ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    MTP3 qué tal tu eco? Y las demás, todo bien?

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Pues mi eco fue genial, salimos muy contentos e ilusionados, como decías la Dra Lara es un encanto y nos lo explicó todo fenomenal. Ya sabemos que tienen todos los huesecitos y organos formados. Y que se van dedicar al circo por todas las cabriolas y saltos que hacían. Además nos han dicho cual es el niño y cual la niña. Y lo más importante que no tenemos que hacernos la amio por qué los riesgos salen muy bajitos.MTP32014-11-25 22:41:45

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        mtp3--que buenas noticias, me alegro muchísimo! Ahora a descansar mucho, alimentarte bien y engordar a los pollitos!

        Allemanda- tu como vas? ahora ya habrás pasado el ecuador de las 30 semanas? perdóname si no atino, he perdido un poco la cuenta..

        Crow- no te fustigues hija...ya es un milagro instaurar lactancia con 2 a la vez...yo dure como tu..casi 3 meses...pero el cansancio hace las suyas y cada vez tenia menos o mejor dicho ellos necesitaban mas..y para eso tendria q estar enganchada a sacaleches todo el dia, imposible. Hay muchas tendencias pro lactancia..q estigmatizan a la mujer que no lo hace...pero q se pongan en nuestros zapatos..yo estoy contenta y satisfecha con lo q consegui hacer. y tu tambien deberias estarlo!

        Nosotros seguimos sin saber cuando entramos al quirofano...q miedito me da con las fiestas de por medio..uff..

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hooola!!

          Nacieron!! El día que cumplí 34 semanas el niño rompió la bolsa y nacieron a las 34+1!!
          Aunque tardé bastante en dilatar el parto fue fácil, unos cuantos empujones y salió el niño y dos minutos más tarde la niña. Guapísimos!!
          El niño nació con 2340gr y ya lo tenemos en casita!! Un cielo, comer y dormir.
          La niña estaba mucho más pequeña [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pesó 1750 gramitos y la tenemos en la incubadora, va ganando peso poco a poco... pero está sana y no nos ha dado ningún sustito todavía. Es muy activa y tiene mucho más genio que su hermanito!

          Por ahora me apaño bastante bien con el sacaleches, no llega para todas las tomas de los dos pero casi casi... a ver si voy teniendo más. EL niño lo pongo al pecho pero aún no mama con ganas... Cuándo se os engancharon bien a las que habéis tenido prematuros??

          Bueno chicas, el sacaleches me espera... Recuerdos a todas!!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Enhorabuena dic2!! Ya verás como en breve tenéis a la niña en casa también. Respecto al pecho, a mi la niña nunca se me ha llegado a enganchar porque no sabía y el niño se engancho cuando tenía 2 meses pero ya mi producción de leche había bajado muchísimo. Hoy justo cumplen 5 meses y hace como 15 días que ya no tengo leche y ya me bajo la regla y todo. Dic2 seguro que los tuyos se enganchan antes porque han pesado más que los míos, los míos fueron de 32+3 con 1.650 kg y 1.575 kg. Yo lo que hacia era ponerlos todos los días a ver si se iban enganchando.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Dic2 enhorabuena!!!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Y parto natural! Eres una campeona! Qué bien que tengas al peque en casa, y que sea tan bueno! No te preocupes, a ver si poco a poco va enganchándose mejor. Y la niña poquito a poco irá cogiendo peso y en nada les tenéis a los dos juntitos.
              MTP3 me alegro de que la eco haya ido bien. Seguro que la habéis disfrutado un montón. Es increíble verles moverse tanto siendo aún tan pequeños. Pero sí, ahí están, llenos de energía.
              Oppita a ver si te dicen algo antes de las Navidades. Esto de estar esperando es un rollo. Pero tenemos que mantener el ánimo. Estoy convencida de que va a ir muy bien. Yo mañana cumplo 32 semanas, y me cuesta creérmelo! Si me lo llegan a decir a las 20-21 semanas, cuando me hicieron el cerclaje! Bueno, poco a poco. Me gustaría aguantar lo máximo posible.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas!!

                Dic, que alegría que todo saliera tan bien con antinatural y todo, seguro que la niña crece rápido para irse a casa con su familia. Ánimo con la lactancia tiene que ser duro con un peque en casa y el otro en el hospital, pero seguro que lo conseguiras.

                Oppita, tienes que estar en en un sin vivir pensando cuando te llamaran, espero que podáis pasar las navidades tranquilas en casa. Ya nos vas contando.

                Mamá2014, 5 meses ya tus peques y que tal te organizas? Has tenido que pedir mucha ayuda?

                Allemanda, ya 32 semanas!! Que bien!! Ahora a por las 34, seguro que va a ser tu regalo de papa noel.

                Nosotros salimos alucinados de la eco, la disfrutamos un montón y a mi marido sé le quedo una sonrrisilla en la cara que creo que todavía no se le ha borrado. Hoy he ido a la consulta de alto riesgo en el hospital y parece que nos van a ver todos los meses, la consultaverdad es que no me ha dado muy buena impresión, pero creo que soy yo que desconfío demasiado de la SS. Ya veremos el mes que viene que tal va todo.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Dic!! ENHORABUENA!!! Q notición!! Seguro que pronto os lleváis a la princesa a casa! Q susto la rotura de bolsa no? Jeje... A mi me encantaría ponerme de parto de forma natural, pero la semana que viene me programan la cesárea x la posición, así que no me queda otra... Estoy casi de 37 semanas! Aguantando los 3 como campeones!
                  Ánimo con la lactancia! Yo no he comprado ni un chupete ni un bibe... Voy a intentarlo y espero conseguirlo. Si sólo son un par de meses eso que nos llevamos, aunque dicen que lo peor es el primer mes...

                  Allemanda la semana 34 está a la vuelta de la esquina! Ánimo q ya no queda nada

                  MTP3, a mi me ven una vez al mes en la SS, lo compagino con el privado y es un alivio xq veo a los peques cada 15 días... Aunque la SS deja mucho que desear, hay que confiar en que estarás más controlada.

                  Perdonar que no nombre a las demás, pero he leído varias páginas y no recuerdo nada más. No quiero meter la pata

                  Un beso grande para todas!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Allemanda ya verás como llegás a la 34 y más!!!

                    1984 que bien que has llegado al final!!! Aunque conseguirás la lactancia materna si que te aconsejaría que tuvieses algún bibe para cualquier urgencia...

                    MTP3 que bien que salieseis tan contentos de la eco y que la parejita esté genial...

                    El tener mellizos a mi me parece una cosa preciosa, pero también es agotador para que nos vamos a engañar. Yo he tenido la suerte de que los mios siempre han dormido genial por la noche y eso vale mucho.. porque sino no se que hubiese sido de nosotros. Mi marido trabaja en casa y puede adaptar el horario a como quiera y entonces los dos nos apañamos muy bien con los peques, pero para una persona sola puede ser desesperante cuidar de los dos bebes... Si estais solas si que sería recomendable ayuda, o de la mami, de la suegra o de alguien que contrateis, más que nada por vuestra salud. Ya os digo que los mios duermen muy bien, estamos todo el día los dos en casa con ellos y cuando los acostamos por la noche yo estoy rendida. No sé que será de mí el día que trabaje y luego por la tarde cuide a los peques... Eso sí, una sonrisa de ellos merece todo el esfuerzo que hacemos.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      ¡Muchas gracias por vuestros ánimos, chicas! Sí, próxima meta, la 34 semanas! A ver si llegamos.
                      MTP3 me alegro de que disfrutárais de la eco, la verdad es que es una pasada! En cuanto a la consulta de alto riesgo, en fin, qué te voy a contar... A mí me atiende un médico, siempre el mismo, y es muy seco. Además de que empezamos con mal pie, porque le debió de sentar mal que me hicieran el cerclaje en Valencia. La última fue lo del error en el informe de la eco, donde me ponía lo de las malformaciones. Pero bueno, cuando fuimos a que nos lo explicara estuvo más hablador y simpático que nunca. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Pero bueno, lo importante es que sea buen médico, así que le daremos un voto de confianza.
                      1984 a este paso llegas a la 40! Como una campeona! Madre mía, no me puedo ni imaginar cómo os encontraréis las que estáis tan avanzadas, porque yo a ratos no sé ni cómo ponerme...
                      Mama2014 tienes mucha razón. Nosotros no tenemos familia aquí, así que desde el principio tuvimos claro que necesitaríamos a alguien. Espero que entre todos podamos llevarlo más o menos bien...
                      Dic2 cómo va todo?

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        1984, vas a llegar a la semana 38, eso es genial! Aunque supongo lo pesado que se te debe estar haciendo este último tramo, piensa en lo poquito que queda ya. Espero que consigas implantar la lactancia materna desde el principio.

                        Mama2014, yo no tengo la suerte de poder tener a mi marido a diario en casa como tú, el trabaja en Madrid y vuelve a casa los fines de semana, pero yo decidí quedarme aquí en Albacete por qué aquí tengo a toda mi familia, mi madre ya está jubilada pero esta fenomenal y loca con sus futuros nietos, que van a ser los primeros, y mi hermana no trabaja por las tardes y también me puede echar una manilla. Si me hubiese ido a Madrid hubiese estado totalmente sola y él todo el día trabajando.

                        Allemanda, yo creo que el médico va a ser el mismo, un señor mayor con el pelo canoso y un poco seco en la consulta 65. Me han comentado que es buen profesional y espero que así sea.

                        Quería haceros una pregunta, a alguna os ha pasado que al estornudar os haya dado un pinchazo en la tripa? Es que me he asustado por qué me dolía bastante y me ha durado unos 5 minutos el dolor intenso y no se si eso es normal.MTP32014-11-28 13:57:00

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          MTP3 la verdad es que me encuentro muy bien, ya un poco pesada pero dentro la normalidad, hasta sigo con las clases de matronatación, que las chicas cuando me ven en bañador ponen cara de susto, por no decir la mujer de la limpieza y las señoras que van tb a nadar! Jaja...
                          No me ha pasado eso que comentas de estornudar, pero piensa que cualquier movimiento brusco lo notamos mucho más, se mueve toda la tripa y tiene que ser normal, tu tranquila que ahí dentro están muy protegidos.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            1984, yo estaba pensando apuntarme a pilates para embarazadas o matronatacion, aunque me comentaron que la matronatacion es mejor cuando este más gorda. A ti como te ha ido? Cuando empezaste?MTP32014-11-28 1754

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              MTP3 creo que sí que va a ser el mismo médico. Pues nada, cualquier día coincidimos por allí! En cuanto a lo del estornudo, a mí me ha pasado varias veces. Yo creo que es un tirón, a veces me pasa cuando me levanto o cambio de postura de manera un poco brusca. De todas formas, si te vuelve a pasar y no se te pasa el dolor, ve a que te miren, si te edad más tranquila.
                              Chicas, yo estoy intentando aprovechar el black friday para comprar cosas que me faltan por internet. Aunque quiero intentar darles lactancia, creo que quizá no estaría mal tener unos biberones por sí acaso. Las que habéis comprado los del dr. Brown, dónde los habéis comprado?
                              Besos¡Allemanda2014-11-29 11:02:58

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Chicas,entro solo un momento...enhorabuena Dic!!! Y los bibes q yo tenia eran los calma d Medela que son perfectos para la lactancia mixta.muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X