Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Virgo así que las dos en podálica? claro entonces cesárea fijo! A ver qué te dicen mañana ya nos dirás! ayyyy que dentro de nada las tienes en tus brazos!!!! En mi caso la nena (que es la primera) siempre ha estado en podálica, se ha pegado 6 meses así y ahora le ha dado por estar en cefálica, y ambos están así.... así que a ver a ver qué pasa estas semanas cómo se ponen.
-
Hola a todas!!
Lo primero de todo, bienvenidas las nuevas incorporaciones.
Cris, lo primero enhorabuena. Lo segundo, menudo movidón no?? y yo me quejaba de mi cesarea de urgencia y sangrado con mis 4 bolsas de sangre y 1 de plaquetas?? Me sorprenden lo pronto que te han dejado irte a casa, a mi me tuvieron 8 días en el hospital y fue menos que lo tuyo. En referencia a los edemas decirte que yo que no había tenido problemas durante el embarazo después de la cesarea, tardaron unos 5 o 6 días a que mis tobillos fueran normales. Ahora lo importante es que te recuperes y que te hagas con los niños. Cuando estés más tranquila ya nos contarás.
Virgo, que ya no te queda nada. Ya nos contarás que te dicen mañana
Luna, Nuleca y resto de embarazadas: mucho ánimo y que los calores no os agobien mucho. Lo de dormir es normal, yo dormía a partir del 7 mes la mitad de las noches en el sofá y no era por el calor, sino porque no sabía como ponerme.
Rebe, como lo llevas?? que tal con tus pekes??
Al resto de mamis espero que todas lo lleveis bien.
Yo contaros, que he estado bastante liada. El sábado bautizamos a Inés y Lucas, estaban guapísimos y se portaron superbien. Hoy hemos tenido la revisión de los 2 meses y están genial y supergrandes. Lucas pesa 4950 y mide 54 e Inés pesa 4580 y mide 53. Mañana nos toca vacunas, espero que no les hagan reacción. Algunas noches ya aguantan más entre toma y toma, lo máximo unas 5 horas, pero no es constante. La pediatra nos ha dicho hoy que poco a poco se irán regulando que no nos precupemos.
Ya os seguiré contando.
Besicos para todas
Comment
-
Emarie qué alegría saber de ti!
Tus peques están muy bien de peso no? qué bien!!! a ver qué tal las vacunas... da una cosa tan chiquitines verdad jejejeje Un besito muy fuerte
Yo de momento duermo por la noche mis 8 - 9 horas, pero me despierto 2 veces para ir al baño y unas tantas más para cambiar de lado (intento dormir la mayor parte sobre el lado izquierdo pero me canso y me cambio al derecho)
Besitossss
Comment
-
Buenas chicassssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas pues ya tenemos el dia en que naceran Alba y Ainhoa sino se adelantan jajaj, sera el 6 de julio uffffff estoy de los nervios y encima quedan un monton de dias no es antes porque hay tres dias que no podian hacer cesareas y como no tengo contracciones y estan tan agusto pues ala a estar con su mami un tiempo mas jajaj hoy les ha costado ponerme los monitores y hacerme la eco porque no paraban de moverse me han dicho que pesan alrededor de 2,400 pero quw hoy con tanto movimiento no podia casi medirlas
voy al descansar que el calor me tiene muerta y me ha dicho que el maximo reposo posible un besazo a todasssss
Comment
-
Hola chicas!
-Cris: Enhorabuena, guapa! Vaya susto! Espero que te recuperes pronto. Déjate cuidar y aliméntate bien, que debe haberte quedado una anemia de aúpa. Yo también tuve edemas tras la cesarea y no había tenido en el embarazo. Se ve que es frecuente, verás como en pocos días se te van. Me alegro que tus bebés estén bien. Míralos y se te olvidarà lo mal que lo has pasado. Un besazo.
-Virgo: Ya no te queda nada, pero que larguitos se te van a hacer estos días... Por cierto, me encantan los nombres. Haz reposo y paciencia.
-Emarie: Por fín tenemos noticias tuyas! Me alegro que Lucas e Inés estén bien. Llevan muy buenos pesos. Los míos eran más canijos con dos meses. Je je! Ahora ya están dentro de las tablas. Tienen casi cuatro meses. Qué tal el bautizo? Nosotros los íbamos a bautizar el sábado 30 de Junio, pero hemos tenido un problema con el restaurante y lo hemos dejado para Septiembre. Ves contándonos que tal.
-Luna, Nuleca: Ánimo con los calores!
-Al resto de mamis: Qué tal vuestros peques? Por cierto, les gusta ir en el capazo? Los míos, sobretodo uno, lloran por la calle. Incluso a veces he tenido que pararme y cogerlos en brazos. Es un rollo. Se te quitan las ganas de salir! Espero que cuando los pase a la silla de paseo se les pase, pero aún no tienen ni cuatro meses....
Bueno, pues un besito a todas y buenas noches!
Comment
-
Hola!!
Virgo, mucho animo para estos días que quedan, que no se te haga muy largo.
Evagem, a los mios, les encanta ir de paseo en el capazo, es un balsamo y se quedan dormidos con el traqueteo, en cuanto paramos protestan. Los queriamos bautizar de pequeños y quisimos evitat julio y agosto por los calores.
Hoy les han puesto las vacunas, y han estado toda la tarde superraros. Han sacado incluso unas decimas de fiebre, Lucas más que Inés. Ahora estan dormiditos y más tranquilos no se cuanto aguantaran esta noche. Espero que mañana esten mejor.
Besicos
Comment
-
hola chicas! no se si os acordaréis de mi, yo me he acordado mucho de vosotras, pero no he podido meterme en el foro.
Veo que todo ha ido bien, Rebe y Cris ya tienen a sus bebés, disfrutadlos mucho.
Emarie, ya lo has bautizado y todo, no te imaginas lo que me he acordado de ti, qué tal te apañas con los bebes??
Evagem, que mayores están los tuyos, ay madre como pasa el tiempo.
Virgo, ya no te queda nada para verles la carita!!!!
Luna, de cuánto estás ya??
De mi deciros que estoy de 35+3, mañana vuelvo al gine, ahora me ve dos veces por semana, y ya me dice para que día programamos la cesárea, resulta que la niña no coge peso adecuadamente, no se que de percentiles, depende d mañana, si me la hace este sábado o la semana que viene, yo prefiero la semana que viene la verdad, la niña pesa casi 2100 y el niño 2400, me da un miedo no llegar a término....no se.
Bueno chicas un beso enorme
Comment
-
Buenos días chicas!!!!
Evagem será que no les gusta el capazo y prefieren ir cotilleando? yo no tengo ni idea eh jejejeje pero sé que hay madres que comentan esto...
Emarie cuántas vacunas les han puesto?
Iset hola!!! qué tal estás llevando el embarazo?? ay que no te queda nada!!! ya nos dirás finalmente cuándo es la cesárea. Muchísima suerte!!! Yo mañana cumplo 29 semanas, se me está pasando muuuyyy rápido! jejejeje
El resto cómo vais? Nuleca con estos calores horrible!
Un besito a todas!
Comment
-
Hola chicas!
Cris: valla susto chica! Aunque lo importante es que estes bien y con tus peques en casa!
Evagem: valla cosa eso de qie no les guste la calle!
Emaire: a mis peques tb se ponen tontos con la vacuna y a mi me da un corage ponerselas...
A las demas preñis, anim que aunque hace mucho calor, ya os queda menos y a disfrutar del embarazo, que es muy bonito.
Yo contaros que mis peques genial, ya pasan los dos de los 3 kilos, ponen mas de 200gr a la semana y siguen con lactancia materna exclusiva, tengo las tetis...
Ya hemos empezado con las vacunas, en niño sano nos dicen que estan genial y en las revisiones de prematros todo va muy bien. Se mueven mucho, son unos trastos, comen cada 3 horas y les encanta la calle, nos dan la 1 de la mañana en una terraza y ellos encantados.
Yo cansada, entre la lactancia y que aun se despiertan en la noche cada 3 horas... Estoy muerta! Jeje afrtunadamente n sn llorones y entre toma y toma duermen y yo con ellos! Jejeje
Un besote
Comment
-
MCDG ya he leído un poco como fue tu historia, qué bien que los bebés ya pasen los tres kilitos! vaya campeones.
Una pregunta a todas, habéis pensado o habéis guardado el cordón umbilical? y si es así lo habéis hecho con ivida? nosotros estamos dudosos y no tenemos más tiempo.....algún consejo....
Comment
-
Hola, hoy he tenido gine y mis peques pesan 1.200 y estan perfectos.
Le hemos visto al niño sus partes y menudas partes jeje.
En fin que estan muy bien y a mi me han medido el cuello del utero y tambien bien.
Dentro de tres semanas vuelvo otra vez y me haran la doppler para ver el riego sanguineo de los cordones. A parte me tengo que hacer un monton de analisis, vamos lo tipico.
Pues nada espero que esteis todas bien y un besicooo.
Comment
Comment