ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Buenas tardes chicas !!!

    Hoy es mi cumple! ya 33 añazos !!!

    Evagem, muchas gracias por lo q has dicho, tienes toda la razón. Es mi marido el dudoso pero creo q ya va convenciéndose...Cómo se nota q me queda mucho por aprender, jeje. FELIZ NAVIDAD!

    mcdg, tienes claro ya los nombres ?

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Jeje felicidades!! Para la próxima tienes dos enanos ayudandote a soplar las velas!! Jejeje
      Tengo claro uno: Rafa, el otro aun no!! A mi me gusta Marco, Pero a mi marido no le hace gracia y le he dicho pos como unos 200 y nada a todos les saca algo!! Así esq aun no se!! Ademas como ya dije soy andaluza y quiero un nombre sencillo y que se pronuncie bien!!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        -Cris: Muchas felicidades por tu cumple! Estás hecha una chavala, 33 añitos!
        -Mcdg: ya supuse que no eras catalana, por eso te dije nombres Castellanos. Rafa es bonito, tiene personalidad. Y de los que dices, Lucas y Adrián me gustan mucho. Se me olvidó apuntarte Hugo, aunque quizá encuentres que está bastante oído. Y Sergio también me gusta. Gonzalo y Rodrigo son muy castizos, pero quizá te gusten. Es un dilema! Yo miré mucho que entre los dos hubiera consonancia. No sé si me entiendes... Que peguen entre sí, que sean del mismo estilo... Bueno, ya nos contarás.

        Un beso a todas!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola chicas!!

          Qué tal las navidades?especiales verdad

          Cris muchas fellicidades!!!! ya he leido q tu suegro esta mejor verdad?

          Nosotros hasta q no nos confirmen 100% el sexo no queremos decidir nombres, pero a mi uno de niña q me gusta es María,(nos falta el otro) y de niños nos gustaban por ejemp. Pablo,Alvaro,Sergio,Nacho,Erik,Izán..a ver si te sive alguno Mcdg, bueno y mis niñas tendrán novieyes donde elegir entre tu y evagem jeje.

          Chicas os creeis q a mi me lo dejan todo? si me gusta lo q me dejan, practicamente no tendre q comprar mucho.. tengo un carro en linea y otro en paralelo para los primeros meses, con maxicoxi, capazos, y sillitas.. las cunas, minicunas, tronas,esterilizador de bibes... etc etc es la ventaja de tener amigas con mellizos jeje.. lo q nos ahorraremos para los pañales.. y bibes.

          Bueno chicas un besote, intentaré entrar un poco mas!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Jo compi que suerte!! Yo no tengo a nadie que me deje nada!! Solo un prim que me dejara algún que otro juego de cuna y poco mas!! Así esq ya estamos ahorrando en una cuenta un poquitín cada mes para los enanos!! Y para colmo todas mis primas y familia cercana han tenido chicas!! De ahí que mis chicos sean tan deseados ( hablando de sexo) jejeje y claro no les voy a poner vestiditos!! Así esq poca cosa van a poder aprovechar los pobres!! Lo que si he hecho es una lista de cosas básicas y necesarias para los peques y se las he "encasquetado" a la gente mas cercana como tíos, suegro, abuelos en fin... Que para que me regalen cosas inútiles pues mejor lo que me hace falta!! Y a mis amigas tb!! Jejeje en fin que poco a poco voy viendo odo lo que hace falta...
            Por cierto que ganas de que llegue mi eco!!!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              a mi ahora tambien mne van a dejar lo que es el carro gemelar, yo de mi primer hijo tengo cositas asi que entre unas cosas y otras lo que tendre que comprar son pañanes, y ropa claro y cuatro cosas mas

              espero que esteis pasando unas felices fiestas guapisimas¡¡¡

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas!!

                Nosotros estamos esperando que nos confirmen el sexo para terminar de decidir nombres. Tenemos uno muy pensado para chico: Lucas. Y para chica Inés. Pero si son 2 chicos o 2 chicas nos falta elegir otro. Esperamos que el día 3 que tenemos eco nos digan algo.

                A nosotros en principio también nos dejan carro gemelar, sillas, sillitas coche. Tenemos unos amigos con mellizos. No sabemos como son, si son en linea, en paralelo. Minicunas tenemos dos de cuando mis primos y yo eran pequeños y son exactamente iguales. Así que apañado. Y las cunas, seguramente aprovecharemos una que tenemos y compraremos otra igual. Como decís hay que aprovechar cosas.

                Con el tema de la ropa, todos mis primos, mi hermano han tenido nenas. Así que en función de lo que sean podremos aprovechar más o menos cosas.

                Decid que todo el mundo está deseando que sean chicos. Sobretodo mi sobrino de 9 años, que se ve rodeado de 4 niñas pequeñas que van desde los 5 años, 18 meses, 6 meses y 1 semana.

                Bueno, a seguir disfrutando de estas Navidades tan especiales para todas.

                Besicos

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola Emarie!
                  Cuanto tiempo sin leerte! Cómo estás? Sigues de baja o vacaciones en el cole/instituto? Con los kilómetros que tienes que hacer para ir a trabajar más te vale seguir de baja y cuidarte.
                  Cambiando de tema, me encantan los dos nombres. El niño de mi prima se llama Lucas y mi tía y madrina, (alguien súper especial para mí ,y la abuela de Lucas), Inés. De hecho, a mí Agnés ( creo que por Huesca es también como en catalán) me gustaba para niña.
                  Respecto a las cosas para los peques, yo también tengo bastantes cosas entre lo de su hermana mayor y lo que me dejan mis primas y amigas. Luego todo dejas de usarlo enseguida y son trastos que no sabes ni donde guardar. El carro gemelar sí lo compraremos porque nos hace ilusión y tampoco tengo ninguno que me dejen. De ropita, empecé a comprar algo, pero una amiga que tuvo gemelos ( también dos niños) en Septiembre me ha dejado bastantes cositas de la talla 0-1, que es la que menos aprovechan. Así que compraré algo más de la talla 1-3 y luego esperaré al cambio de temporada, porque si nacen en Marzo-Abril, cuando tengan 3 o 4 meses ya empezará a hacer calor. Qué ilu! En Enero queremos empezar a montarles la habitación porque si nacen en Marzo, así lo tenemos todo listo en Febrero. Cada vez está más cerca el momento de verles la carita...
                  Bueno, pues un besote a todas y feliz fín de año.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas.

                    Os he tenido un poco abandonadas ultimamente y ahora que pretendo escribir en la tabla, no tengo ni idea de cómo se hace.

                    Alguien me ayuda?

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola!!

                      Evagem, aunque ahora estaria de vacaciones de Navidad, yo sigo con la baja. Continuaré todo el embarazo. Mi médico de cabecera desde un principio no pone ninguna pega, ni inspección del servicio de educación tampoco. Así que sin problemas. Llevo unos días que no vomito casi, la tripa se engorda por momentos, pero todas las semanas tengo alguna cosilla nueva: que si hace quince días una sobrecarga muscular en el brazo izquierdo que me impedía moverlo, esta semana un orzuelo en el ojo derecho. Vamos que no me aburro.

                      Nosotros empezaremos también en enero a preparar cosillas, tenemos que hacer una pequeña obra en casa para acondicionar la habitación. Queremos tener todo para abril, por si se adelantan.

                      Jara, cuanto tiempo sin saber de ti!!. Para lo de la tabla, tienes que copiarla y pegarla en el mensaje que escribas y allí la puedes actualizar.

                      Besicos chicas!!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas! Buenos días!

                        emarie, no sabes aun el sexo de los bebés? Con 19 semanas? O es q tampoco se han parado a mirarlo antes? Yo lo se desde la semana 11 sin preguntarlo, me lo dijeron pq quisieron.

                        Con respecto a las cositas, nosotros las vamos a comprar todas. Lo gordo nos hace mucha ilusión comprarlo y cositas de ropa si nadie me ofrece nada, tb lo compraremos. Mi marido es algo especial y yo, en mi caso recuerdo que al ser la tercera de mis hermanos nunca estrenaba nada. Me vendría muy bien ropita del primer mes o primeros meses q crecen tanto... Y tengo familia y amigas con niñas y niño...

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola a todas!!
                          Que tal las fiestas?? Yo estoy fatal!! He comido un súper catarro que ha acabado en otitis, faringitis, amigdalitis ( creo que todas las iris del mundo) y estoy que no puedo con el dolor de oídos y demás!! Tras aguantar nos dias ya hoy no podía mas y he ido al medico y ma puesto antibiótico y corticoides asegurandome que no les pasara a nada a mis niños por tomarlo!! Uff me siento de mal teniend que tomar medicinas, pero si no las tomo me pondré mucho peor y claro tb será malo para ellos!! En fin que resignada en e sofá, con cosas calentitas y mis pastos tirare estos dias!! Menos mal el angelsound que cuando me agobio me opongo un ratin y al escucharlos me relajo!!
                          Besitos a todas!!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Odio el corrector del iPad!! Escribe lo que le da la gana no lo que yo escribo!! Y mis mensajes salen medio en indio!!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola guapas!

                              -Emarie: haces bien en seguir de baja. Yo también llevo todo el embarazo sin trabajar y ahora ya no me incorporaré. Vale la pena cuidarse. Con lo que nos ha costado! Qué mala suerte con la contractura, el orzuelo y demás... Espero que pare ya esa racha de molestias! Cuídate, mañica!

                              -Mcdg: tú también estás hecha una piltrafa, hija! Cuídate mucho y no te preocupes, si tienes que medicarte qué le vas a hacer... Seguro que lo que te han prescrito no afecta a los nenes y te recuperas enseguida. Mucho ánimo! Por cierto, opino lo mismo del corrector del iPad, siempre estoy revisando antes de dar a Responder pq sinó metes cada gambada.. Ja,ja,ja!

                              Yo hoy he tenido eco y, a pesar de las contracciones, el cuello está cerrado y larguito (40mm) y mis niños están enormes: Lluís pesa 828 g y Martí 913 g. Casi un kilito! Siempre están de una semana o semana y media más de lo que toca. Eso me da tranquilidad, por si se adelantan... Pero que sigan ahí dentro mucho tiempo aún. Me hice el O,Sullivan y también me salió bien. Lo único que no remonto es la anemia, aùn estando con dos ampollas de hierro. Será cuestión de comer morcilla de Burgos! Je, je!

                              Bueno, un beso a todas.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola!!

                                Cris, en la ecografía de las 12 semanas, no se dejaron ver. No hacian más que dar vueltas y no había manera de ver nada. Ni en la de la ss, ni en la del seguro privado. Nos dijeron que uno parecía chico, pero no nos lo aseguraban. Así que por eso no lo sabemos.

                                Mcdg, a cuidarse toca!! No te preocupes por la medicación, seguro que te han dado la apropiada. Yo el martes cuando me dieron el colirio, haciendo las mil y unas preguntas.

                                Evagem, que es eso de el O, Sullivan?? es que como soy novata en esto de los embarazos no tengo ni idea. Con respecto a la anemia, yo ayer fui a revoger unas analíticas del gine privado y resulta que empiezo a tener el hematocrito, los hematies y la hemoglobina por debajo de loa parámetros. No mucho, pero empezando. Me imagino que el martes que tengo consulta me dará más dosis de hierro (y con lo mal que me sienta..)

                                Bueno chicas, a disfrutar de lo poco que queda del año. Este año brindaremos con acuarius o similar. Y en 2012 nuestra recompensa llegará.

                                Besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X