ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Qué bien que te lo dijeran a la 12, a mi me han dicho como Noelim que hasta la 20 no se ve seguro. Yo voy hacerme la eco a la 16+6 y a ver si hay suerte!! En cuanto al carrito preferimos en línea por el tema de las puertas...pero bueno ya lo iremos viendo un poquito más adelante.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas

      Hace unos días q no entro y me he perdido!!

      A ver si ahora cuando pase el puente me pongo al día, de mí contaros q sigo igual con muchísimas náuseas y vomiteras, y q los peques estan bien, me la sem q viene en ivi la eco de las 12 sem a ver si tengo suerte y me dicen los sexos también!! jeje.

      un besote a todas

      (chicas q os parece si hacemos una lista para ir actualizandonos, como hacen en los otros posts??))

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola chicas!!

        Pues a mi en la eco de las 12 semanas no me vieron lo que eran, no paraban de moverse y no se veían. Esperamos a la eco de las 20 semanas que la tenemos a principios de año, para que nos digan.

        Deciros que ando bastante mejor de mis nauseas y vómitos. No vomito tanto, y las nauseas se han reducido. Aun sigo con las bajadas de tensión.

        Ayer tuve consulta (semana 16) y todo bien, los pekes me los enseñaron un pokito, y me dijeron que estaban bien, que tenían bastante líquido y que todo bien.

        Yo creo que es una buena idea lo de la lista para no perdernos.

        Besicos a todas

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Buenos días chicas!!

          Lo de las nauseas es horrible, yo la verdad ya estoy mucho mejor pero los primeros meses fue un horror!! Pero bueno ya voy muchiiiisimo mejor, de hecho ya solo me tomo 1 pastilla de cariban (llegue a tener q tomarme 4)

          Por lo demás sin novedades, el sábado voy a hacerme la eco de las 25 semanas así qmuuuyyy contenta y con ganas de ver a mis peques!!

          Me parece genial lo dela lista!!

          Besitos y q paséis un buen día!!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Buenas!! llevo varios días con dolor de cabeza, y a mí jamás antes del embarazo me había dolido, os esta pasando/os ha pasado en algún momento del embarazo? Son horribles!! solo se me pasan con paracetamol y tampoco quiero abusar...

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola María!!

              Yo he pasado un embarazo muy malo con montones de síntomas y ls dolores de cabeza fue una de las cosas q tuve, mi Gine e dijo q sin problemas puedo tomarlo, es mas una época q estuve ara días con muchísimo dolor me tomaba paracetamol,cada 8 horas si q no e preocupes de todas formas hablado con tu gine

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Buenas noches chicas !!!



                He estado casi todo el día fuera. Me he hecho la eco por fin !!! Ha sido la más emocionante !!! Qué grandes los he visto !!! Y eso que solo miden 5 cm !!! jajaja... Bueno, pero de 1,86 y 1,90 que medían hace unos 15 días.... Sus latiditos perfect ! Y menuda sorpresa nos hemos llevado! Además de que parecían que estaban bailando la aserejé, mi gine nos ha preguntado: Quereis saber el sexo de uno de ellos ??? Flipando !!! A las 11 semanas??? No me lo podía creer! Pues si. Uno es seguro al 100% niña !!! Qué lo he visto hasta yo! jajaja. Casi me da un patatús! Y el otro no ha querido asegurar pero tiene muchas papeletas para que sea niñoooo !!! Lo que nosotros queríamos !!! Estamos en una nube !!! No podía ir a dormir sin deciroslo!




                La eco de las 12 semanas la tengo el lunes que viene por la SS y otra el jueves en IVI que ya será la última.














                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas

                  Con las ganas q tenia de contatos cositas y sacaros alguna sonrisa, ahora no tengo mucha gracia para hacerlo chicas, mi marido ha tenido un accidente de trafico y aunq dentro del mal se encuentra bastante bien, el susto ha sido muy grande...

                  Espero q los peques sigan bien, y no les haya afectado todo esto!El jueves entro y os cuento la eco 12 sem.

                  Siento estar perdiendome todos los acontecimientos, pero prometo q cuando pase la tormenta me pondré al día y me pondré manos a la obra con la lista!!

                  un besito

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola!!

                    Compi, espero que lo de tu marido no sea mucho y se recupere muy prontito. Ya verás que ilusión te hará verlos en la eco de las 12 semanas.

                    Muchos besicos y ánimos

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      A Cris y las demás de mi tiempo!! Estoy en plena crisis de bajón. Vi a los peques el miércoles pasado y estaban genial y llevo 2 dias dándole vueltas a la cabeza, que si estarán bien, que no noto nada, que estoy mejor q antes aun... Se habrán parado?? Así llevo 2 dias y m hoy a volver loca. No mancho ni nada de eso, estoy genial, solo me noto un poco de presión en l pubis q supongo y espero wu sea el crecimiento del utero!!
                      Estoy de 11+2 y hasta la semana q viene no tengo eco, decidme las que estéis mas o mns de mi tiempo como estais, que sentís porfa!!! A ver i me relajo que valla pica rara que ma dao!! Graciasssssssss a todasssssss!!!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Holaaa MCDG!!! tranquila que así estoy yo desde el 23 de noviembre. Recuerdo la fecha pq el 22 tuve mi último manchadito. Me siento muy bien y hasta que no vi ayer la eco tenía los mismos miedos que tu. Pensaba q si estaba tan bien algo malo podría pasar.... Lo que creo es que como ya están formaditas las placentitas pues nos sentimos mejor al estar más agrraditos. Ayer como he dicho estaban para comérselos! Así que no tienes pq preocuparte![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          HOLA MCDG, mira yo me compre un aparato para oir los latidos, y cuando estoy un poco mas asustica por que no me siento nada me pongo y los oigo se llamma Angeles soud y va muy bien

                          suerte xicasss

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Ya lo he comprado, pero aun no lo tengo! Dogo yo que serán las hormonas xq es que estoy de un tonto!!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Buenas!!

                              Mary muchas gracias por contarme tu experencia, me deja más tranquila saber que no soy la única.

                              Cris qué bien que ya te hayan dicho el sexo de uno!!!

                              Compy espero que no sea nada lo de tu marido.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola María! lo q nos alucinó es q sin imaginarnoslo ni esperarlo claro, se viera el sexo de uno tan bien! Lo vi hasta yo! Se veía perfectamente. Y juararíamos que cuando vimos al otro de espaldas, le vi el culete y en medio como una bolsita, o sea, ... El jueves que viene vuelvo, creo que ya me darán el alta y quizás ya lo veamos claro! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Tú como estás? Como no te veo lilypie no recuerdo de cuanto estás, jeje

                                Comment

                                Working...
                                X