ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Iset qué bien que tus peques sean tan buenos

    caracol pq cree tu gine q se puedan adelantar un mes?

    El carro mac. laren cabe x muchas puertas y según m dijeron se
    le puede poner capazo semirígido

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      hola Luna,

      él medico que me dijo eso no es quien me lleva los controles habitualmente, pues en esa ocasión mi gine estaba de vacaciones, pero el cree eso, porque midio mi cuello uterino y dijo que era casi normal, pero que las chicas vendrian quiza un mes antes.

      La semana pasada volvi a tener contro con mi gine y el midio nuevamente mi cuello y dijo que tenia el mismo grosor que la vez anterior, pero no se atrevio a decirme si venian en esa fecha.

      De todas formas yo ya estoy preparando todo para mediados de septiembre, pero desearia que las ninas se retrasaran mas, para que puedan tener un mejor peso.

      saludoooooooooooooos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        hola barriguitas y mamissss!!!!!!!

        chicas ya soy mamá y es la esperiencia mas bonita que se puede vivir en la vida, mis niñas nacieron el 6 de julio en la semana 38 ainhoa peso 2,510 y alba2,440 no han necesitado nada han estado conmigo en la habitacion y solo estuvimos en el hospital desde el viernes al martes, son buenisimas aunque una es mas intranquila jajaj estamos con lactancia mixta y la verdad que estamos super contentos porque se las ve que van creciendo el miercoles las pesaremos para ver como van , a las que estais esperando os recomiendo que las ultimas semanas esteis lo mas tranquilas posibles y nada de esfuerzos y no hagais caso de lo que os dicen de nacer antes de tiempo que a mi me metian miedo con eso y me dijo la gine que me hizo la cesarea que hubiesemos lllegao a la semana 40 porque las bolsas y el liquido estaba perfecto, dormir lo maximo posible que luego es imposible, entre teta, bibes, pañales, visitas(uffff la gente es un agobio)... es un no parar

        un beso chicas me reclaman en cuanto tenga tiempo os leo que no he podido leer nada

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Enhorabuena Virgo!!!
          Dales un besito a tus niñas de mi parte, muuuack.

          Ahora a disfrutar de ellas y cuidaros mucho.

          POr mi parte aqui seguimos con calor, cansancio, noches mejores, noches peores y mucha mucha pesadez en el cuerpo. En fin es lo que toca. Mañana visita al gine ya os cuento.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            virgo 82,

            felicidades por tus bebitas, me alegro mucho que tengan buen peso y que esten contigo.

            Yo duermo muy mal[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG], mi esposo dice que ronco tan fuerte que parece que estubiera cortando el bosque completo.....ja. y lo otro que me muevo tanto, porque aunque intento dormir del lado izquierdo me canso y luego voy al lado derecho y si me pongo boca arriba ronco, tanto que ayer mi marido se fue a dormir a otra habitación porque no puede dormir conmigo(entre tanto ronquido y movimiento) . Alguien puede darme un consejo para poder dormir mejor?

            saludos

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola caracol, yo estoy igual, con insomnio, dolor de ronones, costillas..., y ademas necesito toda la cama para darme la vuelta, mi marido lleva dos semanas durmiendo en otra cama.
              De cuanto estas??

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Enhorabuena virgo, que gusto ya con tus ninas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola bueno os cuento la visita al gine. La niña esta bien d peso 1900 pero el niño pesa 1490 asi q me han mandado reposo y volvere dentro d dos semanas y tengo todas las papeletas para cesarea en la semana 34. Pues na quietecita en casa con el aire acondicionado.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Nuleca de cuantas semanas estas???

                    Los mios tambien son nino y nina [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas, enhorabuena a las nuevas mamas, ultimamente tengo poco tiempo para escribir pero os leo de vez en cuando.
                      Yo estoy bien, sólo que no se si os habrá pasado a alguna de ustedes, estoy de 28 semanas y me noto a veces que se me pone la barriga como dura, hace dos o tres dias fuimos a urgencias y me dijeron que si no me pasa de forma continuada o dolorosas que era normal, que el utero es un músculo que se va entrenando o que hay veces que se cansa y se contrae. Se que hay algunas chicas que se toman progesterona al final del embarazo para controlar el tema de contracciones y eso pero el médico que me atendió no me puso ningún tratamiento.

                      Por lo demás todo bien, la semana pasada tuve control y la niña pesaba 1210gr y el niño 1300, nos dijeron que estaban muy bien de peso.

                      Asi que eso es todo, espero que alguna me pueda ayudar si le ha pasado lo mismo o le está pasando.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Nuleca! qué tal lo llevas? si te hacen cesárea en la 34 eso es en 2 semanas no? ya nos irás contando!

                        Coco lo que comentas suena a contracciones de Braxton Hicks o algo así se llaman; son contracciones que no son dolorosas ni alarmantes y que hay mujeres que las sufren desde el primer trimestre del embarazo. A mi me pasa por las noches que se me pone la tripa dura dura pero no me duele...

                        Chicas, cuántos días nos corresponden por lactancia al ser múltiple???

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola Coco, a m´´i tambi´´en me pasa de vez en cuando, sobre todo por las noches, pero el gine me dijo que era normal, que se trataba de falsas contracciones, que solo me preocupase o fuese a urgencias en caso de que las notase de forma peri´´odica.

                          La verdad es que al final una ya no sabe lo que es normal del embarazo o no lo es, pero de todas formas, a m´´i me dijo que cuando tenga dudas es mejor acudir a urgencias y volverme tranquila a casa.

                          Pero bueno, lo de ponerse muy dura la barriga de vez en cuando parece que si que entra dentro de lo normal. Un saludo.

                          Yo estoy de 26 + 4

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Por cierto Luna, no s´´e si trabajas en lo p´´ublico o en lo privado.

                            Yo soy funcionaria, y me dijeron en personal que por lactancia, si pidiese el permiso de forma continuada me corresponder´´ian dos meses.

                            Con respecto a la maternidad son 18 semanas, y para el padre un mes.

                            No s´´e que me funciona peor, si la tablet o el ordenador, uffff

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Nani gracias! Yo trabajo en una empresa. no soy funcionaria
                              así que no sé cuántas semanas son

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas, gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me quedo más tranquila de ver que es normal que le pasa también a más embarazadas.

                                A ustedes os han medido ya el cuello?

                                Comment

                                Working...
                                X