ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola frággel!

    Tiene toda la pinta!! Pero hasta q te hagan la eco no saldrás de dudas porque depende mucho de la fecha en q se implantasen, mi beta por ejemplo fue 190 o 290 no lo recuerdo, pero vamos no fue muy alta, pero porque una se implanto mas tarde, de hecho fui a urgencias porque empece a manchar y solo había un saquito y en la siguiente eco ya estaban los dos!!

    Muchiiiiisima suerte y a ver si el lunes te vemos por aquí!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


      Hola fraggel !




      La mía fue de 585. A 9 días post transfer de dos blastos de 6 días. Tu beta a cuantos días post transfer es??? Te transfirieron dos de tres o cinco días ??? Por el valor tiene muchas posibilidades!




      Valores de 1000 a 12 días post transfer que es cuando se suele hacer si los embriones son de 3 días es muy alto. Mi gine me dijo que los valores demasiado altos no son buenos...




      Te paso la tabla de medición de la hormona beta-HCG cuantitativa:




      EMBARAZO NORMAL




      DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
      14 ------ 17 -------------- 48 ------------ 119
      15 ------ 17 -------------- 59 ------------ 147
      16 ------ 17 -------------- 95 ------------ 223
      17 ------ 33 ------------- 132 ----------- 429
      18 ------ 70 ------------- 292 ----------- 514
      19 ----- 111 ------------ 303 ----------- 758
      20 ----- 135 ------------ 522 ---------- 1690
      21 ----- 185 ------------ 1061 --------- 3279
      22 ----- 324 ------------ 1287 --------- 4130
      23 ----- 506 ------------ 2034 --------- 4660
      24 ----- 540 ------------ 2637 --------- 10000

      EMBARAZO MULTIPLE

      DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
      14 ------ 26 -------------- 58 ------------ 159
      15 ------ 52 -------------- 78 ------------ 313
      16 ------ 56 ------------- 146 ----------- 542
      17 ------ 112 ----------- 154 ----------- 803
      18 ------ 200 ----------- 360 ----------- 1760
      19 ------ 215 ----------- 499 ----------- 2509
      20 ------ 400 ----------- 1061 ---------- 3403
      21 ------ 613 ----------- 1963 ---------- 5859


      Cris_2012-01-04 15:56:11

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Cris me pusieron 2 pequeñines de 3 días... y la beta fue a los 14 días!! El lunes saldremos de dudas!! Me haría mucha ilusión!!

        ENHORABUENA A TODAS VOSOTRAS POR VUESTROS PEQUEÑINES!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          GRACIAS !!! PUES EL LUNES NOS CUENTAS !!! YO CREO QUE SÍ! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Muchas gracias, chicas... pues lo dicho... el lunes os cuento!!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Chicas ya estoy mejor!! De la otitis casi lista, aunque aun un poco entaponada y con mocos!! Jejeje y lo de las molestias que noto, así como calambres, después de observarme varios dias, me pasa sobre todo por la noche, cuando llevo todo el dia de un lado a otro y si estoy mucho raro de pie!! En cuanto me tumbo y relajo y pongo las piernas en alto se me alivia casi del todo!! Así esq debe ser de esfuerzo. Infección no es, en casa tengo test de los del trabajo y ademas he estado con antibiótico estos dias!! En fin que me lo tomare con mas tranquilidad y nada de estar todo el dia de parranda! Que con estas fiestas, los regalos, las comidas.... En fin que estamos con mas lío! Por cierto lo que si tengo ahora son ardores, sobre todo por las tardes, con lo bien que estaba yo sin síntoma alguno jejeje y cuando o puedo mas tomo unas pastillas que me mandaron en IVI que es para las preñis con ardores!! Jejeje por cierto es fantástico y o hace nada de daño.

              Y sobre todo mi máxima tranquilidad que es el angelsound, ahora ya los pillamos en nada de tiempo, aveces alguno se pone de espaldas o se esconde un poco, pero por lo general se escuchan muy muy bien y les encuentro rápido!! Jeje lo recomiendo a todo el mundo, a la hic que le da cosa comprar por internet, tb puede hacerlo con transferencia en un banco o a contrarrembolso!!

              Y poco mas que contar! Que estoy deseando que llegue el dia 9 para eco!! Y que voy viendo todas las calles de bebes de los comercios y me encanta!! Y el dia de año nuevo me hicieron sus primeros regalos! Jeje dos patucos celestes y dos chupos!! ( mi Tia que dice que eso da suerte regalarlo pasados los 3 meses) jejeje

              Por cierto mi beta a los 11 dias fue de 258 a primera ora de la mañana y a los 13 dias de 2400, y desde la primera eco se vieron los sacos. Eran dos blastos frescos de 5 dias y de Embryoscope.

              Besitos a todas y lo de siempre, si hay alguna que me actualice que no puedo!! Jooooo que rollo!! Estoy hoy de 14+3

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Iniciado por Rebe (compi)

                MAMÁS

                SEXO BEBÉS

                NOMBRES

                SEMANAS

                FECHA FPP

                PROXIMAS ECOS

                YA MAMÁS
                JARA DE ALBA
                MARY11834 NIÑAS 26+1 23/03/2012 19/12/2012
                EVAGEM NIÑOS 24+1 15/04/2012 27/12/2011 NIÑA DE 6 AÑOS
                EMARIE NIÑO Y NIÑA 20+2 21/05/2012 31/01/2012
                MARIA0106 NIÑOS 16+4 01/06/2012 12/01/2012
                CAPONATILLA555 SORPRESA HASTA EL FINAL 18 07/06/2012 20 SEMANAS NIÑO DE 4 AÑOS
                COMPI NIÑAS 15+1 26/06/2012 19/01/2012
                MCDG NIÑOS 14+3 30/06/2012 9 Y 19/01/12
                CRIS NIÑO Y NIÑA 14+2 03/07/2012 09/01(ECO CARDIO) y 25/01
                GREASE NIÑAS 22+2
                CLAUDY
                MERLUY
                MERLUY
                VIRGO82
                AIZZEA
                OPPITA

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Mcda, ya te he actualizado. Me alegra de que ya esté mejor.

                  Besicos

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Gracias wapa!! Buenas noches!!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas!

                      El otro día me dieron el positivo de mi segunda FIV, me transfirieron 2 blastos de 5-6 días y la beta ha sido de 631. Me gustaría que me dijerais cuáles fueron vuestras betas, ya que hay gente que dice que es posible que vengan dos con esa beta.... Gracias a todas y enhorabuena por vuestros embarazos!!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola luna!!

                        Con esa beta es posible que sean dos, la mía fue 190 o 290 y estoy embarazada de mellizos, depende tb a cuantos días te hiciesen la beta, cuando se implantasen etc pero vamos lo único q te va a quitar la duda es la eco, yo por mis valores creía que era uno y fijate 2!!

                        Chicas q tal los reyes?

                        Mcdg lo que va tb bien para los ardores es un vaso de leche!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Gracias Mary y enhorabuena por tus mellizos!!!!!

                          En la primera eco ya se ve si vienen uno o dos?

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Si, bueno a mi en la primera eco solo vieron uno ( pero fue antes de lo q mandan en IVI porque empece a manchar y tuve q ir a urgencias) por eso creo q no se implantaron a la vez, de hecho su tamaño etc nunca fue igual siempre se han llevado unos días, pero vamos q si vas cuando te mandan en IVI se ve seguro!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola!!!!!!!

                              fraggel y luna, os cuento mi beta fue a los 15 dias de embris de 3 dias y fue alta 3.895, y en la primera eco se vieron dos saquitos y sólo había un puntito en uno de ellos, en la siguiente q fue ya de 6 semanas oimos los corazoncitos y todo! ya nos contaréis q tal las ecos, y enhorabuena por vuestro embarazo, q sean uno o dos es maravilloso!! (y no os asustéis por los manchados q aqui somo unas cuantas de manchar y aqui estamos.)muak!

                              Y a todas mis barrigotas, q os han dejado los reyes???? a mi nada, todooooo para las canijas.

                              AIIIIII chicas q no sé si es pronto o q! pero ya noto pataditas aunq son como burbujas q se rompen en el interior y al principio eran suaves pero vamos q estan cogiendo carrerilla!!, aunq noto mas a la peque de arriba q a la de abajo, aissss q emociónnn

                              Bueno ya contáis cositas y las ecos etc. un beso a todas y buen finde!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


                                Hola chicas !




                                Luna bienvenida. Claro q puede q sean dos! La mía fue de 585, 9 días post transfer de dos blastos de 6 días. Mi primera eco fue a las 5+6 y se vieron los dos saquitos! A la semana siguiente ya se escuchaban los latidos de sus corazoncitos! Ya nos contarás!




                                Los reyes la semana q viene, serán dos cosas que necesito nada de caprichos q con los babies vienen muchos gastos! jeje




                                Compi, yo el otro día note esas burbujitas q iban de un lado a otro pero no las he vuelto a notar... Quizás sea pq no presto atención, no se... Como desde el 22 no me hago eco, para mi tranquilidad mi marido me ha puestro el doppler fetal para escuchar los corazones y sí se escuchaban y como era de esperar, se diferencian muy bien! El lunes a las 15h o así es nuestra esperada ecooo! La q llaman eco cardio. Tú ya te la habrás hecho, no?




                                Las demás, cómo vais???




                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X