ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    1984 enhorabuena! Me alegro de que todo saliera bien y de que tus peques estén perfectos. Cuídate todo lo que puedas para recuperarte de la cesárea.
    Oppita qué razón tienes en lo que dices! Estoy informándome de si en mi ciudad se puede contar con el servicio de una salus infirmorum. Eso sería ideal, pero ya veremos. Está claro que debe de ser duro de narices, pero le echaremos ánimo. Me quejo yo de los 17 días de mi marido, y el tuyo tuvo sólo 3, madre mía... Yo me quito el sombrero! Mil gracias por los consejos! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Por cierto, sigue adelante la operación de tu peque?

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      hola chicas cuanto sin conectar!!! felicidades a las nuwvas mamissss!!!
      mis peques mañana cinco meses....para mí no ha sido tan suro xq tengo a mi madre q vive a dos manzanas....a parte q son buenísimas. ..duermen doce horas......pero claro también hemos pasado la epoca de tomat cada tres horas....ánimo a todas pedir ayuda y no os cortéis....besazos

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        1984, mi estrategia con la leche: al niño sólo le ofrezco un pecho pero el tio se tira más de media hora en él. Y luego me saco el otro para la niña (para la siguiente toma). En caso de estar en casa, entre tomas me vuelvo a sacar del pecho que ha mamado el niño ya que en la siguiente toma le ofreceré el otro. Con esta estrategia consigo tener en el frigo 2 o 3 bibes preparados para la niña y para alguna toma nocturna del niño.
        Pero también te digo que cada vez me cuesta más... ya que toman 75ml/toma más o menos cada uno.
        Estoy deseando que la niña también se agarre al pecho, pero por ahora no consigo que mame...

        Y este es el mayor trabajo... el de la leche. Porque ellos son bastante formales, duermen entre tomas y comen bien. Y el sábado cumplen 1 mes!! El tiempo pasa volando!!

        Allemanda, te has quedado casi solita... eres la siguiente!!! Quien te lo iba a decir e!!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Enhorabuena 1984!! La lactancia con 2 es muy complicada pero poco a poco lo iras cogiendo el truquillo y sino las leches artificiales son muy buenas. A mi hace un mes q ya se me fue la leche y no conseguí q la niña mamase.

          Letivic tus peques ya 5 meses!! Se llevan muy poquito con los míos q dentro de unos días cumplen 6!!

          Allemanda como me alegro de que pasen las semanas y sigas entera.... Ya verás como al final los tienen que obligar a desalojar el nidito.

          Alguna me preguntaba por Dodot... Les escribí una carta pero ni han contestado ni han mandado nada.

          Por mi parte datos un notición... Estoy embarazada de 11 semanas!! Después del impacto inicial (mi probabilidad de embarazo natural supuestamente era 0) estamos muy contentos pero siendo conscientes que es un embarazo de alto riesgo ya que el útero esta sin cicatrizar totalmente de la otra cesarea. Ya me han dicho que será cesarea progrAmada en semana 37. Me entere de casualidad porque fui a una revisión del gine, me hizo eco y sorpreson, estaba de 10 semanas. Eso si sólo es 1. No se va a llevar ni un año con los mellis... madre la que nos espera.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Pero bueno Mama2014! Enhorabuena!!!! Ahora pasarás a ser Mamá2015! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Me alegro mucho, pero cuídate, que imagino que los dos peques chupan mucha energía.
            Leti, qué suerte que tus peques sean tan dormilones. Cruzaré los dedos.
            Dic2 un mes ya! Cómo pasa el tiempo. Lo de la lactancia debe de ser un mundo, pero veo que estás súper organizada!
            Yo recibí ayer el informe del IVI recomendando anestesia para quitar el cerclaje. Esta tarde tenemos cita con el anestesista, y se lo comentaremos a él también. Y la semana que viene cita con el gine. Se supone que será ahí cuando me lo quite, a ver qué pasa...

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Enhorabuena Mama2014!!! Madre mía!! Y ya de 11 semanas!! Quien te iba a decir a ti que en menos de un año ibas a pasar de no tener hijos a tener la casa llena de pequeñuelos!!

              Nosotros seguimos bien, hoy hemos ido al pediatra para la revision del mes y estan genial! Van cogiendo peso correctamente. Sigo con lactancia materna exclusiva pero hoy he pasado por la farmacia a comprar leche artifial por si acaso... la niña hay veces que exije tomas muy grandes (al final de la tarde) y me veo y me las deseo para sacarme tales dosis... Jej... Ya he conseguido que mame!! Pero hay que pillarla con hambre pero sin ansiedad, por lo que todavía no puedo ponerla al pecho en cualquier toma. Tiempo al tiempo.

              1984, cómo lo llevas??
              Allemanda, un día menos para ver las caritas de tus peques...

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Dic2 enhorabuena por esa lactancia y sobre todo por que tus peques estén sanos y gorditos.
                Yo el martes tengo eco, monitores y consulta. A ver qué me dicen.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Sois unas campeonas, os leo lo bien q os apañáis con el pecho y me dais una envidia...
                  Mama, q decirte....enhorabuena otra vez!!! Y ya sabes, a cuidarse mucho pata q el chiquitín llegue a la semana 37 seguro q va a ir todo genial, aunq el trabajo del primer año no te lo envidio jeje. Aunq ya sabes q 3 me parece el número perfecto, así q mira sin pensarlo ya tienes la familia ideal por la q tanto has peleado...eres una campeona!!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola bonitas, llevo leyendoos unas semanas, aunque aun no me he quedado bien cn los nombres y las historias....
                    Os cuento, despues de recibir la gran noticia del positivo, una beta que apuntaba a dos!!!, salió de 1088!!, estuve hace dos días en la primera eco, y efectivamente son dos!!!, que alegría tan grande, le pude escuchar el latido a cada uno de ellos, estoy solo de 7 semanas, y un poco temerosa por si algo fallara, pq aun es pronto, pero bueno, voy a pensar en lo q tengo, en mis lentejitas!!!, así que encantada de poder formar parte de este foro, y poder compartir aquí mis experiencias, solo pido q todo siga bien, y adelante, como deseo estos pitusines!!
                    Un beso bonitas, prometo lo erme al día cn todas y conoceros!!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Select80 enhorabuena por tu embarazo y bienvenida! Disfruta de cada segundo de tu embarazo. Acabas de vivir uno de los momentos más emocionantes, el de oír sus corazones. A partir de ahora te sonará a música celestial cada vez que los oigas. Cada paso será algo mágico, como la eco de la semana 12, ya verás! Y aquí estamos para acompañarte. Yo he superado momentos muy difíciles gracias a las chicas tan estupendas de este foro, y te garantizo que te vas a sentir como en casa.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Bienvenida Select, y enhorabuena por tu embarazo!!!
                        Allemanda como sigues?? Debes tener buena panza ya jajaja, la mía era descomunal.
                        Yo un poco preocupada, a pesar de q hicimos las pruebas a Paula y todo salió bien ha sido volver a la leche con lactosa y otra vez la caca....y no sé, igual tenía razón mi marido y teníamos q haberla dado leche con lactosa los días previos q la analítica...en fin, hasta ahora siempre se llevaba 500g con la hermana pero con. Todo lo malita q ha estado ya casi se sacan 1kg...la ropa de 9 meses se la cae y debería usar ya la de 12-18...

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas!!

                          Mama2014, que sorpresa y que alegría más grande! Otra vez embarazada y está vez un milagrito, sin darte cuenta has formado una familia numerosa. Creo que ya te he solicitado por el facebook, pero quería hacerlo por aquí también. Como te apañas con las nauseas, el sueño y los mellizos?

                          Allemanda, ya casi es nochebuena y tu sigues entera, Que te ha dicho el gine? Te han quitado ya el cerclaje ?

                          Naria, me alegra volver a leerte, sé que no hemos coincidido mucho pero te he leído mucho en el foro. Parece que a Paula no le sienta muy bien la lactosa digan lo que digan las pruebas, vais a repetirle las pruebas o sencillamente volvereis a la leche sin lactosa ?

                          Select, bienvenida al foro y enhorabuena por tu embarazo!! Es muy emocionante oír el latino de sus corazoncitos verdad? Me alegro mucho de tenerte por aquí, yo el miércoles empiezo mi semana 17.

                          Dic, me alegro mucho de que tu nena ya mame del pecho, lo estás haciendo fenomenal!

                          1984, como están tus peques? Y Como lo llevas tu?

                          Yo estoy ansiosa por qué llegue el próximo lunes, por volver a ver a mis peques y que me confirmen que todo marcha bien, además tengo muchas ganas de sentirlos, cuando empezasteis a sentirlos vosotras?

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Naria sí que tengo buena tripa ya [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] No sé ni cómo ponerme, y lo de darme la vuelta en la cama está cada vez más difícil. Pero me gusta ver que crece, porque eso quiere decir que ellos están engordando, o eso espero. Qué mala pata con Paula. A ver qué os dice el pediatra.
                            MTP3 17 semanas ya! Cómo te encuentras? Ya verás que el lunes te confirmarán que va todo genial. Yo empecé a notarles en la semana 19, así que ya te queda poquito. De todas formas cada una es un mundo, así que no te preocupes si les notas un poquito más tarde. Por cierto, ¿te dijeron el sexo? No lo recuerdo. [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
                            Yo no me puedo creer que haya llegado hasta aquí, de verdad. Se me vienen a la cabeza los sustos, los malos ratos, la toma de decisiones. Pero bueno, ahora a mirar hacia delante y a esperar que todo salga bien. Mañana tengo gine, eco y monitores,a ver qué me dicen. Aún no me han quitado el cerclaje, así que supongo que mañana me dirán algo.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Si, son un nene y una nena, me lo dijeron el día de la transfer por qué a los embris tuvimos que hacerles el dgp y en el IVI me lo confirmó la Dra Lara cuando me hizo la eco de las 12 semanas.

                              Yo me encuentro muy bien, lo que peor llevo es que por la noche tengo muchos gases y me encuentro super hinchada, pero por lo demás genial.

                              Ya nos contaras como te va en los monitores y que te dicen del cerclaje.MTP32014-12-22 21:09:50

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                MTP3 lo de los gases es normal, pero es molesto... ¡Un nene y una nena, igual que yo! Pues ayer estuvimos en monitores, eco y consulta, y todo bien. El niño pesa 2.500 y la niña 2.370, que me han dicho que está bien. El domingo me ingresarán y el lunes me quitan el cerclaje, con anestesia finalmente. Luego van a esperar a que me ponga de parto de forma natural, y van a intentar que sea vaginal porque los dos están colocados. Así que nada, a ver qué pasa! Yo le digo en broma a mi marido: te imaginas que salimos en la tele, los primeros niños del 2015 [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Ojalá aguantemos hasta enero, que ya no falta nada. Cuanto más tiempo estén en la tripa, mejor.
                                Bueno, y aprovecho para desearos que paséis una feliz Nochebuena, y unos días tranquilos y felices en esta fiestas. Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X