ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas!

    emarie, me alegra un montón leer q tus niños están muy bien!!! Comprendemos q tengas poco tiempo para entrar y más te comprenderé yo dentro de un mes, jeje.

    Mi permiso de lactancia tb lo quiere coger mi marido pero en el trabajo le están poniendo pegas. Al tuyo no? Él lo va a pelear hasta las últimas consecuencias pq cree q es lo justo. A ver q pasa... Trabajas en educación? Primaria o Secundaria? Yo estoy con la idea de opositar a secundaria (Física y Química), estoy en una academia pero por coger el material pq ya sabes como están las cosas. Ojalá me hubiera quedado embarazada trabajando ya de lo mío pero...

    Cómo vais las demás??? Animaros y entrar, please!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Besotes!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola!!

      Cris, trabajo de interina en FP, pero también estoy en alguna lista de Secundaria. Para el caso es lo mismo, trabajo en instituto, en los grados. Soy licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos.
      Con respecto a lo de la lactancia, por ahora no sabemos mucho, no la puede pedir hasta que yo acabe en agosto la baja maternal. Hace un tiempo un compañero suyo de trabajo la pidió y no tuvo ningun problema. Esperamos que el tampoco la tenga.

      Te queda un mes, ya verás como pasa muy rápido.

      Besicos

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Ahhhh! Yo Licenciada en Química. Cuando terminé 3º estuve dudando en si hacer ciencia y tecnología de los alimentos. Me gustaba tb [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Tu los primeros tres años q estudiaste?

        Lo q me has dicho del permiso de lactancia me tranquiliza pq tenemos dudas pero mi marido conoce un caso en q se lo dieron al padre y por otro lado tu tb conoces otro caso... no creo q a los nuestros le digan q no.

        Estoy deseando q pase ya el mes. Parezco medio inválida, jejee. Me siento pesadísima y me canso muy pronto. Además de los dolores de todo el cuerpo... pero ya no queda ná´... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola barriguitss!!
          Os escribo desde el movil, a ver si sale.
          Estoy ingresada desde ayer por riesgo de parto prematuro,aunq solo fui a urgencias por q tenia la barriga un poco durita y asi de paso q me mirasen el vuello, y nada se me quedado en0,5 sin dolotes i sin enterarme, y ya de aqui me parece q no salgo sin ser mami""!! Un bs.ja os cuento.

          Maria y jara enhorabuena"!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola barriguitas!!!

            Emarie qué alegría saber de ti; me alegro que tus peques vayan creciendo!!!

            Cris estos días con estos calores te notarás más pesada no? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] junio está ahí mismito!!!

            Rebe!!! qué sorpresa!!! Te deseo muchísima suerte, que vaya todo genial!!! ya nos contarás!!! Un besito fuerte

            Besos a todas

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Dan3 muchas gracias por responder a mis preguntillas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Definitivamente compraré cojín de lactancia, el que comenta Emarie de Prenatal sé de muchas

              mamis que lo tienen.

              ¿Qué marca de bibe y de leche les das?

              Un besazo!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Buenas noches chicas!
                Madre mía Rebe! Q lo tienes encima! Estabas haciendo un esfuerzo fìsico cuando la barriga se t puso dura? Con dolor o sin dolor? Es q yo a veces noto q se me endurece, como si me tirara la piel pero lo q creo es q son contracciones de Braxton Hicks, ... En dos semanas me mediran el cuello a ver cmo va... Todas las de nuestro tiempo tenemos el mismo riesgo. Tu tranquilita, ok? Quizás aguanten un poco más! MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE q todo va a salir bien!

                Luna, yo encargué el cojín de tot a lot antes de leer el q usa emarie. Espero q sea bueno tb. El martes llega. Cmo t encuentras?

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  El de tot a lot es muy mono también!! Cuándo empiezan
                  a medir el cuello? Me encuentro genial aprovechando ahora que puedo a comprar cosillas jeje en unas semanas cogeré cita para eco en 4d. La eco en la s.social en junio y tbn segunda analítica glucosa

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Buenos días!

                    A mi el cuello del útero por primera vez me lo midieron cuando fui a la eco 4D (el 26, de marzo, a las 26 semanas) y me sorprendió, no sabía q lo medían. En la SS nunca me han dicho nada de medirme el cuello. Quizás cuando se acerque más la fecha del parto o quizás no al ser cesarea programada. Sí q me dijeron q hacía muy bien en seguir con una de progesterona al día pq según algunos estudios ayuda a q no se acorte el cuello antes de tiempo y a q no tengas contracciones de manera prematura y más en un embarazo gemelar...

                    Y Luna, aprovecha ahora para todas las compras q después entre lo pesada q te sentirás más el calor no te va a apetecer nada! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Rebe, si puedes entrar y leernos. Tu has estado con progesterona tb? Cómo te encuentras? Ojalá puedas contarnos como vas?

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Cris llevas todo el embarazo con proges o te la han vuelto a poner? A mi me la quitaron a los tres meses

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas!! Que bien os veo! Muy gordas ya no?? Paciencia que casi estais en la meta!! Jejeje
                        Yo sigo con los peques progresando muy bien. Estan en intermedios en su incubadora calentitos!! Ya toman bibe de m leche, pero muy poquito xq aun se cansan mucho los enanos!! El resto de la toma por la sondita. Ya pesan Lucas 1800 y Rafa 1700, a mi ahora me parecen grandotes!! Y nada poco a poco y evolucionando. Hoy harian las 33 semanas y no es hasta la 34 cuando tienen el refleo de succion asi es que vamos muy bien, poco a poco... Esperamos que en unas 3 semanas estemos fuera del hospital.

                        Sigo sacandome la leche, ya toman 45 cada uno cada 3 horas! Y les tengo a leche materna exclusivamente a ambos! La mamadera y yo soos intimas desde que nacieron y la verad muy muy contenta!!
                        Espero poder deciros pronto que les han sacado de la incubadora a la cunita y que pronto estaremos en casa, pero todo a su tiempo xq antes de las 36 semanas no ale ni un prematuro del hospital! Jejeje
                        Un besazo a todas.

                        X cierto a las que tengan intencion de dar pecho, y piensan en comprar mamadera, os recomiemdo que sea electrica, yo tengo dos yla mejor es la de medela swing! Estoy encsntada, saco muchisima en cada toma, me da hasta para congelar.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas!

                          mcdg, me ha encantado saber se ti y de tus niños! Que vayan tan bien! Aunque sea poquito a poco, lo importante es q cada día están mejor! Me acuerdo mucho de ti. Tú cumplías los domingos las semanas y yo los lunes! Animo q queda poco para q estén en casita!

                          Luna, en IVI me la quitaron progresivamente hasta los tres meses como a ti, pero cuando fui a mi gine de la SS, me aconsejó q siguiera con una por la mañana hasta nueva orden y así sigo hasta hoy. Es por lo q comenté antes pq evita q se adelanten las contracciones q sería lo normal en un embarazo gemelar y tb evita q el cuello del útero se acorte antes de tiempo. A nadie más le han dicho lo mismo q a mi???

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola!!!

                            Mcdg qué bien tener noticias tuyas y qué bien que vayan evolucionando tus campeones!!! Dentro de nada estaréis todos en casa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Cris a mi no me han vuelto a hablar de la progesterona desde que me la quitaron al tercer mes; aunque igual en junio que me dijo el gine que hablaremos de "reposo" igual me comenta algo no sé...

                            Besicos

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Buenos dias a todas!
                              veo que estais mas o menos bien todas y los peques ya van cada vez mejor, quitando este calor.

                              Ayer me salio un bulto en la tripa jeje estos que no paran de moverse y por fin mi marido pudo verlos como se movian, que graciosos.

                              En fin que cada dia vivimos unas nuevas sensaciones.

                              Pasad un dia bonito y alegria alegria!!!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Nuleca me alegro que tu marido haya podido notar cómo se movían! El mío de momento no ha podido; y eso que ya dan patadas pero no les pilla en el momento preciso jejejejeje Ahora les estamos poniendo música clásica y tranquililla, supongo que les gusta, sobretodo a la peque que se mueve más jejejeje

                                Un besicoooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X