ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas!!
    He tardado, pero aqui estoy y corriendo... ahora os entiendo perfectamente mamis, cuando deciáis "no tengo tiempo"!!! asi es, al principio vas un poco liada, pero nada q no se pueda superar...

    Os cuento:

    Fui el viernes 25/05 a urgencias por que empecé a notar dolorcillos raros otra vez y dolor un poco más agudo en los riñones, y por si acaso como era el primer día que caminé y salí a la calle con más normalidad, nos fuimos a q me echasen un vistacito por si acaso "y menos mal q fui" tenía dinámica de parto y yo sin enterarme! aunq no me dejaron q las contracciones fueran a más, por que deben doler jajajaj y yo no notaba tanto dolor como suelen decir! en fin que me practicaron una cesárea urgente y mis princesas nacieron el 25/05 a las 23:35 y 23:38 pesaron 2470 y 2300 (y en la última eco me dijeron peso aprox. mucho más..) pero estan estupendas, sólo la peque entre dos horitas en la incubadora para coger temperatura y nada más, bueno estuvieron un día en una cunita en observación y me las bajaron por la mañana a la habitación y cuando me dieron el alta a mí, nos fuimos los 4 a casita.

    Mi cesárea fue bien, pero después tuve un derrame bastante fuerte, mi hemoblobina bajo a 7 y yo estaba bastante mal,me tuvieron que hacer varias transfusiones de sangre, aparte tube dolores increibles en la barriga (contracciones por desprendimiento de la matriz o algo asi) y nada los calmaba y una retención de líquidos de esas que son "increibles" era una bola de líquido duro andando...impresionante de verdad... y cómo duele esooo también!! Yo soy de las q aguanto mucho el dolor y lo pasé fatal esos días, más que durante los 8 meses de embarazo!

    Pero sabéis qué? que ahora ya estoy mejor, sólo debo controlar la anemia que tengo debido al derrame e ir perdiendo el líquido, y todo, todo, todo, vale la pena pasarlo chicas... no tengáis miedo!! por que cuando veáis a vuestros babys seréis las mamis más felices de la tierra, nunca olvidaré cuando me las sacaban de la barriga y después me las pusieron encima, fue algo maravilloso.........hoy hace 10 días y ya han recuperado el peso q perdieron en el hospi, son super buenas y unos bomboncitosss!!, pequeñitas todavía por lo q nos han restringido las visitas y las salidas hasta que lleguen a los 3kg.

    Ahora toca disfrutar de ellas............. os iré leyendo cuando tenga ratitos

    Un besote........

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas!!! He estado ingresada 5 dias en el hospital por amenaza de parto prematuro. Afortunadamente me pararon las contracciones con medicacion y me pusieron tb las inyecciones de maduracion pulmonar para los peques.
      Hoy ya estoy en casa, cumplo 31 semanas y estoy tan asustadaa!!! En el hospital me sentia controlada y aqui en casa, en reposo casi absoluto, cada dolorcillo me hace sufrir un monton.

      Es tan pronto todavia!!! TEngo tanto miedo!!!

      Alguna experiencia positiva que me podais contar para tranquilizarme?? Lo cierto es que lo estoy llevando bastante mal.

      Mucha suerte a todas!!!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        hola Rubsmon, jo que susto te habras llevado , pero esta tranquila que cuando te han dejado ir para casa es porque han cesado las contraciones y todo va bien, estate lo mas tranquilita posible y ya veras como aguantan un monton de semanas masss!!!! animoooooooooo

        Cris que te han dichoooooo, creo que era hoy cuando tenias consulta no?

        Luna, Nuleca que tal estais hoyyy? uffffff a mi el calor este me esta matandoooooo que ganas de que pasen los dias pero que largos de me hacen

        rebe me alegro que tus princesas esten genial y que tu ya estes mas recuperada, jo menos mal que te dio por ir a urgencias no? a mi ya me esta entrando un miedo a todo que no se ni por donde andar jajaj, les das lactancia materna o bibe? ya veras como en nada estan en los 3 kg besos a las 3

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Buenas tardes barriguitas!!!!



          Rubsmon menudo susto! pero lo importante es que ya estás en casa, ahora a seguir con ese reposo para que sigan dentro de ti lo máximo que puedan.

          Rebe qué bien que ya estés en casa con tus nenas! Como dices a pesar de las complicaciones posteriores a una se le olvida cuando ve la cara de sus peques no? jejejeje el momento ese que citas que te las pusieron encima tiene que ser inolvidable e indescriptible!

          Virgo que estás en la recta final como Cris.... ay madre si estoy hasta yo nerviosa así que vosotras! jejeje

          Cris eso, cuéntanos qué tal en la consulta? qué te ha dicho del hormigueo?

          Yo de momento soporto bien el calor... pero me estoy temiendo este verano con toda la panza que lo voy a pasar ufffffffff pero bueno, si me dejan ir a la piscina allí me pasaré los días a remojo.

          Un besazooooooooo

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola, chicas!

            -Virgo: Mis nenes duermen muy bien, de 22 a 6-7 h de un tirón. Y comen de maravilla. El único rato malo es por la tarde, que se ponen muy nerviosos y lloran sin consuelo. La nena está encantada con ellos, no tiene celos y, a ratos, hasta me ayuda a dar algùn bibe. Yo para el Bugaboo compré un bolso de Uzturre de El Corte Inglés, del mismo catálogo que los saquitos, y se acopla bien.

            -Cris: Supongo que el hormigueo en la pierna puede ser ciática, porque es frecuente en el embarazo. Lo normal, en la compresión del nervio ciático, es notar un pinchazo en el glúteo y un dolor o hormigueo que baja por la cara posterior del muslo hasta la rodilla. No sé si es eso lo que notas. Ya tienes fecha de cesárea? No estés nerviosa, que te va a ir genial.

            -Luna: No sé si iremos de vacaciones. Mi marido tiene ganas y yo también, pero soy más precavida y pienso que los nenes son muy pequeños. Aunque últimamente estamos un poco agobiados y quizá nos fuera bien desconectar. Creo que será una decisión de última hora. Te ha vuelto a dR el pinchazo en el abdomen? Espero que no. Cuídate mucho.

            -Nuleca: Qué fuerte que no te hayan dado la baja definitiva! Pídele un informe a tu gine y así te la darán. Ya nos contarás.

            -Mcdg: esos bebés tienen unos pesos geniales, parece mentira que nacieran tan peques! Me alegro que las pruebas de prematuridad hayan salido bien.

            -Rebe: Enhorabuena por tus princesitas! Qué bien que sean buenecitas. Espero que te acabes de recuperar pronto.

            -Rubsmon: Vaya susto con el ingreso. Pero no te preocupes, estando ya de 31 semanas casi no tienes peligro. Tú haz mucho reposo y verás que rápido pasan unas semanitas más y tus peques nacen genial.

            Bueno, os dejo, que mis guerreros ya me reclaman. Un besazo a todas.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Que susto nos han dado en el gine, el hombre ha medido mal y le daba que la niña pesaba 900 y el niño 700, as que ya os imaginais el susto. Menos mal que ha medido tres veces mas para asegurarse y ella pesa 774g y el 758g, nos ha dicho que estan creciendo poco, asi que me ha mandado vitaminas y que coma mas, tanto decirme que pesaba dos kilos mas de lo que debia y mira ahora, yo no entiendo nada.
              Asi que ahora que narices se supone que debo comer??? y la baja me ha dado un informe para el medico de cabecera y que decida ella que como es dolor de espalda que el no puede decir nada.

              Asi que asi estan las cosas.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas!

                Ayer tuve preoperatorio y consulta con el anestesista como os dije. Prueba superada! Hoy monitores y aunque no he sentido nada, sale q tengo alguna que otra contracción. Después, en la consulta del gine me ha hecho un tacto vaginal y el cuello ha disminuido a 2.5 creo. Los peques están bien! El más grande pesa 2900g y el peque de nuevo me dicen que 2500! O sea, q cada ecógrafo dice un peso pq ese peso es el q me dijeron el 23 de mayo. Uno de ellos me está comprimiendo el nervio ciático( sí Evagem,, es ciática...) y paso el día con la pierna izquierda medio dormida. Eso, más el peso que llevo encima, más los tobillos y pies hinchados, más lo poco q duermo.... lo estoy pasando regular pero bueno, un último esfuerzo pq quiero llegar al día 21. Ojalá! Pq una semana más en el útero es muy importante y más en gemelos. Además, ya no me fío de los pesos pq el error es de unos 400 g o así y cada uno dice una cosa.

                Nuleca, no se pq te ha dicho q pesan poco. Ya se que los pesos de las tablas son estimados pero veo q si estás de casi 26 semanas el peso q pone es de 760 g y mira a mi, q me dijeron q uno pesaba 2500g en la eco del 23 de mayo y hoy me dicen lo mismo???? Y lo de la comida seguro q comes bien, en todo caso si antes estabas más activa, ahora intenta estar más en reposo y ya está... si es q te dejan claro, pq me parece muy fuerte q t pongan pegas para darte la baja!

                Rubsmon, vaya susto1 Peo bueno, lo q han dicho, q si te han enviado a casa es pq te han visto bien.

                Rebe , ENHORABUENAAAAAA !!! YA TIENES A TUS PEQUES CONTIGO POR FIN!!!!!

                Chicas, os tengo q dejar q estoy muy incómoda, la pierna izquierda me está dando la lataaaaa.

                Besicos

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Pues si Cris, yo no entiendo nada.
                  Pero no les voy hacer ni puñetero caso que el disgusto que me he llevado...Yo a lo mio y a comer lo que me salga de la misma y la baja si no me la dan esta vez, ya me la daran ya.

                  Tu animo con esa ciatica y paciencia, esperemos que llegues al dia 21.

                  Besicos.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas

                    Nuleca no entiendo que te hayan dicho eso... como dice Cris el peso de tus peques está bien, según los valores que se pueden encontrar por internet... yo recibo un boletín semanal de la evolución de mis peques según las semanas que lleve de embarazo y el peso que indican es el que tienen tus peques... a ver si te dan de una puñetera vez la baja... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Cris espero que estés más tranquila sabiendo que es ciática (con lo puñetero que debe ser el dolorcillo....). A ver si llegas al día 21!

                    Besossssssss

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola, guapas!

                      -Nuleca: a ver si con el informe del gine el de cabecera te da la baja definitivamente. Sinó, tú plántate allí cada semana a contarle todos tus males... Ja ja! ( parece mentira que yo sea medico, pero es que hay cosas que no se entienden, pq no dar la baja por un embarazo gemelar que ha costado tanto y estando de 26 semanas... Ni que la hubieras pedido el primer mes!). A ver si tienes suerte.

                      -Cris: me alegro que sólo fuera ciática, espero que estés mejor. Puedes ir a que te den algún masaje a ver si te alivia. Eso sí, busca un fisioterapeuta diplomado, que hay por ahí mucho masajista dudoso suelto. Je je!

                      -Luna: ya lo tienes todo para tus bebés? Qué carro compráis al final?

                      -Rebe: cómo van esas princesas? Comen y duermen? Espero que sean buenecitas. Te vas recuperando? Restringe las visitas y cuidaos mucho las tres, que la gente no tiene consideración y te vienen visitas casi cuando no has llegado ni del hospital. Yo, como esto lo he criticado mucho y mis amistades lo saben, y en el pueblo corrió la voz de que eran chiquitines ( ya se sabe, en los pueblos...), la gente tuvo consideración y nos dejaron tranquilos los primeros días.

                      Al resto: qué tal vais?

                      Ánimo a las que estáis en dulce espera y energía alas que ya tenéis a vuestras fierecillas con vosotras. Mua!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola a todas,

                        Rebe felicidades por el nacimiento de tus nenitas, cuando lei tu mensaje se me salieron las lagrimas, es muy lindo lo que escribiste, deseo que todo se vaya desarrolando bien con tus nenas .

                        Tengo muchas dudas sobre el peso de mis nenitas, según el médico estan bien de peso y no necesito vitaminas adicionales(estoy de 22 semanas), pero me gustaria tomar alguna, cual me podeis recomendar? Por lo que he leido no soy la unica que la pasa fatal con el calor y ahora se que eso me provoca los edemas.

                        besos a todas las chicas en espera y las que ya son mamis.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Buenos días chicas!

                          Parece q hoy, de momento estoy mejor. Sigue costandome moverme y ahí están los edemas pero la pierna me está dando una tregua, jeje. Como ya queda poco no creo q llegue a ir a un fisio pero muchas gracias por la sugerencia Evagem! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Y sí, hay cada uno por ahí...

                          Caracol, que pesan tus niñas? Yo tomo un comprimido diario de Natalben Supra que lleva además de ácido fólico y yodo, vitaminas y omega-3. Creo que lleva 200mg de ácido fólico y para embarazos gemelares es recomendable 300 mg, entonces lo que hago es tomar medio comprimido de natimed 300 que lleva ácido fólico, yodo y vit. B12 pero no lleva nada más.

                          Algo que tomo desde q empezó el calorcito, q me encanta es el gazpacho y como es sano y con tantas vitaminas me siento mejor cuando lo tomo, jeje. Además de fruta y un litro o algo más de leche o de sus derivados [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Luna, Nuleca, Virgo, emarie, todas, cmo estáis???

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola a todas! leo este foro para darme ánimos para conseguir mi tan ansiado embarazo, aquí veo que se puede conseguir!. La verdad es que me encantaría que fuesen unos mellis, no sabéis como os envidio (envidia sana, pero envidia al fin y al cabo).

                            Nunca he escrito por que no estoy en esta situación, al menos todavía, pero veo que muchas tenéis un contador de Lilypie en la firma y yo soy totalmente incapaz de colgar el mio. Me podéis explicar alguna como se hace? Muchas gracias por adelantado

                            Mucha suerte en vuestros embarazos, me alegro muchísimo por todas vosotras!!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              hola de nuevo,

                              que cabeza la mia, olvide escribir los pesos jajaja.

                              Una pesa 420 gr y la otra 460 gr. Estan bien los pesos para 22 semanas de embarazo?

                              hasta pronto

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola MTP !

                                Bienvenida! Aunque aún no estés embarazada seguro que muy pronto lo estarás y de mellis!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Estás ya en tratamiento?

                                Bueno, lo del lilypie tienes que entrar en http://lilypie.com/ Después en maternidad y embarazo y seguir los pasos para personalizarlo como tu quieras. Al final hay unos enlaces para copiarlos dependiendo de donde quieras publicar el lilypie (correo electrónico, foros, etc). Yo fui probando, no recuerdo bien si cogí la de HTML. Cpié el enlace en la firma de mi perfil e hice una prueba para ver si salía. No se si me he explicado bien, jeje

                                Ya me cuentas, ok?

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X