ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Buenos días,

    Estoy de 12+6, me hice la eco el martes y todo perfecto, ya miden 65 mm y 63 mm. Ayer me hice la analítica para medir el pliegue nucal y el miércoles que viene, voy al Gine a llevar los resultados. Continuo teniendo alguna nausea pero menos, en cuanto al peso he bajado porque como no he podido comer por la muela, he estado a base de purés (verduras, carne o pescado) y claro no tienen nada de grasa. Estamos super contentos!!!

    Comment


      #92
      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


      Buenos días chicas!




      Yo soy la q menos llevo, no? jeje. Mi gine me dijo q hasta la semana 18 no tengo pq engordar y eso espero pq como decís, luego se dispara y no me gustaría engordar más de lo necesario... No se vosotras pero yo desde q empecé con los ttos he engordado y me fastidia mucho! Espero que mis peques cuando nazcan fuertes y sanos se lleven casi toda la grasa de mi cuerpo con la lactancia, jeje.




      Ayer tuve mi tercera eco y todo está muy bien. Sus medidas son de justo 8 semanas. sus latidos tb y menos mal que el día anterior manché un poquito rosita pq fui tonta y me puse a hacer cosas q no debía...




      Si, si, caponatilla, ellos tienen de sobra con las reservas. Yo solo he vomitado una vez pero sí q tengo nauseas y casi todo me da asco y no me apetece nada. Me esfuerzo pq mi marido medio me obliga a q coma q si no.... por la noche sobre todo... Encima me han sacado anemia, algo natural en mi e intento comer sano para así no carecer de ninguna vitamina ni nada pero cuesta...

      Cris_2011-11-24 1115

      Comment


        #93
        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Buenos días!!

        Veo que andamos muy parecidas. Y con nauseas y vómitos. Lo de la comida es un suplico, no me apetece nada, o como tu dices Jara el arroz me entra de maravilla.

        Cris, yo con los tratamientos llegue a engordar más de 10 kilos. Pero antes de empezar la última FIV me los quité de encima porque no podía ser. Pero eso es normal con tantas hormonas.

        Bueno chicas, voy a ver que hago hoy de comer, no lo tengo muy claro.

        Besicos

        Comment


          #94
          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          buenos dias chicas

          el lunes me dijeron que esperaba mellis!! pero ayer por la tarde cuando fui al baño y me limpie manche un poquito rosita el papel y el salvaslip, llame a ivi y me digeron que era normal y que hicirera reposo relativo, os a pasado a alguna algo asi, uffff esta noche no he podido dormir

          muchas gracias

          Comment


            #95
            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


            Hola virgo82!




            Bienvenida al foro y ENHORABUENA POR TUS MELLIS. De cuánto estás?? Creo q a todas nos ha pasado lo de los manchaditos. Si es poca cantidad y rosita o marrón no pasa nada pero tampoco hay que confiarse. Hay que hacer el mayor reposo posible. A mi la primera vez q manché y llamé a IVI me aumentaron la progesterona. He manchado un poquito tres veces. La primera sería pq me faltaba progesterona. Las otras dos pq o he estado todo el día por ahí o he hecho un esfuerzo q no debía... Hay q tener cuidado pq un embarazo gemelar es de riesgo, al menos hasta la semana 16 hay q llevar una vida relajada y tranquila [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              #96
              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Ah! Ya se de cuanto estás, no había visto tu lilypie, jeje

              Comment


                #97
                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                xicas a vosotras os duele algunas veces la barriga? esque a mi me esta empezando a doler como para los lados, yo que se

                Comment


                  #98
                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  muchas gracias cris , la verdad es que me quedas mas tranqquila y tambien no he vuelto a manchar lo que si estoy es de reposo relativo

                  besos a todassss

                  Comment


                    #99
                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas!!

                    Entro a saludar q hace tiempo q no entro!!

                    canguu yo justamente hoy noto pinchazos, pero creo q es despues de la eco de ayer, este gine nuevo es un poco bruscooo!!! la proxima se lo pienso decir jeje

                    virgo bienvenida, lo de los manchados en gemelares es normal, pero siempre ante la duda llamas a ivi o ves a urgencias y repositooo..

                    Cris me alegro q vaya todo genial!! aiii este verano vamos luciendo los carritos gemelares....muak

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      le he dado a responder sin daros un besote a todasssssssssss

                      muakssssss

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Chicas se me ha olvidado preguntaros algo, a partir de q eco ya deja de ser vaginal y empiezan a ser abdominales, por q tengo unas ganas!!!
                        Alguna tiene la tensión alta y descompensada?? ayer yo la tenía en 12.5 y 10 y la semana pasada en 16 y 7!! se ha vuelto loca

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola compi, las ecos dejan de ser vaginales a partir de las 12 semanas.

                          Besitos

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas!! Llevo dias leyendo y quiero que me agais un huequillo entre ustedes!!
                            Soy de fiv de IVI Sevilla y estoy embarazada de mellis!! estoy de 9 semanas, hoy las cumplo (los domingos) por ahora parece que todo esta bien. En la primera eco vimos los dos sacos (5+4) y en la siguiente 7+3 escuchamos los latidos fuertes!! Que impresión. Yo estoy muy bien, no mancho nada y no tengo ni vómitos ni nauseas y esto ultimo me preocupa xq me siento an bien q me parece raro de tanto escuchar a gente malita de ascos y demás.
                            El otro dia un compu del trabajo me hizo una eco (8+3) para ver que tal xq como no noto nada... Solo algún calambrillo de vez en cuando!! Estaban muy bien y latiendo!! Y nada mas que contar!! Bueno que me voy a comprar el angelsound, me han hablado genial de el así esq al menos si los escucho me calmo el miedo y la ansiedad que llevo!!
                            Un besote. Todassssss y ya nos vemos por aquí!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


                              Hola chicas!




                              Parece que cada una siente algo distinto o no siente nada.




                              Caponatilla, en mi primer manchadito si sentí un dolorcillo leve y continuo como de regla. Las dos siguientes veces no sentí nada. No quiero cantar victoria aún pero parece q mis nauseas van siendo menos frecuentes [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Bienvenida mcdg! Claro q te hacemos un huequecito y lo que haga falta! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Si no tienes síntomas mejor para ti! Como verás cada una es un mundo. Lo importante es q estás embarazada y que tus chiquitines están muy bien. He leido q tan solo nos llevamos un día! jeje. El angelsound es un doppler fetal? Es q no me suena... Yo tengo uno esperando a la primera semana que me lo pueda poner para escucharlos y así estar más tranquila...

                              Mis ecos del miércoles y viernes están muy bien. El 9 de diciembre tendo otra eco en IVI y el 19 en la SS. Deseando q llegue el 9 pq supongo q estarán superformados! O les faltará muy poquito! Qué emoción!




                              Cómo estais las demás??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Si cris es un doppler fetal pero de uso cotidiano. Yo antes de pillar la baja llevaba la consulta de embarazo en mi centro de salud y tenia el sonicare y apartar de las 12 y aveces antes se escuchaba! Este es por el estilo y creeme no tiene mucho que envidiarle a los otros y vale 38 euros!! Así esq voy a probarlo xq no veas que tranquilidad debe ser escucharles el corazoncito todos los dias!! Así al menos se que siguen ahí latiendo!! Es el miedo que me inunda, que se paren, aunq todo este bien y no manche se me ha metido eso en la cabeza y no sale... Y encima tengo ecofobia, tantas ganas de hacerlas y luego en la consulta me tiembla todo hasta que me dicen que van bien!! Mañana tengo eco a ver que me dicen! Estoy acojonada!!

                                Comment

                                Working...
                                X