ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    mtp3...animos, pronto pasara. Con DGP hecha vas sobre seguro, así que unos días mas y ya sabrás. el cupo de mala suerte lo tienes llenito! Vale? Asi que procura estar tranquilita...y ocupa la cabeza con alguna tarea..asi se te pasara el tiempo mas rapidamente.

    Allemanda..en cuanto a cesarea o parto vaginal, dependera de tu hospital. A mi en la paz no me decian nada casi hasta el final, en ppio seria vaginal, por sanitas vaginal por c..s..mi gine se negaba siquiera hablarme de otra cosa. Yo tenia ambos colocados en cefalica, pero me daba miedo q saliese uno y otro se diera la vuelta ( q parece ser comun, pq al tener de repente mas espacio, se mueven)y acabar con una cesarea de urgencia. Sumado a que tenia un problema en los "bajos" de antes que la episiotomia mal hecha me dejaria mal y para otra cirugia, la gine de la paz no se arriesgo y al ver el informe, derechita a cesarea programada.

    A ver que te dicen segun se acerquen las fechas..ostras..ahora que lo pienso..se acercan navidades! jejeje

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      MTP ya verás como va a ir todo estupendamente. Imagino que debes de estar preocupada, debió de ser un trago muy duro, pero esta vez va a ser diferente, ya verás. ¡Mucho ánimo!
      Oppita hoy le he preguntado al gine por el parto, y me ha dicho que según los tengo ahora colocados ( uno en podálica y el otro en cefálica) que es cesárea seguro, pero que aún se pueden girar. ¿Qué tal tus peques?
      Por cierto, me ha dicho el médico que lo que ponía en el informe de la eco de la semana pasada, es un error informático. Manda narices! Bueno, que menos mal, pero deberían tener más cuidado con estas cosas. Me ha dicho que es muy común, que el programa informático que tienen es muy malo y que suele pasar. Pues no estamos como para que nos peguen esos sustos! Por lo demás todo bien, los análisis y la glucosa ok. Menos mal!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Allemanda, cuánto me alegro!!! Vaya con el error informatico... y te ha salido bien el azucar!!! Perfecto! 30 semanitas cumplidas y para adelante!!!

        MTP, cuándo era la eco?? Seguro que esta vez te sale todo correcto, y sales de la consulta con subidón! Ya nos contarás...

        Vaya con estos mellizos... parece que todos están colocados de forma que nos obliguen a que el parto sea por cesarea!!! Ayer me dieron bastante la lata... yo tengo al niño en el canal de parto pero está de nalgas... y no sé, yo creo que ayer estaba inquiento e intentando darse la vuelta... y yo mirando la barriga acojonada... pero juraría que no lo ha conseguido [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Tengo eco la semana que viene, ya estaré de 34, ya os contaré... puede que salga de la consulta con el día del parto programado!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Madre mía Dic2, esto va estupendamente! La semana que viene 34 semanotas ya! Entras en la recta final! Lo de la colocación de los peques es una lotería. Mi cuñada me contó ayer de una amiga suya que dio a luz mellizos de forma natural y a las 40 semanas! No sé si hay algún caso de esos por aquí... Pero vamos, yo creo que no es lo normal.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Pues yo sí conozco un caso... llegó a la semana 39, parto natural y cada niño pesaba más de 3 kilos!! A ver como se nos da la recta final...

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas!! Gracias por escucharme y animarme, os lo agradezco un montón.

              Allemanda, manda narices con el programa informático, menudo susto para nada! Ya lo podían mandar a revisar. Pero bueno, lo importante es que todo está bien y tu ya has cumplido la semana 30 y sumando. Lo de la cesárea pues ya se irá viendo, todavía hay tiempo para que se de la vuelta. Ánimo guapa!

              Oppita, tus niños tienen que estar ya grandísimos. Que ilusión preparar la navidad con niños en casa, en mi familia la navidad siempre ha sido muy especial y no me imagino como será el año que viene con los peques por aquí dando guerra, de momento mi madre ya ha dicho que el año que viene les monta el belén a sus nietos, que hace años que no lo hacia, es muy grande y con figuras que se mueven y todo.

              Dic, mi eco es el miércoles en la ss y el lunes 24 en IVI, después de lo mal que lo hicieron conmigo en la ss la otra vez no me fio nada de ellos y voy por qué en Albacete el único sitio que hay unidad de neonatos es en hospital.
              Tú ya estás de 34 semanas!! Estas la recta final! Seguro que sales con tu fecha programada, ya nos contaras.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas!!
                MTP3 siento mucho por lo que has tenido que pasar... pero hay que pensar en positivo y ya verás la semana que viene que contenta sales de la eco!!

                Allemanda... lo que les ha pasado es un corta y pega de toda la vida... escribieron sobre otro informe y no borraron... en fin. Bueno piensa que ya vamos para adelante. Fíjate semana 30 ya!!! Pues mi matrona estuvo antes en el hospital de Albacete y dice que allí son menos intervencionistas que aquí... que aquí no te dejan hacer nada... en fin

                Dic2 no sé si saldrás en la 34 con fecha ya... a mí en la 34 me mandaron monitores para la 36. El martes vuelvo a monitores aunque si no hay ninguna novedad ya programarán la cesarea para la semana siguiente... pues no sé ya os contaré!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Madre mía dic2, 3 kilazos cada uno! Un parto en toda regla!
                  May tú sí que estás en puertas! Dentro de nada tienes a tus peques contigo. Cómo te encuentras?
                  MTP3 pues la verdad es que yo estoy de acuerdo contigo en que te vean en el IVI, ya ves mi experiencia en el hospital de Albacete... Aunque tengo que decir que, cuando he estado ingresada en planta, el trato ha sido estupendo y todo el mundo muy profesional, así que puede ser que yo haya tenido mala suerte con los gines que me han ido viendo en consulta. Yo desde luego, si no es por el IVI, no sé si habría llegado hasta aquí. Y suma y sigue, lo último lo de el informe. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Por cierto, ¿a ti te están llevando en alto riesgo?

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Es mi primera eco y visita al ginecólogo en el hospital, todavía no se como van a llevar mi embarazo, pero espero que sea por alto riesgo. Ya os lo comentaré el miércoles con lo que me digan.

                    Allemanda, yo los problemas los tuve en urgencias, no supieron encontrar sentido a mis síntomas, estuve 6 veces en urgencias en urgencias en semana y poco. El día de mi aborto una gine muy agradable me echo de urgencias por qué aquella no era la consulta privada de mi ginecólogo y lo que tenía que hacer era sacarme un seguro privado para poder ver a mis bebés cuando quisiera. No os podéis imaginar la cara que puso cuando me vio entrar a urgencias 6 horas después con un aborto.

                    En fin.... sin comentarios, sólo espero no tener que ir a urgencias en este embarazo, aunque según parece es complicado.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      mtp3..algunos creo no deberian ejercer medicina..espero q la cabrona en cuestión ( pq no le encuentro otro nombre) se haya disculpado..nada ( y menos una plaza publica) les da derecho a maltratar a un paciente..

                      Uy q mala leche me entra...reconozco q tengo poco aguante ultimamente..

                      Ahora a ver si pasa pronto la eco y te quedas mas tranquila..

                      bss

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        MTP3 me has dejado de piedra! Cómo es posible? Es que dan ganas de no sé qué, de verdad. Bueno, tú mucho ánimo, y haces bien yendo a Ivi. Conmigo se empeñaron en no llevarme por alto riesgo (a pesar de las reclamaciones) hasta que vine con el cerclaje hecho del Ivi, que ahí ya me metieron rápidamente. Si es que...vaya tela.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas, es que la verdad, cómo si ir a urgencias fuera placentero...

                          Ayer al mediodia empecé con dolores en un costado, luego toda la barriga dolorida, no podía caminar ni se me pasaba tumbada... un horror! Me fui a urgencias y a qué no sabéis lo qué provocó los dolores?? Se me han girado expontaneamente!!! Sí, el niño que está en el canal de parto y estaba de nalgas lo encontramos en cefálica y la niña sigue en trasversa pero para el otro lado!!! Estando de 33+3 y con más de 2 kilos cada uno se han podido girar!!!
                          Me pusieron los monitores, vimos que los niños estaban genial y que no tenía contracciones y para casa! Eso sí, que los dolores musculares me seguirán molestando durante unos días... pero hoy ya son soportables!!

                          Pues eso, que parece que quieren nacer sin cesarea, a ver, a ver...

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            No Oppita, ni se disculpa ni nada, mi madre casi la enganche del moño, fue un cuadro!

                            Allemanda, a mi tampoco quisieron ponerme en alto riesgo, espero que esta vez sea diferente.

                            Dic, así que se han girado los dos, no me extraña que no pudieras estar de ninguna manera, estando así podría ser parto natural, o a seguir uno en posición transversal sigue siendo la cesárea la única opción? Bueno, todavía la niña se puede poner en cefalica, así que a ver que pasa. Recuperate de esos dolorcillos.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              MTP3 no me extraña lo de tu madre... En cuanto a lo de alto riesgo, imagino que con tu historial te meterán de cabeza. No querrán pillarse los dedos. Lo que no es de recibo es que unos kilómetros más allá o más acá los embarazos gemelares son llevados en alto riesgo, TODOS. Y aquí...pues no. Hace unos meses o unos años sí, pero como estamos como estamos con los recortes, pues nos fastidiamos. Pero bueno, tú tranquila, que esta vez va a ir todo estupendamente, ya verás!
                              Dic2 me alegro de que el peque se haya dado la vuelta! A ver si se pasan los dolores.
                              Besos a todas!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola! mi nombre es Luisa y les pido permiso para entrar en este foro.
                                En la eco de la semana 5 se vieron dos sacos (uno mas grande que el otro) y la vesícula vitelina de cada uno.

                                Por el momento no tengo ningún tipo de síntoma, más que los pechos inflamados y algo de cansancio. Este viernes me vuelvo a repetir la eco (semana 6+4) y eso me pone un tanto nerviosa... Como hicieron ustedes? como hacen para pasar los días hasta el siguiente control? es normal que no tenga ningún otro síntoma?

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X