ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ana, si te quedas más tranquila llama a ivi y pregúntales, yo no creo q tenga xq haber problema en viajar, siempre y cuando tampoco te pases, jejje. Roma es un sitio para patear mucho, tómatelo con calme, pero bueno. Seguro q tu cuerpo te dice hasta dónde puedes llegar. Yo fui a Málaga en la semana 14 o así y no podía andar mucho del tirón, porque acababa agotada, pero o yuve ningún problema. Es q desde la betaespera me fatigo un montón... A mi tb me daba miedo el pliegue nucal...pero lo más normal es q los bebés vengan bien, así q ánimo, q ya queda menos para verlos de nuevo!

Comment

Gracias Naria por contestarme. He escrito a mi doctora del IVI pero esta de vacas, esperare hasta el lunes. También preguntare al gine de la SS y adeslas. Pero vamos he mirado por internet y no hay ningún problema. Yo tambiénme fatigo un montón pero voy a hacer un viaje muy tranquilo

Besos

Comment

Hola a todas! Yo también estoy embarazada de mellizos. Estoy de 8+3 súper feliz pero nerviosita perdida jajaja. Ya fui a la primera eco y todo está genial. Ahora a empezar a mirar carros, cunas y demás historias, ¡qué emoción!

Besitos!

Comment

Hola chicas!! Teneis preparado el bolso canastilla para el hospital? yo la verdad que no, el domingo empiezo la semana 33 y no se que es lo que me hace falta. Si podeis aconsejarme, y en los proximos dias iré de compras. Solo tengo el carro gemelar, los maxicosis y las minicunas.
          Gracias

Comment

Bienvenida Marta!!
            Ana, ya fuiste a Roma? Qué tal todo?
            Hércules, cómo vas?
            Yo de reposito por las contracciones, pero las nenas van bien y el cuello del útero resiste como un campeón, así q bien!
            Maruchi, lleva ropita para vestirles el día q salgas del hospital, cosas de aseo para tí, mudas, toallitas, crema del culito, si vas a darles pecho discos absorbentes y sujetador de lactancia. Creo q nada más...los pañales los pone el hospital, y compresas para ti tb. Yo con la mayor llevé un camisón, pero al final es más cómodo usar los q te dan ahí, porque sudas un montón y así los puedes echar a lavar todos los días. Qué poquito te queda, qué guay!!!!

Comment

Vaya Naria,asi que de reposo ? de cuanto estás?.

Cuidate mucho.

Maruchi...te lo ha explicado perfectamente Naria lo de canastilla,al menos si vas a dar a luz en un hospital publico.

Marta:enhorabuena!! Bienvenida al mundo de los mellis.

Yo estoy de 35+2 asi que de espera,el día 6 me han citado para momitores.En principio mi parto es natural porque estan los dos en cafalica,ay que ganas y que mieditis !!

Besazos para todas.

Comment

Mencia, estoy de 24+6, con contracciones desde las 20. Q suerte q tienes a los dos en cefalica! Tu trankila, q el parto, aunq pass dolores al principio es un dia muy bonito para ti, y aunq sean dos, solo hay q dilatar una vez yo tengo miedo a q sea cesarea el parto ya lo pase con la primera, y en mi caso fue bastante bien. Claro q pase dolor hasta la epidural, pero un a vez puesta se olvida todo! Y cdo veas a tus mellis, ahi si q ya se olvida todo todo. Mucha suerte si no hablamos ya hasta d espues!!

Comment

Naria....cuidate mucho,ya veras como todo va bien.

Como dices los mios los dos en cefalica,situados en la casilla de salida jaja.

Ay que ganas de verlos!!

Un beso

Comment

Martame bienvenida. Me alegro de tu doble embarazo. Escribenos como te sientes y las cositas que empiezas a comprar.
                    Hercules como estas?
                    Naria como estas con tu reposo? Me acorde mucho de ti en mi viaje, que cansada estaba. Me tiraba a cualquier silla, no podia con mis piernas. Qué dolor!!!
                    Mencia suerte en los monitores. Qué suerte pronto verás a tus bebes y podrás abrazarlos

Mañana voy a hacerme el triple screening, y a las eco. Ya estoy de 12 semanas. Estoy nerviosita y con muchas ganas de ver a mis chikisss

Comment

Mencia suerte mañana en los monitores, ya ns cuentas a ver q te dicen!
                      Ana, siii,.el dolor de piernas es horroroso....a mi ya no me duelen tqnto como al principio, pero clRo, hago mucho menos. Espero q a peaR de eso disfrutaras del viaje! Y mañana la eco de las 12! Ya veras q gozada, todo v a a ir bien y si tienes suerte igual te dicen y el sexo!!
                      yo estoy mejor, llevo varios dias sin contracciones, haciendo prepRativos de ultima hor pa el cole de la mayor, q empieza el 16.lo de las peques mas o menos lo tengo todo listo. El lunes tengi consulta, a ver si me dicen algo interesante, q tengo una gine muuuuuyyyyyy poco expresiva, la verdad!

Comment

Buenos días a todas!!!

Iba a decir: soy nueva, pero no es verdad, soy nueva en este post, pero ya antes había participado en este foro pero con otro nombre (Cristy_na) lo que pasa es que no me deja entrar con mis claves así que tuve que crear una nueva. A muchas de vosotras os conozco por haber leído cosas vuestras en el tiempo que participé, luego me dio un poco de agobio y quise separarme de todo esto y bueno ahora vuelvo porque ya estoy con fuerzas y seguro que me sois de muchísima ayuda.

Estoy de 8+5 ¡¡¡¡no me lo creo!!!! estos mellis me tienen revolucionadita y de reposo porque anteayer me vieron en la eco un hematoma retocorial de 13 x 12 mm, sé que no es muy grande pero claro hay que hacer reposo, así que aunque se me hace eterno hasta la próxima visita, el 12, pues hay que ser pacientes.... a ver que remedio....

Por lo demás bien, algún pinchacito que me da como en la pelvis pero bien.

Bueno qué consejitos me podeis dar, soy un manojo de nervios jajajaja

Besos

Comment

Cristy!! Coincidí contigo en el de 1a cita! Me alegro mucho q ahora estés por aquí, con unos mellis en camino!!
                          Ahora haz reposo, reposo y más reposo, creo q en mellis es bastante común lo del hematoma, pero hay q estarse quietecita hasta q se reabsorva! Por lo demás, no sé...si en la 12 ya te dan libertad de movimientos, pues a pesar de todo vida tranquila, q dos son dos, y pesan mucho, cansan mucho...
                          Mencía!! Q tal los monitores??
                          Ana!!! Cuéntanos esa eco!!

Comment

Naria guapa!!!!!!!!! es verdad!!!!!!!! cuánto tiempo. Mil gracias por tus consejos. La verdad es que estoy haciendo todo el reposo posible, espero no defraudar a mis niñ@s

Besos

Comment

Seguro q no los defraudas!!! Cuando te entre el agobio por no poder hacer nada, piensa q es necesario para q tus DOS bebitos crezcan bien, y q durante mucho tiempo hemos deseado un embarazo envidiando incluso los reposos ajenos...así q ahora, sinos toca estar paradas, pues así estaremos!!! Ánimo!!!

Comment

Naria,gracias por preguntar,de momento todo bien,los mellis se mueven mucho y estan reactivos pero querer salir me parece que no,el lunes vuelvo a monitores,me ha parecido una pesadez.Entro ya en la 37 semana!!!.

Tu que tal vas???animo.

LASMELLIS:Enhorabuena preciosa,no te queda otra que hacer reposo,es lo que funciona,veras como te va todo de maravilla.

Comment

Working...
                                X