ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Verónica 3800 y Paula 3300. En neonatos les doblaban los pañales xq eran enormes, y eran de talla uno... Yo compraría alguno de talla uno, y de la dos lo q quieras, q los vas a usar. Aunq nazcan a término no suelen pesar más de 2500 los mellis. Por la leche no te preocupes, puede q no la necesites.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Muchas gracias Naria, lo tendré en cuenta... Y cuando vaya al médico lo comentare, hoy después de comer me ha venido un dolor fuerte debajo de la tripa en el lado izquierdo, pero yo creo que era más tirón, pero nunca me había dolido tanto, no podía estar de pie... Pero bueno, parece que ya ha pasado...

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Naria, acabo de terminar de hacer los deberes, jeje, pero chicas, si se os ocurre alguna empresa más, ya nos decís...

        Elenaysergio, entiendo vuestro miedo pero imagino que os habreis hecho el test Nace o similar, verdad? Eso acompañado de unas buenas ecos (el dr. Grañeras, por ejemplo, de IVI Madrid es una eminencia en ello) yo creo que os deben dar tranquilidad, esta vez saldrá todo bien, ya verás!!! Por cierto, vete haciendo a la idea de que vas a estar totalmente destronada, jeje. Yo tuve un embarazo malo no, lo siguiente. Estuve de reposo absoluto en cama 5 meses, uno de ellos hospitalizada (primero por amenaza de aborto por un hematoma, luego placenta previa y por amenaza de parto prematuro, de hecho mis niñas nacieron en la semana 29), con ingreso en la UVI incluido y lo que puedo recomendaros es muuuucho reposo, de verdad, es super importante!!

        Alborana, que de cositas tienes ya hechas, más que yo casi, jeje. Oye una preguntina, de las sillas del coche, no será un poco rollo que los peques vayan mirando hacia atrás hasta los 4 años? Es que es una cosina que nos recalcaron en la tienda...que aunque ahora hay modelos que permiten ello durante unos años, a los peques luego no les gusta ir mirando hacia atrás cuando son más grandecitos...te lo comento por si acaso...no sé...porque de baratas no tienen nada como para tener que andar cambiándolas en un tiempo...eso sí, son más seguras, según nos dijeron... En cuanto a la leche de prematuros pues depende, al principio duran más porque echas menos cacitos (uno por cada 30 ml de agua) pero mis niñas que ahora se toman 5 biberones al día de 150 ml (aunque ahora que lo pienso antes tomaban menos cantidad, y claro también estaban con materna, pero llegaban a hacer 10 tomas al día!), a mí me dura un bote 3-4 días para una niña (es que tenemos montado todo el istalache de calientabiberones etc. en cada habitación donde están ellas, con un bote de leche cada una)...es una pasta sí...y en cuanto a los pañales usamos dodot especial prematuros al principio, la que es hasta 3 kilos, luego la talla 1, que va de los 2 a los 5 kilos y ahora con 5 meses y medio cronológicos, tres corregidos y casi 6 kilos de peso, estamos dejando la talla 2 (que va de 3 a 6 kilos) por dodot activity talla 3 normal de día y extra para la noche...otro pastón...Para el hospital los chiquis, si vas por lo público, cosa que por otra parte, y tratándose de un parto múltiple os aconsejo, no necesitan nada, sólo la ropita con la que los vayas a sacar del hospi y para tí tampoco hacen falta ni braguitas (en caso de ser cesárea suelen facilitarlas, aunque con la crisis...yo me compraría un paquetito por si acaso), ni camisón, ni compresas (la marca indas suelen usarla en los hospitales y está bastante bien...), sólo cositas de higiene y el suje de lactancia, discos, purelan,...lo que te decía Naria vaya...lopne2014-01-15 1719

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Si Lopne, les hicimos el test nace y ha salido todo bien, y la eco 4D también salió bien, pero bueno, siempre te queda ese miedo. Yo voy a dar a luz en privado, así que me imagino que me tocara llevarme todo, me informé antes del Hospital de los servicios de neonatos, sí tenían UCI y resto de cuidados....

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            lopne, pues yo pensaba que la kiss luego la podias poner de cara a la marcha pero no. Pero no nos importa, lo importante es que ellos vayan seguros y sus cabezas y cuellos también y como mejor van es a contramarcha. Yo he tenido un accidente de coche y se muy bien lo importante que es proteger el cuello. asi que si se aburren, pues les dejaremos juguetes o lo que sea, pero bien seguros que es lo importante. Por eso hemos elegido esta silla.

            Pues en principio sí voy a dar a luz en la ss. Estoy un poco mosca por que el día 2 fui a la eco y me dijeron que me mandarían las citas por correo y estamos a 15 y no he recibido nada y la comadrona me dijo que me tendrían que ver entre esta semana o la que viene, que si era una semana más tarde o asi que retrasara su cita, pero que o normal es que me vieran en los días que vienen y no he recibido la carta... de hecho mañana voy a alto riesgo por lo privado, que de momento hasta que los de la ss no me tengan bien controlada no quiero dejar de ir al de asisa por que me da más seguridad estar controlada bien y no aquí pendiente de si me llega o no la dichosa carta...

            lo de los pañales yo lo que tenía visto es los de dodot sensitive que son los que vi que tenían talla 1. luego había pensado en comprar los de talla 2, talla 3 etc de la marca chelino, que si los compro en una de las campañas del boutique secret salen algo menos de 15 centimos el pañal y he visto que los dodot salen a mucho más y los chelinos son españoles 100% pero bueno, lo ire viendo también.

            qué es el purelan??????????

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Elenaysergio, lo importante es que el hospital tenga servicio de UCI neonatal bien equipado y con personal cualificado, ginecólogo de guardia presencial (en muchas ocasiones está sólo de guardia localizada), etc., que si vives en una ciudad grande no suele haber problema, pero yo soy de capital de provincias, jeje, y aquí la privada deja mucho que desear...

              Alborana, ahí tienes razón, contra la marcha es como más seguras irán y para entretenerlas pues oye, ya estará su mami, jeje. Los pañales chelino no los conozco pero si son buenos para el culito y además baratos, pues mejor que mejor.

              Por cierto, me acaban de contestar los de dodot, que en efecto tienen una promoción para partos múltiples y que hay que enviar la información relativa a los niños, fecha de parto, datos personales y fotocopia del libro de familia a incidenciaspg@pdm.es, indicando en el asunto "Gemelos dodot".

              Ahh alborana, el purelan es una cremita buenísima de la marca medela para el cuidado de los pezones. No hay otra comparable, no es muy cara y lo mejor es que funciona.
              lopne2014-01-15 2055

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Muchas gracias Lopne!! A mi me han contestado de Avent q no tienen nada, pero q en la página de Facebook se pueden conseguir descuentos en sus productos. Mi sacaleches era de ellos y estuve muy contenta con él, no tanto con tener q usarle jejeje

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Ufff ya te digo...hasta la boina estaba yo del mío (el swing de medela), aunque he de reconocer que el último día que lo usé me dio cierta morriña...no sé...se acababa una etapa que ya nunca volvería (me queda un embri vitrificado, pero nosotros ya nos plantamos con las dos gordis) y me dio penina...

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Jajaja, sí es q somos masocas...a mi tb me dio muchísima pena, y más aún xq como había tomado las pastis tuve q tirar la leche... Bueno, lo de plantarte...quién sabe? A lo mejor cdo te llegue la cartita de ivi ya estás más desahogada y ta apetece... Nosotros sí q nos plantamos, aunq después de lo q nos ha costado me da tb hasta penita decir eso jeje. Siempre dijimos q tres y ya las tenemos. Yo tengo dos conges q donaré para q otra pareja pueda tbcumplir su sueño, y cdo pienso en la posibilidad de tirarme a la piscina y ponerme otro me echa para atrás pensar q tienen más opciones de ser adoptados dos q uno, y los dos se merecen la oportunidad de vivir! Ya sé q no tienen xq terminar en embarazo, claro, pero me gustaría pensar q sí. Aunq claro, x otro lado piensas q hay hermanos de tus hijos x ahí sueltos y da un poco de cosa...pero tb son mis hijos ahora mismo y debo darles la oportunidad. Luego ya no seránnada mío, xq la q los gesta es la única madre posible si no fuese x ella jamás ese embrión podría tener vida! Además q será quien les cuide, amamante....ufff, esto de dormir poco me hace desvariar jajaja
                    Yotp habíaoido unca hablar de los pañales esos de chelino, así q los busqué x internet y si os registráis en la pág podéis pedir muestras gratis cada 30 días! Perdonad x la forma de escribir, con la tablet y una peque en brazos...

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Naria, en nuestro caso la cosa es un pelín más complicada. Mi marido y yo somos portadores de una enfermedad genética con herencia recesiva. Es decir, nuestros peques (embriones) pueden ser enfermos (como mi hijo mayor), sanos sanos (después de tres ciclos completos de estimulación+DGP sólo conseguimos dos embriones así, mis niñas) o portadores sanos (como su papá y yo, que no tendrían ningún problema pero que si el día de mañana se juntan con otro portador podría pasarles que tuvieran un peque enfermo. La posibilidad en este caso sería de un 25% pero teniendo en cuenta que se estima que una de cada 40 personas es portadora de esta enfermedad, la enfermedad genética más frecuente después de la fibrosis quistica, pues no sé, mejor no arriesgarse...). La cosa es que en un principio, y dado los resultados que obtuvimos tras las biopsias embrionarias, no nos importó transferir embriones portadores sanos, pero ahora que hemos conseguido erradicar esta enfermedad de la familia como que nos gustaría que nuestros hijos no tuvieran que preocuparse por todo esto...y es que el embrión que tenemos vitrificado es de muy buena calidad pero portador sano. Lo que no sé es si podremos donarlo a otras parejas y si en ese caso estarían obligados (cosa que sería lo más ético...) a informar de ello (ya nos informaremos), por lo que habíamos pensado donarlo para investigación...

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        En cuanto a los pañales, acabo de pedir las muestras, jeje, gracias!!!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Prenatal, nasti de plasti...

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            yo pedí el 26 de noviembre la muestra a chelino y aun no he recibido nada. también es verdad que no llega el correo a mi casa desde el 30 de diciembre, salvo ayer que sólo llegó una carta... pero una amiga de cataluña si que los he recibido

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Lopne, y que enfermedad es? si no te importa decirlo, claro...

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas!!!elena la semana que viene a comprar!yo también voy por lo privado y el otro día fui a un hospital de urgencias que está más cercano de donde voy a dar a luz y efectivamente no había ginecólogo presencial y después de tres horas a casa sin visitar...eso me hizo saltar las alarmas e informarme ,algunas amigas piensan dar allí a luz y aunque no quiero asustarlas sí las voy a avisar...besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X