Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
No tengo experiencia en el babycook ni similar, la verdad es q con la mayor no lo usé y ahora en principio no he pensado en comprarlo tampoco. No puedo ayudarte con eso.
La verdad es q en análisis y todo eso de enfermedades estoy muy pez, como todo el mundo pensaba q quedarse embarazada y tener hijos sanos era sencillo y natural. Con la primera ya me costó quedarme, aunq cdo empezamos la búsqueda sólo teníamos 26 y 27 años. Y al buscar el hermanito fue más complicado aún. Tardamos menos en quedarnos, pero lo perdimos, y después pensábamos q tras el aborto nos quedaríamos rapidito, pero no llegaba...soy muy impaciente la verdad, mi beta positiva llegó justo 13 meses después de mi aborto. No quería esperar y esperar, si en 20 meses sólo había conseguido un embrión no viable...
Pitxo, seguro q lo hacéis genial!!
A mi la bugaboo no me entra ni por la puerta del portal ni en el ascensor.
Comment
-
Naria, pues es que pensaba que quizás con estos aparatejos todo el tema de los purés sería más rápido y limpio por aquello de cocer (encima al vapor, más saludable) y triturar con el mismo utensilio. Todo sea que luego no les gusten los caseros y haya que recurrir a potitos, jeje. De todos modos, nuestra idea, que luego harán lo que quieran, jeje, es intentar acostumbrarlas a que prueben de toda clase de potitos y caseros para que no se vuelvan muy tiquismiquis, jeje, tú cómo hiciste con la mayor?
Y entonces tus mellis son de FIV pero tu niña mayor fue de forma natural?
Comment
-
Sí, la mayor fue natural. Un milagrito supongo, después de ver las pruebas...yo una reserva ovárica de mi...y mi marido teratozoospermia, 0% de formas normales...
Pues yo la hacía los purés en casa, sobre todo xq como tienes q ir introduciendo los alimentos de uno en uno...pero una vez q ya come de todo los potitosson comodísimos si un día vas a comer x ahí o se te ha hecho tarde yno tienes comida en casa. Carmen todavía los toma cdo vamos de tapeo x ahí, la verdad es q saben bien, seguro qmejor q los q hago yo jajaja.
Eso sí, con eso sólo manchas ese cacharro y me imagino q acemás sea rápido y cómodo...si lo compras nos dices!
Comment
-
Valeria2, yo lo tengo y genial!!! Tiene un manejo muy cómodo pero sí que es verdad que tienes que mirar bien que te entre en el ascensor (si vives en un piso claro) y en el coche.
Sobre las hamacas...la de mi niño era de Chicco y no estaba mal pero para las niñas nos han regalado las de Babybjorn y aunque son más sosinas, las peques están bien incorporadas con lo les viene genial para el reflujo y además se cunean con su propio movimiento
Sobre los robots de cocina seguimos sin tenerlo claro porque para nosotros nunca lo hemos usado...no sé...ya os contaré...
Comment
Comment