Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Oppita, bien hecho!!
Se me olvidaba...los cereales de la gama superfibra de Blevit dicen que van muy bien aunque nosotros dejamos de usarlos porque se disuelven fatal. Estamos con Nestum, que es la gama con más fibra de Nestlé, y no sé si es porque ya casi les tenemos introducido del todo el gluten (hemos ido subiendo a paso de tortuga medio cacito cada 4 días), así quitamos el arroz del sin gluten, o por la fruta, pero de estar super estreñidas, sobre todo la peque, han pasado a hacer hasta tres veces al día!!!lopne2014-05-27 1629
-
Hola chicas!! He estado unos días en casa de mis padres y ellos no tienen internet... y por el móvil no me apaño a escribir en el foro...
Lopne siento lo de la casa pero ya verás como en breve encontrais otra que os guste más.
Yo con el tema de los pendientes me imagino que se los pondré con 3 mesecitos o así.. porque si que me gusta que las niñas lleven pendientes.
Ya me he puesto al día con lo que comentabais de las maridos y ayudas con el bebé... el mio trabaja en casa y se puede adaptar el horario como quiera así que espero que compartamos al 50% todas las tareas... ya os contaré
Oppipa ya verás como en la revisión de mañana va a ir todo genial... y pienso que has hecho muy bien en llevar tu caso al colegio de los ópticos
¿Sabeis algo de tranquilidad? A lo mejor como iba con retraso me he saltado algo y ya ponía que había dado a luz....
Comment
-
Tranquilidad, enhorabuena!!!
ya nos contaras! Vaginal, q campeona!!
Chicas, la revisión todo bien, que alivio...ahora a respirar 4 meses mas..próxima en octubre. La dra se quedo muy contenta con que no tuerce los ojitos ( lleva 2 x botox)..y parece q ya converge.
Un beso a todas!
Comment
Comment