ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Buenas tardes chicas!
    Os leo hace mucho tiempo, pero hasta que no me han confirmado que son dos no me he atrevido a entrar. Espero que me aceptéis en el grupo...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Ayer fue mi primera eco después del positivo y la verdad que estoy en una nube, aun solo se veían los dos saquitos pero no se veja el embrión....Hoy me ha llamado IVI valencia para que me haga otra el miércoles que viene.... ha vosotras os hacen ecos tan seguido?? o es solo porque en IVI funcionan así?

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      AishaDance,
      si no recuerdo mal, a mi hasta q no se habia oido latido no me dieron alta de ivi...a las 6-7 semanas.Vamos que si, beta, luego 1a eco..luego 2a eco..y despues alta.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Elena, todo va a ir bien!!
        Aisha, bienvenida! En ivi hacen la eco para confirmar embarazo y q están en el lugar correcto, q es la q te han hecho. Y otra para ver el latido, la q te harán el miércoles. Si yodo va bien, ellos ya te dan el alta.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Aisha, bienvenida!!! Te digo lo mismo que Oppita y Naria, aún falta que te hagan una ecografía más, la del latido, antes de que te den el alta.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Gracias chicas!Me surgieron las dudas porque como el resto de ecografias no entran dentro del precio pues pensé que era algo que me hacían porque algo iba mal....A ver si oigo los corazoncitos y me relajo un poquito, que parezco hipocondriaca jajajaj.

            Vosotras como lo lleváis?En que semana estáis?

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas!!

              Bienvenida Aisha!!, es todo como te han dicho las chicas, así que tranquila!!

              Mi eco ha ido muy bien, esta todo como tiene que estar, ya hemos respirado, lo único que nos han mandado hacerlas un ecocardiograma por el antecedente del otro bebe y al ser por FIV, que nos haremos el 11 de febrero, pero él hoy lo a visto todo dentro de lo normal, así que muy felices!!! Muchas gracias por los ánimos!!

              Bssss!!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                genial elenaysergio!!! me alegro mucho y ahora a respirar más tranquilos y encargar las cositas de los churumbeles.

                pues mañana ire a la matrona y le diré lo de las citas a ver qué me cuenta ella. si no cuando vaya a la eco/consulta de las 20 semanas diré que qué pasa con eso, que no puede ser.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  elenaysergio, felicidades por esa eco!!!

                  alborana, ya nos contarás qué te dicen...

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Me alegro mucho Elna!!
                    Aisha,mis niñas tienen 11 semanas. Aunq es un poco locura, no me imagino sin ellas!!
                    Lopne, intenté lo de la tetina con el orificio más grande...imposible, escupe la leche! Me voy a arruinar en tetinas, tengo de todos los gustos y colores jajaja.
                    Alborana, a ver q te dice la matrona!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Naria, no sé si será eso lo que le ocurre pero en nuestro caso al menos no fue algo inmediato...los primeros días del cambio les costó un poco adaptarse (primero cambiamos con una niña y luego con la otra, no llevan el mismo ritmo, como es lógico claro, jeje) pero en seguida le pillaron el truco...De todos modos a qué te refieres cuando dices qué escupe leche? a que se le cae por la barbillina mientras chupe del bibe (eso es lo que les pasaba a las mías el primer par de días de cambiar de tetina) o a que regurgitan (porque esto sería más por el reflujo)?

                      Por cierto, hoy me han llamado de IVI para ver cómo había ido mi embarazo/parto. Ya les he contado la odisea y de paso les he sugerido que, ya que esa información se la cedemos de forma gratuita, y con ella elaboran sus estadísticas, podían por lo menos currarse el enviar algún obsequio a las recientes mamás, que con todo el dineral que nos dejamos allí no creo que les supusiera tanto coste como empresa

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Lo q la pasa es q yo creo q cuando le entra mucha leche en la boca no es capaz de tragarla tan rápido y escupe, a veces a chorro! No. Regurgitar no tegurgita nunca, laverdad. El lunes la voy a llevar a acupuntura,a ver si se la pasa lo del reflujo. Es un método natural y sin efectos secundarios, aunq un poco caro, pero si es porqu la ña esté mejor vale la pena todo. Yo la hice para quedarme embarazada y a la vista está q fue efectiva jejej.
                        Así q sugiriéndoles q nos hagan regalitos, jejej. Eres la caña! Uo a ver si voy a enseñarlas a las peques, el otro día ya me remangué para ir pero salí a la calle y hacía tanto viento q no podía avanzar con la silla jajajaj.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Naria, pues oye eso de la acupuntura nunca lo había oido para el reflujo pero ya me dirás si funciona porque si es así ya te digo yo que es dinero bien pagado vamos. Las mías es que sí regurgitan y prácticamente en todas las tomas así que estamos de cambiarlas a ellas de ropa y a nosotros mismos hasta el moño!!! De todos modos, no acabo de entender a qué te refieres con escupir, porque a las mías, cuando les cambié de tetina se les escapaba como un hilillo de leche que les caía por la barbilla y con el tema del reflujo lo que les ocurre es que se les suben bocanadas de leche que echan sobretodo con los aires, a veces a chorro, como dices tú, pero escupir lo que es escupir, como pueda hacer un adulto, eso no lo han hecho nunca, por eso te preguntaba, por si lo que yo llamo regurgitar es lo que tú llamas escupir ...

                          Yo tengo pendiente llevarlas también. De hecho les mandé un correo a mi gine y al embriólogo que llevó nuestro caso para contarles como había ido todo y muy majos ellos me respondieron pidiéndome fotinos incluso de las peques, jeje. Lo que pasa que nosotros vivimos a dos horas de Madrid así que hasta que las niñas no sean algo más grandes o por lo menos pase la epidemia de gripe de este año prefiero esperar. Para el veranito veremos si nos atrevemos...lopne2014-01-24 20:46:36

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Yo es q vivo a 10 min del ivi de aquí andando, si llega...las hijas de mi dra van al mismo cole q la mía.
                            Pues la verdad q no sé si tiene reflujo o no, ya sabes, badta q la lleves al médico, ahora lleva unos días sin hacerlo casi. Pero bueno, igual la aumenta el apetito aunq sea, porque la preparo 90 pero muchas veces me deja 50... Y la vedad es q ha cogido peso, pero aún así viéndola comer tan poquito me quedo como mal, al final las cebaré jajaja. Vero sí q regurgita en algunas tomas, pero ni siquiera todos los días.
                            Por cierto, como se llaman tus niñas?

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Naria, había editado el mensaje de antes, pero ya veo que nos hemos cruzado jeje

                              Pues ojalá no lo tenga, mucho mejor para la niña y para vosotros, de verdad, porque es un coñazo de los buenos...

                              El nombre de mis niñas si no te importa prefiero no decirlo por aquí...a ver si reestablecen la posibilidad de enviar privados y ya te cuento...

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas!!

                                Habéis comprado maxicosi para el carrito, es que estoy viendo que el que quiero, que es el que tiene Naria, no lo lleva, vosotras solo tenéis capazo y sillita??

                                Comment

                                Working...
                                X