ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Oppita no me cabe duda de que presumirías de lo lindo jejejej, seguro q son preciosos . Yo siempre digo q tardé tanto en quedarme xq para hacerlas tan bien había que practicar mucho jajaja

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola a todas! Siento no pasar últimamente por aquí, pero es que no paro en todo el día... Os podéis imaginar...
      Oppita, espero que poco a poco vayas mejor. A una amiga mía le fue muy bien la operación, a pesar de las molestias del posoperqtorio. Ya verás que todo va bien.
      Yo os cuento que estoy muy cansada, pero súper feliz. Me esta costando lo mío recuperarme de la cesárea, y eso me hace sentirme más impotente aún, con la de cosas que hay que hacer... Pero bueno, hay que priorizar, y lo primero son mis peques. Estoy con lactancia materna, pero con apoyo de bibe. La primera semana perdieron peso, que es normal, pero luego no iban cogiendo peso a buen ritmo, así que les damos el complemento a demandada. Y mañana al pediatra otra vez, a ver qué tal de peso esta semana.
      Las que ya habéis pasado por esto, sabéis lo que es. Pero las que aún no habéis dado a luz, os diré que conocer a vuestros peques, por fin, es la experiencia más bonita que podréis vivir. Me habría encantado un parto natural, compartido con el papá, pero no pudo ser. Y, a pesar de la "soledad" del quirófano, el momento en que me acercaron a mis peques para que les conociera fue maravilloso. Te parece mentira que, por fin, estén ahí. Y me vuelve a pasar cada ver que les miro. Mi marido y yo nos pasamos la primera noche en vela, mirándoles...
      Nos está resultando un poco difícil y estamos agotados, porque no tenemos familia aquí. Sus padres estuvieron la primera semana, pero ya se tuvieron que ir. Hemos contratado a una persona para que nos eche una mano en casa y con los peques y bueno, imagino que poco a poco nos iremos adaptando dentro de esta mezcla de cansancio y felicidad absoluta.
      Siento no personalizar, pero os mando un abrazo muy muy fuerte a todas!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Allemanda, me alegro muchísimo de verte tan feliz e ilusionada a pesar del cansancio. El otro día me acorde mucho de ti por que encargamos las cunas de los peques y me acordaba cuando decías que te temblaba todo al comprar los primeros bodies, a mi me pasó lo mismo... Por un lado mucha ilusión y por otro un miedo por sí pasa algo, UFFF!

        Naria, que gracia lo de practicar mucho para que salgan perfectas, yo también he practicado mucho. Jejej!

        Oppita, que tal vas? Un poco mejor?

        Hoy llevo un día fatal, me he mareado 2 veces pero con sudor frío y sin poder tenerme de pie, no se sí esto será muy normal, pero me he asustado. El lunes lo comentare en la visita del Ivi haber que me dicen.MTP32015-01-23 14:47:11

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola a todas!

          El lunes fuimos al Ivi al eco de las 20 semanas y volvimos en una nube, todo estaba perfecto y nos hicieron una eco 4D de la carita de los bebes, es increíble verles la carita tan pronto!!

          Pero el martes tenia revisión en el Hospital en alto Riesgo y no me podía creer lo que me estaban contando. Según ellos el niño tiene Hidroamnios, es decir mas liquido amniótico de lo normal y el estomago no le funciona y no se le llena, Ante estos problemas dicen que la causa podría ser un fallo digestivo, un problema cromosómico o una infección mía como la sífilis o la toxoplasmosis. Asi que me han mandado un montón de análisis y la amniocentesis para descartar problemas cromosómicos.

          Estoy fatal, y alucinada por que no entiendo como en un día todo esta mal. He vuelto ha hablar con el Ivi y la doctora Lara dice que no puede ser, que vuelva el viernes y lo comprobamos. Que el estomago le funcionaba a los dos genial y que el liquido lo tenían perfecto, y en un día no puede cambiar tanto. Y encima son DGPeros, como van a tener problemas cromosomicos

          El viernes vuelvo a valencia. Deseadme suerte.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            MTP3..primero respira...te han visto en IVI...y con ellos es dificil de compararse..los medicos son eminencias en diagnostico ecografico.
            Si dra Lara ha visto que todo esta bien..es q todo esta bien..y mañana te vuelve a ver para dejarte mas tranquila.
            aqui te podrian contar historias pa no dormir..de diagnosticos equivocados..meteduras de pata..en fin. Segun quien te mira y como te mira..

            A mi todo el embarazo me ponian q no trasmitia bien y que se reservaban el "derecho" jeje..

            En IVI estamos mas que controlados..ni sifilis ni toxoplasmosis..esas infecciones en reproduccion asistida es muy muy dificil..te ha tocado algun "cabron" con perdon...
            Te deseo toda la suerte del mundo para mañana..pero veras como todo esta bien.

            Y si te tienes q hacer amnio..q te la hagan en ivi. Un beso muy muy fuerte!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              MTP3 alucino con lo que cuentas... Opino como Oppita, ya verás como todo está bien. Si te han visto en IVI y estaba todo bien, no puede ser que en un día haya cambiado tanto la cosa. No sé si recuerdas lo que me pasó a mí aquí también, que me pusieron en el informe que el niño tenía la pared abdominal anormal y la niña ni tenía riñones, o los tenía muy pequeños. La dra. Lara alucinó en colores, porque les había visto ella y estaba todo bien. Nos pasó igual, volvimos a ir a IVI y todo bien. Fue un error. ¿Ibas hoy a Valencia o el viernes que viene? Espero de corazón que todo sea un error. No dejes de contarnos.
              Mis peques siguen bien. Estoy dándoles el pecho y además suplemento de bibe, porque al principio no cogían suficiente peso. La semana que viene tenemos revisión con la pediatra, y espero que podamos conseguir lactancia materna exclusiva, pero si no puede ser no pasa nada. Vamos de cabeza, y tenemos una falta de sueño brutal, pero qué le vamos a hacer... A mí me ha costado lo mío empezar a recuperarme de la cesárea, pero poco a poco voy mejor. Estos días están aquí mis suegros, que han venido a echar una mano. Nos viene de lujo, la verdad...
              Oppita, ¿cómo vas? Estás mejor?

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola a todas!!

                Aayer fuimos a Valencia, la doctora Lara nos ha revisado de nuevo a los dos bebés y efectivamente todo estaba igual de bien que el lunes, los líquidos por debajo de 8 cm y los estomagos perfectos. Lo ha comprobado un montón de veces todo y en los dos bebés. Hemos vuelto mucho más tranquilos y como si nos hubiesen quitado un peso de encima. Además nos han dicho que volvamos el día 9 para volver a verlos y sin coste en ninguna de estas dos ecografias.

                Después nos ha recibido el Dr Giles para darnos el informe del DGP e interesarse de como estaba todo y tranquilizarnos por qué podíamos estar muy tranquilos sí allí daba todo bien.

                Oppita, como llevas el postoperatorio? Te encuentras mejor?

                Allemanda, es alucinante que a todas nos metan estos sustos para nada, de verdad que es para poner una reclamación.
                Me alegro que tus peques estén bien y tu te vayas recuperando un poquito. Espero que con la ayuda de tus suegros podías descansar un poquito y te recuperes mejor.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  MTP3 me alegro mucho de que todo esté bien, pero tienes razón, no es de recibo que nos metan estos sustos, y luego lo que tienen que ver no lo ven (en mi caso lo del cuello del útero casi abierto). Y qué vais a hacer ahora con lo del hospital?

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    hola chicas, soy tranquilidad pero me tuve que registrar como tranquilidad1 porque se me había olvidado la contraseña. Veo que sigue por aqui Naria que tal estas??? que tal tus preciosidades??? cuanto tiempo tienen ya?? Mis niñas ya tienen ocho meses, es increible lo rápido que pasa el tiempo. Estoy encantada y enamorada de ellas pero al no tener ayuda, nada más que la de mi marido, como ya sabéis muchas estoy dedicada en cuerpo y alma a ellas. Lopne,sigues por aqui???
                    Pues se me ha ocurrido una cosa que podríamos hacer. No tiene nada que ver con dejar esta página por supuesto, faltaría más. Se me ha ocurrido la idea de poder hacer un facebook de grupo privado entre nosotras de tal manera que pudiésemos vender y comprar la ropita de nuestros bebes (que la dejan nueva, por lo menos en mi caso), juguetes…. y demás cosas. El gasto es doble y a mi me da mucha rabia cuando no puedo aprovechar las rebajas como los demás, por no haber cosas iguales aunque sea de distinto color. Que os parece?? o a lo mejor podíamos hacer un grupo privado en el wattshap y colgar lo que vendemos, no se…. que os parece mejor idea??? yo creo que estaría muy bien .

                    Decidme que opináis y las que estaríais animadas a entrar en esto. Muchas gracias.

                    Por supuesto dar la ehnorabuena a todas las mamis y deciros que esto es lo que mejor os puede pasar en la vida. Naria sabe que yo al principio no llevé muy buen la noticia de que estaba de dos peques, pero ahora, aunque con mucho trabajo y dedicación (por ello lo de abandonar el blog) estoy féliz. Tengo 2 niñas preciosas y las volvería a tener. Ahora están en la fase de que se empiezan a reir juntas y os juro que es tan bonito….. ánimo a todas!!!!!! y muchos besotes.

                    tranquilidad12015-01-31 2332

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Tranquilidad, me alegro mucho de que tus peques vayan estupendamente, ocho meses ya! Y te entiendo en cuanto a la dedicación, bueno, te estoy empezando a entender, ya que hace poco que soy mamá, pero nuestra situación es la misma, estamos solos.
                      En cuanto a lo que propones del grupo de Facebook, me parece buena idea, pero ya hay algún grupo así en Facebook. Yo formo parte de uno que se llama Partos múltiples, y aparte de dudas y demás, también se pueden vender y comprar cosas de segunda mano. Quizá podrías pasarte por ahí, porque al ser tan grande, tiene más oportunidades, creo yo.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Y las demás cómo vais?

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Allemanda...yo tb estoy en el grupo de Partos Multiples! jejeje alli si q puedes cotillear las fotos de mis niños..soy Dana Re.

                          Yo de vuelta al curro..estoy mejor..ahora mi marido q se ha puesto fatal..asi q de enfermeria no salimos...
                          Bss

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Oppita no te encuentro en Face... Lo seguiré intentando. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] qué tal tu marido, mejor?
                            Nosotros ayer estuvimos en la pediatra, en la revisión del mes, y por ahora va todo bien. Mis peques han hecho 300 gr a la semana, así que genial. Nos dijo que probemos a saltarnos algún bibe en alguna de las tomas si se quedan satisfechos, y así potenciamos un poco la lactancia materna, a ver qué pasa... Estoy muy cansada, pero se me pasa todo al mirarles [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Ay chica..buscame por el nombre Dana Re ..y si me mandas peticion de amistad, de la acepto..
                              tanto hablar..del grupo me sali..me pille un rebote enorme otro dia...y como ya tengo demasiadas cosas, paso de buscarme mas..
                              Abrieron un post, sobre "lo mio es natural y lo tuyo por fiv?"...no tenia desperdicio..la q se quedaba solo con "mirarla"...( ole tus ovarios)...la q decia a las de fiv q una vez q tenian sus hijos en brazos todo se olvidaba...no consegui callarme..y les dije q parecia un post de tios q se median el largo de la p...
                              todo tiene un limite..

                              Mi marido mejor..ademas de mucha cuentitis...y ahora he caido yo..q como os podeis imaginar no puedo ni descansar ni pillar cama..
                              asi q ya veremos..

                              Alllemanda me alegro q engorden..ya veras en nada estan como si les hubiesen inflado jejejeje :-) los mios a los 6 meses parecian eso!! luego alrededor de año la cosa se estabilizo...y ahora engordan poquito...como se mueven mucho..

                              BSs a las demas

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas!! Me alegro de ver de nuevo vidilla por aquí, que ha estado unos días muy paradillo.

                                Yo también estoy en el grupo de Partos Múltiples, aunque llevo poco tiempo. Yo no leí el post que comenta Oppita. Por cierto, me alegro mucho de que estés totalmente recuperada de tu operación.

                                Allemanda que bien se alimentan tus peques, tiene que ser increíble tenerlos en casa por fin, aunque no extraña que estés agotada, a ver si puedes saltarte alguna toma por la noche y descansar.

                                Tranquilidad, en el grupo de face compran y venden de todo y seguro que te puede interesar. Disfruta mucho de tus niñas, seguro que están para comerselas

                                Comment

                                Working...
                                X