ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas..
    yo tb me he actualizado...sigo con muchas nauseas...espero q pronto se asiente todo y pueda empezar a funcionar medianamente bien.

    El viernes ya me hacen la eco de TS...y la semana siguiente, me hare la eco con Grañeras en IVI madrid..

    alguna os la habeis hecho con el? ya tengo ganas de salir de dudas y que todo este bien y poder evitar la amnio..

    Un beso a todas...

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      gracias rebe!!!!!!!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola!!
        Bienvenidas las nuevas incorporaciones.

        Irene, a mi en la ss me empezaron a medir el cuello en la semana 16 y todos los meses me lo miden.

        Evagem, espero que hayas disfrutado de las vacaciones. La prueba del azucar me la hacen la semana que viene. Yo también espero que lo de la placenta vaya remitiendo y conforme el utero vaya creciendo suba. Con lo que dices de engordar, yo hasta ahora he engordado poco, pero l barriga no para de crecer y me imagino que estos meses la bascula tambiín se disparara.

        Oppita, espero que vayas mejorando de las nauseas, yo he estado hasta pasada la semana 16 con vomitos, y ahora aun vomito de vez en cuando.

        Al resto muchos besicos

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
          MARY11834 NIÑAS 26+1 23/03/2012 19/12/2012
          IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 05/04/2012 13/01/2012
          EVAGEM NIÑOS 24+1 15/04/2012 27/12/2011 NIÑA
          DE 6 AÑOS
          JARA DE
          ALBA
          NIÑAS Aldara y Olivia 23+1 04/05/2012 14/02/2012
          GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012
          EMARIE NIÑO YNIÑA 21+2 21/05/2012 03/01/2012
          MARIA0106 NIÑOS 16+4 01/06/2012 12/01/2012
          CAPONATILLA555 SORPRESA
          HASTA EL FINAL
          18 07/06/2012 20
          SEMANAS
          NIÑO
          DE 4 AÑOS
          REBE (COMPI) NIÑAS María
          y Rebeca
          16 26/06/2012 19/01/2012
          MCDG NIÑOS 12+5 30/06/2012 9
          Y 19/01/12
          CRIS NIÑOY NIÑA 14+2 03/07/2012 09/01(ECO CARDIO) y 25/01
          OPPITA ?¿ 11+4 26/07/2012 13/01/2012
          triple escreening
          ISET ?¿ 11+1 30/07/2012 10/01/2012
          CLAUDY
          MERLUY
          MERLUY
          VIRGO82
          AIZZEA

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            emarie, pues a mi me lo midieron con 23 creo y xq fui de urgencias xq me dolia abajo de la barriga y pensaron que eran contracciones... al final eran dolores musculares dicen...o de ligamentos xq tengo un barrigon.... que ni una con 9 meses jajajaja

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas!!
              Yo hoy he ido al gine a eco y todo muy bien! Estan muy grandotes, de una semana por delante y nada todo muy bien, las medidas correctas, las placentas muy bien y el liquido tb. Así esq muy tranquila. El cuello creo que en 41 que dice que ok, y mira que yo no paro y hago ejercicio cada dia! No he puesto ni 3 kilos así esq me ha dicho que todo muy bien!! Que contenta!! A ver lo que me dura la tranquilidad. Los ardores fatal, ni leche ni regaliz ni nada parecido, y esq me quema hasta la garganta, madre mía!!
              Ya hasta el 19 que voy a alto riesgo.
              Por cierto a mi la eco en IVI de las 12 semanas sin analítica me costo 225€ ( precio para gemelos) y las de la 20 y 28 semanas cuestan igual.
              Besitos a todas y actualizarme en la lista por fa!! Que el iPad no me deja!! Estoy de 15+2!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


                Hola a todas! qué tal estáis hoy?? os cuento mi eco de hoy

                ya me han dado el alta y poco a poco dejo la medicación, por fin!!!!! me he emocionado despidiéndome de mi gine, es la mejor!

                Y bueno lo más importante me han hecho la eco, y ahí están mis dos bebés, no paraban de moverse, dando patadas y me ha dicho que el que tengo a la derecha puede que sea un niño, jajaja, estoy emocionada!!!! pero que es muy pronto aún para asegurarlo....He pedido el presupuesto para las ecos importantes y es carísimo, no se si lo haremos.....

                En fin chicas, un besazo enorme!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola a tod@s, la verdad es que esto que nos ocurre es el mayor regalo que nos ha dado la vida. Yo espero mellizos y estoy hoy de 11 semanas justas. Mañana voy a hacerme analisis y la curva por el alto riesgo que tengo. Estoy en el hospital de la Paz en madrid en alto riesgo y tengo todos los sintomas que se pueden tener( vomitos, taquicardias,mareos,olores,etc....). Sobre todo lo que peor llevo son los dichosos olores, tanto si son bueno como si son malos. Bueno espero que me podaís añadir a la lista de los que esperamos mellizos. Gracias y os iré contando. Un besote. POr cierto cuanto peso se puede coger con un embarazo gemelar?, yo estoy acobarda, porque tengo mucho hambre. Un beso y gracias.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    hola chicas

                    perdonar por no entrar mucho pero no tengo casi tiempo, yo ayer estuve en la eco de las 12 semanas con el dtr grañeras y la verdad que es super agradable y lo midio todo con mucha cautela nos dijo que las medidas estan estupenda y que si me hacen el analisis de sangre y da un poco alterado que no me asuste que en los embarazos gemelares se mezclan las sangres de los dos y no dan bien, ha nos dijo que si queriamos saber el sexo y nos dijo que una era niña segura y que la otra parecia otra niña casi un 70% jjajaj la cra de mi chico era un poema el queria un niño por lo menos pero yo super felizjejje

                    chicas no se incluirme en la lista soy un poco torpe en esto si alguien me actualiza se lo agradezco

                    estoy de 12+5 son 2 niñas y salgo de cuentas el 20/07/2012

                    un besazo a todassssss

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      hola chicas

                      perdonar por no entrar mucho pero no tengo casi tiempo, yo ayer estuve en la eco de las 12 semanas con el dtr grañeras y la verdad que es super agradable y lo midio todo con mucha cautela nos dijo que las medidas estan estupenda y que si me hacen el analisis de sangre y da un poco alterado que no me asuste que en los embarazos gemelares se mezclan las sangres de los dos y no dan bien, ha nos dijo que si queriamos saber el sexo y nos dijo que una era niña segura y que la otra parecia otra niña casi un 70% jjajaj la cra de mi chico era un poema el queria un niño por lo menos pero yo super felizjejje

                      chicas no se incluirme en la lista soy un poco torpe en esto si alguien me actualiza se lo agradezco

                      estoy de 12+5 son 2 niñas y salgo de cuentas el 20/07/2012

                      un besazo a todassssss

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        xicas al final a mi me dijero es sexo y son DOS PRINCESASSS¡¡¡ ESTAMOS CONTENTIIISIMOSSS, en la eco de las 12 semanas todo bien, ahora la semana que viene voy a la de la seguridad social, un beso y suerte para tooodassss¡¡¡

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          xicas al final a mi me dijero es sexo y son DOS PRINCESASSS¡¡¡ ESTAMOS CONTENTIIISIMOSSS, en la eco de las 12 semanas todo bien, ahora la semana que viene voy a la de la seguridad social, un beso y suerte para tooodassss¡¡¡

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas ! Buenos días!

                            Me hice la eco de las 15 semanas el lunes en IVI. A partir de ahora ya son 100 euros la eco. Antes eran 90 euros. Creo que mcdg es la q ha dicho q le han cobrado 225 euros???? Y eso???

                            Los dos están más grandotes. El niño que está más arriba está como si estuviera de 16 semanas y "la niña" de su tiempo. Lo pongo entre comillas pq me han confirmado el niño pero no la niña al estar más abajo y escondidita,,, no se dejaba ver. El 25 supongo q nos confirmarán. Las medidas bien, los corazoncitos, los demás órganos... Hicieron lo q se llama eco cardio precoz.

                            Una cosa. Mi gine de IVI ya me dijo q dejara el progefik, pero mi gine de la SS q mantuviera una por la mañana y otra por la noche hasta nueva orden... Anoche le envió un e-mail a mi marido diciéndole q no dejara el progefik o de lo contrario me podrían dar contracciones !!! Os ha pasado a alguna ??? Yo, por si acaso, hasta el 25 voy a seguir poniéndomelo...

                            Ah! Tb me hicieron el análisis de la alfa fetoproteina y me ha salido bien!

                            Cris_2012-01-12 11:38:10

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              cris, yo deje la progesterona en la semana 16 y xq manché un poquito, de momento no me han dado contracciones despues de dejarlo, no sé, si te han dicho eso sigue tomandolo por si acaso

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Capoooo qué alegría dos niñas! a mi me encantaría también, pero feliz con lo que venga y que venga bien por supuesto!

                                Cris, está bien saber lo de la progesterona, yo lo dejaré cuando esté de 13+2, eso me dijo mi gine de ivi el martes cuando fuí....de todas formas hoy voy al gine por lo privado y se lo comentaré a ver que me dice, además supongo que me mandará analíticas...es que cambié de gine porque al primero que fui, no me hizo ni caso. Luego os cuento a ver qué tal, la verdad es que estoy súper agobiada con los ginecólogos, muy muy agobiada, os leo a vosotras que os mandan hacer mil pruebas y a mi ni una y me agobio.....y la prueba del pliegue nucal me la tendrían qué hacer más o menos esta o la semana que viene, no? estoy de 11+4, bueno, que me rayo yo solita, esta tarde os cuento a ver que tal el ginecologo nuevo.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X