ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Evagem no me extraña que con estos calores no pises la calle hasta las 7 de la tarde. Una pregunta (de madre primeriza jejeje): los bebés pueden estar en una habitación donde haya aire acondicionado? sé que no les puede dar directamente (lógico) pero si en esa habitación o sala está el aire pueden o no??

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Iset, que vaya muy bien y no tengas miedo, respira y relajate
      Ains que ganas tengo ya que me toque a mi, verdad Luna jeje.

      Bueno no paseis mucho calor.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Nuleca ya nos queda menos!!!!! jejejeje se me está pasando rápido!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Ufff a mi con este calor se me esta haciendo durillo, ademas eso de no poder hacer nada porque en seguida me canso o me mareo o me duele algo y el no poder coger el coche e irme a la piscina de mi madre, que alli estaria tannn fresquita, pues hay dias que no lo llevo muy bien. Que malo es ser tan independiente y no poder seguir siendolo En fin es lo que hemos decidido y que bonita recompensa nos espera

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            iset espero de corazon ke salga todo genial y los pekes esten en el hospital poquito tiempo un brsazo y cuentanos cuando puedas

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas!

              CRIS, enhorabuena! y vaya tela lo que te pasó, lo siento mucho pero estás en casita ya así que a recuperarse y disfrutar de los peques! Ya nos vas contando.

              Yo estoy bien, voy el lunes a eco, tengo ganas de volver a verlos!! y nada esperando la jornada intensiva en el trabajo!! jeje!

              ¿cuando empezasteis vosotras a mirar cosas para los babys? Llevo lio con los carritos pero solo he mirado por internet... en la habitación hemos pensado poner dos cunitas.... bueno poco a poco.

              besos a todas!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Buenos días chicas!!!

                Iset ya eres mami! enhorabuena!! espero que haya ido todo muy muy bien

                CMC yo empecé a mirar cosas a partir de la semana 20 o así... nosotros primero les pondremos en minicunas y luego ya en sus cunas.

                Una preguntilla; si por ejemplo das a luz en la semana 36 que se consideran prematuros no?? el permiso de maternidad cuenta ya desde ese momento?? cómo funciona?

                Buen domingo a todas

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Buena Chicasssss

                  Iset que ya tendras a tus peques enhorabuena cuando puedas nos cuentassssss ehhh?

                  luna pues no se como va lode el permiso de matrenidad pero me imagino que será desde el dia que nacen pero no te preocupes que llegaras como yo a las 38 semanas

                  cmc yo tambien empece a mirar cosas pasada la eco de las 20 semanas, nosotros el carrito que hemos comprao es el bugaboo Donkey y cada vez que lo miro me dan ganas de llorar pensando que en nada estan mis niñas dentro jajaj

                  mdgc, evagem, rebe que tal l@s pekes me imagino que sin paran todo el dia jajaj

                  chicas yo ya estoy nerviosilla con ganas de que llegue el viernes pero tambien con miedo, deseando que vaya todo bien y poder ver las caritas a mis niñas uffff que semana me espera, mañana tengo monitores y el miercoles tengo la cita con el anestesista

                  Feliz Domingo

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Luna, el permiso por maternidad cuenta desde que nacen, al ser gemelos son 18 semanas, si se quedasen hospitalizados, el tiempo que lo esten se añade a tu baja (ojala no lo esten) y ya pues depende de tu trabajo coger las semanas de lactancia y demas. (tb se amplia la baja en el caso de prematuros que le dan al papa 22 dias)

                    Iset, espwro que todo este biwn y tus peques tb!
                    Cris como vas? Que me acuerdo mucho de ti!!
                    Evagem, si es dificil con dos enanos con tu otra peque no veas.... Jeje

                    Nosotros muy bien, comer y dormir, son muy buenos, casi no lloran, les encanta la calle. Esta semana han puesto 400gr cada uno y siguen con su teta, que ya maman y encantados!!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas!!
                      Qué tal estáis? Os escribo para despedirme hasta seguramente septiembre-octubre, por que me subo al chalet.... bueno cuando me baje por casa si tengo un ratito os leere y os escribiré alguna cosilla..

                      Lo primero, Joerrrrrrrrrrrrrrrr Crissssss que nos ha pasado lo mismo!!!!!!!!! y sé perfectamente como lo has sufrido y vivido madre miaaa, yo pensaba q era a la única q le pasaban estas cosas, ahora a recuperarte prontito, ya verás como poco a poco vas siendo tú otra vez! Lo q más te va a costar es la barriga jeje... un besito y recuperate ......... y ánimo q tienes dos perlitas q te necesitan.

                      Chicas no me da tiempo a más, me toca la ronda de bibes.(ayyy hace una semanita q me he quedado sola y voy loca, pero muy muy feliz!!)

                      Mis niñas preciosas con casi 3'500 y 3'400 kg y guapisimas... a ver si puedo subir alguna foto..

                      Un beso a todas, iré poniendome al día cuando pueda os lo prometo!

                      no me olvido de vosotras!

                      un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Iset ENHORABUENAAAAAA................ a ver si te leo pronto y me entero de como te ha ido todo, esperoo q genial! un besooooooooooo

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas, hace tiempo que os leo pero aún no me había atrevido a escribir, ya que estaba de poquito.

                          Actualmente estoy de 24 semanas, mellis: niña y niño, aparentemente todo bien, ellos, porque yo, que os voy a contar: pesadísima, barrigota, noches rodando por la casa..., menos mal que desde hace dos semanas estoy de baja, porque ya además no aguanto andando más de dos manzanas, y de estar sentada toda la mañana mucho menos.

                          Ahora que tengo más tiempo, ya os podré leer más a menudo y a ver si puedo personalizar.

                          Un saludo y besos a todas.

                          Por cierto, las que lleváis tiempo en este foro, podéis alguna poner una lista del estado o semanas de cada una????, por conoceos un poco más, y veo que ya hay alguna mami. Enhorabuena, vaya ilusión poder abrazarlos y verles la carita.

                          Lo dicho, saludos a todas.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            hola chicas! estoy en el hospital todavía, pues al final fue cesárea el sábado, los niños perfectos, la
                            niña pesó 2140 y luego perdió, pero parece que ya se está estabilizando,
                            está en la incubadora, no se hasta cuando, pero de momento yo sigo en
                            el hospital, el niño nació en más o menos 2800 y desde el primer día le
                            tengo en la habitación conmigo, perdió un poco, pero hoy ya está en
                            2700. son preciosos, me los como, y yo soy feliz, sólo me falta que mi
                            enana gane peso y nos vayamos para casa, que estamos deseándolo!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas!!!

                              Rebe disfruta mucho del verano y de tus preciosas nenas!!!!! Ya nos contarás cómo evolucionan estos meses. Un besito!

                              Nani 71 bienvenida! enhorabuena por la parejilla! el verano se nos va a hacer pesado con estos calores.. la verdad es que estando de baja estamos más tranquilas y relajadas!

                              Iset enhorabuena!!! ya verás como la peque recupera peso (según dicen es normal los primeros días que pierdan peso pero lo recuperan rápido luego) y así os vais a casita! Cómo llevas la recuperación de la cesárea???

                              Besos a todas

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola!!

                                Nani71, bienvenida.

                                Iset, enhorabuena. Ya verás como pronto tienes a la peke tambien contigo. Ahora aunque pese poco más de 2 kg, cuando se estabilicen si no le pasa nada más te la subirán contigo. Espero que te recuperes pronto de la cesarea.

                                Rebe, disfruta y descansa en el chalet.

                                Como vais las embarazadas?? Espero que no paseis mucho calor?? Quién es la siguiente en convertirse en mami?? Ando un poco perdida sin la lista actualizada.

                                Las mamis que tal?? Como van los pekes?? Cris, ya te has recuperado??

                                Deciros, que Inés y Lucas están para comerselos, cada día pasan más ratitos despiertos y duermen más de tirón por la noche.

                                Besicos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X