ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Rebe!! Todo va. Ir bien!!

    Yo acabo de llegar de mi eco!! Y todo genial, bien de medidas, placenta, liquido, peso en fin muy contenta y ellos dando volteretas en mi barriga!! Y nada volveré en poco mas de dos semanas!! Así es que estupendo. Y son dos chicos, uno se ha visto perfectamente y el otro un poco peor, el papa se resiste y dice que hasta que no lo aseguren a 100%... así es que esperaremos un poco mas!!! Un beso a todas!!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas!

      Mcdg q bien, me alegro muchisimooo..

      Bueno os cuento, no ha ido todo bien!, a ver las palabras de la gine han sido, esta todo perfecto excepto que les ha visto a las dos niñas unos quistes plexo coroideos, y nos ha dicho q en principio no nos preocupemos q suelen desaparecer, pero q si en la semana 20 estan ahi, q me haga la amnio para descartar cromosopatias, ayyyyyyyyyyy no podia ser todo bonito!!, en fin no podemos hacer más q esperar,(aunq mañana llamó a ivi para una 2ª opinion), lo demás nos ha dicho q esta perfecto y q pesan una 191gr y la otra 204gr, ni siquiera nos ha dicho q tamañito tenian, conocéis algún caso parecido?

      un beso a todas!!

      Mcdg q bien, me alegro muchisimooo..

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        gracias iset!!!! muaksssssss

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Rebe conozco mil casos de esos!! Y la mayoría se resuelven solos y de forma espontánea!! Conforme avanza un poco el tiempo entre las 16 y 20 semanas es normal. Jooo ademas las cromosomopatias son poco frecuentes y tu vas a tener dos??? Estate tranquila por ahora y espera a ver com evoluciona todo, y he trabajado bastante tiempo en gine y obstétricia y es bastante frecuente. Suerte y ya nos cuentas!! Un abrazo!!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Rebe:

            Tranquila. Yo también he oído varios casos de esos y conforme pasa el tiempo y repites las ecos va desapareciendo. Seguro que no será nada. Y, si te tuvieras que hacer la amniótica, no te asustes. Yo me la hice y no pasa nada. A ver que te dicen en IVI. Ya. Nos contarás. Ánimo!
            P.D: hoy cumplo 28 semanas! No me lo creo! A la tarde también me hago Eco. Ya os contaré.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas!

              Ufff, Rebe! Yo no conozco casos pero el leer a las compis q sí q conocen tranquiliza bastante! Verás como todo queda en un susto. A ver q te dicen y cuéntanos en cuanto sepas algo!!!! Animo y tranquila!

              Evagem! Enhorabuena por esas pedazo de 28 semanas!!! No veo el día en q esté yo en tu situación! El tiempo pasa muy despacio!

              Yo, sin novedades hasta el miércoles q tengo otra eco!

              Besitos a todas!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Gracias Cris!
                La verdad es que si que pasa el tiempo despacio, sobretodo si te toca hacer reposo y no trabajas. Los días se hacen más largos. En la eco de ayer, todo correcto: líquidos y placentas bien y 1,200 kg cada niño. El cuello dentro de lo normal (30 mm), pero cada semana más corto. Aunque también me han dicho que es normal que se vaya acortando hacia el final del embarazo, pero intentaré hacer más reposo. Es mi asignatura pendiente! Qué mala paciente soy, siendo médico es un poco vergonzoso.... Un besito y buen finde a todas.
                PD: nos acaban de entregar el coche nuevo, una monovolumen de 7 plazas, y estoy esperando al camión de reparto de El Corte Inglés que nos trae el carro de los peques. Estoy súper ilusionada. Ja,ja,ja!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  jajajaja, Evagem. Mi marido dice lo mismo! Que es muy mal paciente... será algo q suele pasar a los q trabajais en sanidad.
                  Qué bien! Ya llegó el monovolumen y el cochecito!Nosotros hemos comprado uno familiar, no monovolumen, espero q no nos falte espacio! El cochecito es el bugaboo donkey, no? Ese es el q queremos nosotros tb! Ya me cuentas como va, ok? Preguntamos precio en El Corte Inglés pero una compañera de mi marino nos dijo q ella lo compró en otro sitio y le salió algo más barato. Veremos allí tb...

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Evagem, enhorabuena! ya 28 semanas!?!?! la verdad es que el tiempo para una misma pasa súper lento, yo ya estoy de 12+6, mañana 13! y ayer leí que hasta la semana 14 no se entra en el segundo trimestre....qué ganitas de que llegue julio! El jueves me toca gine, y me darán los resultados del triple screnning y demás....espero que esté todo bien.

                    Mi marido también está mirando coches, a mi todo esto me da pánico....como yo digo hasta el mes 7 no compro nada! luego no podré.....verás! jajaja

                    Bueno chicas qué paséis un buen finde!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas!!! Desde hace unos días todas las mañanas tengo naúseas y estómago como pesado con gases a vosotras os. ocurre?cómo lo solucionáis?
                      Hoy he comido lo justito

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas!!! Desde hace unos días todas las mañanas tengo naúseas y estómago como pesado con gases a vosotras os. ocurre?cómo lo solucionáis?

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola futuras mamis de mellis!

                          -Rebe: no te rindas, tienes que ser fuerte. Todo irá bien. Un besito.

                          -Luna: a mí me ocurre lo mismo y me han pautado ranitidina. Llevo 3 días y estoy algo mejor.

                          Saludos a las nuevas incorporaciones y todo mi apoyo a las que estáis de reposo.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            a mime mandaron cariban y me fue estupendamente

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              El cariban es geeenial, aunque como me dijo el gine milagros no hace, yo a pesar de tomármelo todos los días, hay días que da igual, vomito. Pero habla con el gine y que te lo recete que es fantástico!

                              Chicas una preguntita, llevo dos días que me molestan pelín los riñones no es siempre, sino a lo largo del día varias veces....y más el lado derecho, supongo que será normal, que todos los músculos se están moviendo, a alguna os pasa???

                              gRacias!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                iset yo creo que eso es normal asi que no te preocupes, a mi algunas veces se me pone un dolor en mis partes, sisi, pero me siento y se me va quitando asi que es todo de lo mismo

                                un besote y suerte xicasss¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X