ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Uyyy muy cuco para el verano!!! Una vecina mía también tiene las capotas en marfil, aunque la base en arena y queda muu elegante, jeje

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      No tengo experiencia en el babycook ni similar, la verdad es q con la mayor no lo usé y ahora en principio no he pensado en comprarlo tampoco. No puedo ayudarte con eso.
      La verdad es q en análisis y todo eso de enfermedades estoy muy pez, como todo el mundo pensaba q quedarse embarazada y tener hijos sanos era sencillo y natural. Con la primera ya me costó quedarme, aunq cdo empezamos la búsqueda sólo teníamos 26 y 27 años. Y al buscar el hermanito fue más complicado aún. Tardamos menos en quedarnos, pero lo perdimos, y después pensábamos q tras el aborto nos quedaríamos rapidito, pero no llegaba...soy muy impaciente la verdad, mi beta positiva llegó justo 13 meses después de mi aborto. No quería esperar y esperar, si en 20 meses sólo había conseguido un embrión no viable...
      Pitxo, seguro q lo hacéis genial!!
      A mi la bugaboo no me entra ni por la puerta del portal ni en el ascensor.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Naria, pues es que pensaba que quizás con estos aparatejos todo el tema de los purés sería más rápido y limpio por aquello de cocer (encima al vapor, más saludable) y triturar con el mismo utensilio. Todo sea que luego no les gusten los caseros y haya que recurrir a potitos, jeje. De todos modos, nuestra idea, que luego harán lo que quieran, jeje, es intentar acostumbrarlas a que prueben de toda clase de potitos y caseros para que no se vuelvan muy tiquismiquis, jeje, tú cómo hiciste con la mayor?

        Y entonces tus mellis son de FIV pero tu niña mayor fue de forma natural?

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Sí, la mayor fue natural. Un milagrito supongo, después de ver las pruebas...yo una reserva ovárica de mi...y mi marido teratozoospermia, 0% de formas normales...
          Pues yo la hacía los purés en casa, sobre todo xq como tienes q ir introduciendo los alimentos de uno en uno...pero una vez q ya come de todo los potitosson comodísimos si un día vas a comer x ahí o se te ha hecho tarde yno tienes comida en casa. Carmen todavía los toma cdo vamos de tapeo x ahí, la verdad es q saben bien, seguro qmejor q los q hago yo jajaja.
          Eso sí, con eso sólo manchas ese cacharro y me imagino q acemás sea rápido y cómodo...si lo compras nos dices!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Yo me he comprado la taurus mycook, es como la Thermomix, y me la pille sobretodo en vistas a los purés... De momento, el resto de la comida la hace buena...
            elenaysergio2014-01-18 1644

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              yo tengo la thermomix y la recomiendo, pero es una pasta....

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas,rl mes qué viene queremos ir a mirar el carro,nos gusta el bugaboo donkey ,alguna lo tenéis?
                Qué hamacas me recomendais ¿
                Y vosotras qué tenéis más experiencia,qué más cosas nos recomendais gracias!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Valeria2, yo lo tengo y genial!!! Tiene un manejo muy cómodo pero sí que es verdad que tienes que mirar bien que te entre en el ascensor (si vives en un piso claro) y en el coche.

                  Sobre las hamacas...la de mi niño era de Chicco y no estaba mal pero para las niñas nos han regalado las de Babybjorn y aunque son más sosinas, las peques están bien incorporadas con lo les viene genial para el reflujo y además se cunean con su propio movimiento

                  Sobre los robots de cocina seguimos sin tenerlo claro porque para nosotros nunca lo hemos usado...no sé...ya os contaré...

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Valeria nosotros hemos cogido el.bugaboo y es una gozada se lleva solo.

                    de hamacas hemos cogido las clouzz de red castle que van.elevadas.tienen 3 posiciones y se.mueven con el.baiven de los.bebes .

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Alborana, que chulas las hamacas!!! No conocía esa marca así que las he buscado en la red y son monísimas!! La plataforma es muy grande?

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Milupa y Benetton tampoco tienen promociones para partos múltiples...

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Ni H&M, ni Zara...lopne2014-01-20 1217

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Buenos días chicas!!

                            Alguna sabéis cuando suelen dar la baja en embarazo multiple? es que me esta preguntando mi jefa, le he dicho de todas formas que el viernes tengo hora con mi ginecologa y que la preguntaré...

                            elenaysergio2014-01-20 12:02:33

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              A mí, a comienzos del embarazo, me dijeron que a partir de la semana 24-25 me darían la baja por ser un embarazo múltiple, aunque bueno, luego ya sabes que estuve de baja casi todo el embarazo...

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Muchas gracias Lopne!!, he quedado con mi jefa en decirle algo la semana según lo que me digan...

                                Comment

                                Working...
                                X