Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Hola chicas!!
DOCA, bienvenida! mis embriones eran de calidad A y B también, así que seguro que esta es la tuya, ya nos contarás.
A las demás os quería preguntar, en que semana notasteis a los pequeños?? Estoy en la semana 16 ya, se que es pronto para notarlos...
un beso!
Comment
-
Buen domingo barriguitas!
Evagem me alegro que hayan ido bien estos días sin tu marido. El ballet de la peque genial no? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Ya habéis pensado lo de las vacaciones o todavía no lo habéis decidido?
Doca bienvenida!!! En mi caso, tras una primera FIV negativa de un embrión fresco, descongelaron dos de muy buena calidad (pero no me dijeron si A, B o qué...), me transfirieron los dos congelados y ahora estoy esperando a mis mellizos; niño y niña. Mucha suerte! ya nos contarás qué tal te va yendo
CMC yo los noté a partir de la semana 18 o así sus movimientos y unas semanas después las patadas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Cris muuuuuucha suerte para mañana que ya es tu ingreso y el martes todo irá genial!!!!!!!!!
Nuleca cómo llevas esa baja?
Qué tal las demás?
Besicosssss
Comment
-
CMC y Luna muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me encantarian dos, aunque si llegan luego me arrepienta jajaj por el trabajo que den claro, no por otra cosa.
en fin chicas me alegro tanto de que lo hayais conseguido... aysss a veces esto desespera verdad?
Un beso enorrrrrrrrrrrrrme a todas luchadoras y graciasss de nuevo
Comment
-
Hola chicas¡
Como vamos?
Cris que mañana es el gran día¡¡¡ estarás deseando, madre mia que emoción¡ y además los tiens criados ya¡¡¡
CMC yo fuí consciente de que los sentía la semana pasada, que es la semana 18. Pero creo que esa sensación la tenía un poco antes y no fuí capaz de distinguirla.
Doca en mi caso fueron dos blastos lo que me transfirieron.
Virgo ya verás como los peques están genial, no te preocupes.
Luna que tal la eco y la curva?
Bueno es que el tema de la baja es el siguiente. En mi empresa siempre nos dan el mes de vacaciones en verano y este año he renunciado a ellos a ver si me las daban seguidas despues de la baja. No me han puesto ningun problema, pero claro, esto es Murcia, y ya estamos a más de 35 grados todos los días. Estoy en una oficina, pero trabajo a turno partido. De momento me encuentro genial, pero era para saber realmente ahasta cuando podrá llegar.
Un beso.
Comment
-
Doca ahora mismo en qué situación te encuentras? te van a transferir? ya nos contarás
Seremadre qué tal llevas la urticaria con estos calores? este fin de semana ha sido muuuuyyy caluroso y eso que yo vivo en el norte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] La eco fue bien, me la hicieron en la semana 27 y cada peque pesa 840 gramos, van muy igualados de peso el niño y la niña, me dijo el gine que es importante que no haya gran diferencia de peso entre ellos. La curva larga de la glucosa me la hicieron el viernes (4 horas allí pero bien, ni me maree, ni me sentó mal); los resultados me los darán estos días. Gracias por preguntar.
Un besicoooo
Comment
-
Hola chicas!!!
Entro para deciros q estoy con un nudo en la garganta! Mi marido está tb nervioso y eso q no es típico en él. Ingreso a las 18h y mañana soy la primera cesarea...A las 8h!
Este es el ultimo mensaje q escribo como embarazada!!! El próximo como MAMIIII !!!!
Ya os contaré como ha ido todo en cuanto pueda!
Besazos!
Comment
-
Hola chicas!
-Cris: ya eres mamá? Por lo que he leído, imprecabas ayer y hoy era la cesárea a las 8, no? Es que he leído por ahí que te la hacían el martes(?). En fín, muchísima suerte si es mañana y, si ya han nacido, espero que todo haya ido genial.
-Doca: a mí me transfirieron dos embriones frescos de cinco días, y tampoco me nombraron nada de calidad A o B. Sí que dijeron que uno era un poco mejor que el otro, pero los dos eran buenos. Quedó un tercero más flojo, pero que al parecer remontó a posteriori y está congeladito. No sé si algún día iremos a por él. Me da penilla dejarlo... Si tuviera ocho congelados no dudaría pq no pensaría tener ocho hijos más, pero al estar allí uno solito... En fín, como aún lo guardan dos años, ya lo pensaremos. De momento, con mis tres soles tengo bastante faena, y los mellis sólo tienen tres meses. A alguna le surgen estas dudas con sus embriones congelados?
-Luna: el festival de Ballet fue precioso, y el papi de la criatura llegó a tiempo. Gracias por preguntar.
-CMC: yo a mi primera hija la empecé a notar a la semana 16, pero a los mellizos a la 18. Es raro, pq dicen que en segundos embarazos los notas antes, pero fue así. No te agobies si tardas más en notarlos, cada persona es un mundo. En este foro yo leì que algunas mamis no los habían notado hasta la semana 20. También depende de si eres más flaquita o más gordita. Ya nos contarás.
Bueno, un beso a todas.
Comment
-
Se me olvidaba!
-Luna, al final estamos pensando no salir fuera de vacaciones. Con los peques, que además son un poco llorones, nos da cosilla. Pensamos que para no disfrutar... Seguramente sí que iremos al chalet de la playa de mis suegros, como todos los años. Ya ge contaré qué tal.
Buenas noches y un besote!
Comment
-
hola barriguitasssssss!!!!!!!!!!!
Cris felicidades que seguro que ya estas con tus pequesssssss!!! cuando puedas nos cuentas que tal la cesarea y lo precioso que seran tus pequesssssssss
Luna, nuleca, cmc, que tal vaissssss?
chicas pues yo ayer estuve en monitores y esta todo bien no tengo contracciones y de momento no me han dicho nada, el viernes vuelvo y el martes otra vez y despues gine espero que ese dia ya me digan algo porque estoy de los nervios jaja
un besazo a todassssssssss
Comment
-
Hola!!!
Cris hoy te tengo en mente todo el día.... ya eres mami! FELICIDADESSSSSSSSSSS
Virgo no sabes si va a ser cesárea programada? no te queda nadaaaaaaaaaaaa
Evagem si vais al chalet de la playa eso suena muy bien también!!!! jjejeje
Me han dado los resultados de la curva larga; de las 4 analíticas que me hicieron, todas OK (3 están muy lejos de llegar al valor máximo y una de ellas es 189 sobre 190, así que entiendo que todo OK)
Besos
Comment
-
seremadre2012 los mios son de 3 dias solo.
Luna, ahora estoy esperando la regla para ir por ciclo natural. Tengo dos congelados, confio que descongelen bien. Sobre el 7 de julio estaré con la transfer
Evagem, entiendo que tienes un niño antes de los mellizos no? fue tb por FIV? o natural?
Moralmente entiendo que necesites ir a por ese cuarto pero claro la situacion familiar de cada uno ha de ponerse en la balanza y decidir.
Mi miedo está en que son de tres dias.
Comment
Comment