ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas, enhorabuena a todas las embarazadas. Mis gemelos ya tienen 3 añitos y fue fantástico. Como sé el gasto que supone quería aprovehcar para comentaros que quiero deshacerme de carros, intercomunicadores, hamacas, etc. Lo vendo en un pack a 1200€ cuando me costó más de 2.000€. Estoy en Valencia.

    Si conocéis a alguien que le interese me lo decís. Fotos podéis ver por el segundamano, milanuncios, etc.

    Y si necesitáis algún consejo para hacer frente a estos años me lo decís.

    Besos y a disfrutar de los mellis y gemelos.

    El pack se compone de:

    carro gemelar icandy peach rojo completo (súper cómodo, manejable y cabe muy bien en el coche, ascensores, sitios públicos...)
    1 intercomunicador Philips Avent
    1 Humidificador respirasano de Chicco
    2 hamacas Babybjorn,
    1 móvil de cuna Tiny Love,
    1 Alfombra de juegos Tiny Love,
    1 proyector de Imaginarium,
    2 flotadores de seguridad de Imaginarium, ,
    1 bañera plegable flexibath,
    2 sacos organizadores para coche de Imaginarium,
    1 mesa de actividades Leap Frog,
    2 sillas plegables de baño Jané modelo Colors,
    2 tronas - alzas plegables de viaje mamma mia...

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Oppita me dejas a cuadros con lo del post de partos múltiples... En fin... Cuídate mucho ese resfriado. Yo estoy rezando para que no caigamos ninguno. Aunque este fin de semana vinieron mis cuñados con mis sobrinos, y uno de ellos con fiebre y revoloteando alrededor de los peques [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] .
      MTP3 aquí vamos, poco a poco. Yo deseando que haga mejor tiempo para poder salir con ellos, que sumando los meses de reposo llevo ya unos cuantos metida aquí...pero bueno, lo importante es que ellos estén bien y ya está. Ya saldremos. Por cierto, si necesitas lo que sea no dudes en decírmelo, ya que somos paisanas. Cualquier duda, ya sabes. En qué ha quedado lo de la prueba con los del hospital?
      Mariali, un pack muy completo

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Muchas gracias chicas por la información. La verdad que he puesto en el face partos multiples y salen varios grupos cerrados, me podríais decir en cual estáis vosotras Mtp3??? Por qué vosotras tenéis algún grupo en facebook de aquí del foro??

        Oppita, la verdad que el post que tú me dices no es muy acertado. La verdad que no sé como funciona esos grupos. Yo lo que pretendía era un grupo sólo de papis de mellizos o gemelos que fuera para ese fin, comprar o vender ropita o juguetes….etc. Ya me dirás como funciona el que tú me recomiendas, gracias.

        Allemanda, los comienzos son un poquito difíciles y sobre todo por el cansancio que arrastra uno, pero luego se lleva mucho mejor, sobre todo porque te vas a organizar cada vez mucho mejor. Bajo mi punto de vista, es muy importante la planificación del día a día, sobre todo cuando no tienes más ayuda que la de tú marido. Nosotros lo llevamos ahora mucho mejor que antes. Mis niñas tienen 8 meses. Claro, lo que no sé es cuando empiecen a andar…. eso lo saben mejor otras compis del grupo. Chicas, como se lleva cuando empiecen a caminar???? que consejos nos dais a las demás???

        Naria, que tal todo??? que estos días veo que no entraste. Que es de Alborada? sigue entrando??

        Un beso muy grande a todas chicas. Gracias por todo. Muakss

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Bueno chicas, cómo vais todas? Está esto muy parado! MTP3 qué tal todo?
          Yo muy liada pero bien. Los peques van cogiendo peso muy bien y ya hemos podido hacer alguna salida. Esta mañana incluso hemos salido a desayunar los cuatro juntos. Parece una tontería, pero para mí es importante volver a poder hacer ese tipo de cosas.
          Ya voy mucho mejor de la cesárea, y para las que estéis preocupadas por el peso, os diré que la lactancia, o el tener tanto que hacer, me están haciendo perder bastante rápido los 22 kg que gané en el embarazo. Ya sólo me quedan dos (eso no quiere decir que no me haga falta quitarme otros diez [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ) eso sí, la tripa no se me ha quedado como a la Pataki, ni mucho menos... Pero bueno, tengo claro que eso es lo de menos. Lo importante es que tengo a mis peques conmigo, lo demás ya se verá. Besos!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas!

            Lo mío quedó en un susto, cuando volví a la revisión del hospital 2 semanas después me dijeron que todo estaba perfecto, el estómago y el corazón funcionaban perfectamente y el líquido amniotico se había reabsorbido, por arte de magia tal y como había aparecido supongo jeje, ya que en el IVI el día de antes todo estaba bien y unos días después tenía la misma medida que el día anterior. En fin que cada vez me fio menos de la SS y si tuviera otra opción no me lo pensaría y no iría más, pero como no la hay tendré que seguir llendo a ver con que me sorprenden la próxima vez.

            Allemanda me alegro mucho que ya hayais salido los 4 a desayunar y a dar una vueltecilla. Como te apañas con la lactancia materna? La estas haciendo mixta o exclusiva? Perdona que te haga tantas preguntas pero es que estoy tan perdida con ese tema.... quería comprar unos biberones y el sacaleches para ir preparandolo todo y no sé si realmente lo voy a nedesitar,el sacaleches me refiero, ni que tipo de bibes comprar. Por Cierto esa recuperación peso está genial! Yo firmaba por recuperarme tan pronto.

            Tranquilidad, yo estoy en el grupo de partos múltiples.... se compra, se vende, se cambia, se regala

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              MTP3 me alegro de que no fuera nada al final! Si ya sonaba raro, la verdad... Yo estoy con lactancia mixta. Les doy siempre primero pecho, y des pues, si se quedan con hambre, les doy bibe. El niño casi nunca se lo toma, la verdad, y la niña casi siempre, aunque no mucha cantidad. El caso es que van cogiendo peso muy bien hasta ahora, esperemos que sigan así. Me encantaría hacer lactancia materna exclusiva, pero lo intentamos al principio y no cogían suficiente peso. Es un rollo tener que estar con los bibes, pero bueno.
              En cuanto a lo que me preguntabas el sacaleches, yo te recomiendo el Swing doble de Medela. Yo lo he usado bastante, y aún lo sigo usando para sacarme leche si me tengo que ir y no les puedo dar. Incluso al principio, cuando estuve con grietas, me vino bien usarlo un par de días para dejar descansar un poco los pezones, porque el niño se enganchaba regular. Por cierto, te recomiendo que te pongas en contacto con la asociación Dame teta, de apoyo a la lactancia. A mí me vino muy bien que me echaran una mano al principio con la lactancia, y ojalá hubiera hablado con ellas antes, para haber evitado el problema de las grietas.
              En cuanto a los biberones, tenemos los Calma de Medela. Tienen una tetina que imita la succión que tienen que hacer con el pecho, para que no se mal acostumbren y dejen de querer pecho. A nosotros nos van muy bien.
              Bueno, ya me contarás cómo llevas los preparativos. Besos!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Holaaaa,
                Hace mucho que no entraba por aqui.
                Allemanda, me alegro de leerte!!! Yo lo que hago es dar el pecho de manera alterna, le doy a uno en una toma y luego a la otra. Y voy sacando leche para no tener que darle siempre leche de formula al que le toca biberon. En total les doy dos bibes a cada uno de formula al día. Y crecen estupendamente... ya están en el precentil 50! Y nacieron en la semana 34! Al darle bibe a uno, cuando tengo ayuda (casi siempre) hacemos la toma simultaneamente y muy rápido!!!

                Bueno chicas... me reclaman! Estoy sola y no hay tregua!!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Dic2 me pues está muy bien la idea...igual te la copio Yo es que no encuentro el momento de sacarme leche. Con esto de ir a demanda, siempre tengo la impresión de que me voy a sacar e inmediatamente me va a pedir alguno de los dos, y voy a tener el pecho vacío...pero vamos, será cuestión de probar, porque merece la pena. Nosotros estuvimos ayer en la pediatra y les pusieron las vacunas, y los pobres pasaron un mal día... Toda la tarde llorando desconsolados, y no había manera de calmarlos, lo único el pecho. Les dio un poquito de fiebre, pero hoy ya mucho mejor. Pero ayer por la tarde, que estaba sola, estaba desesperada la verdad, ya no sabía qué hacer. Pero bueno, ya pasó.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    A mi me toca la semana que viene, las vacunas del 4º mes. Las del segundo (que son las mismas) les dio unas decimas y estuvieron muy dormilones. Espero que esta vez sea igual y no les de por llorar como a los tuyos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas!

                      Estoy super liada con los preparativos de la habitación, esta semana hemos estado pintando la habitación en gris y un mural de dibujitos. Ha quedado monisimo!! La verdad es que entre compras y montajes se me pasan los días volando.

                      Allemanda, me puedes contar un poco como funciona la asociación dame teta ?

                      Dic, me alegro de leerte por aquí! Veo que ya estás super organizada y los peques van de maravilla. Uff yo soy un mar de dudas con el tema de la lactancia.

                      Una pregunta tonta, cuantos biberones usais? Y bodys? Es que no sé cuantos comprar.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Je, je... dudas? Normal... yo no quería ni pensar en la lactancia... Pero ha sido todo más fácil de lo esperado. Y eso que fueron prematuros y no los puse al pecho desde el principio.

                        1) Yo te aconsejo que compres un sacaleches electrico, yo compre el electrico de Avent y estoy encantada!! No es de los caros, le meto tralla y va muy bien! No es doble, no he probado ninguno que sea doble y no te puedo decir si merece la pena...
                        El sacaleches te va a venir bien siempre! Tanto para el inicio si no se enganchan bien como para mas tarde. Yo p.e. si noto que no se han terminado el pecho, zas! engancho el sacaleches y guardo la leche en el frigo hasta completar una toma y se la doy en bibe al que toque.

                        2) Biberones, por lo menos 2! Yo tengo esterilizador y lo pongo casi en cada toma. Para el bibe, el sacaleches, chupetes... No compres muchos bibes porque no sabes que tetina les va bien! Nosotros hemos elegido la tetina NATURAL de AVENT. Es parecida a la teta y da la impresion que la succión también lo es. Nos han ido muy bien! Ahora tenemos 4 biberones, 2 peques (hasta 125ml) y 2 grandes (330ml). Al principio usamos unos de NUK con tetina más normalucha pero los tenemos abandonados.

                        3) Bodys?? Pues unos 10-12 (de 1 mes) si que vas a necesitar. Nosotros tenemos secadora y es una gozada para ahorrar en ropa!! Somos del norte y aqui no hay quien seque la ropa a la intemperie!!Sin secadora, puede que necesites más... Date cuenta que hay dias que le cambias 2 o 3 veces de body porque se han cagado o meado o se te ensucia en el cambio. Luego se va aprendiendo y duran más [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Allemanda, ¿estás de acuerdo?

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Ay, estoy desconectada totalmente, perdonad! Pues totalmente de acuerdo con Dic2. Yo tengo un esterilizador de biberones de microondas, y lo pongo una vez al día nada más. Nos dijo la pediatra que con eso era suficiente, pero no sé... Bodys yo el primer mes no usaba muchos cada día, pero ahora han empezado ha hacer unas cacas explosivas y sí que usamos más. Además yo no tengo secadora, y tengo que tener reserva. Y lo del sacaleches, eléctrico sin duda. A mí en la asociación me recomendaron el de Medela, y ese es el que tengo, el doble, aunque lo hay en versión sencilla también.
                          MTP3 la asociación es un grupo sin ánimo de lucro que se dedica a asesorar y a fomentar la lactancia materna. Cuando las llamé, vinieron sin que yo fuera socia ni nada, y me vino muy bien. Hoy precisamente me he hecho socia. Tienes dos tarifas para elegir, de 20€ o de 40€ al año. Organizan charlas muy interesantes, a las que me habría gustado asistir durante el embarazo. Viene muy bien no encontrarte el tema lactancia de sopetón. Porque no esperes que en el hospital te ayuden con eso... Te dan a los peques y ahí te las apañes. Si tienes suerte y te encuentras a una enfermera maja, a lo mejor te echa una mano, pero si no... Para mí los comienzos fueron duros, pero creo que es una de las experiencias más bonitas que podemos vivir con nuestros hijos. Es un momento muy íntimo. Ojo, hay maneras de dar el biberón que también fomentan mucho el apego entre madre e hijo, así que tampoco hay que torturarse si no se da el pecho. Es una elección personal. Yo voy reduciendo poco a poco los biberones de refuerzo. Mi niña se toma como mucho dos al día, y mi niño a veces ya ninguno. Espero poder conseguir la lactancia materna exclusiva.
                          MTP3 cómo te encuentras?

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Buenos días chicas!! Gracias por sacar un ratito para contestarme, me viene genial vuestra experiencia para ir haciendome a la idea de todo.

                            Yo estoy muy bien, preparando la habitación y las cositas de los peques. Mañana me llega el cochecito y ya tendré entretenimiento con montarlo.

                            El lunes fuimos a Valencia a la revisión de la semana 28, aunque con las fallas ha sido casi en la semana 30, y mis peques están enormes ya pesan 1624gr la niña y mis1545gr el niño. Y todo está muy bien, incluido mí cuello del útero que sigue largo y cerrado.

                            Y vosotras como vais? Supongo que vuestros peques estarán para comerselos

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Me alegro de que todo esté bien MTP3! ¿Cómo vas con las compras de ropita y demás? La verdad es que al principio no se sabe muy bien qué comprar, ni cuánto de cada, pero bueno, poco a poco.
                              Mis peques están genial por ahora, con casi lactancia materna exclusiva, salvo algún bibe que se toma la niña cuando se queda con hambre, así que mi vida por ahora se reduce a poco más que dar el pecho, no tengo tiempo para mucho más que estar todo el día con todo al aire [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Espero que poco a poco vayan acortando el tiempo de las tomas. Eso sí, hemos hecho un esfuerzo de organización y he vuelto a mis clases de pilates, sólo que ahora de postparto. Me hace falta hacer algo, a ver si mejora mi espalda.

                              Estos días vamos a hacer el primer viaje con los peques. Mañana iremos a Valencia a hacer una visita a los doctores y a una amiga mía que también tuvo mellizos, y de ahí al pueblo de mi marido. Estoy temblando... a ver qué tal se da todo. ¡Y a ver si nos cabe todo en el coche![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              ¿Y las demás cómo vais? Oppita, ¿qué tal todo?

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                allemanda...que bien!
                                Eres una campeona..yo nunca consegui q se enganchasen a la teta...pobres con sus pikitos pekeños y mi tetaza q parecia pelota de baloncesto! Estuve 2 meses y pico con saca leches...pero nunca les fue suficiente, asi q suplementamos desde principio. claro asi estan ahora, 95 cm y 14 kilos con 32 meses [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Los mios estan bien, ahora a ver si me pongo quitarles pañal...menuda aventura.

                                Yo regular, no levanto cabeza, desde la operacion voy renqueando...catarros..bronquitis..en fin.

                                ya veras como el viaje ira bien...en coche con el run run se dormiran como campeones.. Paras para darle bibi/teta si toca..y tan feliz...

                                Cuando crecen mas y se aburren en la silla entonces sera mas complicado.

                                Pasalo bien en Valencia, que emocion...yo tengo pendiente ese viaje, a ver si en breve lo hacemos.

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X