne te dejo un mail y me escribes a ese y luego yo te reescribo desde otro que uso más y te cuento

            alborana2013-11-13 15:19:20

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hércules, pues no puedo ayudarte mucho porque a mí me las pusieron en el hospi pero supongo que será cosa de las unidades...por qué no lo preguntas y así te quedas más tranquila? Pero te las tienes que poner tú en casa? No, no?

              Pues lo de tener dos peques en casa es una locura jeje y muuuu cansao!!!! Pero claro mi embarazo fue horroroso, 5 meses en cama, ingreso en UVI incluido y mis peques nacieron en la semana 29 así que lo hemos pasado un poquito mal...pero bueno poquito a poco voy recuperando las fuerzas y las chiquis crecen de lo lindo así que mucho mejor!!! Tú también traes dos niñas, verdad? Y qué tal llevas el embarazo?

              Alborana, ahora mismo te mando el mail!!!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Lopne, no, no me las voy a poner yo. Tengo una amiga que es enfermera y la he pedido el favor para no tener que ir dos dias al hospital que me pilla un poco lejos y como yo no conduzco me tienen que estar llevando mis padres o mis suegros, porque mi chico no puede por el trabajo.....

                Yo lo estoy llevando bien, me dieron la baja a las20 emanas porque con tanto trabajo empecé a tener contracciones, dolores de espalda, etc, pero estando de baja es mucho mas llevadero, descanso mucho, voy a mis citas medicas, la preparación al parto y todo esto.....

                Si, son dos niñas, gemelas identicas. Tenemos unas ganas locas de verlas.

                Jolin, vaya tela el embarazo que has llevado... entre eso y toda la historia que llevamos a nuestras espaldas......pero lo importante es que tus nenas crezcan sanas y felices, eso lo compensa todo..

                Besitos guapa

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola hoy supe en mi priemra eco, que estoy de 5+6 y que estoy embarazada De Gemelos. Sin embargo de la dos sacos solo uno se ve el embrión.p muy bien, con sus latidos, Y el otro nada de anda, no latido ni el embrión. Me citaron para dos semanas más para ver la evaluación de ambos pero por sobré todo del embrioncito que no se visualizo hoy.

                  Alguien de uds sabe de esto? Lo ha vivido? En q semana se verán mejor?

                  Saludos y espero aprender de Uds. Y compartir con Uds. Este proceso...

                  Un abrazo

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas, esto está muy parado!!!, llevo entrando dias pero esto no se mueve.
                    , jeshu, que tal??? Al final se han visto los 2 embriones??? Espero que vaya todo bien.
                    [b]Naria[/B, que tal tus peques??? Ya están en casita y estarás muy liada supongo. Un beso muy grande. Cuando puedas nos cuentas
                    En cuanto a mi, deciros que mis peques evolucionan bien pero esramos bastante preocupados. Me dieron los resultados del triple screening la semana pasada y ha salido un riesgo de sindrome de down de un mellizo de 1/400 riesgo intermedio y de otro 1/60 riesgo alto, que es el que más preocupa. Me he realizado el lunes el test nace, pero tarda bastante,15 dias. El pliegue nucal de uno ga salido 1,7, y el del otro 2,2 que están bien, pero hay diferencia. Alguien conoce algún caso similar??? Muchas gracias y haber si se mueve un poquito esto.
                    un beso para todas

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Chicas, donde estáis??? No hay nadie por aqui????

                      Naria, que tal os va ??? Como estáis tú y tus princesitas y el resto de la familia. Supongo que ocupada. Un beso

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Tranquilidad, yo no he pasado por una situación parecida porque con mis niñas me dio riesgo bajo pero sí quería comentarte que según tengo entendido el test Nace es muy preciso con lo que espera a ver los resultados...el triple screening para embarazos gemelares no es tan fiable porque al tener valores de hormona beta más elevados los resultados se pueden distorsionar...

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          tranquilidad...primero calma-
                          no se en que ciudad vives, pero tu medico te deberia haber informado que en caso de mellizos/gemelos el triple screening ( analitica) no es muy fiable..por una sencilla razon, porque no saben que parte de hormonas viene de uno y que parte de otro, hacen una media y ponderan con tu edad y el pliegue nucal.
                          Lo que haria yo en tu lugar ( y lo que hize), es una buena y detallada ecografia, yo me la hice en IVI con Dr.grañeras..es muy bueno y tiene mucha experiencia. a mi con 13 semanas me dijo el sexo de ambos :-) ( eso ya era de regalo).

                          O como te comenta lopne, tambien te puedes hacer Nace- q es una analitica y no es invasivo.
                          A mi con 2 no me recomendaron amniocentesis, habia mucho riesgo de romper bolsas...es q con 2, tienen q pinchar las dos bolsitas.

                          Animos..y ya nos cuentas.
                          Bss

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas!!!! Desearos un feliz año nuevo 2014!!!!! Estas navidades seguro han sido muy especiales para todas y por partida doble. Sólo quería pediros un proposito para este año q comienza hoy, que por favor participemos en el foro, que me encuentro solita. Daros la noticia de q el test Nace ha salido bien y q por ahora todo va bien. Mañana tengo eco, esperemos q bien. Un beso muy grande para todas

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Tranquilidad, feliz año!!!! Me alegro un montón de que el test te haya dado buenos resultados!!! Disfruta de la eco de mañana que seguro que todo irá estupendamente!!!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Gracias Lopne!!! La eco ha salido muy bien, ahora a por la d 20 semanas...Te puedo hacer una pregunta??? Me gustaría saber de recien nacidos si los has puesto en un capazo o minicuna y q es lo que tú me recomiendas. Que tal tus mellis?? Que tiempo tienen??? Como lo llevas??? Son del mismo sexo???. Que preguntona soy!!! Gracias por todo!!!!. Un beso
                                Perdón, ya he leído que son 2 niñas,como yo!!!! Ya ne cuentas como te está yendo, me gustaría mucho.

                                NARIA, que no me olvido de ti!!! Que tal estáis???? Un beso y feliz año!!!!tranquilidad2014-01-03 18:55:14

                                Comment

                                Working...
                                X