ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas ! Como lleváis las fiestas? Espero que disfrutando mucho de vuestra nueva familia.

    Allemanda y tu como sigues? Aguantando hasta el año nuevo? Espero que la retirada del cerclaje fuera bien, los pesos de tus bebés tienen una pinta buenísima, seguro que cuando nazcan os mandan directos a planta.

    Nosotros ayer fuimos al gine y mis peques están creciendo mucho, ya miden 18 cm y pesan 220 gr, los dos están iguales y parece que sus medidas corresponden a una semana más. Yo estoy feliz de ver que todo va bien y me parece mentira que estén los dos ahí dentro tan grandes, sin parar de moverse y yo todavía no los sienta. Estoy deseando sentirlos!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Feliz año a todas!
      MTP3 me alegro de que tus peques estén bien! De cuántas semanas estás? Yo empecé a notarlos sobre la semana 19.
      A mí me quitaron el cerclaje el lunes, finalmente con anestesia. El cirujano me dijo que me dejaban ingresada porque parecía estar todo muy favorable para que me pusiera de parto. El cuello del útero blando, 1 cm de dilatación, ¡y me dijo que le había tocado la cabeza al niño! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] El caso es que, como al día siguiente seguía igual, me dieron el alta, y aquí sigo. Hoy hacemos 37 semanas, a ver cuándo quieren salir. Pero vamos, que no tengo prisa.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Allemanda, Así que todavía nada, al final les vas a tener que mandar una orden de desalojo, jeje Y tu como te encuentras? Te puedes mover bien o ya estás deseando que nazcan?

        Ya estoy de18 semanas y llevo unos días que noto como burbujas que explotan, o algo parecido, en mi barriguilla. Me hace ilusión pensar que son mis peques moviéndose, aunque no sé si es lo que debe sentir.

        Y las demás como habéis empezado el año?

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          MTP3 esas burbujas son tus peques! Poco a poco les irás notando más claramente, hasta llegar al punto en que estoy yo, que me deforman la tripa con sus movimientos. Mi marido alucina, ¡y me tienen las costillas molidas! Pero bueno, lo disfruto porque seguro que luego echo de menos esas sensaciones.
          Pues yo estoy más o menos bien, rara a ratos. Ahora que me dejan moverme y salir, casi no puedo caminar. Tengo pinzado un nervio de la pierna izquierda, y las piernas y pies hinchadísimos. Tanto, que sólo puedo ponerme unas deportivas de mi marido, que usa un 43, y yo un 38! Procuro tenerlos en alto, y mi marido me da masajes, pero nada...
          Chicas, ¿cómo estáis las demás?

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Que barbaridad! Son 5 números!! Menos mal que ya queda poco y pronto volverán su ser.

            Cuando tienes que ir a monitores?

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Voy mañana. Mi marido me dice que a ver si me dejan ya allí. El pobre me ve que no puedo con mi alma. Y tú cuando tienes consulta?

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Yo el día 19 voy a la eco de las 20 semanas al hospital y el día 26 al IVI.

                Como te dejen mañana ingresada te van a traer los reyes a los peques, que buen regalo!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Allemanda al final que pasó el día 5 en la consulta? Tienes ya a tus peques? A ver si entras un momentito y me cuentas. Espero que estés fenomenal.

                  Y las demás como estáis? Que tal los peques?

                  Oppita, operaron a tu niña o seguís esperando todavía?

                  Un beso muy fuerte a todas!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    MTP3 pues aún sigo entera, hoy 38 semanas! El lunes me exploraron y la dra. me dijo que podía ponerme de parto en cualquier momento, que tenía casi 2cm. de dilatación. Como me vio tan mal físicamente, me dijo que en la exploración me iba a estimular un poco, a ver si se animaba la cosa, pero nada. [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG] . Por las noches tengo contracciones bastante dolorosas, pero no siguen una pauta fija, así que no son de parto.
                    Mañana tengo que ir otra vez a monitores, a ver qué me dicen. Por una parte la verdad es que tengo ganas de dar a luz ya y verles la carita. Además es que casi no me puedo mover. Salgo todos los días a dar un pequeño paseo con mi marido, pero voy renqueando [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Por otra parte, sé que cuanto más tiempo estén dentro, mejor, así que nada, que sea lo que tiene que ser.
                    Y tú ya nos contarás qué tal tu eco de las 20 semanas! Por favor, pídeles que te midan el cuello del útero. En el IVI te lo van a medir seguro, pero recuérdaselo en la SS por si se les olvida! Todo va a estar bien, ya verás, pero no les cuesta nada y ayuda a prevenir problemas.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Feliz años a todas!!

                      Allemanda! 38 semanas...:-) quien lo hubiera dicho jaja...ya te lo dijimos..al final los tendras que amenazar!

                      Espero que en breve salgan..y ya puedas "descansar"..

                      Ando un pelin perdida con los avances...entre las fiestas, vacaciones y otras movidas...pues no doy mas a basto. Yo de vuelto en curro..

                      Seguimos sin fecha y esta todo demasiado en el aire..es como si se hubieran olvidado de ella. Hemos pedido una segunda opinion en otro centro..y segun lo q hablemos, veremos si habra operacion o no. Mientras tanto me toca a mi..la semana q viene a pasar por quirofano para intentar arreglar la sinusitis..

                      asi que ya me perdonareis si no estoy muy "presente"...

                      Allemanda te deseo una horita corta...y que pronto tengas los churumbeles en los brazos..

                      Los mios ayer han cumplido 30 meses...y estan muy graciosos...la nena habla por los codos...nos tronchamos con las contestaciones..y las charlas que me da por las noches antes de dormirse...cuando no la mira un leon...la mira el oso :-)

                      Bss a todas

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas.soy nueva en este foro.quería comentaros mi caso por si a alguna le ha pasado.y podeis ayudarme.
                        Me he quedado embarazada por fiv.me pusieron dos blastocitos de cinco dias.hoy he ido a ivi . es la 3a semana de gestacion.y me han visto que hay uno con latido pero q se ha dividido en un gemelo idéntico pero no se le ve latido.y a parte hay otro saco mas pequeño sin latido.la doctora se ha quedado preocupada por el gemelo identico.dice q tiene mucho riesgo.tengo q volver la semana qviene a ver como han evolucionado.pero tengo mucho miedo de perderlo todo.
                        Porque ademas desde el viernes tengo pequeños manchados muy claritos.pero q no se terminan de quitar.y me preocupan mucho.alguna los habeis tenido? Sera por ser varios embriones?
                        Muchas gracias chicas

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Ammt192 mi caso no es parecido al tuyo, yo estoy embarazada de melilizos, pero sí que tuve sangrados. En principio parece ser que los sangrados son bastante normales, sobre todo en un embarazo gemelar. De todas formas, ante cualquier duda, lo mejor es que vayas a urgencias y así te quedas tranquila. En cuanto a lo demás, espero que todo vaya muy bien. Mucho ánimo!
                          Oppita tus peques deben de estar para comérselos! 30 meses ya! En cuanto a lo de la operación, hacéis bien en pedir otra opinión, sobre todo si os tienen en espera. Ya nos contarás qué os dicen. Que vaya muy bien la semana que viene. Lo de la sinusitis debe de ser muy molesto, y a una amigo le fue muy bien la operación. Ya nos contarás!
                          Y en cuanto a mí, tienes razón, después de todos los sustos, fíjate ahora Aún no me lo creo. Espero que salga todo bien.
                          Besos a todas.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Ammt192 entiendo lo preocupada que estas, yo también manche al principio y estaba igual de asustada que tu, pero todo ha ido bien y el embarazo sigue adelante y ya estoy de 19 semanas. Lo de oír o no latido en la primera eco a mi no me pasó, pero he leído muchos casos que no se oía al principio y la semana siguiente estaba todo bien. Espero que la semana que viene puedas oír todos los latidos correctamente. Mucho animo guapa! Para cualquier cosa aquí estamos, no dudes en entrar para desahogarte si lo necesitas.

                            Oppita, pues si que se van a hacer de rogar para lo de la operación de tu nena, haces muy bien en pedir otra opinión mientas tanto. En cuanto a tu operación espero que sea algo sencillito y te recuperes muy pronto.

                            Allemanda animo en esos paseos, seguro que te sientan fenomenal y te ayudan a que esos peques salgan pronto.

                            No te preocupes que les recordaré a los de la SS que me midan el cuello del útero en la próxima visita, por si van demasiado deprisa y se les pasa por alto.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Muchísimas gracias chicas.no sabeis lo que me alivia q vosotras tambien los tuvisteis y q todo os vaya genial.mi preocupación es porque a pesar de ser muy pocos, los manchados no se quitan y el viernes hará una semana que empezaron.os acordais cuanto os duró?.el viernes cuando empezó fui a urgencias y alli me dijeron q no habia nada q en principio se viese mal.q no me preocupara mientras no fuera un sangrado importante.pero q hiciese reposo.y en ivi me han dicho lo mismo.pero a mi me angustia tanto! Me encantaría qse quitasen.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Yo no recuerdo exactamente si tuve cinco o seis episodios de sangrados, y la verdad es que asustan mucho. De hecho hubo varias veces que yo pensaba que se había acabado todo, y es una angustia. No recuerdo exactamente cuánto me duraron, aunque sí que recuerdo que los dos o tres primeros días era más abundante, y luego era como "los restos", no sé si me explico. Espero que te den muy buenas noticias la próxima vez que vayas. Un abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X