ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas! Cómo están las futuras mamis? Mañana tengo mi segunda eco espero poder escuchar ya los latidos de sus corazoncitos, q ilusión!

    Evagem, afortunadamente solo manché una vez. En cuanto me han subido la progesterona ya no he vuelto a manchar. Ahora estoy con nauseas... pienso en comida y uaagggg, me da asco todo! Os ha pasado a vosotras?

    Lo que me tiene asustada es lo que me dijo mi gine de que hasta la semana 14 no se sabría si los dos se quedarían conmigo o no [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Espero que no tenga razón!

    Comment


      #47
      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Ah! Una pregunta. Si quiero hacerme más ecos en IVI cuanto cuestan? 100 euros?

      Comment


        #48
        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola!!

        Veo que hoy nos hemos animado a escribir.

        Cris, lo que te dicen de que hay riesgo hasta la semana 14 es para todos los casos de embarazos gemelares. Lo importante es que el corazón del bebe se oiga fuerte.

        La verdad es que cuanto tardas unos días en ver a los pekes, siempre piensas, estarás bien? Pero cuando los ves en la eco se te pasa todo. Es normal después de todo lo que hemos pasado que ahora pensemos en los bebes.

        Con respecto a lo que preguntas de las ecos, a mi en la segunda en IVI me cobraron 90. No he vuelto a ir porque tengo seguro privado y he aprovechado. Pero si no hubiera tenido seguro hubiera ido a IVI.

        Bienvenida al club de las nauseas y vómitos. Yo voy por la semana 13 y aún siguen conmigo.

        Maria, espero que lo de la muela fuera bien. Espero que sea lo último que te pase.

        Evagem, yo estoy contigo, hasta que no llegue a la semana 20 no pienso empezar a mirar cosas (y eso que tengo a mi madre agobiandome que si les voy a hacer toallitas, que les voy a hacer camisitas...).

        Jara, como estás??

        Besicos a todas

        Comment


          #49
          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola! Pues hay q animarse más a escribir! jeje
          hasta la semana 14 creo que voy a hacerme ecos todas las semanas pq necesito saber q todo va bien! Desde hace unos días lo único q no me dan nauseas es el zumo de naranja, la leche o el yogurt. La comida, cuando pienso en ella, aggg, a ver q hago.... Mi gine me dijo q me iba a dar mucha hambre! No será ahora... Se que hay q procurar comer 5 veces al día poca cantidad pero aún no me he acostumbrado...

          Yo tb estoy deacuerdo con lo de esperar mínimo a la semana 20 (por si acaso).

          Evagem, lo de la amenaza de aborto pq fue? pq estuviste manchando? menos mal q ya pasó...

          Comment


            #50
            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola mamis, quiero compartir con vosotras mi alegría, ya q el resultado de la ecocardio ha sido bueno. Las 2 tienen un corazón fuerte, que late al ritmo marcado por la vida.Esta vez, me tocó una ecografista diferente, no se si mejor o peor, pero que distintas parecen las cosas dependiendo quien te las trasmita. gracias a todas por interesaros por mí.

            Respecto a las náuseas, yo llevo con ellas desde el principio del embarazo, y pensé que al dejar la meriestra y el utrogestán irían remitiendo, pero lo que ha pasado es que simplemente me voy acostumbrando a ellas.

            Nosotros no queremos comprar nada de momento, ya que sólo estoy de 15 semanas. Lo único, aprobechamos la quincena del bebé para comprar el carrito gemelar por el tema del descuento, con el compromiso de no entregarlo por lo menos hasta final de Enero y con devolución sin compromiso. Compramos el Baby Joger City Select, después de mucho mirar, ya que los paralelos no nos permiten entrar por la puerta de casa.

            Un beso muy fuerte a todas las gordis y a vuestros retoños.

            Todo saldrá bien.

            Comment


              #51
              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Buenos días a todas!
              -Cris: me alegro de que ya no sangres. Yo también llevo con la progesterona todo el embarazo ( he llegado a ponerme 3 óvulos al día). Sangrados pequeños, marroncitos, son normales al principio ( veo que tú estás de poquito), yo es que empecé con esos sangrados leves pero tuve una hemorragia muy fuerte de sangre roja con coágulos muy grandes y eso ya era una amenaza de aborto que me obligó a hacer reposo absoluto en cama y luego reposo relativo todo el primer trimestre. Con eso y tanta progesterona cedió, pero no he dejado de manchar marrón hasta hace unos 15 días, con otras dos hemorragias de sangre roja después menos llamativas que la primera. Ahora, por suerte, parece que todo va bien. Los niños siempre estuvieron bién en las ecos, y lo que se veía eran hematomas como causa de los sangrados, que se eliminan y/o reabsorben muy lentamente. No te obsesiones con hacerte ecos cada semana. La seguridad social te cita sólo una vez cada trimestre, pero si vas por privado seguro que te ven cada mes, a no ser que algo justifique visitas más frecuentes. Haz lo que te indique tu gine y verás como todo va bien. Para las nauseas te iría bién el Cariban, que recetan generalmente en estos casos. Ánimo, guapetona!
              -Jara: qué bién que la ecocardio haya salido normal. Me alegro mucho. Ahora a disfrutar del embarazo. Yo también pensé en comprar el carrito en la quincena del bebé de El Corte Inglés ( nos ahorrábamos una pasta!), pero nos daba cosilla comprar tan pronto, así que nos esperamos. Creo que acabaremos con el Bugaboo Donkey, que nos gusta mucho y es de los más estrechos. Ya te contaré.
              -Emarie: mi madre es todo lo contrario a la tuya. Le da mal fario comprar muy pronto ( al final, me lo pega a mí y todo!). Con mi primera hija no quería comprar nada casi que hasta que naciera y le tuve que decir que no iba a ir la niña desnuda, que no era como hacer un detalle a un recién nacido de un amigo, que el bebé era el nuestro! Ahora, como ya me encuentro bien y estoy más tranquila y tengo más tiempo al estar de baja, voy mirando cositas por internet y pensando que puedo aprovechar de su hermana mayor para los pitufos.
              Un abrazo pasado por agua a todas! ( en Castellón está lloviendo).

              Comment


                #52
                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


                Buenos días chicas!




                Ufff, Evagem! Si yo me asusté y me harté de llorar con mi manchado de la semana pasada, si me pasa lo q a ti, nos da algo a los dos! Madre mía! Es q aunque todo vaya bien, manchar siempre asusta! pero solo te ponías 3 óvulos al día?? Yo me pongo 6! Cuando manché, mi gine me aumentó de 4 a 6... Con lo de las ecos le haré caso a mi gine pero si no puedo hacerme tantas pues como mi marido es matrón, me dijo que se traería a casa uno de los aparatitos q tiene para escuchar el corazón. Al menos así me quedaría más tranquila.

                Cuándo es la quincena del bebé? Yo he estado mirando cochecitos por mirar y no se cual es el mejor! El bugaboo me gusta, lo tiene la mujer de mi primo. Me dijo q le costó 1600 euros? Entonces para mellis??? Lo veo carísimo para el tiempo q se va a usar... Es lo malo de las cosas para bebés...

                Comment


                  #53
                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  EVAGEM a mi en la ss me miran todos los meses al ser gemelar lo hacen asi ,a ti no?
                  aunque tambien voy privado, buenos dias a todas como dice evagem aki en castellon con lluvias

                  yo tambien me voy a comprar el bogaboo es precioso y de los que menos ocupan en el corte ingles ese concretamente no tiene descuento yo lo pregunte

                  Comment


                    #54
                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    buenos dias xicas soy nueva en este post pero no por estos lares, jajja

                    tambien espero mellis para junio de 2012, hasta el miercoles tengo que estar tomando la medicacion pero a partir del 16 ya dejarla

                    mi pregunta es como lo habeis hecho vosotras? porco a poco o del tiro, yo tengo y he tenido muxoas nauseas y eso que con el cariban se me han ido suavizando, no quitando desde luego

                    muxas gracias xicas y suerte para todasss

                    Comment


                      #55
                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola a todas!!

                      Caponatilla bienvenida al club.

                      Yo también voy por la ss y me miran cada mes. Aparte también voy por privado. Nosotros el tema de los carros, no lo hemos decidido todavía, pero hoy por curiosidad he mirado en prenatal y uno de los pocos que tienen gemelar que es de Jane sale por 945 euros. Me ha parecido una pasada. Así que seguiremos buscando.

                      Caponatilla, con respecto a lo que dices de la medicación (me imagino que te refieres al cariban) yo sigo tomándola, no me hace mucho efecto, lo minimiza a días y ratos, pero el ginecólogo privado me dijo que no lo dejara de golpe, que lo dejara poco a poco, que me fuera quitando de una en una. Es decir yo tomo 1 - 0 - 2. Pues que empezara por 1-0-1 y al cabo de unos días 1-0-0 y después ya quitarmelas del todo.

                      Jara, me alegro mucho de que la eco fuera bien.

                      Bueno chicas, a seguir disfrutando de nuestro embarazo.

                      Besicos

                      Comment


                        #56
                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola mamis.

                        Yo, vivo en Madrid, pero estoy en Cádiz por trabajo unos días, y aquí también llueve.

                        Respecto al tema hospital público - hospital privado, como mi hijo murió en el público y fue en el único sitio donde detectaron su enfermedad y fueron capaces de empatizar con nuestra situación, nosotros no lo dudamos ni un momento y nos están llevando en embarazos de riesgo del 12 de Octubre, a pesar de que tenemos también sanitas. Estamos tan cansados de hospitales que...., con uno basta.

                        Respecto a los carritos, a mí particularmente me encanta el bugaboo, pero no entra de ancho por la puerta de mi casa. Además, si uno se pone enfermo, o lo que sea, tiene la ventaja de poder llevar un solo bebé aunque sea gemelar, igual que el baby joger.

                        -emarie: ten cuidado con el Jané, ya que no se pueden llevar los dos bebés tumbados en la silla.

                        Creo que se vende mucho para hermanos de distinta edad.

                        -caponatilla: bienvenida y enhorabuena.

                        -evegem: eres una tía muy valiente y un ejemolo para nosotras. Todo saldrá bien.

                        Un besito a todas.

                        Comment


                          #57
                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas!
                          -Cris: respecto a lo de los óvulos de progesterona , supongo que cada maestrillo tiene su librillo. Yo he estado usando el Utrogestan 200, no sé si tú utilizas otra marca con otra dosificación. Con tu marido matrono estarás súper bien controlada, no padezcas. Lo que preguntas de la quincena del bebé, yo me refería a la de El Corte Inglés, que fué en Octubre. No creo que la vuelvan a hacer hasta dentro de unos meses. El Bugaboo de tu primo es gemelar? Por el precio, supongo que sí. Están contentos con él? Lo de usarlo poco tiempo es relativo... El Bugaboo es de los más caros. Si a los 6 meses los pasas a una sillita tipo Maclaren, desde luego que sale caro, pero si los sigues llevando en el Bugaboo te sale a cuenta. Ésa es una de mis dudas, a ver si lo compramos y acabamos con la Maclaren, pero he leído que ésta es un poco pesada de empujar cuando los dos niños son más mayorcitos. En cambio, el Bugaboo va como la seda. En fín, lo de los carros es un gran dilema....
                          -Sonialuna: tienes razón con lo de las visitas a la S.S., yo me refería a control de embarazo en general, no al gemelar. Supongo que se me fué la pinza porque yo voy sólo por privado. El Bugaboo en El Corte Inglés de Castellón vale 1513 € y tardan en entregártelo un mes. También lo venden en la tienda Lara de Avda. Rey Don Jaime y cuesta 1480 y pico € y tardan en traerlo unas 5 semanas.
                          -Caponatilla: bienvenida al club de futuras mamás de gemelos 2012 ! Ya nos irás contando como te va.
                          -Emarie: volviendo al tema carros y, por lo que decías del precio, casi todos los gemelares están por encima de los 900 y pico o los 1000 €. La verdad es que sí que es mucho dinero. Yo creo que es lo que más nos cuesta de decidir a todos los papis que esperamos gemelos.
                          Bueno, un saludo a todas!

                          Comment


                            #58
                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            NO YO NO ME REFIERO A ESA MEDICACION

                            ESQUE YO ESTOY EN OVO Y HASTA LA SEMANA 11 TENGO QUE PONERME PARCHES DE ESTRADIOL Y PROGESTERONA ER A POR SI ALGUNA ESTABA EN MI CASO

                            Comment


                              #59
                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Buenos días chicas!

                              Ayer tuve mi segunda eco y fue todo muy bien! Pudimos escuchar los latidos de sus corazoncitos! Qué ilusión! Son tan tan minis q aún no los se distinguir, jeje pero lo importante es que están evolucionando bien. Tienen las medidas esperadas y la frecuencia cardiaca tb es la esperada. La próxima eco la tengo el viernes 25 en IVI pero creo que caerá una antes en la SS.

                              Caponatilla bienvenida!

                              Evagem, el bugaboo de mi primo no es gemelar, por eso me sorprendió el precio! Será por los complementos! Ya le preguntaré si cuando lo vayan a pasar a silla pueden aprovecharlo o no... pero claro hasta navidad no le vamos a decir nada de mi embarazo (por si acaso!)

                              Vaya! No sabía que la quincena del bebé había pasado ya... Bueno, espero que en las rebajas haya buenas ofertas, jeje.

                              Sobre el tema cuna, sabeis si es mejor una gemelar o dos independientes? Cunas normales o que cama-cuna o como se llame, vaya lío! Es q soy muy novata aún [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Respecto a los óvulos, estoy con progeffik 200, es otra marca pero será lo mismo...

                              Comment


                                #60
                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Iniciado por caponatilla555
                                buenos dias xicas soy nueva en este post pero no por estos lares, jajja

                                tambien espero mellis para junio de 2012, hasta el miercoles tengo que estar tomando la medicacion pero a partir del 16 ya dejarla

                                mi pregunta es como lo habeis hecho vosotras? porco a poco o del tiro, yo tengo y he tenido muxoas nauseas y eso que con el cariban se me han ido suavizando, no quitando desde luego

                                muxas gracias xicas y suerte para todasss
                                Caponatilla, mi gine justo ayer me dijo que la medicación hay que dejarla poco a poco pero que de todas formas ella, llegado el momento, me lo dejará todo escrito. lo mismo, supongo, q harán contigo...

                                Comment

                                Working...
                                X