ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas!!!
    Queria deciros q ya soy mami!!!
    Desde el viernes! Mis princesas son y estan estupendas, yo soy otra historia,q no os pienso contar!! Jaja...aqui lo importante q estamos todos bien y q manana ya nos vamos a casa!! Ya os ccontare desde casa mas cosillas.un besote.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Luna,
      No había entendido tu pregunta. Pues la verdad, no tenía nada establecido como tal, pero yo soy fan de los horarios y la rutina, porque como madre de una niña ya tengo experiencia y sé que es lo que mejor les va. Así que , sin establecerlo creo que sí lo hago. Al principio, a los peques les dábamos cada tres horas ( ahora que ya han ganado peso, si duermen cuando llega la hora de la toma, no les despierto), y, la verdad, aunque ha habido visitas he podido hacerlo más o menos bien. Aunque alguna vez, he de reconocer que por atender alguna visita se les ha retrasado la toma, y creo que hay que saber decir que no a la gente, o irse al cuarto de los niños a dar el pecho si les toca y te da apuro sacarte la teta...
      Respecto al baño, lo hacemos por la tarde, a las 20.30-21h, y de ahí ya apagamos luces y a dormir. Aunque, al tener que bañar y hacer la cena a la mayor, a veces se nos hace más tarde.
      En fín, sobre la marcha irás viendo. Existen organizadores de tomas/cambio de pañal/ horas de sueño, etc en la página web de "tot a lot". Yo estuve a punto de comprarlos ( necesitas uno para cada niño), pero lo descarté y me alegro, pq con el ritmo que llevamos ni tiempo de apuntar en la maquinita hubier tenido! Aunque si que es verdad que, con tanta toma y cambio de pañal, a veces te preguntas" cual de los dos había hecho caca?" . Ja ja ja!

      Espero haberte servido, guapa.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Rebe enhorabuenaaaaa!!!!!!! Qué tal tus nenas de peso?? ya nos contarás cuando puedas. Un beso muy fuerte y a disfrutar de tus campeonas!!!

        Evagem gracias de nuevo!!! Conozco los organizadores de los que me hablas de Tot a Lot; estamos dudando de si comprarlos o no.... ya veremos. Tenía la duda de si los peques duermen y les toca comer, si despertarlos o no...

        Un besazo

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Buenos días, chicas!

          -Rebe: anoche entré y no me di cuenta de tu mensaje. Muchísimas felicidades! Qué tal fue? Parto o cesárea? Cuando puedas, entra y nos cuentas. Aunque yo entenderé que tardes en entrar pq a partir de ahora... Empieza la locuraaaa!!! Ja ja! Un besito muy fuerte.

          -Luna: yo, al principio, como eran prematuros y pesaban poco, me dijo la pediatra que no podían saltarse ni una toma. Así que les despertaba cada tres horas, pq ellos estaban torraos' como un leño. A partir de los 3 kg ya me dijo que ,si dormían, no hacía falta que les despertásemos. Y eso hemos hecho. De día toman cada 3-4 horas y de noche les damos a las 21.30 o 22 h y aguantan hasta las 6 o 7 de la mañana. Aunque algún día han pedido antes. Pero, la verdad, no me puedo quejar, pues dormimos bastantes horas de un tirón. Ahora, les he dado el bibe a los dos a las 7 y se han vuelto a dormir, y así yo arreglo a la niña que viene mi suegro a buscarla para llevarla al cole. Y ahora que me quedo tranquila: mi café con leche +iPad y a leeros. Jaja!
          Anda! Martí que llora. Por hablar! Te dejo.
          Besitos!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Buenos días chicas!!!

            Acabo de leer que Rebe ha sido mami !!!! MUCHAS FELICIDADES !!! Madre mía! Que tu ibas en el embarazo tan solo una semanita delante mía, o sea, q poco me queda a mi !!! Qué emoción! Si todo va según lo previsto la cesárea programada me la harán entre el 12 y el 21 de junio...si llegan al 21 (semana 38) sería perfecto! Espero que aguanten aunque yo estoy que no puedo más! pero por ellos lo que haga falta! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Cuéntanos cuando puedas como ha sido todo!!!

            Evagem, ya veo que todo va viento en popa! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Cuánto tiempo tienen ya tus peques y cuánto pesan?

            Empezaste si no me equivoco dándoles lactancia mixta y ahora solo artificial, no? Te puedo preguntar el motivo? Al nacer más pequeñines? O por otra causa?

            Ya lo tengo todo! Este finde empezaremos a montar las cunas, etc, jeje, q ilusión !!! Me llegó el cojín de lactancia gemelar hace un par de semanitas, el de tot a lot, lo tiene alguna? A ver si merece la pena el tenerlo... En cuanto pueda lo pruebo para darles el pecho a los dos a la vez. Espero saber, menos mal q tengo a mi marido q si no... jejeje

            Virgooo ! De 32 semanas ya! Nos llevamos 3, jeje. Va siendo más duro cada semanita, verdad? Yo ayer salí para ir a la academia. De cuatro horas solo aguanto 2 y ya no voy a ir más pq lo pasé fatal! Se me puso dura la barriga y todo. Me miré al espejo cuando llegué a casa y se me había deformado algo la barriga! O sea, por la parte de abajo a la derecha había un bulto... Seguro q era la cabecita de uno de ellos! Me asusté pero parece q es normal, no? Esta madrugada, cuando me levanté al baño, como siempre desgraciadamente... ya no estaba. Había cambiado de nuevo de posición y mejor pq no me gustaba q su cabecita estuviera ahí como si se fuera a salir! Mi marido, " de coña", dijo: Claro, se estaba preparando ya para salir el primero, como es el feto número uno... jajajajajajajja

            Luna, Nuleca, mcdg, todas las demás, vais bien, verdad?

            Besotes!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Rebe, muchas felicidades!!! dales un achuchon a las peques de mi parte

              Yo empiezo a tener dificultades para estar en el trabajo bien, ayer lo pase fatal con el dolor de espalda y con los movimientos de estos dos, que dolorrrr!!!

              Cris, ayer estaba en mi descanso con unas alumnas en la terraza del bar y de repente se me deformo tanto la tripa que la gente que estaba alrededor se escandalizo, y yo diciendo: tengo un alien!!! que impresion!!!

              en fin que solo sea esto, ah por cierto ya no tengo tanto ardor

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Nuleca, a mi tb me duele la espalda, sobre todo cuando estoy un tiempo de pie. Menos mal q ardores no tengo pero sí los tobillos y pies hinchados! Solo me puedo poner zapatillas de deporte. Es lo más cómodo que llevo y me daría corte ponerme sandalias con estos pies monstruosos, jajaja. Prefiero esconderlos... Ya, lo único q me queda es reposo y más reposo pq con 35 semanas a la mínima me dan contracciones y dolores en la zona lumbar... Y por las noches, para darme la vuelta me da una impresión por el peso q llevo ya... es que ya pesan por encima de los 2.5 Kg cada uno...

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Rebe Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa por tus princesaaaaa hay que ilusion otra mami masssss, cuentanos todo todo cuanto pesan cada niña, que tal se porta u que tal te encuentras tu, un besazo a todassss

                  Luna al principio las vamos a tener en minicunas en nuestra habitacion que esas me las han dejado mis primas y ademas la cuna combertible yo creo que es muy grande para el principio se sentirian muy perdidas jajaj, como tienes pensado hacerlo tu

                  Cris ufff es verdad que cada dia cuesta mas pero como dices mejor que aguanten lo maximo posible lo que me pasa que cada vez que veo que hay una mami nueva veo que se va acercando el momento y me entra un yuyu ufff, to tambien tengo el cogin de lactancia par intentar por lo menos lactancia materna exclusiva, jo que suerte tienes de que tu marido sea matron, ya nos iras diciendo y dando consejos jejeje

                  Nuleca me alegra que tengas menos ardores yo es a ratos pero si los tengos todos los dias unos mas otros menos

                  cmc los miedos sevan pasndo segun llegan las semanas y ves que todo esta genial disfruta el embarazo

                  Evagem me alegra que tus peques esten tan bien y que os dejen dormir por las nochessssss

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Buenos días barriguitas!

                    Evagem nosotros llamaremos a nuestro peque Martín como tú pero el tuyo es en catalán? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Respecto a lo de despertarlos o no, yo creo que si están durmiendo y no se despiertan es que están bien no? así que cuando tengan hambre ya nos llamarán... excepto como dices si son prematuros al principio hay que llevar esas tomas para que ganen peso...

                    Cris una pregunta absurda jejejeje cómo haces para dormir? me refiero.... yo duermo de lado, intento que sea la mayor parte del tiempo sobre mi lado izquierdo pero me canso y a veces me pongo sobre la derecha o un ratito boca arriba. Con mucha más tripa cómo duermes? notas si a tus peques les moleta cuando te pones de un lado u otro?

                    Nuleca tanto se mueven tus peques? yo les noto a días o a ratos, sus movimientos o patadas pero tampoco te creas que mucho jejejeje

                    Virgo nosotros también les tendremos en nuestra habitación en las minicunas y a los 3 meses les pasaremos a sus cunas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Besos a todassssssssss

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Luna, los mios se mueven muuuchooo a todas horas yo creo que por mi trabajo estoy a todas horas con musica movidita pues se lo pasan en grande jeje.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        REBE, E N H O R A B U E N A!!!!! me alegro que estéis todos muy bien!!!

                        Hoy tengo la eco de las 12 en IVI, me apetecía hacérmela allí también, seguro que se les ve super bien, los ecógrafos del IVI son una pasada! Ahora que los comparo con los de mi gine, jeje!

                        ¿Qué carro os habéis comprado las que ya lo tenéis? Y qué pensáis las demás? Es un poco lio lo del carro por las medidas y eso no?

                        besitos a todas!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Ahhhhhhhh !!!

                          Estaba escribiendo un mensaje y se me ha borrado! Qué rabia! Así q resumo pq escribirlo de nuevo...

                          Luna, te quería decir primro q ninguna pregunta es absurda, y segundo que hago como tu pq yo tb me canso de estar siempre del lado izquierdo pero estoy poco tiempo o boca arriba o del derecho por si les pasara algo... Tb duermo con la parte de los pies más elevada para mejorar la circulación... No noto q ellos estén incómodos o algo pero por si acaso me pongo del lado derecho con cuidado.

                          CMC, yo tengo el bugaboo donkey. Por lo que veo casi todas las mamis de mellis optan por ese. Evagem tb lo tiene y lo habrá utilizado. A mi me encanta!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Buenas noches chicas!

                            -Cris: Sí, empecé con lactancia mixta pq tenían poco peso (2 kg y 2,4 kg) y ya salieron de Neonatos con bibes. Así que, como no podían perder peso y aún no tenía leche, seguimos con las dos cosas. Al principio estaban muy dormidos y casi ni se cogían al pecho y, luego, cuando ya tenían más fuerza, ya se habían acostumbrado a los bibes y hacían unas tomas de pecho muy pobres ( Lluís incluso lo rechazaba), con lo que se me iba cortando la leche. Tomé unas pastillas para estimular la subida, pero al salirme alterada la analítica hepática las dejé y, finalmente, se me ha acabado cortando del todo. Independientemente, yo que estaba súper animada a dar lactancia materna en exclusiva y a los dos a la vez, he visto que es difícil y, sobretodo, de gran dedicación, lo que es complicado cuando tienes más hijos y, como yo, quieres apañártelas bastante sola. En fín, espero que las que querais de vosotras lo consigáis. Qué ilusión montar las cunitas y todo eso. Has hecho bien en comprar el cojín de lactancia, va genial tanto si das pecho como bibe. Y durante el embarazo para recostarte en la cama y cambiar de posición.

                            -Nuleca: Cuídate y no trabajes tanto. Mis niños también se movían mucho, sobretodo uno, que sigue siendo el más inquieto. Jejé!

                            -Luna: Qué bien que le pongáis Martín. El nuestro se llama Martí, en catalán/valenciano (es igual en las dos lenguas), pq yo soy de Barcelona y mi marido de Castellón y en casa hablamos valenciano. Por si no lo sabes, significa "el Dios de la guerra", lo que nos animó aún más a ponérselo pq Lluís significa " guerrero glorioso" , con lo que son significados bastante parecidos. Así que tengo a dos guerreros en casa! Jaja! Respecto a las tomas, está claro que si duermen es pq no tienen hambre, pero si son muy peques no te dejan saltar tomas, aunque eso es poco tiempo, ya verás.

                            -CMC: Como dice Cris, yo también tengo el Bugaboo Donkey y estoy encantada. Hasta ahora hemos pasado por todas las puertas y es súper ligero y manejable. Creo que vale la pena la inversión.

                            -Virgo: ánimo, que ya te queda menos. Cuídate mucho.

                            Al resto, ánimo a las que estais en dulce espera y mucha energía a las que ya teneis con vosotras a vuestras fierecillas. Un beso a todas.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Buenos días!!

                              Lo primero de todo, REBE enhorabuena!! Ya nos contarás como fue y como son tus princesitas. Mucha paciencia al principio que te faltarán manos y de todo.

                              MCDG, que tal van tus pekes?? Ya estais todos en casa. Mucho ánimo.

                              Cris, que ya te queda poquito. En nada eres mami. Que no te agobies mucho con estos calores. Yo la verdad es que tuve mucha suerte y no se me hincharon nada los pies durante el embarazo, un milagro en mi caso porque no tengo buena circulaciòn.

                              Evagem, cuantos ml de bibe les das para que te aguanen toda la noche?? Qué leche les das??. Estoy de acuerdo contigo de que si no se despiertan a la hora, no los despertamos. A nosotros nos pasó como a tí. En el hospital y los primeros días los teniámos que despertar para darles de comer por el bajo peso ( muy parecidos a los tuyos 2040 y 2300) y era un poco desesperante. Con el tema del pecho me ha pasado parecido, salieron con bibe del hospital y después no ha habido manera de que se engancharan. Yo me he estado sacando, pero es imposible materialmente en tiempo para mi attenderlos y estimularte el pecho para obtener leche cada 3 horas. Al rechazrme el pecho se me ha ido cortando sola.

                              A nosotros Inés nos aguanta unas 4 horas entre tomas, pero Lucas es un tragón y estaría comiendo cada 2,5 horas.

                              Por lo demás estan muy bien, el lunes fuimos a pesarlos a la farmacia y ya pasamos los 3.5 kg. Ya tiene mofletitos para comerselos y les empiezan a salir lorcitas en las piernas.

                              Por cierto, no se si alguna pensais o habeis pedido cosas a empresas, laboratorios infantiles. Deciros que los de Suavinex son muy rápidos en mandar las cosas ( 2 bibes, toaliitas y chupes) y basta con un mail.

                              El resto de gordis y mamis espero que esteis muy bien.

                              A disfrutar del día.

                              Besicos

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas

                                respecto a lo de las ayudas, lo he mirado y en esta Comunidad ya no está lo de los 100 euros por hijo hasta que cumplan 3 añitos.... lo han dejado en 91 euros (por los dos hijos) hasta que cumplan un año... crisis....

                                Respecto a lo de mujer trabajadora que cobra durante 6 semanas la compensación dónde hay que mirarlo?? sabéis??

                                Comment

                                Working...
                                X