ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Tranquilidad,a mi me programaron la cesárea,estaban las dos en podalica,pesaron 2'995 y 3'030kg y midieron 49 y 50 cm

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Mis peques con la comida muy mal...hoy he servido 2 cucharadas soperas de puré a cada una y no lo han terminado...asi q ya veis. Eso sí, Paula parece que se ha decidido a dormir las nochs el tirón, así q miy contentos. Vero ahorae staba con los corticoides para la piel, y quitando las salidas para comer dormía bien. Pero vamos, yo entre la mayor, q se dspierta mchas noches con pesadillas o lo q sea, Vero q me toque o no me despierta, porque ha chado un carácter q no veais, y cuando tiene hambre se entera tooooodo el vecindario, y el ladre de las criaturas q ronca...pues tengo un sueño q me va a dar mal. Y ayer Paula no echó sienta y hoy la está durmiendo ahora, así q pa cdo yo pueda echarme ella ya estará despierta...q cruz!!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Por cierto Lopne, si la chiqui duerme bien pero tú te despiertas al oírla moverse, porqué no recuperas tu cama? Te aseguro q si te necesita la oirás, tb estamos programadas genéticamente para eso jeje. Fíjate q yo más de una noche duermo con tapones para no oír roncar a mi marido, o por el ruido de la calle ( vivo en zona de bares...) y en cuanto una peque dice ay, ya estoy alerta!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Naria, pues es que yo ya duermo en mi cama, jeje, (es mi marido el que se ha trasladado al cuarto de la gordi, pero la peque está conmigo en el dormitorio de matrimonio) así tendría que pasarla a su cuarto y aún me da cosina...pero si vemos que al final soy yo la que la despierta a ella tendremos que hacerlo...la verdad es que no sé muy bien cuando las dejaremos solas...quizás cuando cojan mejor la cuchara para que no haya tanto cambio a la vez...no es porque me dé miedo no oírla, eso ya pasó, es más bien porque ahora están en una fase super demandante, al menos por el día, aunque de noche siguen portándose bastante bien y quizás si las dejamos en sus cuartos solas duerman peor...además, de momento yo también sigo durmiendo muy bien salvo noches contadas así que para que cambiar, jeje. Mi chico encima es de los que opinan que en cuanto crezcan un poco más y no haya riesgo de achuchamiento tiramos un colchón gigante al suelo y nos dormimos los 4 juntos la mar de bien, jeje, él es más partidario del colecho que yo como ves, pero hasta ahora nos va funcionando el sistema...

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Bueno, pues parece que ya han vendido el dúplex porque han quitado el cartel, los anuncios, etc...así que habrá que buscar nuevas ilusiones...Como no hay mal que por bien no venga, ya no vamos a quedarnos cuasi-arruinados así que quizás podamos comprar la autocaravana, una motino, que la mía tiene más años que la tarara y la pobre empieza a tener sus achaques, renovar el armario que me hace muuucha falta,...en fin, que el que no se consuela es porque no quiere, jeje

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Ya lo siento lopne...
              pero como dices, siempre aparecen otras ilusiones..

              La niña va mejor...espero poder mañana enviarla a la guardería. Ahora la q ha caído con un trancazo soy yo..

              Tranquilidad..a mi me programaron cesárea estando de 36 semana para la sem 38 (37+1)...ya veras como todo ira bien! Animos!! pronto tendras tus repes:-)

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Oppita, vaya...cuídate, me alegro que la peque vaya mejor...

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Tranquilidad a mi me provocaban parto vaginal en 38+6 pero mi nina rompio bolsa y nacieron 38+4. De todas maneras me lo provocaron porq no tenia contracciones.
                  Chicas algunas sois de amapamu? Yo me he hecho y nos sale la leche de almiron mucho mas barato. Mi nino toma AR y de 22euros q cuesta farmacia a 13. Tb venden cereales y panales

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Yo no soy de Madrid...n Cantabria no he visto que hagan descuentos, y las mías han tomado Almirón desde el primer día, prematuros, de incicio, AR, y ahora de continuación...les escribí pero me dijeron q tenían ofertas según las comunidades...mamda huevos!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Ana13, yo tampoco soy de Madrid pero en mi ciudad hemos localizado una farmacia donde, además de tener muy buen precio, por hacerte cliente nos hacen un 10% en todo lo que sea de parafarmacia y la verdad es que nos estamos ahorrando un pico...sólo te digo que le hace la competencia a Carrefour en muchos productos...

                      De todos modos no conocía esta asociación así que estoy echándole un vistazo a su página web pero no veo que hagan descuentos en ninguna de las cosillas que compramos...así que yo conozca he visto descuentos para leches de Nestle, Sanutri/Sandoz (no he leido nada sobre Almiron), pero mis niñas toman Blemil; en los potitos hipp que estoy a ver si los localizo en mi ciudad por ver si les gustan porque, aunque me han hablado muy bien de ellos lo mismo, no les hacen gracia,...y poco más la verdad...seguiré mirando por si me interesara porque la cuota anual no es nada elevada vamos...

                      Por cierto, Nestlé me ha mandado hoy un par de peluches (feos feos, jeje) para las nenas. Ya me mandaron las placas con sus iniciales y ahora esto...anda que se estiran sí...menos mal que de vez en cuando envían alguna muestra...

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        No lo se con seguridad pero se q en andalucia existe amapamu con otro nombre. Tal vez en vuestras comunidades tb alla.
                        Yo tengo suerte q a mis ninos les guste cualquier marca de leche. Son unos tragones.
                        Cuando habeis puesto pendientes a vuestras ninas? Mi suegra le ha regalado pendientes y esta loca con que se los ponga pero yo dudo porq tiene orejita muy pequena y me da miedo q se lo hagan mal

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Ana13, pues nosotros aún no se los hemos puesto tampoco...en neonatos nos preguntaron por si queríamos hacerles los agujeros al alta pero, si apenas tenían lóbulos!!!

                          Y ahora, te parecera una tonteria, pero despues de todo lo que han pasado, nos da pena hacerles un daño innecesario, además de querer evitar cualquier posible infeccion...mi chico dice que se los hagan cuando sean grandes pero en mi casa la tradición es que los abuelos regalan los pendientes nada más nacer así que mi padre está como loco con el tema desde el principio, jeje

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Buenas tardes chicas
                            María, como te entiendo, esto de vivir en las islas, encontré una página donde una chica decía distintas páginas donde pedir muestras, pues en casi todas estaba fuera Canarias, perdona.... Me parece tremendo, la verdad
                            Por sí les interesa Danone sortea un año gratis de yogures, por si les interesa y yo lo fui a rellenar, pongo el código postal de mi casa y me salta, ha puesto usted un código de Canarias, excluido de la promoción, pero vamos a ver si aquí llegan los productos de Danone, que problema hay en enviarlos?

                            María, tu usaste el mountain buggy de tus niñas como silla desde el principio verdad?
                            Es que capazos, descartados y creo que máximo cosí también

                            Besos

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              yo no les voy a poner los pendientes cuando nazcan. esperare unos cuaantos meses a que se les forme la orejilla por que si no luego pueden quedar fatal.

                              chicas, estoy fatal. tengo clavada a la nena de la derecha en todo el costado y tengo un dolor tremendo

                              lopne, si lo de la casa no ha salido ya verás que saldrá otra cosa, lo mejor para vosotros.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Ana, cuando me contestaron eso de Almirón busqué pero en Cantabria nada d nada...
                                Los pendientes a la mayor se los puse con 3 meses, me dijeron en la farmacia q no los hacían hasta q no estaba bien formado el lóbulo. Ahora se los he puesto con 5 meses, nos dijeron en neonatos q en prematuros mejor entre 3 y 6 meses.( o más, claro)..me sorprende q te los quisieran poner al alta, Lopne!! Está claro q en cada sitio lo hacen de una forma...
                                Siav, pues es súper injusto q por vivir en Canarias no puedas acceder a promociones...la Mountain la cogí monda lironda jajaja. La silla sola. Se tumba competa y tiene tela por los lados q les tapa completamente del viento, y además la capota. Van bien protegiditos y al ser una silla muy estrecha tampoco parece q se pierdan ahí dentro. La verdad es q cuando miré sillas por internet mucha gente ponía lo de llevarles directamente en siilla ligera...y a mi me daba mogollón de reparo...probablemente si lo hubiese comprado antes de nacer lo habría comprado todo. Pero nos djaron una silla en tandem y fui corriendo a coger la mountain cdo ya las tenía en casa, porque con la larga y encima la cesárea reciente no podía subir bordillos y para entrar en el ascensor...pufff era una pelea tremenda además de tener q plegarlo un poco con ellos dentro...cduando fui a por la silla me dijeron q los capazos no sabían decirme cuánto tardarían n llegar, las peques ya tenían un mes y pensé pues para usarlos un mes o dos...paso. Y por eso cogí solo la silla. Pero no me arrepiento es absoluto.
                                Lopne, seguro q o encontrais otra casa q os guste más o pasa algo q dices, mira, por esto no tenía q mudarme jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X