ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    gracias guapa!

    si la verdad es que un poco precipitado. Pero con el primer salió muy mal ciclo y nos lo pusieron muy negro nos dijeron que era casi un milagro que me hubiera quedado embarazada por la mala calidad embrionaria y mi niño nació precioso! por si tardábamos mucho, nos pusimos manos a la obra y tatan!!! a la primera de dos y 5 embriones preciosos congeladitos! así que b ueno, a apechugar. Yo estoy rendida, hecha polvo muy muy cansada pero es lo que me ha tocado así que no me puedo quejar! un besito lindas!

    Comment


      #17
      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Buenas tardes chicas

      Me presento,..soy nueva en este foro que no en otros y os cuento que yo tambien espero mellizos para marzo de 2012, son niño y niña, estoy de 18 semanas. Contaros que tengo una niña de 19 meses que consegui en mi primera FIV y al segundo intento para darle el hermanito nos vino este maravilloso regalo. Lo estoy llevando bastante bien,...muy cansada con la niña en casa pero el embarazo hasta ahora transcurre bien, con muchas nauseas y molestias de todo tipo pero bien....como todas vosotras tengo miedo a que se me adelante mucho y nazcan muy chiquititos, ya que mi hija nacio de 36 semanas y todo bien pero ya se sabe al ser dos me da mucho miedito, asi que a ver si entre todas conseguimos llevarlo lo mejor posible. Hasta ahora no me habia decidido a escribir, ya sabeis,...por el miedo a que algo se tuerza, pero ya parece que todo va encaminado y cada semana que pasa doy gracias por ellos.

      Un beso chicas y ya nos iremos contando.

      Comment


        #18
        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola chicas!

        Merluy bienvenida! Yo tb estoy de casi 18 semanas vamos a ir todas a la par je je como imagino a todas se nos adelantara esto va a estar de lo mas movido!

        Evagem yo por los sangrados estuve casi de reposo absoluto hasta la 9 o 10 semana y ahora genial!

        Una cosilla alguna tenéis un estreñimiento fuera de lo normal? Es q yo ya no se ni q hacer o tomar!

        Besitos

        Comment


          #19
          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola a todas! Y bienvenida a Merluy! Pues sí que es cierto, vamos todas a la par. Yo cumplo en Abril, pero supongo que en Marzo ( y ya me doy con un canto en los dientes si llego hasta entonces) nacerán mis peques. Parecen dos nenes, aunque uno no se ve tan claro como el otro. Cuando casi ya no sangraba tuve otra pequeña hemorragia este martes y vuelvo a estar en reposo en cama, pero parece que ya está parando. Mañana, que estaré de 15 semanas, me hago una eco, tengo unas ganas de ver que mis pitufos están bien. Respecto al estreñimiento, es normal en el embarazo porque se enlentece el tránsito intestinal debido al cambio hormonal y la congestión pélvica. Además, si te toca hacer reposo se acentúa, así como por los suplementos de hierro y/o calcio que casi todas tomamos. Yo, que siempre he ido como la seda, también lo he notado. De momento, con mucha verdura (sobretodo espinacas), fruta (kiwi, ciruela, pera), pan de fibra y yogures Activia voy bien. Sinó, se puede tomar Fave de Fuca, que es un laxante natural o otros que también están permitidos en el embarazo como Biolid, los dos de venta en farmacias. Bueno, pues ánimo a todas y sobretodo a las que tienen nenes peques y van cansaditas. Hasta pronto!

          Comment


            #20
            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas!

            Yo no tomo complemento de hierro ni calcio y la verdad calcio poquísimo, a tomáis vosotras?

            Eva mucha a gracias x los consejos xa el estreñimiento voy a probar yo el activia ademas así tomo calcio !

            Comment


              #21
              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas!
              Mary: respecto a lo q preguntas dl hierro y el calcio, supongo que, como todas, estarás tomando un complejo multivitamínico para embarazadas ( Natalben, Femasvit, etc), que lleva ácido fólico, hierro y muchos otros minerales y vitaminas. En un embarazo normal eso suele ser suficiente. En los gemelares, las necesidades son mayores, pero todo depende de como te salgan las analíticas ( yo tengo anemia pq he estado con pérdidas, por eso tomo una cápsula de hierro a parte del Natalben). Es importante llegar con buenas reservas d hierro al final del embarazo porque, sobretodo en los casos de cesárea, te puedes quedar bastante anémica. Hace poco, una amiga mía q dió a luz a gemelos ( parto vaginal) se quedó con tanta anemia que precisó transfusión. Las necesidades d calcio también son mayores. Yo ahora tomo la leche con calcio, queso, yogures... No sé si al final tendré q tomar suplementos... El caso es alimentarse muy bien estos meses. Seguro que todas nos estamos cuidando al máximo. Un besote, guapas!

              Comment


                #22
                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas

                Me gustaría preguntaros algo, vereis acaban de darme mi positivo hace nada, con una beta a 15 dias posttransfe altísima (3895) y a 21 dias de 50304, ayer fue mi primera eco y se viron dos saquitos estoy de 5+2, pero yo solo vi un puntito en uno de los saquitos en el otro no.

                En vuestra primera eco, visteis claramente a los dos embris?

                gracias un besitoo, es q noo se si hacerme o no ilusiones .......

                Comment


                  #23
                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas!!

                  Os he estado leyendo por encima estos días, pero hasta hoy no me he decidido a escribir.

                  Espero mellizos para mayo de 2012. Por lo tanto estoy de 10+ 5. No me he decidido a escribir hasta que no nos aseguraran de que los 2 iban hacia delante. Desde la primera ecografía se vieron 2 sacos, pero uno de ellos muy pequeñito. Este retraso lo hemos visto en todas las ecos. A día de hoy el pequeñajo a pegado un estirón y ha crecido mucho más. Su tamaño es de 28 y el del otro es de 37 mm. El latido lo tienen los dos muy fuerte desde la semana 7 que se lo pudieron medir en IVI.

                  A alguna de vosotroas os a pasado lo mismo??

                  Rebe, decirte que a nosotros en la primera eco, en la de las 5 semanas, el segundo saquito de tan peuqeño que era ni lo midieron. Pero después mira como ha crecido. Mi beta fue más bajita de 293 12 días post transfer.

                  Espero ir conociendoos a todas poco a poco, y compartir vuestras inquietudes.

                  Por cierto, soy de Zaragoza.

                  Besicos

                  Comment


                    #24
                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola guapa! Quizá es un poco pronto y no se vean bien los dos embriones por ese motivo, o quizá uno d los dos se ha parado. En cualquier caso no pierdas la esperanza y piensa q si has conseguido embarazo ( aunque no sea gemelar) ése es el mayor éxito. La naturaleza es savia y si algo no iba bien en ese embrión por eso no habrá salido adelante. En esos casos, cuanto antes, mejor. Tú cuídate mucho y verás como todo irá bien. Un abrazo y mucho ánimo!!

                    Comment


                      #25
                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola Emarie! Bienvenida al foro! En mi caso, que también espero gemelos para Abril, al principio siempre había un embrión más grande que el otro, pero poco a poco ( ahora ya estoy de 16 semanas) se han ido igualando. El latido siempre fue fuerte y bueno en los dos y eso es lo importante. Ya iremos charlando. Yo soy de Castellón y, por cierto, mañana me voy de puente a tu tierra, concretamente a Alcañiz. Llevo de reposo todo el primer trimestre y nos hace falta una escapadita. Espero que no haga mucho frío, pues debo ser de las pocas embarazadas friolera! Besos.

                      Comment


                        #26
                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Felicidades a las nuevas incorporaciones ya vereis como todo va fenomenal!
                        Como andais todas? Bueno os dejo que mis gordas me reclaman!!!!!!

                        Comment


                          #27
                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Evagem, muchas gracias. Yo por ahora también soy una embarazada friolera que siempre lleva los pies helados.

                          Pásalo muy bien por Alcañiz, es una zona muy bonita. Si teneis ocasión de visitar la zona del matarraña es increible. Te mereces la escapadita después de tanto reposo.

                          Yo llevo unos 10 días con la baja por tema de nauseas, vómitos. Para ir a trabajar tengo que conducir 100 km (soy profe de instituto) y la tocóloga me dijo que de ninguna manera, que hasta que no se pasemos al segundo trimestre en casita. Luego si desaparecen los vómitos ya veremos.

                          Besicos a todas

                          Comment


                            #28
                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas! ENHORABUENA POR VUESTROS MELLIS!!!
                            Es la primera vez que escribo en este foro y espero que a partir del 7 que tengo mi primera eco siga escribiendo ya que nos hace muchísima ilusión que sean dos en vez de uno por eso me gustaría preguntaros si con una beta de 585 15 post transfer tengo probabilidades o no tienen pq ser mellis... Me transfierieron dos blastos muy bonitos (palabras de la embrióloga)

                            Comment


                              #29
                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola soy nueva en este post y como vosotras espero Mellizos a mi me toca para marzo pero seguramente se adelante a finales de febrebro ya veremos hay que aguantarlos para que salgan sanitos y no tengan que ir a la incubadora a no ser que se complique algo claro.
                              Yo llevo dos nenes en la semana 13 ya me lo dijeron se llamaran Izan y Yeray,por cierto EVAGEM yo tambien soy de Castellon que opinas del rey don jaime para tenerlos? ya que tengo un seguro medico me haran cesare programada alli mi ginecologa, besos a todas las gordis

                              Comment


                                #30
                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                HOLA CHICAS, YA ESTOY DE 14 SEMANAS. ME HAN DICHO EL SEXO, SERÁN 2 NIÑAS.

                                PERO LOS SUSTOS NO ACABAN, EL VALOR DEL PLIEGUE NUCAL DE UNA DE ELLAS ES DEMASIADO ALTO, Y ESTOY PENDIENTE DE UNA SERIE DE PRUEBAS.

                                ESTE AÑO ME HA DEBIDO DE MIRAR UN TUERTO, PQ NO LEVANTO CABEZA.

                                Comment

                                Working...
                                X