ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola caracol!

    En la rueda de embarazo que tengo pone peso estimado a las 22 semanas de 450 g. Yo creo q están bien. Ya sabes q lo de los pesos es relativo, depende del ecógrafo y del ginecólogo...

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Gracias Cris, voy a empezar mi primer tratamiento de IA con mi próxima regla, soy muy pero que muy novata en comparación con todas vosotras, pero ya estoy un poco mas cerca de mi objetivo.

      El lilypie ya lo tengo hecho, pero no consigo que se vea nada. Supongo que hay que copiar el de firmas html, pero no me sale. seguirá probando a ver si lo consigo!!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola,
        me han dado la baja!!! hasta el viernes, pero dice que seguire con ella, por fin!!!

        Bueno pues a disfrutar del finde y a relajarse.

        Besicosssss

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Buenos días chicas!

          Nuleca qué biennnnnn que te han dado la baja! menos mal! ahora a descansar!!!!

          Chicas, estos días estoy teniendo un dolor en las piernas.... me sucede a las horas de estar tumbada en la cama, cuando cambio de postura (de lado izquierdo a lado derecho) me duele tooooodo el lateral de la pierna hasta el culo. Os pasa a vosotras???

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            A mi lo que me dijo la medica fue que tenia pinzado el nervio ciatico y por eso me duele tanto la espalda, asi que lo mismo lo tuyo va por el mismo camino, que a mi algun dia tambien me duele el culo y es por lo mismo.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas!

              Cómo ha ido el finde? Nosotros de bautizo el sábado ( de los nuestros no!, del niño de unos amigos), y ayer estudiando con la mayor que tiene exámenes trimestrales esta semana. El viernes tuvimos la revisión de los tres meses, están estupendos de peso y talla, pero a Lluís se le ha aplanado la cabeza por la parte posterior derecha de dormir siempre mirando a ese lado. Se llama plagiocefalia. Así que tenemos que ponerle a dormir hacia la izquierda y hacer unos ejercicios para que estire la musculatura del cuello, que se le ha atrofiado. Yo, cuando nacieron, los cambiaba de posición a cada toma, pero últimamente ni me acuerdo. Y me he sentido culpable de que le haya pasado y de no haberme dado cuenta yo antes, siendo médico. A ver si mejora, sinó tendremos que ponerle un casco ortopédico. Sé que no pasa nada, pero me da penita.

              Un besito a todos!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Evagem, no te sientas culpable, es normal que con tantas cosas y cuidado que hay que tener algo se pase, ademas como tu dice no pasa nada. En nada se le pondra bien estos niños son de goma.
                Bueno me voy a la ginecologa nueva que he buscado para una segunda opinion, no nos fiamos mucho del que tengo, ya os cuento.

                Muuuuackis!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas
                  Me uno a vuestro post aunque hace tiempo que os leo.

                  Yo también seré mamá de mellizas. En mi caso son dos nenas fruto de FIV + DGP. Estamos muy contentos e ilusionados aunque también con miedos y dudas. Ya tengo un nene de 3 años de una FIV y ahora pasaremos a ser familia numerosa.

                  De momento, me encuentro bastante bien y deseando ver a mis niñas el próximo 25 en la eco morfológica. Espero que me confirmen que todo está ok.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas!

                    Evagem no te sientas culpable; tampoco puedes vigilar las 24 horas del día sobre qué lado tiene Lluís la cabecita! Ahora vete corrigiéndole a ver si así se le queda bien. Un beso fuerte y ya nos contarás cómo evoluciona.

                    Nuleca qué tal con la gine? qué te ha dicho?

                    Samama bienvenida!!! Enhorabuena por tus mellizas! De cuánto estás? de 4 meses o así?

                    Besicossssss

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Sí Luna, estoy de casi 18 semanas. Mi fecha de parto es el 8 de noviembre, o espero llegar al menos a finales de octubre.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        HOla, os cuento lo que me ha dicho la gine.
                        Para empezar que diferencia de trato, que gusto por dios. Nos ha explicado todo super bien y nos ha tratado con educacion sin prepotencia.

                        Esta todo perfecto los peques pesan casi 1 kilo ya en una semana lo que han crecido.

                        Me ha dicho que haga vida tranquila, paseos y poco mas y que en cuanto note la tripa dura a descansar a casa que eso son contracciones y no queremos que se adelante.

                        Ha sacado una eco super chula del perfil de la niña, el niño no pq esta de espaldas y es el que me esta fastidiando el costado y la espalda.

                        Lo malo es que esta ginecologa hace los partos en valencia y yo yo estoy en castellon y ademas en agosto esta de vacaiones asi que seguire con el prepotente de mi ginecologo y arreglado, pero ya por lo menos estoy mas tranquila, al fin y al cabo no es mal medico.

                        Bueno chicas espero que esteis todas muy bien y descanseis. Buenas nochesss!!!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas!!!
                          Nuleca me alegro que haya ido bien la consulta con esta gine!!!
                          Has visto al final tus peques están bien de peso me alegro!!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola!

                            Gracias a todas por los ánimos. Ayer encargamos por internet unos cojines que se llaman Mimos para prevenir y corregir la plagiocefalia. Eso, junto con los ejercicios, estoy segura que evitará el casco. Hablan muy bien de ellos, y nuestra pediatra nos los ha recomendado.
                            Nuleca, no sabía que eras de Castellón. Nosotros también. Me alegro que fuera bien la ginecóloga.
                            Samama, bienvenida.

                            Un beso a todas!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas,

                              es la primera vez que escribo en este post.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas,

                                es la primera vez que escribo en este post.

                                Comment

                                Working...
                                X