ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Allemanda seguro que ha sido un error, xq no tiene ningún sentido que no te hayan dicho nada. Yo el tu lugar y para quedarme más tranquila el lunes llamaría por teléfono... Pero no te preocupes porque seguro que está todo bien.

    Chicas como vais vosotras de peso? Habéis engordado mucho? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Pues tengo consulta el jueves para que me dé los resultados de los análisis, pero no sé si podremos esperar tanto. Igual sí que llamamos. Lo que pasa es que este médico es un poco borde, no sé si nos atenderá...
      En cuanto a los kilos, yo llevo 11 ya. Me intento cuidar y comer sano, más aún porque estoy en reposo, pero esto es lo que hay... Ya se irán.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        hola chicas!!!venga ya estais llegando a la recta final!!!. ..akkemanda tranquila q será un error....ya nos cuentas .
        dic y 1984 yo las tuve de 35 y solo tres dias d incubadora y porque donde di a luz si no llegan a los 2500 van todos... pesaron 2439 y 2210...
        lulabi sigues en la fe? xq yo tengo a daniela alli ingresada x infección de orina ...espero q estés genial

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Leti, espero que lo de tu niña no sea nada y se ponga bien pronto. Besos.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Letivlc tu diste a luz en la Fe? Perdona pero no lo recuerdo...

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              hola 1984 di a luz en la salud y aunque estuvo bien la fe es lo mejor q hay en valencia

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Allemanda,has llamado por lo de informe? Se confirma que es un error??
                1984, qué bien que estás de vuelta!! Los tuyos también están grandecitos e!! A ver cómo se nos da esta recta final!!
                Leti, qué tal esa infección? Superada??

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  siii por fin superada!! tú q tal estás?

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Buenos días chicas!! ¿cómo vais las gorditas y las mamis??

                    Allemanda si no me equivoco estás ya casi en las 30 semanitas ehhh. A mí me pusieron la dosis de atosibán en esa semana. Hoy creo que tenías eco, espero que te digan que fue un error lo que leiste en el informe. Por otra parte tus peques están genial de peso!! Ánimo y ves cómo ha pasado el tiempo???

                    Dic2 ya 33 semanotas ehh. Yo también fui con metas cortas... en realidad cada día que pasa lo veo un logro total... De aquí a nada te quitan el pesario!

                    1984 que bien con tantas semanas y sin molestias! así da gusto

                    Mama2014 y letivlc me encanta cuando contáis qué tal van vuestros peques...

                    Pues de mí, contaros que hoy hago 36 semanazas. Aún no me lo creo. Me han programado cesarea para el día que haga las 38. La verdad es que estoy ya muy pesada pero llegados a este punto me gustaría llegar a las 37 semanas pero bueno que nazcan cuando quieran ya! De peso estamos en 2400 y 2500. Ayer tuve monitores, estuve con 5-6 chicas embarazadas de un solo bebé y ya cumplidas y ninguna tuvo ni una sola contracción y yo tuve como 8 en 35 minutos, jeje. La verdad es que ya no me producen la ansiedad que me daban antes pero el dolor me empieza a molestar bastante. Paso casi todo el tiempo tumbada de lado. Me levanto a comer pero las contracciones duelen más por lo que sólo se alivian descansando tumbada de lado. Si llego al sábado dejaré el reposo e ire de compras... aunque no las tengo todas conmigo.
                    Por otra parte me compré el swing de medela en ebay. Lo conseguí nuevo bastante bien de precio y, aunque tengo intención de intentar que se agarren al pecho, me da más seguridad tenerlo, además cuando empiece a trabajar seguramente lo necesitaré de todos modos. Chicas hay un grupo en facebook que se llama asesoras de lactancia online o algo así que está bastante bien para aprender sobre la lactancia. Yo voy leyendo todo lo que ponen las chicas y está bastante interesante, por si os queréis pasar.

                    Un besito y ya nos vais diciendo!!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      May qué bien! 36 semanas ya! Eres una campeona. Oye, una pregunta: lo de la cesárea es por ser gemelar o porque están mal colocados? No tengo mucha idea de cuál es el protocolo. Por cierto, muchas gracias por la información sobre la página de Facebook sobre lactancia, me va a venir genial. Otra pregunta: ¿vosotras vais a hacer un plan de parto? Yo me lo estoy planteando, pero no sé si tiene mucho sentido porque tampoco sé si hay ya un protocolo establecido para gemelares.
                      Pues sí May, mañana haré las 30 semanas según el Ivi, y hoy según la SS. Poquito a poco! Mañana voy a que me dé el gine el resultado de la glucosa, y le preguntaré lo del informe, a ver qué dice. Y tú a ver qué tal vas pasando los días .
                      Besos a todas.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Allemanda la cesarea es porque están mal colocados ambos. La niña está en el canal del parto y está en podálica y el nene está arriba en transversa. Una chica que vino conmigo a la preparación al parto y que estaba exactamente de los mismos días que yo dio a luz a las 34 teniendo a la niña en cefálica en el canal del parto y el niño en podálica y el médico habló con ella para decidir si parto natural o cesarea y ella decidió que cesarea. Pero yo creo que le dieron la posibilidad ya que había tenido un parto anterior. Por otro lado, una amiga que parió en la 39 los tenía a los dos en cefálica y fue directamente a parto vaginal pero resulta que al salir el primero el segundo se descolocó y quedó de nalgas por lo que acabó también en cesarea...

                        A mí me dijo el gine que las que estamos en reposo y teníamos los nenes descolocados es difícil que se colocaran... que es lo que me ha pasado a mí. Los niños tienden a colocarse en cefálica pero se ayudan del movimiento... no sé hasta que punto es cierto. Aparte en los hospitales no se la suelen jugar... y a la mínima hacen cesarea

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Jo chicas que campeonas!! Estáis aguantando super bien semana tras semana.

                          May , que poquito te queda para tener a tus peques en brazos, a ver si llegas a la fecha de la cesárea.

                          Allemanda, ya 30 semanas! Que bien, ahora por las 32campeona que seguro que puedes llegar. Como van esas contracciones, mejor?

                          Dic , perdona la pregunta, pero hasta que semana tienes que llevar el pesario? Es querte estoy muy perdida con estás cosas.

                          Superamos, como estáis? Los peques bien?

                          Yo hoy he cumplido las 11 semanas y he tenido que ir ha hacerme los análisis para el triple screening y la curva del azúcar, aunque estoy con gripe y no se si saldrán alterados, la verdad. El jarabe me ha sentado fatal y llevo todo el día con el estómago revuelto y ganas de vomitar. Esto es normal?

                          Ya sólo me queda una semana para la eco de las 12 semanas en la ss social y le tengo un miedo.... Espero que mis peques tengan el pliegue nucal bien.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Muchas gracias por la explicación, May. No sé si será porque me estoy perdiendo los cursos de preparación al parto, pero tengo bastantes dudas en general. Y mi ginecólogo habla poquísimo, así que...
                            MTP3 bueno, semana 12 ya! Ya verás que te van a salir bien los análisis. Cuando me hicieron la prueba de la glucosa en la semana 12 me tomé el jarabe estupendamente. Vamos, que hasta me estuvo rico. Sin embargo, cuando me la volvieron a hacer el jueves pasado se me puso un mal cuerpo increíble. No llegué a vomitar, pero me duró todo el día. Y aquí también han contado algunas chicas que no les ha sentado muy bien, así que no te preocupes, es normal. Yo ahí sigo con mis contracciones, a días más y a a días menos, pero bueno, lo importante es que no haya novedades.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              allemanda 30 semanas ya...ese fue mi primer reto, luego las 34 y nacieron en la 35 con buen peso...
                              May semana 36 q pasada!!! cada día q pasa es un regalo a tus bebés y será una pasada q no tengan q ir a incubadora ni nada ...
                              MTP3ya verás como la eco de las 12 sale genial ..esa fue una de las q más m impactó pues ya los ves formaditos, bracitos, pies....es una pasad!!!!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Letivlc, la verdad es que
                                sí que es una eco muy emotiva, tengo grabada en dvd la de mi anterior embarazo,
                                aunque no he podido volver a verla porque para mí esa eco fue un trago muy
                                amargo, por eso le tengo tanto miedo.

                                En mayo de 2013 conseguí quedarme
                                embarazada por FIV de mellizos, un niño y una niña, como ahora, y en la eco de
                                la semana 12 al niño le vieron que tenía el pliegue nucal de 6,9. Una barbaridad
                                de grande, la niña estaba perfecta. Ese mismo día yo empecé a tener fiebre,
                                tiritonas nocturnas, y a encontrarme muy mal hasta la semana 14, que empecé a
                                manchar cada vez más y a mitad de la semana 15 empecé con contracciones hasta
                                que aborté, primero fue la nena, que estaba abajo y 3 días después el nene, que
                                se resistía a salir a pesar de ser el que lo provocó. El nene tenía un síndrome de Eduars o Patau,
                                nunca llegaron a confirmármelo, por eso le hicimos el DGP a los embriones que después
                                me transfirieron y de los que ahora estoy embarazada, pero a pesar de todo me
                                sigue dando mucho respeto esta ecografía, la verdad.

                                Siento haberos soltado todo este rollo
                                pero necesitaba desahogarme y con mi marido y mi familia no puedo porque ellos están
                                igual de preocupados que yo.

                                Comment

                                Working...
                                X